Hijo de remil puta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    pero no es culposo ramones, es doloso y tampoco es dolo eventual
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    esto pasa siempre los fines de semana, debido a que le venden alcohol a cualquiera como agua mineral, drogas como caramelos... a nadie le interesa y le pone feliz, poner cualquier clase de control para que se respete la ley es de retrógrada y va en contra de "disfrutar la vida" etc...

disfruten mientras no sean las víctimas de turno, después van a tener tiempo para quejarse...
    lo que se necesitaria es mas informacion en lo que es la escuela secundaria en los ultimos años 3 4 y 5 que es cuando ya se empiezan a descontrolar mas hacerle meter en la cabeza que no cuesta nada esperar a que se te pase el mambo que tengas (ya sea q te hallas drogado o emborrachado o lo que sea) y listo ahi si maneja, camina un toq anda a tomarte un cafe como dijo strato estas muuuy mal andate a tu casa mañana vas a buscar el auto anda a lo de un amigo anda a un mac pero si estas muy pasado no manejes y si llegas a manejar trata de tener cuidado anda despacio no vallas rapido porq es fija q te la pones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

Registración
    Jul 2003
    ojo tambien ayuda mucho a que salga la gente eskabiada en autos que pasa 1 colectivo cada 5 horas a las 6 de la mañana, no hay taxis o cuando te subis a uno te cobra 15 pesos para llevarte hasta tu casa......

las veces que tube que caminar mas de 50 cuadras desde el boliche a mi casa las camine pensando como me gustaria tener el auto ahora por mas que este doblado pq esto es una tortura
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    pero no es culposo ramones, es doloso y tampoco es dolo eventual
    Sin intención de volver este thread en un debate de derecho...

La única forma de meterlo como doloso es con el eventual... doloso en primer o segundo grado es practicamente imposible a no ser que los hayan pisado intencionalmente, e intencionalmente hayan buscado la muerte.

Y agrego, 35 años para un homicidio culposo agravado y unas lesiones (graves o gravisimas) culposas, pero ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 26-11-07 el 12:33 AM

Registración
    Jan 2004
    Esto es doloso? No entiendo por qué doloso...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2003
    ojo tambien ayuda mucho a que salga la gente eskabiada en autos que pasa 1 colectivo cada 5 horas a las 6 de la mañana, no hay taxis o cuando te subis a uno te cobra 15 pesos para llevarte hasta tu casa......

las veces que tube que caminar mas de 50 cuadras desde el boliche a mi casa las camine pensando como me gustaria tener el auto ahora por mas que este doblado pq esto es una tortura
    No es ninguna excusa ni nada por el estilo. La gente maneja asi porq es pelotuda. Por mas q hayan 1000 alternativas de transporte van a seguir haciendo lo mismo.

Si no sos pija de esperar media hora un bondi, entonces no te vayas tan lejos de joda. O pensa un poco y date cuenta q en el tiempo q haces 50+ cuadras, el bondi viene, te lleva y hasta te quedan unos minutos para pajearte antes de dormir (?)

Ademas si estas doblado del pedo lo mas logico es hacer lo q dice masapowa. Tenes mil opciones. Y de ultima si te sentis bien para manejar anda a 20 y no subas la velocidad aunq venga la ambulancia con tu vieja atras. Esto siempre y cuando uno este medianamente bien, por supuesto. Ya si ves raro o te cuesta caminar y te subis al auto, por mas q vayas a 10 te vas a mandar una cagada.

La falta de conciencia q hay es asquerosa. Si uno sale y sabe q le gusta tomar, drogarse o lo q carajo sea, para q mierda lleva el auto!? Y si lo vas a llevar, entonces dormite ahi, o quedate vuelteando a gamba hasta q se te pase la locura, o lo q sea. Lo peor q se puede hacer es ponerse del culo y salir al toque a los pedos en el auto. JUSTO lo q hace mucha gente.

En fin...

Y lo de estos pibes creo q es evidente q estaban bajo los efectos de algo. Digamos q no todos los dias vemos gente sobria subiendose a las veredas, y con tal velocidad q arrasan cualquier cosa q se les cruce...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2003
    para mi si te subis a una vereda en pedo no creo que halla otra cosa o estabas totalmente inconciente y ibas con los ojos cerrados (ahi te doy la razon) o quisiste subir y pisarlos..... salvo que algun pelotudo de los amigos le halla movido el volante

Y si te gusta salir y ponerte en pedo y el unico lugar es a mas de 50 cuadras no entiendo porque te tenes que cagar y caminar 50 mil cuadras y cagarte de frio, si me decis que la falta de trasporte descente a la noche no genera que la gente se eskabie en auto no te entiendo.. todas las personas que conozco que salen en auto y eskabian es por eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 26-11-07 el 01:06 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2003
    Pero loco no podes andar arriesgando la vida de otras personas porq no sos pija de aguantar un rato el bondi. La causa y el efecto son totalmente desmesuradas. Ademas no tenes necesidad de salir en pedo y a lo loco en el auto. Te podes quedar tranquilamente a dormir en el auto hasta q se te pase el pedo, o en la casa de un amigo, o lo q carajo sea.

O sea, entiendo lo q me decis, pero es una falta de conciencia total eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Te podes quedar tranquilamente a dormir en el auto hasta q se te pase el pedo
    Been there done that
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

Registración
    Jul 2002
    No es por justificar el hecho de manejar en pedo, pero... no se como serán las cosas en Capital pero acá en Rosario conseguir un taxi o un bondi de noche puede ser un proceso de hasta 2 horas...
    • Me gusta
    Me gusta

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    ya la operaron??? como salió?
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    Jul 2003
    2 horas?? si salis de madame aca en rosario a las 6 de la mañana que es cuando termina, salvo que dios exista y tenga ganas de hacerte aparecer un taxi enfrente tuyo es IMPOSIBLE encontrar 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2002
    2 horas?? si salis de madame aca en rosario a las 6 de la mañana que es cuando termina, salvo que dios exista y tenga ganas de hacerte aparecer un taxi enfrente tuyo es IMPOSIBLE encontrar 1
    Por eso, tenés minimo 2 horas de espera...

Yo ya estoy acostumbrado a volverme caminando de Madame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    yo tambien y vivo enfrente del parque españa, son como 1 hora caminando y tengo 100% certeza que si me vuelvo en auto no me agarra ningun control por donde voy y menos a esa hora.. sabes las veces que me tente??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    . No digo que este mal, pero chorrea hipocresía su forma de quejarse. Después de ver tus fotos mamado con Pac, Memeque, Zeithgheist, Mapland, Iron, etc etc etc.
    Cuando veas fotos mias o de alguno de los que hablaste manejando borracho habla, mientras tanto limitate a cerrar el orto.

Ojala que se mejore.

Y respecto a los flacos, es obvio que no estaban manejando en un estado apropiado porque asi nomas no te subis a la vereda y atropellas a 4 flacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima