Hijo de remil puta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    No creen que exageran un tanto con esto de "cadena perpetua" y "mandar un sicario para que los maten"?

No defiendo lo que hacen estas personas, pero me parece que una solución así de extremista no ayuda a nadie...

mira, una vez escuche a un flaco decir "yo estoy a favor del juicio justo, la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, y estoy en contra de la pena de muerte... pero si a mi alguien me hace algo jodido, yo lo mato" (entendiendo como algo jodido como que maten a tu hija por negligencia...)

y que queres q te diga, yo si a mi un pendejo en pedo viene y atropella a mi hija y la mata, y que se yo, yo como minimo lo hago desfigurar y le corto una gamba q se yo, la muerte de un hijo no es cualquier muerte, es un duelo que no se termina nu nca en la vida d e una persona, es literalmente lo peor que te puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    No creen que exageran un tanto con esto de "cadena perpetua" y "mandar un sicario para que los maten"?

No defiendo lo que hacen estas personas, pero me parece que una solución así de extremista no ayuda a nadie...
    Si en este pais habria justicia, todos estariamos tranquilos y esperando el juicio. Pero en lugar de eso solo podes esperar ver a estos giles corriendo con un auto nuevo la semana que viene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Encima todo el esfuerzo que hizo la chica para recibirse,todo el tiempo dedicado al estudio,para al final terminar asi.
    y yo ni siquiera terminé el cbc que habia empezado en el 99!
    Tenia alguna creencia religiosa ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pointless
    es un foro publico, lo que implica que cualquiera puede opinar lo que se le cante la poronga...

si no te gusta andate hacete un foro privado en donde podes postear todas las forradas que se te ocurran... desde el "che, es normal que me salgan granitos en la poronga" hasta el "che, la vi a mi vieja en bolas, esta bien que me masturbe pensando en ella?" y donde solo puedan opinar los 3 amigos boludos que tenes

y para aportar al thread y no seguir con el offtopic, aca va mi opinion...
    me importa un comino lo que le haya pasado a la piba esta... la verdad que me importa mucho mas si el mantecol me lo suben de precio o no... asi como al resto de la gente que posteo en este thread (por mas que haga la careteada de decir "uh man... pobre, mi mas sentido pesame")
    Si tuvieses mas de dos neuronas capaces de hacer sinapsis te darias cuenta que justamente el punto sobre el que se sostuvo mi opinion fue el hecho de que esto es un foro publico, por lo tanto sí, uno debe venir a opinar lo que le parece. Sin embargo hay cuestiones de respeto y de ordenes que son basicas para que las cosas se den de manera optima, y tu opinion va justamente en contra de esas cuestiones tan basicas. Carece del tacto del que hable, y opinas justamente aferrado a una opinion, desde un rincon en el que nadie te puso. Digamos, por respeto este tipo de comentarios te los podrias guardar. No te importa por las cuestiones de distancia de las que tambien hable, pero naturalmente todo lo que dije se te escurrio a la hora de tener que ponerte a escribir algo, porque aparentemente careces de la capacidad de comprension textual necesaria para responder un texto de la naturaleza del mío.

En fín, si, cada uno opina lo que quiere. Pero unas opiniones caen mejores que otras y otras peor. Si alguien viene con una noticia de esta embergadura como minimo merece un poco de respeto y una pequeña pausa y reflexion por parte de quien se disponga a opinar, no hacerlo de la forma en que vos lo hiciste soslayando todas las cuestiones sobre lugar y tiempo, donde del otro lado tenes a una persona que esta en duelo y que le toco vivir todo esto, donde capaz por no tener otro lugar, o por lo que fuere volco esta noticia en el foro. Que se yo, me parece que se merece un poco de respeto mas que 'a mi me importa un carajo', una bastardeada completamente innecesaria.

Reported, porque me parece que hay muchos fuera de lugar y que hace falta la atención de un moderador por estos lares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006
    me importa un comino lo que le haya pasado a la piba esta... la verdad que me importa mucho mas si el mantecol me lo suben de precio o no...
    lo que hay que leer, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    BIen de pelotudo lo tuyo pointles, quien te pensas q sos q tenes q andar diciendo esas cosas?, y si realmente las pensas, guardatelas, idiota date cuenta cuando tenes q habalr y cuando no...
    Y si este es un foro publico xq carajo tenemos q aguantar las pelotudeces q decis vos? Ojala te caguen baneando x soquete

Reported
    • Me gusta
    Me gusta

7. cb.
    Registración
    May 2002
    La verdad muy feo lo que paso.... alfinal estaban borrachos los del auto o no?? capaz fue un accidente. No los defiendo, estoy preguntando.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    Tenia alguna creencia religiosa ella?
    Es relevante si se la llevo Dios o solo un grupo de marcianos en pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    que el thread no termine en una discucion pelotuda de religion, como por ejemplo:

a : dios la cuide
    b : si dios la cuidara no la hubieran matado

evitemos esto y usemos el thread para darle las condolencias a la familia y al novio.

Una tristeza, yo pense que todo iba bien, una lastima, que en paz descanse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de ghost rider
    Registración
    Nov 2005
    me importa un comino lo que le haya pasado a la piba esta... la verdad que me importa mucho mas si el mantecol me lo suben de precio o no... asi como al resto de la gente que posteo en este thread (por mas que haga la careteada de decir "uh man... pobre, mi mas sentido pesame")
    A ver, no entiendo, si no te importa para que posteás? A algunos de los que postean acá sí les importa y por respeto a esa gente (amigos de la chica, del novio, conocidos, etc) tendrías que cerrar el orto antes de poner una gilada como la que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Mi pesame , asi no valga de mucho.

que mierda , que injusto

Hay que recordar los mejores momentos , con esa persona , y despues aplicar justicia

Solo para que descanse en paz el alma de esta pobre chica

No esperaba leer en este thread semejantes animaladas de determinados users

Pero bue

Mi pesame denuevo , y nose que mas decir , solo que hay que seguir adelante y tratar de que esos condenados terminen con las extremidades amputadas , cosa de que sufran en carne propia lo que el otro sufrio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Que cagada.

Btw, creo que mucho de lo que dice Pointless es verdad pero generaliza al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    No puedo creer q haya fallecido la chica, q final de mierda loco, q bajon.

Q terrible todo esto. Espero q al menos sirva para concientizar, no se.

Imposible tratar de entender al novio y a los familiares, pobre gente che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

14. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006
    lamentablemente ya nada me sorprende como noticia en este pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

15. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    es un foro publico, lo que implica que cualquiera puede opinar lo que se le cante la poronga...

si no te gusta andate hacete un foro privado en donde podes postear todas las forradas que se te ocurran... desde el "che, es normal que me salgan granitos en la poronga" hasta el "che, la vi a mi vieja en bolas, esta bien que me masturbe pensando en ella?" y donde solo puedan opinar los 3 amigos boludos que tenes

Si opinas tan "dolido"
    , es porque evidentemente algo te paso , tanto resentimiento al pedo? , no necesitas hacer del thread un puterio porque simplemente no compartas lo que se dice.

Pero parece que asi como en tu realidad , no conoces el termino respeto , se impone respeto para recibirlo.

La proxima fijate , porque es de "gato" andar posteando cosas asi , si queres quedar groso con tus amig@s , hacelo , total tenes mas pinta de manipulad@/influenciable etc

Respeta en este caso el duelo de la chica , yo ni la conocia , pero aun asi me jodio , no solo el de la chica sino el del pibe que murio , pero aca joe , tiraba una suerte de "parte medico" sobre como iban evolucionando las cosas , asi que era medio imposible hacer la vista hacia otro lado , ya que algunos por lo menos (incluyendome) tenian esperanza (como tantos otros) de que iba a sobrevivir , pero obviamente no conocia a ciencia cierta la gravedad del tema , pero VOS te metiste en la pagina 8 y mandaste semejante pendejada.

La proxima callate , y pasa por ignorante o estupido , o directamente no aportes , porque gente como vos que consume aire "virtual" como "real" recontra al pedo ....hay de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 02-12-07 el 11:42 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima