Hijo de remil puta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por jacklalanepowerjuice^^
    susodichos foros, su fama de "fumanchero". No digo que este mal, pero chorrea hipocresía su forma de quejarse. Después de ver tus fotos mamado con Pac, Memeque, Zeithgheist, Mapland, Iron, etc etc etc.
    oh si manejabamos en pedo! chabon, para algo estan los taxis. que yo recuerde, el unico que sabe manejar de ahi es iron, y por lo que yo se nunca manejo en pedo.

como odio cuando la gente opina AL PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic
    Qué mal ch3. Habría que mandar a matar a todos esos pendejos de mierda, que son unos irresponsables del orto.

La culpa es del gobierno y de la familia (si son menores) por facilitarles los medios como para poder manejar.

Espero que se mejor che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Oct 2003
    q gente de mierda che, es tan facil no manejar cuando se toma, increible q no lo hagan...

mantenemos al tanto de como progresa lo de la piba, les deseo toda la suerte del mundo a todos los involucrados, una verdadera lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Aug 2007
    Saiko: mas tarde me conecto otra ves para pasar nuevas noticias. hoy estoy mas tranka y pude dormir unas 4 horitas en los sillones. un saludo y gracias a todos por la buena onda
    Saiko: pero creo que todo anda bien en cuanto eso.
    Saiko: ahora los viejos de ella estan viendo el tema de la obra social a ver como resuleven el tema de los costos
    Saiko: a eso de las 12 van a pasar un nuevo parte medico para ver la evolucion de vero
    Saiko: bue dia 2 reporte, por el momento sigue todo como lo dejamos ayer, cosa que dentro de todo es buena porque estamos en los momentos criticos

(saiko es el novio)
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^

Los pendejos borrachos existen aca, en brasil, en estados unidos y en europa (aunque alla se den con cosas más duras y de mejor calidad).
    Los controles son de prevención, nunca van a evitar que estas cosas pasen, van a disminuir su incidencia. Sobretodo la manera en como tratan la noticia, no solo por la calentura (con toda justificación sana que tiene) del pibe que es el mejor amigo y amigo de la novia, sino también por lo que dicen los medios.
    que controles??

sabes donde paso esto??

Vivo en Quilmes y te aseguro que "esto" pasa todos los fines de semana, con "esto" no me refiero a que un auto se suba a la vereda y atropelle a todo lo que se le ponga adelante, me refiero a accidentes automovilisticos graves. Fueron varias las veces que pase por ahi yendo a la costa y vi, por ejemplo, un motociclista tirado inmovil en el medio de la avenida...
    No solo la falta de controles policiales es un problema, por esa avenida transitan 2753271 lineas de colectivos (que nunca te van a parar si ven que saliste de un boliche), camiones, micros de larga distancia y flacos en motos que se meten por cualquier lado que les importa un carajo si estan yendo de contramano o cruzando un semaforo en rojo, bah a nadie le importa un carajo la lucesita que pueda tener encendida un semaforo. A esto se le suma lo deteriorada que esta la calzada sobre todo el carril derecho (que es por donde transitan mayoritariamente los vehiculos pesados)

En esa avenida se ubican los boliches mas grandes de quilmes (elsieland, club xxi) donde pendejos totalmente alcoholizados manejando a la velocidad que quieran es moneda corriente, pensas que hay algun cana, algun patrullero en esa avenida??
    que alternativas SEGURAS tenes si no queres volver en tu auto, muy pocas...

**Podes tomarte un remis: un auto en las peores condiciones posibles (autos viejos en pesimo estado con problemas que pueden ir desde la estructura misma hasta los frenos o la direccion) que lo maneja un tipo que esta mas dormido que un chofer de larga distancia, posiblemente haya tomado algo de alcohol y hasta una vez me toco uno armado...y cuando llegas a tu casa te cobran como si hunieras viajado en un BMW.
    **Podes conservar la esperanza de que un colectivo pare, en ese caso vas a estar un rato largo esperando algun colectivero macanudo con la posibilidad de que te choreen mientras esperas porque digamos cualquier lugar de zona sur no es buen lugar para estar esperando algo a las 6 o 7 am un domingo. O que corras la peor de las suertes y te pase algo como lo que le paso a la novia del amigo del pibe que creo el thread.
    **podes tomarte un colectivo trucho, excelente opcion, si alguna vez te tomaste uno sabes de lo que hablo.

yo no digo que la solucion es irse a un pais mas seguro, no defiendo esa postura, pero me da muchisima bronca que pasen estas cosas, me pegan fuerte y mas aun cuando pasan tan cerca, pienso que pude haber estado yo en ese lugar o, peor aun, alguna persona de mi entorno.
    Si ya saben que los pibes hacen cualquiera en esa zona, por que no hacen algo para pararlo?? hasta que no se apliquen medidas estas cosas van a seguir pasando. En Quilmes la movida esta en los boliches que estan sobre esa avenida y en el centro que esta repleto de bares, por que no controlan esas dos zonas para que los pibes no bardeen y ya??

Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    esto pasa siempre los fines de semana, debido a que le venden alcohol a cualquiera como agua mineral, drogas como caramelos... a nadie le interesa y le pone feliz, poner cualquier clase de control para que se respete la ley es de retrógrada y va en contra de "disfrutar la vida" etc...

disfruten mientras no sean las víctimas de turno, después van a tener tiempo para quejarse...
    coincido con lo que decis, parece que esa es la unica forma de tomarse esto, porque intentar cambiar algo que esta tan podrido seria un sueño nomas.

lo lamento mucho por la chica, esperemos que mejore...
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    que lo pario che.. espero q se recupere y q agarren a los forros del auto
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Se sabe algo ?? como sigue la chica ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    parece que no , es mas facil jugarla de justiciero , opinar al pedo en vez de leer lo que realmente importa o velar por el que quedo en la linea (de parte de la victima)

a mi si los matan o no , a estas personas que iban en pedo , en mi caso me importa poco (en este momento) , me preocupa mas el estado de los que la estan luchando para sobrevivir , especificamente la chica mas que nada , ya que walachi esta pasando un informe si saben leer... sobre como van las cosas. (info sobre el estado de la chica por Saiko el novio)

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin
    Saiko: mas tarde me conecto otra ves para pasar nuevas noticias. hoy estoy mas tranka y pude dormir unas 4 horitas en los sillones. un saludo y gracias a todos por la buena onda
    Saiko: pero creo que todo anda bien en cuanto eso.
    Saiko: ahora los viejos de ella estan viendo el tema de la obra social a ver como resuleven el tema de los costos
    Saiko: a eso de las 12 van a pasar un nuevo parte medico para ver la evolucion de vero
    Saiko: bue dia 2 reporte, por el momento sigue todo como lo dejamos ayer, cosa que dentro de todo es buena porque estamos en los momentos criticos

(saiko es el novio)

despues si hace lo que quieras , pero mientras preocupate por la persona que realmente importa , no el idiota de turno.

yo optaria por callarme mas la boca , no llegar a la 5 pagina del thread con 10 posts sobre leyes y acusasiones si el otro manejaba en pedo desde rosario hasta capital , callaria para darle lugar al mas mensajes como ese (el que le quotee a walachi)

es una desgracia , solo Espero que se mejore y dejen las discusiones o argumentos para otro momento , o por lo menos hasta saber si el cuadro de la chica salio del critico y esta estable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 26-11-07 el 02:07 PM

Registración
    Jul 2005
    Che pero lo puso en un foro de discusion.

Una testigo acaba de decir que el flaco no estaba borracho, que dijo "mi auto", y que los allegados del pibe dijeron que se durmio.

Y como dijimos arriba, esta caratulado como homicidio culposo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    en japon, (por ej., en europa lo deben hacer tmb...) donde la gente tiene algo llamado "conciencia social", cuando salen en grupo de amigos, y en auto, el q maneja NO TOMA alcohol. por mas q uno piense "uhh, pobre chico q no toma mientras los amigos se ponen en pedo mal" el chabon se la banca y no toma ni una gota porq sabe q despues EL es el q los lleva de vuelta sanos y salvos a sus casitas

alla podes ver borrachos (gente grande q trabaja y sale a tomar algo o divertirse) en las calles a la madrugada, caminando todo mal , diciendo boludeces, etc, pero nunca (o casi nunca) vas a ver a esos borrachos manejando un auto...o haciendo bardo por ahi...

en fin, espero q se mejore la chica

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Che pero lo puso en un foro de discusion.

Una testigo acaba de decir que el flaco no estaba borracho, que dijo "mi auto", y que los allegados del pibe dijeron que se durmio.

Y como dijimos arriba, esta caratulado como homicidio culposo.

Saludos
    Así es, es culposo y no doloso.

Y no estaban ebrios, y tampoco escaparon. Igualmente la condena les va a pesar encima con algunos años de cárcel et dinerooo por el acto de negligencia que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2003
    Ya que manejen en pedo es para matarlos, pero que ademas de manejar en pedo manejen mas rapido que cuando estan sobrios es para matarlos con 200hs de tortura electro testicular previas.

Yo conozco gente que sale en auto y no se aguantan no chupar, y por ahi terminan bien picados o bastante puestos, pero por lo menos son sensatos de reconocer su condicion y manejar con cuidado, y aun dismunuido no creo que esa persona manejand despacion, mirando en todas las esqunas sea peligrosa, un poco de sensates se necesita nada mas... que facil que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~
    Ya que manejen en pedo es para matarlos, pero que ademas de manejar en pedo manejen mas rapido que cuando estan sobrios es para matarlos con 200hs de tortura electro testicular previas.

Yo conozco gente que sale en auto y no se aguantan no chupar, y por ahi terminan bien picados o bastante puestos, pero por lo menos son sensatos de reconocer su condicion y manejar con cuidado, y aun dismunuido no creo que esa persona manejand despacion, mirando en todas las esqunas sea peligrosa, un poco de sensates se necesita nada mas... que facil que parece.
    yo cuando salgo con amigos devo admitir q soy de tomar.. pero si me paso de copas soy conciente de mi estado y voy lo mas cauteloso posible y despacio.. y mas si ando con gente, pero no todos pensamos =.. tengo conocidos q toman 1 poco y se creen q estan adentro de su play2 y jugando al need for speed
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Jul 2003
    Y como puede ser que no esten borrachos? entonces merece la muerte si estas sobrio y atropellas a 5 personas arriba de una vereda, por lo menos supongo que lo van a inhabilitar para conducir de por vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

cb.
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por charlye_tw
    yo cuando salgo con amigos devo admitir q soy de tomar.. pero si me paso de copas soy conciente de mi estado y voy lo mas cauteloso posible y despacio.. y mas si ando con gente, pero no todos pensamos =.. tengo conocidos q toman 1 poco y se creen q estan adentro de su play2 y jugando al need for speed
    Este es el error..., "si me paso de copas voy lo mas cauteloso posible". Tu definicion de cauteloso se deforma cuando estas pasado de copas. Mas alla de que me digas que no andas fuerte... andar pasado de copas es un grave error. En el auto no se toma y punto.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima