Me acaban de hacer un secuestro virtual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Se lo hicieron a un amigo, diciendole que los viejos habian sufrido un accidente de auto, y la madre estaba en la casa, y lo llamó a su viejo mientras hablaba con el caco xD jajajaja, son unos giles! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    aca en casa tambien el año pasaron llamaron desde una penitenciaria y obvio le corte al toque... se dan cuenta la cantidad de casos de estos que estamos contando solo en este foro???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    se, a mi la verdad me tiraron mucha data posta, por eso me cague, pero depsues varis cosas no cerraban, y me agarro desprevenido, pero si no los volaba.

Tenes razon, demasiados casos, es algo normal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Una ves me llamaron a mi y me dijeron: "Tenemos secuestrado a un familiar tuyo" y le conteste "Imposible, no tengo familia" y le corte, al toque llame a mi viejo, taba con mi vieja, y mi hermano estaba conmigo. No hay que darle bola, si es posta y quieren la guita de verdad van a volver a llamar...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Muy buena la del papel :P

Acá viven llamando para joder de la penitenciaria, no entiendo como se piensan qeu un ser humano comun puede aceptar una llamada así.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    A mi casa llamaron ayer también! Hablaron con mi viejo y dijeron que un familiar había tenido un accidente en marquez y panamericana y después no se que onda se corto... era de la comisaría XXX
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Y pa q lo hacen tonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Maezel
    A mi casa llamaron del servicio penitenciario, pero nunca acepte la llamada. Y despues llamaron a mi viejo diciendole que su hija (no tengo hermana ) habia tenido un accidente.

A mi en el laburo me llaman una bocha, hoy llamo un preso a un amigo que le dijo que quería hablar jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Me llamaron recien, diciendo q lo tenian a mi viejo con un tiro en el pecho y q si no les daba 10.000 USD lo bajaban.

Les cuento el modo en como operaron para q sepan y esten prevenidos.

Llamaron diciendo q eran de la guardia de un hospital, me dieorn el nombre de mi viejo y me dijeron mi direccion esperando q yo la confirme, cuando les dije q mi viejo no estaba en casa, me dijeorn q habi sufrido un accidente, mas presisamente un disparo de arma de fuego en el abdomen.
    Me preguntaorn si era mayor, y ahi me dijeron q lo tenian secuestrado, q no de aviso ni a mi vieja ni a la policia por q si no le cortaban los dedos ba bla.

A todo esto, cada tanto el tono de vos cambiaba, a veces iba tranquilo, otras saltaba fuere puteando como deseperado.

De fondo (y ahora q lo pienso, es patetico) un negro q preguntaba 'Ehh le corto un dedooo?'

Bue, me dio los primero numeros de un celular, diciendo q los 2 ultimos digitos, me los iba a dar cuando completen la operacion, para hablar con mi viejo y saber q estaba bien.

Mi vieja viene a ver, me ve la cara de cagaso q tenia y me dice q corte q corte, yo seguia, asi q agarre un papel de caramelo, hise ruido de interferencia y les corte.
    Enseguidda sono el telefono pero ni antendimos, llame a mi tio para q llame a mi viejo y ta lo mas bien trabajando.

La joda no me la crei del todo pero en el momento te deja mucho lugar a dudas, y encima los tonos de vos, el lenguage, los flacos te manejan re bien.

Si los llaman asi, primero q se identifiquen como corresponden como policia o medico y depsues sigan la joda.

salu2

hace la denuncia... por mas que la cana no haga nada...al menos se acumulan las denuncias...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2005
    Jajaja muy buena lo de la interferencia con el papel. Ami tambien me llamaron de una penitenciaria pero te avisa que es de ahi y corte al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    si soy todo un espia

lo aprendi en una pelicula
    ¿En que pelicula, porque yo vi una, y si vos viste la misma, me cago de risa... siendo la pelicula que es...?
    --------------------------------------------------------------

lo que no entendi lo de la clinica... te dijeron que lo tenian en un hospital y que a la vez lo tenian secuestrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No entiendo el modus operandi nuevo...

Te llaman y te dicen "tu XXX llego acá accidentado al hospital tal", o el "Tu viejo tuvo un accidente en tal lugar y lo estamos llevando a..."

Y como pasan de ahi al secuestro?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN

Te llaman y te dicen "tu XXX llego acá accidentado al hospital tal", o el "Tu viejo tuvo un accidente en tal lugar y lo estamos llevando a..."

que acabo de preguntar? no me tapes el post...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Feb 2005

primero se querian asegurar con eso de q la direccion q tenian ellos, era efectivamente la mia, y q yo era el hijo, y sobretodo MAYOR de edad.

Una ves q supieron eso, me dijeron, 'te digo la verdad, a partir de ahora, VOS te haces cargo de lo q le pase a tu viejo'
    Tonces ahi me dice q era un secuestro express, y q si cooperaba no pasaba nada.

Con lo primero se aseguran la info q tienen y despues te la quieren poner.

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios
    ¿En que pelicula, porque yo vi una, y si vos viste la misma, me cago de risa... siendo la pelicula que es...?
    Juego de Gemelas jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La idea es sacarte datos sin que te des cuenta por el nerviosismo, entonces despues te tiran los datos para confirmarte. Onda:
    -hola, hubo una accidente, la victima tenia tu numero
    - Era una mujer, rubia?
    - Si, una mujer rubia. Como te llamas?
    - Juan peron, la mujer se llama evita?
    - Si juan, tenemos a evita secuestrada, no te hagas el gil porque sabemos todo sobre vos balbalblab

Lo importante es tirar una victima generica y que vos asustado les des la info que necesitan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada