Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ramone
    El problema es que si a Macri le va más o menos bien queda con buenas posibilidades de ser elegido presidente en 2011...
    Primero veamso como le va en el primer años por lo menos a Macri y a Cristina...

No me molesta tanto que Cristina sea candidata, sino más bien que los ministros son los mismos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic
    de los que yo conozco nadie la voto =/ es muuuutuutuyuyuyuy raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Otro mas ...

El padron electoral de 27 millones de votantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Otra vez con eso? Muy raro que? está lleno de gente que la votó.. sólo que vos no hablás con esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic
    Si que se yo, eso y agregale lo de la falta de boletas y toda la bola esa que paso en la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    se hablo 40 paginas mas atras esto,

La mayoria dice, no conozco a nadie que la haya votado, y no, la clase media no la voto en mayoria, ya sabemos de donde vinieron los votos.
    Y ya sabemos donde esta el poder electoral que noi lo tenemos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Yo espero que hagan gobiernos brillantes. Me encantaría que con Cristina echen a los dibujantes del Indec y a los periodistas idiotas que consideran el precio del tomate como hiperinflación, que haya la misma repartición de fondos que hubo con Perón y que no hayan 15000 millones de superávit sólo para que haya más jubilaciones sin aporte (que me parece MUY bien, pero no es suficiente). También me encantaría que Macri vea a la ciudad como tal, y no como una empresa que puede limpiar, contablizar y vigilar con 10 personas que barren, un estudio contable propio y con Prosegur, como hizo ya hace unas semanas que demostró no tener la más puta idea de lo que es encarar una ciudad. No creo en ninguna de las dos cosas, pero sería lindo. Al margen, desear que hagan un gobierno malo es ser estúpido. Nos van a gobernar a nosotros, no va a ser sólo que los vamos a ver en la tele por 4 años. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Me encantaría que con Cristina echen a los dibujantes del Indec
    Olvidate, el indec no dibuja nada, el gobierno si, es el que presiona.
    Si antes de ganar las elecciones esta ya defendia los datos del indec cuando al mismo tiempo habia marchas de los trabajadores por presiones externas.
    como podemos esperar q tenga un buen mandato? nose,
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Olvidate, el indec no dibuja nada, el gobierno si, es el que presiona.
    Si antes de ganar las elecciones esta ya defendia los datos del indec cuando al mismo tiempo habia marchas de los trabajadores por presiones externas.
    como podemos esperar q tenga un buen mandato? nose,
    Me refiero a que "dejen de mostrar cualquier cosa" pero sutilmente. No imagino qué interés podrá tener un tipo del Indec en dibujar datos, para qué?

Por otro lado, no veo qué podrá hacer Macri con la grosa experiencia en administración que tiene. Boca tiene deudas, importantes. Su experiencia más fuerte es el contrabando de autos, con el papi. Y para hablar mal de Cristina, además de ver América TV y leer Infobae, escucho también a los que hablan bien, y saco conclusiones. Y esto no es una respuesta para vos, sino un comentario general. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    (...) Por otro lado, no veo qué podrá hacer Macri con la grosa experiencia en administración que tiene. Boca tiene deudas, importantes. Su experiencia más fuerte es el contrabando de autos, con el papi. Y para hablar mal de Cristina, además de ver América TV y leer Infobae, escucho también a los que hablan bien, y saco conclusiones. Y esto no es una respuesta para vos, sino un comentario general. Saludos!
    Me imagino que la va a limpiar como limpió Boca, que hoy en día ya no transa con los delincuentes de la barra brava como los otros clubes, y uno puede ir a la popular en familia vestido como quiere sin miedo a que venga la 12 y te afane hasta los calzoncillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    y ademas, boca no tiene deudas, debes ser gallina vos, capaz q con los que compramos a roman te salvamos de la bancarrota xq si macri es mafia, aguilar es el padrino...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Me interesa demasiado poco el fútbol como para tirarme en contra de Macri por ser el presidente de Boca. Y si fuera un gallina fanático, lo del contrabando sería mentira y yo sólo estaría sangrando por la herida?

Una ciudad no son 22 jugadores y 80 dirigentes, ni tiene un tamaño de 4 manzanas. Y para lo que hagas, tenés que hacer una licitación, no podés tercerizar el trabajo llamando a una empresa privada como hace cualquier otra empresa.

Aguilar es un asco, pero no conozco de los casos de River, por eso no hablo. Además, muy adulta tu respuesta. Me conmoviste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Adulta o no, vos dijiste q boca tiene deudas, a vos te parece que si las tuviera hubiese comprado a riquelme x 15 millones de dolares. Y tb estan bardeando a Macri y nisiquiera asumio, bueno esta en eso, pero digo, esperemos un poco al menos para tirarle piedras.
    Agrego ademas que si maneja la city como manejo a boca a mi me dejaria mas q satisfecho

chau loco amor y paz (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ramone
    El problema es que si a Macri le va más o menos bien queda con buenas posibilidades de ser elegido presidente en 2011...
    Y cual es el problema ? si a el le va bien, y la gente esta contenta y lo vota puede que como presidente le vaya bien y se beneficien todos los Argentinos y no solo los porteños.
    Cuando alguien asume, aunque no lo hayamos votado hay que darle un poco de credito, pensando que quizas, la gente que voto distinto tenga algo de razon. Como siempre, la palabra final la tendra los hechos y la historia.
    Yo no vote a esta presidente. Si hoy hubiera elecciones de vuelta no la votaria tampoco, pero le doy chance de demostrar si el equivocado soy yo o los otros que la votaron.
    Y si esta presidente hace un buen gobierno, seguramente me voy a beneficiar, la haya votado o no, la pueda digerir o no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Es que a ningún país periférico le va bien con gobiernos liberales.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima