Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Me encanta que haya usuarios que todavía sigan diciendo que alguien es culto como si de alguien que leyó muchos libros se tratara, tambien me causa gracia como algunos dicen "negros=simios" "el que es del conurbano es un negro", etc. Tienen la mentalidad que tenían los conquistadores de América todavía XD.

Por otro lado, lo grave me parece no es quien es elegido sino quien tiene el poder político quien maneja los piolines detras del asunto, asi como los golpes de Estado respondieron en algún momento a la oligarquía terrateniente ganadera, o hubo gobiernos que respondieron a los intereses de las clases financieras con políticas neoliberales. El cambio tendría que ser excesivamente radical, tendría que terminar el capitalismo tal y como lo conocemos, o terminar directamente y que empiece algo nuevo que desconozco que puede ser, sinceramente estoy lejos de saber como es exactamente lo que tendría que venir y tendría que ser algo a nivel mundial asi como lo es el capitalismo este que nos afecta a todos y a cada uno de los seres humanos.
    ¿Por qué digo que tendría que terminar? porque hace ya demasiado años que vivimos de esta forma y siempre pero siempre hubo gente que quedaba excluida porque había un grupo que concentraba las riquezas y el poder político.

Por ahi me van a putiar y a bardiar y a decirme "HE PERO VO DECI ESO Y TENE INTERNE COME TODO LO DIA VOOO HEEE", lo unico que tengo para decirles al respecto es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, no hay que ser un martir para tener un pensamiento crítico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    ¿Por qué digo que tendría que terminar? porque hace ya demasiado años que vivimos de esta forma y siempre pero siempre hubo gente que quedaba excluida porque había un grupo que concentraba las riquezas y el poder político.
    Y te pensas que los grandes grupos financieros de un dia para el otro les va a salir el lado humanitario y decir "pucha, hasta los cuervos los escupen ya!".

No way, mientras haya algun beneficiado nunca va a cambiar el panorama general. No creo que a la gente le guste dejar de ser "ricos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Es que mientras no se los haga cambiar, mientras se los siga apoyando legitimizando y legalizando su accionar, mientras siga siendo aceptado en todo sentido es obvio que no van a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    El cambio tendría que ser excesivamente radical, tendría que terminar el capitalismo tal y como lo conocemos, o terminar directamente y que empiece algo nuevo que desconozco que puede ser, sinceramente estoy lejos de saber como es exactamente lo que tendría que venir y tendría que ser algo a nivel mundial asi como lo es el capitalismo este que nos afecta a todos y a cada uno de los seres humanos.
    Bla bla bla, puro palabrerio al pedo, en sintesis decis "esto tiene que cambiar pero no se cual seria la solucion".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Me encanta que haya usuarios que todavía sigan diciendo que alguien es culto como si de alguien que leyó muchos libros se tratara, tambien me causa gracia como algunos dicen "negros=simios" "el que es del conurbano es un negro", etc. Tienen la mentalidad que tenían los conquistadores de América todavía XD.

Por otro lado, lo grave me parece no es quien es elegido sino quien tiene el poder político quien maneja los piolines detras del asunto, asi como los golpes de Estado respondieron en algún momento a la oligarquía terrateniente ganadera, o hubo gobiernos que respondieron a los intereses de las clases financieras con políticas neoliberales. El cambio tendría que ser excesivamente radical, tendría que terminar el capitalismo tal y como lo conocemos, o terminar directamente y que empiece algo nuevo que desconozco que puede ser, sinceramente estoy lejos de saber como es exactamente lo que tendría que venir y tendría que ser algo a nivel mundial asi como lo es el capitalismo este que nos afecta a todos y a cada uno de los seres humanos.

Por ahi me van a putiar y a bardiar y a decirme "HE PERO VO DECI ESO Y TENE INTERNE COME TODO LO DIA VOOO HEEE", lo unico que tengo para decirles al respecto es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, no hay que ser un martir para tener un pensamiento crítico.
    La humanidad se divide en 2 grupos, los garcas y los no garcas. En todo el mundo hay garcas y no garcas, a algunos se les nota mas y a otros menos.

Para tener guita hay que cagarse en el otro y tener las oportunidades necesarias, de lo contrario te va a costar un huevo y medio tener guita si andas teniendo en cuenta a tu projimo oh alabado señor blablbabla.

Personalmente, preferiría que la gente garca se tire a un pozo y que reine lo justo y humanitario, pero lamentablemente eso es una gran utopía. Dudo que sea posible, al menos ahora. Y de hecho el sistema te obliga a ser garca, porque nosotros cuando miramos al necesitado rara vez lo ayudamos, tenemos miles de prejuicios a la hora de darles algo... porque si no haces eso sabes que vos tambien vas a terminar siendo pobre. Lamentablemente no se puede dejar todo para ayudar y seguir inmerso en el sistema.

El día que inventen el garquímetro, enchufandote cables al cerebro y todo eso, ahí si la justicia pena lo garca que sos, posiblemente pueda existir un mundo mas justo... pero creo que antes de eso vamos a estar todos muertos.

Volviendo a la realidad... es necesario no permitir que los garcas que piensan igual se junten, cosa que esta sucediendo ahora y cuando digo garcas quiero decir políticos en el poder ya que para tener poder hay que ser garca.

Lo que me pudre bastante es la gente que los idolatra como si fueran a darles algo y lo único que realmente estan haciendo es pensar en ellos... un gran ejemplo es la hermosa plaza de 11 millones de pesos que construyeron atras de la casa rosada. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PARA QUE CORNO LA HICIERON MIENTRAS QUE LAS CALLES SON UN POZO ATRAS DE OTRO???????????????????

O los viajecitos al exterior alquilando habitaciones al precio de 3 meses de alimentos para una villa... y despues nos dicen a los de clase media y alta que nosotros somos egoistas... me da por las repelotas. Creo que si lo tuviera al pinguino aca adelante lo cagaria tanto a palos que le enderezo el ojo y le arreglo el napio.

En fin... espero que la gente que sigue creyendo en cuentos de hadas sea feliz con este gobierno... como una conocida mia que dice que todos los medios mienten y que hay que creerle al ex presidente K y a su queridisima esposa (que se oculta detras de miles de complejas capas de maquillaje).

Y con respecto a lo culto tenes razon, yo no tengo cultura general. En cultura informatica vengo bien pero cultura general CERO. Lo que si tengo es educacion y sentido de la razon, creo que con eso alcanza.

Y no, con respecto a los interinos (ya que nos dicen capitalinos, porque no ponerles nombre a ellos tambien), creo que son la misma poronga que nosotros, seres humanos. Algunos mas oscuros, otros mas claros, algunos mas educados, otros menos. Chorros y no chorros, en fin... si piensan que realmente hay una diferencia es porque son ignorantes (tanto los capitalinos como los interinos). El de clase baja piensa que el de clase media-alta es un garca, sin embargo cuando le das poder al de clase baja y se transforma en clase media-alta comienza a actuar de igual manera que cualquier persona de clase media-alta. Por eso les pido, tiren la hipocresia a la basura y abran los ojitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Lo de cultura venía por entender a la palabra como el conjunto de conocimientos generado por los mismos humanos que sirven para ver como relacionarse con el entorno, como relacionarse con la gente de su mismo grupo o de otros grupos y como relacionarse con la cuestión sobrenatural. Esa es una definición de cultura más acertada, a lo que quiero llegar con esto es que decir inculto es incorrecto, todos los seres humanos tienen cultura.
    Por otro lado en realidad no nos corresponde a nosotros ayudar al que no tiene, NO DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE NO TENGA, no tendrían que existir las ONG, no debería existir Unicef, la caridad no debería ser un concepto común, nadie tendría que tener necesidades de suma urgencia insatisfechas, atacar las consecuencias y no las causas lo único que hace es reafirmar el sistema.
    Bla bla bla, puro palabrerio al pedo, en sintesis decis "esto tiene que cambiar pero no se cual seria la solucion".
    Exactamente, hay muchas teorías al respecto de las cuales conozco muy pocas, pero ni Marx sabía que iba a pasar despues del comunismo. No es tan fácil no puedo plantear una solución definitiva, tan solo puedo decir cual me parece a mi que es la causal del problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Lo de cultura venía por entender a la palabra como el conjunto de conocimientos generado por los mismos humanos que sirven para ver como relacionarse con el entorno, como relacionarse con la gente de su mismo grupo o de otros grupos y como relacionarse con la cuestión sobrenatural. Esa es una definición de cultura más acertada, a lo que quiero llegar con esto es que decir inculto es incorrecto, todos los seres humanos tienen cultura.
    Por otro lado en realidad no nos corresponde a nosotros ayudar al que no tiene, NO DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE NO TENGA, no tendrían que existir las ONG, no debería existir Unicef, la caridad no debería ser un concepto común, nadie tendría que tener necesidades de suma urgencia insatisfechas, atacar las consecuencias y no las causas lo único que hace es reafirmar el sistema.

Exactamente, hay muchas teorías al respecto de las cuales conozco muy pocas, pero ni Marx sabía que iba a pasar despues del comunismo. No es tan fácil no puedo plantear una solución definitiva, tan solo puedo decir cual me parece a mi que es la causal del problema.
    Ta perfecto lo que decís, el único problema que veo es que la gente que ya tiene poder se lo va a querer quedar... y son los que mas fuerte tiran. Es como cuando tenes el windows hecho bosta, o reinstalas o fuiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    La reinstalación es el quid de la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Y mira... si la situacion extrangera sigue como viene.. creo que en cualquier momento van a reinstalar gran parte del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Último post con metáforas por mi parte:

Esperemos que no pongan Vista, que se inclinen por un Debian.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    La reinstalación es el quid de la cuestión.
    La única que nos queda es que Mac (apple) tome monopolio de todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    condorito, la Provincia de BsAs y Capital Federal aportan mas dinero que ninguna otra a la nacion por lo que tengo entendido.
    Capital es una cosa y la Provincia es otra, es mas Buenos Aires cuando existia el conflicto de Unitarios y Federales, los limites eran diferentes.
    Lo que intenta decir condorito_FX ta bien.

Voy a ver si encuentro un mapita y lo pongo.

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Vos te pensas que el país lograría algo si su mercadería no sale por el puerto de buenos aires?
    Man, estamos en el 2007 no en el 1800.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    Capital es una cosa y la Provincia es otra, es mas Buenos Aires cuando existia el conflicto de Unitarios y Federales, los limites eran diferentes.
    Lo que intenta decir condorito_FX ta bien.

Voy a ver si encuentro un mapita y lo pongo.

Man, estamos en el 2007 no en el 1800.

SaluII

Tiene razón, es el único puerto que tiene la envergadura para poder almacenar, distribuir el volumen de importanciones, toda la logistica de las empresas cuenta con eso. La vía marítima es la más barata dentro de todo.
    Cuando en su momento en 1800 se quizo establecer un puerto Nacional en Sta Fe fracaso a los 2 días por varias razones.

Tenes que tener en cuenta las rutas de los camiones, la licitación de las rutas que cumplan con ciertos controles para que no se desarmen al cuarto camión que pasa con un container, todas la logística desde que llega la carga, hasta que se pone el producto en venta, etc etc etc.
    No es solo un barquito que viene un tiene un puestito tipo chirpan en costanera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 04-11-07 el 11:07 PM
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Nos vendió a los Judíos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Excelente, se acrecenta mi poder. Dentro de poco voy a poder matar a todos los paranoicos y lograr total impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada