Consideran que crimen de la guerrilla no debe prescribir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Terrorismo..
    Joya, yo tambien me habia quedado desde hacia tiempo con la idea de que terrorismo:"2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Eso además de que la pena sería ineficaz porque no tiene sentido rehabilitar a alguien de un crimen del que después de tanto tiempo se ha rehabilitado solo. No sería ya un peligro para la sociedad.
    Desde cuando la pena a un crimen cometido tiene como UNICA finalidad la rehabilitacion?

Restriccion de derechos personales y/o castigo, son malas palabras?

Por favor abstraete de tu ideologia al MENOS UN POCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Mar 2003
    Con respecto a esa lista JOBS

De los que eran militares te van a decir que esta justificado por si solo, de los que eran gremialistas te van a decir que eran unas mierdas, de los empleados publicos que eran participes y complices del gobierno de facto y por lo tanto la misma mierda que los anteriores, de los hijos de todos ellos que probablemente crecerian para ser las mismas mierdas que eran los padres, de las esposas por haber escondido seguramente algun subversivo en el closet, porque despues de todo se casaron con un militar, algo de piyas tendrian. Sobre cualquier otra persona que ejerciera trabajo digno, no relacionado a ninguna de esas areas, probablemente te digan que no era tan digno si laburaba en epoca del proceso (viste que esta de moda)

Resulta que para esta forma de pensar, igual que para la otra, somos todos prescindibles.

No te preocupes, yo estoy seguro que todos los que postean aca se animarian a ir a la vieja de alguno de esos pendejos asesinados a decirle "la vida de su hijo valio mucho menos que la de cualquier desaparecido por el gobierno militar, porque el estado tiene la responsabilidad de ampararnos, en cambio la guerrilla no."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tubi
    Con respecto a esa lista JOBS

De los que eran militares te van a decir que esta justificado por si solo, de los que eran gremialistas te van a decir que eran unas mierdas, de los empleados publicos que eran participes y complices del gobierno de facto y por lo tanto la misma mierda que los anteriores, de los hijos de todos ellos que probablemente crecerian para ser las mismas mierdas que eran los padres, de las esposas por haber escondido seguramente algun subversivo en el closet, porque despues de todo se casaron con un militar, algo de piyas tendrian. Sobre cualquier otra persona que ejerciera trabajo digno, no relacionado a ninguna de esas areas, probablemente te digan que no era tan digno si laburaba en epoca del proceso (viste que esta de moda)

Resulta que para esta forma de pensar, igual que para la otra, somos todos prescindibles.

No te preocupes, yo estoy seguro que todos los que postean aca se animarian a ir a la vieja de alguno de esos pendejos asesinados a decirle "la vida de su hijo valio mucho menos que la de cualquier desaparecido por el gobierno militar, porque el estado tiene la responsabilidad de ampararnos, en cambio la guerrilla no."
    Si habre leido de esos comentarios por estos lados.

Citar Mensaje original enviado por JimBO
    JOBS 1.0, poné fuentes imparciales de esos supuestos asesinatos, y en todo caso, DAÑO COLATERAL, con eso te digo todo.
    Citar Mensaje original enviado por JimB0
    Mirá, de onda pero tu legalidad y orden me las paso por donde no me da el sol
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jul 2005
    JOBS te contradecis solo:

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    Eso me da la razon a mi. Los guerrilleros no buscaban infundir terror, punto.

Y segui nomas usando como fuente una pagina personal de geocities, cuya fuente es? jajajajja

Saludos

PD1: antes de caer con aires de superioridad podrias leer lo que pones al menos, y darte cuenta que para discutir basandote en hechos, esos hechos tienen que tener una fuente, y no, un sitio personal de geocities no es una fuente valida. Por curiosidad, alguna vez hiciste un trabajo de investigacion en la universidad o secundario al menos? Proba poniendo como fuente una pagina personal de geocities jajaj

PD2: Habria que darles una medalla a cada uno por cada milico/policia muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 02-11-07 el 09:05 AM

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Entonces vos te quedas con la acepcion 2, y yo me quedo con la 3. Cuando yo la use en ese sentido, vos me quoteas y me decis que esta mal usada, en base a tu acepcion 2, y cuando vos la uses como a vos te gusta, yo hago lo mismo.

Pero no funciona asi el castellano :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y segui nomas usando como fuente una pagina personal de geocities, cuya fuente es? jajajajja

Saludos

PD2: Habria que darles una medalla a cada uno por cada milico/policia muerto.

Punto decis? Quien sos? JAJAJA Sos un payaso man.

Sabes interpretar un diccionario? Sabes lo que son las acepciones?

Leiste la definicion que da el codigo penal ?

Te lo repito una vez mas. NO ESTAS A LA ALTURA de la discusion que queres iniciar.

PD1: antes de caer con aires de superioridad podrias leer lo que pones al menos, y darte cuenta que para discutir basandote en hechos, esos hechos tienen que tener una fuente, y no, un sitio personal de geocities no es una fuente valida. Por curiosidad, alguna vez hiciste un trabajo de investigacion en la universidad o secundario al menos? Proba poniendo como fuente una pagina personal de geocities jajaj
    Son hechos, si no lo crees googlea.

Aca no se esta descubriendo la polvora, aca no estoy haciendo una tesis sobre la fatiga en columna cortas. Aca te estoy dando una lista de civiles inocentes muertos comprobables por vos y cualquiera.
    Entendes la diferencia "facultativo" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 02-11-07 el 09:13 AM

Registración
    Jul 2005
    Entonces vos te quedas con la acepcion 2, y yo me quedo con la 3. Cuando yo la use en ese sentido, vos me quoteas y me decis que esta mal usada, en base a tu acepcion 2, y cuando vos la uses como a vos te gusta, yo hago lo mismo.

Pero no funciona asi el castellano :/
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.[1]
    .....

Como dije, no pretendian crear alarma social.

Punto decis? Quien sos? JAJAJA Sos un payaso man.

Sabes interpretar un diccionario? Sabes lo que son las acepciones?

Leiste la definicion que da el codigo penal ?

Te lo repito una vez mas. NO ESTAS A LA ALTURA de la discusion que queres iniciar.
    Ahi te marque en las 2 definiciones que habla de QUERER causar terror, no es el caso.

Yo no estoy a la altura? o vos que te basas en fuentes infantiles?

Por si queda alguna duda:

Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.[1]
    No eran se atentaba contra militares para infundir terror ni para crear alarma social. Y si, punto.

Saludos

PD: Das gracias cuando decis no estas a la altura, y despues pones un link a geocites que dice boludeces, y la culiminas con no entender una definicion de la RAE.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 02-11-07 el 09:15 AM

Registración
    Mar 2003
    .....

Como dije, no pretendian crear alarma social.

Saludos
    No lo habias dicho.

Y si pretendian.

http://www.historiapolitica.com/dato...arnovale_j.pdf

Mira, ahi tenes una lista con la fuente de cada uno. Tiene 62 casos entre marzo del 72 y febrero del 77. De paso podes leer el texto.

Lo loco es que el ERP asumio responsabilidad directa de muchos asesinatos sobre los que aca se discute si fueron inventados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No lo habias dicho.

Y si pretendian.

Mira, ahi tenes una lista con la fuente de cada uno. Tiene 62 casos entre marzo del 72 y febrero del 77. De paso podes leer el texto.
    No ves que es lo que dije? La 2da y la 3ra dicen lo mismo! para infundir terror / pretendiendo infundir terror. Asique que aunque vos tomes la 2da o la 3ra, me seguis dando la razon. En que te basas para decir que pretendian infundir el terror? Por que no atacaron directamente a la poblacion civil si su fin era aterrorizarlos?

Te confundis, aca lo que se dice inventado es la lista magica que JOBS pone en todos los topics. Obviamente el ERP mato gente, pero como su objetivo no era causar terror en la poblacion civil, sino atacar a los militares/policias, no son terroristas.

Los civiles que se atacaron fue por colaborar con los militares / para financiarse, nunca el objetivo fue fundar el terror en la poblacion.

Son 62, compara con la otra fuente, de paso aclaremos que la mayoria eran militares, policias y empresarios colaboradores de estos. Nadie niega que hubo victimas, lo que niego es el intento por hacer un revisionismo barato, adjudicar cientos de muertos que no fueron, y como es tu caso, pretender que el fin de la guerrilla fue otro.

Saludos

PD: Como apreciacion personal, insisto, habria que condecorarlos, digo, si les pagamos miles de pesos a las lacras que fueron a pelear voluntariamente a Malvinas obligando a ir a cientos de pendejos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    No lo habias dicho.

Y si pretendian.

Lo loco es que el ERP asumio responsabilidad directa de muchos asesinatos sobre los que aca se discute si fueron inventados.

Ni te gastes man, discutir con este pibe es como intentar que un ladrillo vuele recto y nivelado.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    En que te basas para decir que pretendian infundir el terror? Por que no atacaron directamente a la poblacion civil si su fin era aterrorizarlos?

Saludos
    Nunca atacaron civilis?
    Sabes la que significa civil ?

Por favor man, tenes google a mano, no te pido que se de el milagro de que agarres un libro GOOGLE MAN hoy hasta un mono googlea. Porq no lo podes hacer vos?

Pd: Trata de leer lo que te postean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 02-11-07 el 09:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005
    En que te basas para decir que pretendian infundir el terror? Por que no atacaron directamente a la poblacion civil si su fin era aterrorizarlos?
    Nunca atacaron civilis?
    Sabes la que significa civil ?

Por favor man, tenes google a mano, no te pido que se de el milagro de que agarres un libro GOOGLE MAN hoy hasta un mono googlea. Porq no lo podes hacer vos?

Pd: Trata de leer lo que te postean.

Definitivamente sos un mono con un teclado:

Que hayan matado civiles NO ES LO MISMO que tener como objetivo causar terror entre civiles(o pretender infundir el terror), hago un dibujito?

Ejemplo infantil para que entiendas, si yo secuestro un avion, la limo y me la pongo contra Plaza de Mayo, voy a matar civiles, voy a causar terror, pero como mi objetivo no era causar terror entre la poblacion civil, NO soy un terrorista.

Yo que vos dejaria de googlear un poco, podes toparte con basura y ponerla como fuente como hiciste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Hasta ahora en lo mismo que vos, nada.

Son 62, compara con la otra fuente, de paso aclaremos que la mayoria eran militares, policias y empresarios colaboradores de estos. Nadie niega que hubo victimas, lo que niego es el intento por hacer un revisionismo barato, adjudicar cientos de muertos que no fueron, y como es tu caso, pretender que el fin de la guerrilla fue otro.

Saludos
    Si leyeras eso, no solo verias que esa lista es del 72 al 77 (aunque ya lo dije), sino que ademas son los casos que muestran discrecionalidad y selectividad. Tambien puse ese link porque se remite a los casos comprobados y deja de lado los que pueden dar origen a controversia sobre si son ciertos o no. Y si te arriesgas un poco y lees el texto entero, ahi vas a encontrar las razones en las que me baso para decir que pretendian, cuanto menos, "alarmar socialmente".

Y es que esas razones te las dan ellos mismos, lo ves en cualquier ensayo o documental sobre el tema donde se entreviste o cite a alguno. Tampoco se lavan las manos de lo que hicieron (excepto los que tenemos en el gobierno ahora, por razones obvias), y su punto de discusion suele ser la ideologia en la que se apoyaban, que en algunos casos siguen defendiendo y en otros ya les chupa un huevo.

Si tuviera un incentivo distinto que el de saber que no vas a darle ni un click, buscaria cosas mas detalladas con mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Definitivamente sos un mono con un teclado:

Que hayan matado civiles NO ES LO MISMO que tener como objetivo causar terror entre civiles(o pretender infundir el terror), hago un dibujito?

Ejemplo infantil para que entiendas, si yo secuestro un avion, la limo y me la pongo contra Plaza de Mayo, voy a matar civiles, voy a causar terror, pero como mi objetivo no era causar terror entre la poblacion civil, NO soy un terrorista.

Yo que vos dejaria de googlear un poco, podes toparte con basura y ponerla como fuente como hiciste.

Saludos
    Diste un paso, reconociste que mataron civiles.

Ahora distinto es lo que ellos creian a la realidad de lo que sucedia. El terror estaba, la gente antes del golpe del 76 si no salia de su casa no era porq no tenian ganas si no por MIEDO.

Te doy una explicacion para un nene de jardin lo que es terrorismo usando la definicion. De la ONU y del codigo penal.

Los terroristas usaban ese miedo como herramienta desestabilizadora. O a caso los ataques a las fuerzas de seguridad era por el solo odio al verde? Ellos atacando blancos militares o policiales pretendian poner en evidencia lo desprotegido que estaba el pueblo con el fin de generar TERROR para que? Para obligar a un gobierno a hacer o dejar de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    El comunismo revolucionario se apoya en la idea de la lucha por los dos lados, el legal y el ilegal para desestabilizar el ejercicio del poder por parte del estado y despertar al pueblo resignado para que se levante contra el mismo.
    Entra en mi definicion de alarma social, y que se lo hacia con fines politicos no hace falta explicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11713
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima