Consideran que crimen de la guerrilla no debe prescribir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    O sea, lo maquillan mucho como lo están diciendo, pero en definitiva lisa y llanamente es "Estoy a favor de la impunidad para un grupo de asesinos". O sea, está bien, matar milicos en la época podría ser moral hoy en dia, pero... y las bajas civiles?
    Nadie está diciendo "estoy a favor de la impunidad". Lo que se está diciendo es que esos crímenes NO SON crímenes contra la humanidad, NO SON comparables a los que cometió la dictadura y por lo tanto le tiene que corresponder todo lo que se aplica a los crímenes comunes.

Acaso te pensás que los que hicieron esta presentación para que se juzgue a ex guerrilleros lo hacen porque están en contra de la impunidad? Para nada! Estaban muy contentos cuando estaban vigentes las leyes de obediencia debida y punto final. Salieron con esto porque las anularon y quieren castigar al "otro bando" para equilibrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Y si hubiera una forma certera de saber que alguna de estas personas cometió asesinatos, prescindiendo del tema prescripción, estarían a favor de su juzgamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo personalmente me pondria contento si pueden safar, pero creo que si vivimos en orden, cualquiera que comete un crimen debe ser juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por suckit
    Si hubiesen sido actos dirigidos a la población de alguna manera hubiese sido terrorismo, pero los objetivos eran bien seleccionados, y la intención no era infundirle miedo a la población de ninguna manera. En cambio del otro lado los milicos si disponían de todas las herramientas para llevar el miedo a la población, para perseguir, prohibir, oprimir y aniquilar en la oscuridad toda una forma de pensamiento.
    Querido diablo, antes de opinar estaria bueno que te aprendas la definicion de terrorismo, no te pido que leas todo el topic porq seria mucho pero, si minimante esta definicion.

Actos cometidos, independientemente de toda justificación, por consideraciones de índole política, filosófica, ideológica, racial, étnica, religiosa u otra similar, con la intención de provocar un estado de terror en la población en general, en un grupo de personas o en determinada persona, intimidar a una población u obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto, o a abstenerse de realizarlo.
    No hace falta que el acto sea contra "la poblacion" para ser calificado como terrorista, ya con que el ataque sea contra una persona civil, desarmada o no combatiente con el fin coercionar para que el estado o gobierno haga o deje de hacer, es suficiente para ser un acto de terrorismo.

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Que interpretación pobre de las cosas hay que tener para decir algo así. Revolución o muerte no es odio político, revolución o muerte eleva las almas de los revolucionarios a lo mas alto, los vuelve ascetas de sus ideologías, revolución o muerte recuerda al che hoy en todo el mundo. Dudo que hubiese gente de convicciones tales en el poder. No toda ideología, metas, objetivos compartidos entre varios es terrorismo, acá nadie vino a volar escuelas ni colectivos para mediar con presiones al pueblo. Se perseguía y se asesinaban objetivos políticos, donde del otro lado tenias un gobierno de facto completamente opresor y criminal.
    Que interpretacion banal y estupida que le dan a una frase que produjo la muerte de muchisimos inocentes por motivos politicos. Vean el lado poetico-romantico mientras yo veo que bajo ese lema se mataba por un pensamiento politico social a costa de lo que sea inclusive de nenas de 8 años.

Con respecto al accionar del estado, esta mas que claro. No hace faltan frases al estilo "en cambio del otro lado"..
    Despues se quejan de la teoria de los dos demonios.

A ver si se sacan las vendas de los ojos dejan de ver heroes luchadores contra un estado genocida cuando muchisimo antes del 76 ya el terrorismo mataba por poder.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Yo personalmente me pondria contento si pueden safar, pero creo que si vivimos en orden, cualquiera que comete un crimen debe ser juzgado.
    He aqui un claro ejemplo de...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 06-11-07 el 01:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ves que sos un payaso, como te quedas sin argumentos atacas a tu interlocutor.

Ah y segun la ultima definicion que citaste todos los criminales que aterrorizen a sus victimas son terroristas, bien, vas mejorando. La proxima te vas a basar en el libro Gordo de Petete?

Te salteaste un par de post para responder me parece, y no solo mios.

Saludos

PD: Si, me pondria contento si pueden safar, ojala se hubiesen muerto mas milicos y evitabamos el golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No te ataque, si no que refleje con una imagen todo lo que vos pensas sobre el tema.

Hay que agarrar los libros de historia y no comprar el ideal imaginario que hoy abunda de los oprimidos montoneros contra el maldito videla y compañia.

Pd: Constetandole a diablo conteste TODO lo que tenia que contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    .
    Tu falcon verde esta muy viejo, rancio, huele mal, su motor no enciende, la pintura esta oxidada y en la calle te deja muy mal parado, es hora que valla al basural ya.

}{

el baul lo tengo bien, asike vos entras seguro y ni te cuento ke si paso por el basural akien dejo ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Venime a buscar, esta tan viejo y podrido que salgo muy fácil.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Vean el lado poetico-romantico mientras yo veo que bajo ese lema se mataba por un pensamiento politico social a costa de lo que sea inclusive de nenas de 8 años.
    Esa S está de mas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Venime a buscar, esta tan viejo y podrido que salgo muy fácil.

}{

no creas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    basta de hablar del auto homosexual de rudel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    basta de hablar del auto homosexual de rudel
    claro me hablo el zurdo con clio okm jajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel
    claro me hablo el zurdo con clio okm jajajajajajajajajajajajajajaja
    es 0km pero heterosexual, no como tu puto falcon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Zurdos eran los de antes...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel
    por suerte perdieron, por eso solo les keda revanchismo y venganza......
    ahh y para vos, con el pais q dejaron y q somos... GANARON?

por deus....
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima