Hijo de remil puta

Discusión cerrada
  1. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004
    No man, no puede ser, desaparezco 10 meses y ayer, en el primer thread que entro después de este tiempo lo primero que leo es eso, pobre saiko debe estar destruido, te juro que me quedé helado :S

Toda la fuerza posible desde aca man, un groso saiko..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Que mierda.

A los irrespetuosos, bueno, ellos y todos sus conocidos son inmortales espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de kyogen
    Registración
    Jan 2007
    Yo, por empatia, aunque no conosco a nadie, igual creo que no es malo apoyar moralmente a quien sufre.
    Igual siempre sirve un poquito.
    Latima por tu amiga viejo, ojala que no se repita eso nunca mas con nadie.. Da impotencia perder ese tipo de amigos y por una estupidez como esa.

Citar Mensaje original enviado por Pointless
    es un foro publico, lo que implica que cualquiera puede opinar lo que se le cante la poronga...

si no te gusta andate hacete un foro privado en donde podes postear todas las forradas que se te ocurran... desde el "che, es normal que me salgan granitos en la poronga" hasta el "che, la vi a mi vieja en bolas, esta bien que me masturbe pensando en ella?" y donde solo puedan opinar los 3 amigos boludos que tenes

y para aportar al thread y no seguir con el offtopic, aca va mi opinion...
    me importa un comino lo que le haya pasado a la piba esta... la verdad que me importa mucho mas si el mantecol me lo suben de precio o no... asi como al resto de la gente que posteo en este thread (por mas que haga la careteada de decir "uh man... pobre, mi mas sentido pesame")
    A nadie le interesa si subio de precio el mantecol, igual no es malo apoyar a quien se siente mal.
    Y todo tu post esta hecho para decir "mirenme soy malo", anda dile a tu mama que te de un poco de cariño y deja de joder a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por none666 Ver Mensaje
    Aguante GmT_Curwen loko!! salen remeras GmT_Curwen... apenas la termien de hacer subo foto (y)
    :)

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    No es dificil en la mayoría de los casos determinar en un accidente de transito quien fue el que se mando la cagada. Mucho menos si a tu hermano lo chocaron de la forma que contas. Hay peritos, seguro tomaron fotos y toda la bola, por las frenadas te das cuenta quien venía rapido y todo eso, ademas del impacto entre los autos mismos, lo cual es evidente que deja sus marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Esos pendejos pelotudos, me parecen una basura, los veo todas las noches, arriba de sus autos pagados por papi el empresario o mami la burguesa yegua gritando boludeces, no se dan cuenta que haciendo esas giladas demuestran una sola cosa: que estar arriba de un monton de mierda metalica los hace sentir mas, que sacan provecho de eso porque si los agarras cara a cara se comen los mocos.
    son la representacion teatral de la idiotez, personas mas consumidas por el mercado de la idiotez no creo que haya.
    me dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    Esos pendejos pelotudos, me parecen una basura, los veo todas las noches, arriba de sus autos pagados por papi el empresario o mami la burguesa yegua gritando boludeces, no se dan cuenta que haciendo esas giladas demuestran una sola cosa: que estar arriba de un monton de mierda metalica los hace sentir mas, que sacan provecho de eso porque si los agarras cara a cara se comen los mocos.
    son la representacion teatral de la idiotez, personas mas consumidas por el mercado de la idiotez no creo que haya.
    me dan lastima
    Que tiene de malo que tu papi te regale un auto y que importa que esa mierda metalica es es BMW?, que tiene de malo que el padre sea empresario en Miami?.
    Que onda? sos un pobreton envidioso?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    que bajon loco..que se muera la persona que quisiste tanto, o no, porque tambien da mucha lastima...ahora me dieron ganas de ver a mi novia, mucha fuerza loco y dale para adelante, te mando un abrazo aunque no te conosca!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    Que tiene de malo que tu papi te regale un auto y que importa que esa mierda metalica es es BMW?, que tiene de malo que el padre sea empresario en Miami?.
    Que onda? sos un pobreton envidioso?

SaluII
    Para nada, malinterpretaste la idea del post. De envidia no hay nada, al contrario, me dan mucha lastima que anden gritando desde sus autitos como si eso los hicieran mas capos o mas algo, o que saquen su celular de mil pesos en el colectivo para que lo vean todos. el 90% de esa gente lo hace solo para eso, para demostrar algo, aunque no saben bien que, sienten una necesidad de ser aceptados y se desesperan por conseguirlo. igualmente nos estamos desviando un poco hacia lo que seria una discusion acerca del sistema, creo que tambien mucha gente de clase media/baja hace cosas como andar pelando el celular para demostrar (por decir un ejemplo cualquiera).
    Lo que sì me da bronca es lo que ya mencione arriba, me parece gente de mierda, quieren relucirse con cosas que sacaron de arriba, son integrantes de un circulo vicioso que se encarga entre otras basuras de expandir su riqueza y la pobreza de otros. Mauricio Macri es un ejemplo.
    repito, por mi que tengan los bmw que quieran, pero que no anden haciendose los pijas por la calle cuando son tremendos nenes de mama. es lo que pienso, son actitudes de la sociedad que no me gusta. o acaso toquè tu orgullo de nene con plata?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Pero que tu viejo te regale un auto no tiene nada que ver con a un flaco le guste ostentar lo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    Pero que tu viejo te regale un auto no tiene nada que ver con a un flaco le guste ostentar lo que tiene.
    Y menos que menos con ser un pelotudo.

O me van a decir que la gente que compro su auto es mucho mas prudente, no sale escabio, no grita ni escucha musica.

O sea, es un comentario bien de reprimido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Para nada, malinterpretaste la idea del post. De envidia no hay nada, al contrario, me dan mucha lastima que anden gritando desde sus autitos como si eso los hicieran mas capos o mas algo, o que saquen su celular de mil pesos en el colectivo para que lo vean todos. el 90% de esa gente lo hace solo para eso, para demostrar algo, aunque no saben bien que, sienten una necesidad de ser aceptados y se desesperan por conseguirlo. igualmente nos estamos desviando un poco hacia lo que seria una discusion acerca del sistema, creo que tambien mucha gente de clase media/baja hace cosas como andar pelando el celular para demostrar (por decir un ejemplo cualquiera).
    Lo que sì me da bronca es lo que ya mencione arriba, me parece gente de mierda, quieren relucirse con cosas que sacaron de arriba, son integrantes de un circulo vicioso que se encarga entre otras basuras de expandir su riqueza y la pobreza de otros. Mauricio Macri es un ejemplo.
    repito, por mi que tengan los bmw que quieran, pero que no anden haciendose los pijas por la calle cuando son tremendos nenes de mama. es lo que pienso, son actitudes de la sociedad que no me gusta. o acaso toquè tu orgullo de nene con plata?

si te regalan un coche vas a hacer lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

12. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Creo en en una situación asi se pueden dar tan solo dos opiniones diferenciadas.

Una opinión interpersonal, es un pésame. Es una tragedia y después de haber leído todo me doy cuenta de qué pequeños que somos, que frágiles. A pesar de que no conozca a nadie involucrado directamente con la cuestión, es una pena que a todos nos corresponde compartir.

La opinión no personal, a partir de la discusión que esto sugiere. Es que siempre vivimos en un sistema de prevención que parte de la consecuencia. Todos los cambios que esto requiere en tantos diferentes aspectos son tan simples y sin embargo inalcanzables en un país como este. Si se hace algo en busca de un progreso, siempre perjudica a alguien y termina habiendo gente que proteste (o cosas peores, como ya sabrán). Pero si hay impunidad en tantos aspectos, perdemos todos y ellos también a fin de cuentas.

Que no tome conciencia solo aquel que tiene que sufrir las cosas en carne propia.

Pienso también que si esto le ocurría previamente a los hijos de puta que iban en el auto por culpa de otros hijos de puta asi, esto no habría pasado. Lo mas curioso es que tienen una pena apenas menor que aquellos que trafican armas. Acá hay algo mal, ciertamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    no tuvieron pena, estan libres desde el segundo dia del accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    La estupidez no discrimina, hay boludos de todos los colores, se da en todos los paises, tambien entre las clases sociales, como los pobres y ricos, gordos y flacos.

Ahora te pregunto algo, vos cuando viajas en el colectivo y ves a una persona que saca su celular de X pesos, a vos te pasa algo? te sentis mal?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    No coincido con lo que dice suspension acerca de si el auto te lo regalan, o tenes plata o no, pero si en la boludez de hacerse los pija arriba de un auto poniendo en peligro la vida de todos los demás que estamos alrededor.
    Ayer sin ir mas lejos, volviendo con mi auto del laburo a las 19:30 por una avenida muy transitada venian dos pánfilos en un auto, en cueros, tomando birra con la musica a todo lo que da, haciendo eses entre los autos. Dos pendejos de mierda queriendo llamar la atención y que en un segundo te tocan y te mandan a la mierda.

A esos boludos hay que controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada