Hijo de remil puta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004
    y yo opino que sos un pelotudo, y cual hay?

ah claro, si lo digo abiertamente me banean por ofenderte, capo

pensa un poco lo que escribis, lo que vos digas puede ofender/herir/lo que verga sea a otras personas, mas con un tema tan delicado como este.

a mi sinceramente no me cambia la vida lo q le haya pasado a esta chica, pero me solidarizo con los damnificados. Eso se llama conciencia social y sentido comun, algo que vos, supercapodelavida, aparentemente no tenes.

ontopic: la verdad una cagada q haya fallecido :S pobre la flia, el novio... ojala se haga justicia con los responsables de lo que paso
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    btw, que sea un foro publico, no quiere decir q haya libertad de expresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asasel : 01-12-07 el 02:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

2. Avatar de Pointless
    Registración
    Aug 2000
    dale, hagamos una cyberprotesta! ya que tenemos tanta cyberconciencia social! mandemosles 20 mil millones de mails a la policia federal, hagamos circular cadenas de mails pelotudas llorando por esto....
    POSTIEMOS EN UN FORO LO HORRORIZADOS QUE ESTAMOS
    asi sentimos que le hacemos un bien a la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Blah bleh

Last edited by Juancho_Pomulo on 30 Feb 1999 at 27:73 AM

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Acá hay mucho pelotudo suelto. Si no van a sumar muchachos, por favor no resten.
    Yo no conozco a la chica en cuestion pero la noticia no solo me impactó, me puso triste.

A todos estos desconsiderados que se estan haciendo los insensibles les pido por favor: larguense de este thread. ¿Quieren ustedes a alguien? ¿Como se sentirian ustedes si estuviesen en una situación similar a la de estos chicos? ¿Se dan cuenta del daño que pueden estar causando con el solo hecho de postear lo que postearon?

---------------------------------
    Mis condolencias, la verdad es una situación de mierda que no se lo desearía a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pointless
    dale, hagamos una cyberprotesta! ya que tenemos tanta cyberconciencia social! mandemosles 20 mil millones de mails a la policia federal, hagamos circular cadenas de mails pelotudas llorando por esto....
    POSTIEMOS EN UN FORO LO HORRORIZADOS QUE ESTAMOS
    asi sentimos que le hacemos un bien a la humanidad

hacelo si queres, nadie te lo impide
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

5. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Nadie les impide hablar, pointless gzu y todo el comando nerd.

Postie esto aca, pq la verdad esta lleno de estas noticias todos los dias, y no impactan tanto como cuando le toca a uno de cerca, yo recien vengo de la clinica, y el novio, mi mejor amigo, mi cuasi hermano, conocido por muchos aca, por alguna q otra salida, o por los partidos de futbol q armabamos, estaba completamente destruido, estaba fuera de si, absorbiendo todo, echo mierda, si postie esto aca, no solo fue por brindarle la informacion as us conocidos, ya q la mayoria ven este foro, si no que tb, para q tomen un poco de conciencia (aunque sean dos o tres, pero ojala haga efecto) a la hora de manejar, y ser conciente de podes arruinarte tu vida, y la de otras personas..

Le arruinaron la vida a mi amigo, mataron a mi amiga arruinaron dos familias, miles de proyectos, y bueno, son cosas q pasan todos los dias, me toco de cerca, y queria difundirlo para sepan lo q es estar del otro lado.

Sinceramente, si te importa el precio del mantecol, o lo que sea, nadie te obliga a entrar a este thread pointless, o gazu, o quien sea, andate a debatir a otro de inflacion, o armate uno, o volvete a la cueva de donde saliste, pero trata de no romper las pelotas aca, pq si le pasara algo asi a tu hermana, no creo que te gustaria que te entren a delirar.

Traten de ubicarse un poco nada mas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El novio de la difunta, era conocido de muchos aca, quizas no lo ubiquen de nick, pero si de alguna salida, por ejemplo aca, http://img151.imageshack.us/img151/9...lida062lq2.jpg el chico este es de la izquierda, como nombrar 2 personas, en el medio veran a parri y a la derecha a razor, me parece coherente, que si algo asi le pasa a un miembro de la comunidad, darla a conocer a los demas. Repito, que falta de tacto, estar desaparecidos del foro tanto tiempo y volver solamente para decir una estupidez asi de grande para darselas de capos.. Que poca hombria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strato 13.0 : 01-12-07 el 03:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    el perro ya fue

6. Avatar de Tomatillo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    Queeee??? Chup.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ahora se quien es, me parece que lo vi en el bar de la cancha de futbol de pasco.
    re buena onda,
    que garcha la puta madre :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Basta de discusiones en este thread muchachos.
    Sinceramente no da para hablar más nada porque se fue de tema esto.

Mi más sentido pésame para saiko y sus amigos =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de bitcomet
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pointless
    es un foro publico, lo que implica que cualquiera puede opinar lo que se le cante la poronga...

si no te gusta andate hacete un foro privado en donde podes postear todas las forradas que se te ocurran... desde el "che, es normal que me salgan granitos en la poronga" hasta el "che, la vi a mi vieja en bolas, esta bien que me masturbe pensando en ella?" y donde solo puedan opinar los 3 amigos boludos que tenes

y para aportar al thread y no seguir con el offtopic, aca va mi opinion...
    me importa un comino lo que le haya pasado a la piba esta... la verdad que me importa mucho mas si el mantecol me lo suben de precio o no... asi como al resto de la gente que posteo en este thread (por mas que haga la careteada de decir "uh man... pobre, mi mas sentido pesame")
    Vos no serás el fake de Cachetazo posteando desde China?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid
    Acá hay mucho pelotudo suelto. Si no van a sumar muchachos, por favor no resten.
    Yo no conozco a la chica en cuestion pero la noticia no solo me impactó, me puso triste.

A todos estos desconsiderados que se estan haciendo los insensibles les pido por favor: larguense de este thread. ¿Quieren ustedes a alguien? ¿Como se sentirian ustedes si estuviesen en una situación similar a la de estos chicos? ¿Se dan cuenta del daño que pueden estar causando con el solo hecho de postear lo que postearon?

---------------------------------
    Mis condolencias, la verdad es una situación de mierda que no se lo desearía a nadie.
    Que no van a sumar, todos esos tienen un post mas, son re grosos ahora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007
    Mis condolencias a saiko. Realmente ahora hay que meterlos en cana a esos hdp para que los metan en la carcel por cadena perpetua, asi sufren por lo que les queda de su vida y se vayan al maldito infierno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    yo si tuviera plata no duden que le pagaba 10 k verdes a algun sicario para que mate a los que iban en el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    No creen que exageran un tanto con esto de "cadena perpetua" y "mandar un sicario para que los maten"?

No defiendo lo que hacen estas personas, pero me parece que una solución así de extremista no ayuda a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    no, pero yo haria eso en un caso de extremo dolor como el de nestor. osea man, esta destruido...

igual quiza baste con que esos hijos de puta no van a dormir mas tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    no man q bajon!!!
    mis condolencias...
    ni da q pasen estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14752