Hijo de remil puta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin
    maxos de nuevo muchas gracias ! se aprecia mucho, de verdad.

Por el momento les cuento, le pusieron un cateter y una sonda (zonda, no se como se escribe), que sirve para que circule la sangre, y anoche se esperaban los momentos mas criticos, pero por suerte, no paso nada, se mantuvo igual, osea dentro de todo estable, sigue en coma, pero estan todos mas tranquilos pq el problema principal del cabeza esta dentro de todo, solucionado.
    mejor , responde a algun estimulo? por ej si alguien le toca la mano tiende a agarrarla o mover ella su propia mano , eso seria un sintoma muy bueno.

bueno me alegra que haya pasado del momento critico ahora solo queda esperar

disculpa lo rompe bola de mis mensajes

cualquier cosa te paso mi msn por pm , por si necesitan algo

(se que no puede ser de mucha utilidad el msn pero mas vale que sobre gente por cualquier eventualidad)

gracias joe por el reporte y se esperan mas noticias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por masapowa
    lo que se necesitaria es mas informacion en lo que es la escuela secundaria en los ultimos años 3 4 y 5 que es cuando ya se empiezan a descontrolar mas hacerle meter en la cabeza que no cuesta nada esperar a que se te pase el mambo que tengas (ya sea q te hallas drogado o emborrachado o lo que sea) y listo ahi si maneja, camina un toq anda a tomarte un cafe como dijo strato estas muuuy mal andate a tu casa mañana vas a buscar el auto anda a lo de un amigo anda a un mac pero si estas muy pasado no manejes y si llegas a manejar trata de tener cuidado anda despacio no vallas rapido porq es fija q te la pones.

creeme que hablarles en el colegio a los chicos, así como está nuestro sistema de educación NO AYUDA EN NADA

ejemplo? hace unos 4 o 5 que se implementó educación sexual casi explícita... pero los embarazos adolescentes se multiplican cada vez mas(copy, paste, apruebo, listo no me sirve mas), peor que en años anteriores en gente que cursa el secundario (embarazos de este tipo en clases que no terminan ni el primario siempre las hubo y va a haber) . Parece que que esta conciencia de los "derechos humanos" nos destruyen mas que la educación religiosa del pasado...

nuestra cultura ya de por sí viene fallada, a los padres de ahora les da miedo "castigar" o reprimir, toman a las drogas (legales e ilegales) como picardía, cosa "piola" o una simple travesura... nuestra devoción por el placer pasajero y rápido es típico del país que nunca dejará de ser del tercer mundo...

una cosa mas, recuerdo que hace algún tiempo (no estoy demasiado en el foro últimamente ), hubo un thread de un cierto estúpido que se quejaba porque le labraron una multa al ir por la ruta fumando marihuana con sus amigos, con ventanillas cerradas... después tenemos estos threads...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Saiko: te cuento como viene la mano.
    Saiko: desde anoche se mantiene estable
    Saiko: pero en estado critico
    Saiko: estamos esperando que se cumplan las primeras 72 horas que son las mas criticas, para respirar un poco mas trankilos
    Saiko: pero ayer la fui a ver y ya esta tomando colorsito mas rosadito
    Saiko: antes estaba toda blanca
    Saiko: y es como que reacciona un poco mas cuando le hablan se ven que las pulsaciones varian un poco
    Saiko: queda rezar y esperar lo mejor.
    Saiko: en cuanto a la guita se esta poniendo con todo club XXI que es donde trabaja
    Saiko: y los dadores de sangre por el momento los compañeros de ella fueron los donantes
    Saiko: cualquier cosa si llegamos a necesitar mas les chiflo
    Saiko: con el tipo ya hicimos la denuncia pero esta libre
    Saiko: de eso igual se estan ocupando mas la gente de club y los familiares del chico fallecido nosotros estamos mas mentalizados en vero
    Saiko: necesito que seba hoy me lleve las cosas al centro. a la tare tipo 3
    Saiko: yo despues lo voy a llamar pero diganle que necesito las llaves de vero que estan en el bolso y bueno toda la ropa que esta en su casa
    Saiko: respecto a los tipos estos no sabemos pero ahora no tenemos cabeza para pensar en eso despues se vera conociendo a los papas de vero van a dejar todo por que se haga justicia.
    Saiko: vero esta estable, digamos que no esta mejor pero en el estado que esta estar estable es muy bueno dentro de lo critico del estado
    Saiko: estas son las ultimas 24 horas mas graves quedaesperar y que evolucione de apoco parece que el padre del pibe tiene algo con la politica.
    Saiko: cuando tenga el nombre del flaco se los paso para que lo investiguen y lo escrache.
    Saiko: yo por ahora trato de ser optimista y seguir pensando en que va a estar bien
    Saiko: pero la verdad es que esta muy delicada y el cerebro esta muy dañado.
    Saiko: de salir, las secuelas pueden ser importantes
    Saiko: pero de momento lo mas importante es que salga viva. y de lo otro se vera mas adelante.
    Saiko: aparte tiene fracturadas las dos piernas.
    Saiko: pero eso es lo de menos. lo que mas complicado nos tiene son los golpes en todo el cerebro que al no ser algo localizado hace todo mucho mas jodido
    Saiko: viene mucha gente por dia a acompañarnos asique por suerte no estamos solos y nos da optimismo
    Saiko: si eso esperamos. pensa que son 8 meses de estar todo el tiempo con ella
    Saiko: no nos separamos nunca mas de 24 horas.
    Saiko: estar sin ella.. es creo lo peor que me pudo pasar

----------
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

4. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    no suelo emocionarme con estas cosas, pero posta que me parte el corazon... pobre, hay que ser hijo de puta loco...

ojala mejore
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    pobre nesty la puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    el hermano de mi mejor amigo, esta en terapia (y estubo en peores condiciones hace poco) porque un borracho lo atropeyo por detras, subiendose a la vereda mientras el caminaba...un DESASTRE.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de mirkin
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    el hermano de mi mejor amigo, esta en terapia (y estubo en peores condiciones hace poco) porque un borracho lo atropeyo por detras, subiendose a la vereda mientras el caminaba...un DESASTRE.

y recuerdo q el dia q anunciaron q de ahora en mas tolerancia 0 en los controles de alcoholemia mucha gente conocida se quejo de eso.

estan los q salen y toman 1 birra y no pierden el control, talves pierdan reflejos pero es complicado q pierdan el control del auto como para subirse a una vereda, y estan los q se toman 5 6 birras, y salen re sacados a manejar con la musica a todo lo q da y 5 pelotudos mas borrachos gritando y desconcentrando a quien maneja.

para mi, nada de alcohol al conducir. es instantaneo alcohol + auto = MONO CON NAVAJA

saludos, espero q tu amiga se mejore, fuerza y no bajen los brasos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Joven alma reposa en coma
    Salva esa alma , pero no la carne rencorosa
    Ni mil traiciones mas daran a conocer la justicia
    Ni otras tantas una verdad
    Solo hay que conformorse por imaginar ver una dulce sonrisa de su rostro y tratar de volver a empezar

Dos piernas lastimadas..
    Dos heridas mas , suman , restan y aun asi no se pueden calcular.
    Cuanto ha de sufrir el alma , o cuanto ha de descansar.
    Pues las horas son dias , y los dias son minutos , el tiempo es tirano pero la fuerza de varios ayudan al que esta.

Una mente limpia , casi dormida , casi despierta.
    Un estimulo ante otro anochecer.
    Velan los afectos de su vida , por su bienestar.

Solo esperamos en silencios.
    Solo esperamos respuesta.
    Solo esperamos....solos , y ella tan incluida en el plural.

Si la ves sonrerir , es que esta , no hay que desesperar ya volvera.

Apretar los puños , resistir , y acompañar.

Dedicado a saiko y su novia

solo eso tengo para decir , se esperan mas noticias.

Maxos

P.d: ya se que estoy no es poesia , pero no me sale decir , fuerza o lo que sea , prefiero algo asi , duro posiblemente molesto , antes que un mensaje repetido que se lee a mas a contestadora automatica que a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    es un bajon pero bue... uno no puede hacer nada....... no saben los palos que se dan en avenida rivadavia, yo paso x ahi siempre ya que mi novia vive en merlo... y a la madrugada....cuando salen todos los pendejos de los bolichitos de la zona, usan av rivadavia de pista de formula 1, al dia siguiente ves vidrios, algunos pedazos de autos... barreras rotas.... algun tren que se morfo a un auto... esto pasa todos los findes, los pendejos no tendrian que manejar
    • Me gusta
    Me gusta

10. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    son todos una mierda estos pendejos...

ojala la piba salga...

taria bueno un par de tiros en las piernas a estos salames...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    No se porq hablan tanto de pendejos, no es exclusivo de los pendejos manejar en pedo... almenos que la clasificacion pendejo abarque personas de hasta 35 años que todavia salen. Y los mas grandes tambien salen escabio a manejar...

Si, es verdad los pendejos ganan en las estadisticas, seguro que chocan mas que el resto de la poblacion pero tampoco para que cada vez que haya un accidente digan "Que pendejos de mierda"...
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

12. Avatar de Peuchele
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~
    Si, es verdad los pendejos ganan en las estadisticas, seguro que chocan mas que el resto de la poblacion pero tampoco para que cada vez que haya un accidente digan "Que pendejos de mierda"...
    totalmente de acuerdo, con esto se me vino un recuerdo a la cabeza, tengo 22 años, cuando tenia 17 me acuerdo q fui al santo (boliche en costanera) y me hacia pasar un amigo porq el viejo conocia a la gente de ahi, me acuerdo q cuando ibamos a volver este amigo me dice q me llevaba a mi y a 2 amigos mas, y el viejo q tambien estaba ahi en el boliche queria manejar el, yo no sabia donde meterme porq no daba q maneja tan borracho y mi amigo (que en ese momento no tomaba ni una gota de alcohol) se le planto ahi nomas, le dijo al padre q no podia llevarnos a nosotros sus amigos asi en el estado q estaba, despues de una larga disputa mi amigo le dijo al viejo "o manejo yo o se bajan todos mis amigos (q ya estabamos arriba del auto) por suerte le dio las llaves al pibe pero fue un momento de mierd@.. poco tiene q ver pero es una anecdtoa... hay mucha gente asi inconciente

ontopic: espero que tu amiga se recupere lo mas pronto posible, le deseo lo mejor desde mi persona..
    • Me gusta
    Me gusta
    hola aloh ahol loha aohl aolh

13. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Nuevo reporte.

gracias por toda la energia, el ultimo reporte de ayer dijeron que son mas optimistas, y la vi mas trankila a vero, la precion en la cabeza bajo, ya no se ve la alarma costante que aparecia cuando la iba a ver ahora siempre se mantiene en normal. no podemos esperar que se recupere ya, pero va por buen camino, auque todos seguimos con el miedo de que tenga una recaida y no la cuente, pero solo nos queda resar y darle mucha energia, ayer ella logro lo que recien esperabamos para hoy, que es que su cerebro de señales de que se esta despertando muy gradualmente. porque cuando el cerebro tiene un enema (producto del golpe) se apaga para dejar que se desinche y se restablesca, por eso es que esta en coma farmacologico, es decir un coma inducido, para que su cerebro no tenga que trabajar en enviarle ordenes tan vitales como las que necesita para que funcionen los organos, porque de momento lo esta haciendo mal, y las drogas lo que hacen es encargarse de que los organos trabajen sin la necesidad de que el cerebro le envie ordenes. ayer fue un dia muy positivo, y que nos lleno de optimismo, pero cuando se trata de ella, hasta no verla al lado mio como antes, mis miedos siguen, y voy a seguir estando todo el dia en el hospital, para tener las noticias lo mas rapido posible, igual no tengo cabeza para otra cosa, es ella o ella,
    otra ves gracias por todo a todos se estan preocupando un monton y me hacen sentir muy acompañado, para tener fuerza para cuidar a los padres de vero que estan muy bajon, y los termino cuidando yo.
    en cuanto a caso del pibe que la atropello, es muy jodido que quede preso, porque fue un hecho culposo y por ende excarselable, pero hay que hacer que no duerma por las noches, que cada segundo de su vida sienta lo que todos sentimos ahora por vero, que se de cuenta, que si la junticia no existe, hay otra justicia personal, para hacerle pasar lo que tendria que pasar por lo que hizo....

un saludo a todos. y cuando necesiten saber algo me llaman que no hay drama. solo les dipo que no sea entre las 12 y las 2 pm ni entre las 6 y las 8 que son los horiarios en los que generalmente nos dejan entrar un ratito a verla.

gracias.

ness.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Lo mejor para vos y tus amigos loco, vengo siguiendo tus comentarios desde el 1º posteo que hiciste con este tema tan sensible para todos.

Exitos Joe. Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lei todo y quede medio angustiado.

Dios quiera que salga adelante .

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima