Consideran que crimen de la guerrilla no debe prescribir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    malevo, los atentados de las torres tienen como fin aterrorizar a la poblacion yankee, secuestrar a aramburu (durante el gobierno de facto dicho sea de paso) tenia como fin asesinar a aramburu.

Podes ver la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-11-07 el 02:41 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    secuestrar a aramburu (durante el gobierno de facto dicho sea de paso) tenia como fin asesinar a aramburu.
    Y creo que hacer una escalera también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    jjaja ahora tiene que ser redes internacionales?? jjajaa
    con probar que algunos miembros operaban desde afuera de la argentinaya esta
    y un plan de propagacion de odio politico no solo lo tuvieron sino ke aun lo tienen

tan en el horno, si se compara con la aplicacion de la figura de lesa humanidad que se aplico y se aplica a otros grupos terroristas solo les kedan manotazos de ahogado,

che segun la definicion de doggy es peor crimen hacer panfletos que inciten al odio que ponerse a matar gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Sabes leer? JOBS intento justificarse, y decir que eran terroristas, basandose en la ley Antiterrorista, ahi dice que se deben cumplir esos 3 puntos. Esto es porque la definicion de la RAE no los contemplaba como terroristas, intento basarse en esta ley, pero resulta que tampoco los contempla como tales.

«...tomare parte de una asociación ilícita cuyo propósito sea, mediante la comisión de delitos, aterrorizar a la población u obligar a un gobierno o una organización internacional, a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, siempre que ella reúne las siguientes características:
    a) Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político;
    b) Estar organizado en redes operativas internacionales;
    c) Disponer de armas de guerra, explosivos, agentes químicos o bacteriológicos, o cualquier otro medio idóneo para poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas.»

Mas alla de eso, la ley es del 2007, fue firmada bajo presion de EEUU y FATF.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Y creo que hacer una escalera también...
    jajajjaja ja jaj aj ja

Con los huesos de aramburu
    con los huesos de aramburu
    vamo' a hacer una escalera
    para que baje del cielo...
    NUESTRA EVITA MONTONERA
    ea ea ea ea ea ea ea eh!
    ea ea ea ea ea ea ea eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    jajajjaja ja jaj aj ja

NUESTRA EVITA MONTONERA
    ea ea ea ea ea ea ea eh!
    ea ea ea ea ea ea ea eh!

(Con la musica de la marcha peronista)

Con un fusil en la maaaaaaaaaaaaaano
    Y evita en el corazooooooooooon
    Montoneros patria o Muerteee
    Para la liberaciooooooon

Totalmente off topic, pero la verdad yo no se como pueden seguir discutiendo lo indiscutibl con estos cabezas de alcornoque. Admirable lo suyo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

7. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    se sigue aplicando ramo, o los atentados durante la democracia no eran para forzar al gobierno a hacer o abstenerse de hacer algo.
    y asi como se firmo pro presion de EU , lo ke esta pasando ahora es por presion de grupos en el poder con claras simpatias para los crimenes de uno de los bandos, yo estoy tranquilo, pienso ke somos mayoria los que pensamos que hubo crimenes de los dos lados y que deben juzgarse a ambas partes y creo que mas tarde o mas temprano esa va a ser la postura oficial sino de este gobierno si de otro.
    creo que las posturas fanaticas y negacionistas que se ven aca especificamente de los que solo buscan revancha solo hace que la gente se de mas cuenta de ke se trata de eso justamente y no de justicia y me parece ke a la larga tanta hipocrecia les va hacer perder mucha credibilidad.
    porque por mas que inventes un teorema, a la gente no le cierra ke a unos terroristas que matan civiles si se aplique y a otros terroristas que tambien matan civiles no.
    pero adelante con el circo que no hay nada mejor para exponer esas contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Malevo
    se sigue aplicando ramo, o los atentados durante la democracia no eran para forzar al gobierno a hacer o abstenerse de hacer algo.
    siempre que ella reúne las siguientes características:

b) Estar organizado en redes operativas internacionales;
    Igual la ley no es retroactiva a los '70.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    y acaso no tenian grupos de apoyo en otros paises? o extranjeros en sus filas??
    o solo se toma como nacionalidad de la organizacion aquella en donde fue creada? y siendo este el caso, hay alguna organizacion que se haya en creado en dos lugares???????jajaa

osea que si hay uanorganizacion que solo existe y opera en la argentina se puede volar gente en actos de la izquierda incluso para matar a los chicos y no es lesa humanidad???
    j
    che saben que les falto poner en esa ley,,,,deberia decir como requisito " y que peleo contra lso montoneros" asi seria mas sincera no?
    las vueltas que dan para que se aplique solo para una parte son comikisimas..
    tiempo al tiempo......me pa ke dieron el pie para que les salga el tiro por la culata, dios no kiera que otra gente con otras simpatias politicas no saquen tambien algun dia una ley o definicion a medida para ciertas personas en vez de para ciertos crimenes que es como deberian ser las leyes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    jajajjaja ja jaj aj ja

NUESTRA EVITA MONTONERA
    ea ea ea ea ea ea ea eh!
    ea ea ea ea ea ea ea eh!

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.

Para la liberaciooooooon
    .
    una lastima ke no todos eligieron muerte, y se volvieron colaboradores......

hay que nostalgia estos canticos.
    me dan ganas de sacar el falacon verde y poner las termicas de 200 amperes

por lo menos algunos ya se estan invitando solitos......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel
    una lastima ke no todos eligieron muerte, y se volvieron colaboradores......

hay que nostalgia estos canticos.
    me dan ganas de sacar el falacon verde y poner las termicas de 200 amperes

por lo menos algunos ya se estan invitando solitos......

Segui con tu nostalgia. Porque mas alla de eso no creo que puedas ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

12. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    Segui con tu nostalgia. Porque mas alla de eso no creo que puedas ir.

y vos con tus canciones......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para la liberaciooooooon
    yo la postie antes, pero terminaba "los soldados de peron".

Que lindo, que lindo
    que lindo que va a ser
    el hospital de niños
    en el sheraton hotel!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Malevo
    y acaso no tenian grupos de apoyo en otros paises? o extranjeros en sus filas??
    o solo se toma como nacionalidad de la organizacion aquella en donde fue creada? y siendo este el caso, hay alguna organizacion que se haya en creado en dos lugares???????jajaa

osea que si hay uanorganizacion que solo existe y opera en la argentina se puede volar gente en actos de la izquierda incluso para matar a los chicos y no es lesa humanidad???
    j
    che saben que les falto poner en esa ley,,,,deberia decir como requisito " y que peleo contra lso montoneros" asi seria mas sincera no?
    las vueltas que dan para que se aplique solo para una parte son comikisimas..
    tiempo al tiempo......me pa ke dieron el pie para que les salga el tiro por la culata, dios no kiera que otra gente con otras simpatias politicas no saquen tambien algun dia una ley o definicion a medida para ciertas personas en vez de para ciertos crimenes que es como deberian ser las leyes.
    Esa es de este año y no apunta a lo que paso a aca, lo que paso aca ya esta claro. Estas mezclando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    El fiscal general Claudio Palacín destacó en Radio 10 la resolución por el asesinato del coronel Argentino del Valle Larrabure. Así se puso en un mismo nivel el accionar criminal del Estado con el de las organizaciones de extremistas

"Yo soy fiscal y no defensor. Este es un tema de derecho muy sensible, muy finito y hay que estudiarlo en profundidad, con argumentos juridícos, lo nuestro es un dicatamen jurídico", explicó Palacín para derribar la andanada de críticas que sectores izquierdistas levantaron para repudiar la decisión en la causa que investiga el crimen del militar.

En este sentido, advirtió que "los delitos de lesa humanidad pueden ser cometidos por otra fuerza que tenga cohesión, si bien no está el Estado, hay algún tipo de oragnización".

Así, aclaró que se realizó "un estudio muy profundo del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo), un brazo armado que era un ejército guerrillero regular, tenía batallones y compañías, llegaron a tener entre seis mil adherentes".

Precisamente, el ERP se adjudicó el secuestro del coronel Larrabure en agosto de 1974, durante el copamiento de la fábrica militar de Villa María, Córdoba, en plena presidencia de Isabel Perón. El militar fue ahorcado por sus captores tras un cautiverio de 372 días.

"Hay sectores que salen a matar al mensajero", dijo para rechazar las críticas por su resolución "pero este es un caso de derechos, lo analicé con muchísimos argumentos, con tratados internacionales. Hay un sujeto pasible de ser sujeto activo para cometer crimenes contra la humanidad. Este fallo lo que hace es abrirle la puerta a la Justicia para investigar, el encargado de ponerle un punto final será la Corte Suprema de la Nación".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar