El Dólar tiene que bajar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    ya fue = los cambio con la vacaciones no se jode XD, ya veo que les kb un nuke a la mierda mi luca kajkajkaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    Jul 2003
    yo la verdad es que no entiendo porqué no se le da un empujón a la industria nacional, se tiene que aguantar retenciones e insumos/bienes de capital importados caros...

mientras tanto las empresas supuestamente nacionales (donde el 95% de los capitales son extranjeros, con banderita argentina de publicidad nomás) exportando materias primas e hidrocarburos tienen ganacias millonarias ... no sería mejor que utilizaramos todo eso en vez de dejar que otros la vendan?... todo el mundo se come el cuento de que la industria argentina crece, pero que sentido tiene que la moneda corra si al final todos los beneficios vana parar a arcas extranjeras?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003
    NeC, el estado ARGENTINO es un temible y pesimo administrador.

Si tuviesemos otro tipo de politicos, mas tecnicistas y menos idiotas y corruptos, probablemente podria funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005
    Si la ganan empresarios argentinos que te hace pensar que la guita va a quedar en el pais? No me parece relevante la nacionalidad de los pocos dueños de la riqueza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    La libra inglesa está algo de 6.00$ argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Quiero un PORQUE.

Si la moneda tiene un valor real diferente al actual, quiero saber cual es y porque (Ergo, como esta definido).

Sino no tiene sentido discutirlo.

No lo pregunto de sobrador, lo pregunto porque no se la respuesta.
    Algunos economistas hacen estimaciones en base a la "competitividad real" o "productividad" del país. Toman algunos indicadores, ubican a los países en una lista y comparan sus respectivos tipos de cambio. Si el país A da 20 puntos en la escala y el país B 21 se estima que el tipo de cambio debería asemejarse mas que si el país A esta en 20 y el país B en 40.
    En realidad sospecho de esos indicadores. No me parecen consistentes dentro de teorías marginalistas de la economía dentro de las que se pretenden insertar.

Con respecto a las intervenciones del Banco Central... en todos los países se hacen. No se si hay países que no tengan sistemas de flotación sucia como la Argentina. El problema es que como nuestra economía es mas chica el Banco interviene mas fuerte que en otros países. Es el costo de mantener la estabilidad.

Por último, creo que no debe omitirse la tasa de inflación real en los análisis relativos al tipo de cambio de este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Forum Man
    Algunos economistas hacen estimaciones en base a la "competitividad real" o "productividad" del país. Toman algunos indicadores, ubican a los países en una lista y comparan sus respectivos tipos de cambio. Si el país A da 20 puntos en la escala y el país B 21 se estima que el tipo de cambio debería asemejarse mas que si el país A esta en 20 y el país B en 40.
    En realidad sospecho de esos indicadores. No me parecen consistentes dentro de teorías marginalistas de la economía dentro de las que se pretenden insertar.

Con respecto a las intervenciones del Banco Central... en todos los países se hacen. No se si hay países que no tengan sistemas de flotación sucia como la Argentina. El problema es que como nuestra economía es mas chica el Banco interviene mas fuerte que en otros países. Es el costo de mantener la estabilidad.

Por último, creo que no debe omitirse la tasa de inflación real en los análisis relativos al tipo de cambio de este país.
    EDITO: habia interpretado mal, entendi "interes real", en ves de inflacion real.

Es muy importante como decis el dato de la inflacion para el tipo de cambio real, mas si tenes un 20% anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Lo dudo, Tanto el Euro como metales y pretroleo vienen con lento pero constante aumento.
    Tengamos en cuenta también que es la moneda de países como Alemania ( Mayor exportador mundial) Francia, España e Italia que andan con economía espectacular.
    No desde Agosto, es China :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    che, y la plata debajo del colchon no garpa no? es muy grasa me parece, ... bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lothar
    Gana Cristina debilitada, se consolida en los primeros años de la presidencia, hacia el 2009 se retrae la expansión de la economía, escenario de crisis para el 2011, gana de neoderecha --- Restart Server --- Thread Closed. (?)

Registración
    Nov 2007
    La verdad que como esta, esta bien... El peso tendria que subir jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Ven? Tenía razón Duhalde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    Ven? Tenía razón Duhalde
    No te tenia como admirador de Sigaut...

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una mentira? te parece una mentira el respaldo de 27 paises? contra el dolar propietario de un pais choto con un gobierno de lo peor que se mete en mil quilombos donde no lo llaman?
    No te olviden que el dolar es, desde circa crisis del 73, la unica moneda inconvertible del mundo...
    Tendria que estar muy destrozado EEUU para que la cosa cambie tanto, y de una manera incruenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 21-11-07 el 04:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2001
    Esto demuestra que los Argentinos son estúpidos y merecen otra crisis:

http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...48036&toi=5258
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Angry

7 Countries Considering Abandoning the US Dollar (and what it means)

------
    Por primera vez en la historia desde la guerra civil está mas caro el dolar canadiense que el americano:

http://www.dolarhoy.com/#canadiense

------

En el único país donde el Dolar todavía prácticamente no se movió es adivinen donde... ARGENTINA!
    Vayan a Europa con dólares en el bolsillo y no se los aceptan en ningun lado (salvo casas de cambio obvio).
    Es una mentira nuestra economía. Les recomiendo invertir en Oro o en Euros, pero si pensaban comprar dólares les recomiendo esperar.

es asi, comodecis vos,,, compren euros, oro ,,, y vendan todo el verde que tengan...
    en cualkier momento se lo comen con la ensalada al mediodia. jaja
    es x eso que el oro esta subiendo en el mundo ademas de otros factores, pero la desconfianza contra el dolar es notoria en todos los mercados.
    yankilandia es una burbuja financiera y si no arman otra guerrita x algun lado explota!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5882
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima