Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero las elecciones fueron cristalinas, no se registro ningun incidente en ninguna mesa! Yo lo escuche al Ministro del Interior!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    Bueno, sacate un poco la ignorancia y ponete a ver las propuestas de los candidatos, nadie te pide que seas politico para saber votar porque acordate que directa o indirectamente los politicos estan dirigiendo tu futuro.
    JAJAJA! Y me llamas ignorante a mi? Pero por favor, si no entiendo nada de politica es por el simple hecho de que la misma me da ASCO. De ahi mi desinteres, ademas que yo en este pais nunca vote, no voto y no voy a votar JAMAS. No porque no pueda, sino porque tengo la posibilidad de no hacerlo y lamentablemente, dadas las condiciones, la ultima opcion es la que mas me llama la atencion. Y aun asi, eso no quita que no les crea una palabra. Yo sere un ignorante porque me importa un carajo quien gobierne y quien deje de gobernar, ya que el unico que controla mi futuro, gracias a dios, soy yo. Que A o B esten al timon, me es absolutamente indiferente, porque sino sabias el mundo no se termina en Argentina. De hecho ni siquiera empieza. Ahora sabiendo esto, te crees que voy a perder mi tiempo en conocer propuestas mediocres para convencer a las masas? No hace falta conocer de politica para saber que una propuesta no es mas que una propoganda que conlleva consigo todas las promesas del sueño publico. Si vos te lo crees, barbaro! sos un ingenuo y las ingenuos tambien son libres.

Ahora, iluminame con tu conocimiento politico y nombrame un gobernador de la historia Argentina que halla cumplido con su propuesta inicial y con todas las promesas que la misma conlleva.

Uno solo. Ok? te espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

3. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    No te estoy vendiendo un partido politico, si crees que tenes tu propio mundo aparte de todos los demas sos mas ignorante de lo que pensaba.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    No te estoy vendiendo un partido politico, si crees que tenes tu propio mundo aparte de todos los demas sos mas ignorante de lo que pensaba.
    Saludos.
    El desinterés por la política no es del todo culpa del pueblo. Es como ir a comprar carne que siempre esta podrida esperando que algún día no lo esté. Llega un momento que te cansás y ya no vas a comprar carne, se entiende?

No podés pensar como la propaganda esa de san martín o belgrano que cagan a trompadas a un chabón q no sabe ni a quien votó, porque la realidad es que si san martin o belgrano estuvieran vivos, estarían indignados con lo mal que se maneja el gobierno, con la corrupción asquerosa que hay, con el clientelismo que se genera cada vez que se acercan las elecciones, etc.

Comentario al margen:

Se dieron cuenta como el gobierno esta criticando a capital federal por no haber votado a K? Si se piensan que somos pocos, mas les vale que no se olviden que el cacerlazo lo hicimos nosotros, y somos unos cuantos que lo podemos volver a hacer, si capital te inunda las plazas, por mas país que tengas te vas a tener que bajar del avión, espero que los K tengan claro eso... a menos que quieran un nuevo 2001.

PD: Y ese Alberto Fernandez es un flor de pelotud*... no sé que carajo hace ahí arriba.

Miren... según el Ambito Financiero del 30 de octubre, pagina 16, el señor K nos llama "capitalinos" y el señor Fernandez nos pide que "dejemos de pensar como una isla"... Ahora... yo pregunto, a dónde viven estos tipos? Porque si ejercen en capital, no se nota en lo más mínimo.

Capital no puede seguir bancando al país de la manera que lo hace... cada vez la veo mas deteriorada y para colmo no quieren colaborar con el Jefe de Gobierno para mejorar esto.... a mí me da toda la sensación que el modus operandi es "saquemos guita de acá" y nada mas. Cualquiera que tenga auto y maneje por capital se va a dar cuenta cuantos pozos mas encontras en las calles... y eso lo ves en la punta del iceberg nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 02-11-07 el 10:56 AM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    El desinterés por la política no es del todo culpa del pueblo. Es como ir a comprar carne que siempre esta podrida esperando que algún día no lo esté. Llega un momento que te cansás y ya no vas a comprar carne, se entiende?

No podés pensar como la propaganda esa de san martín o belgrano que cagan a trompadas a un chabón q no sabe ni a quien votó, porque la realidad es que si san martin o belgrano estuvieran vivos, estarían indignados con lo mal que se maneja el gobierno, con la corrupción asquerosa que hay, con el clientelismo que se genera cada vez que se acercan las elecciones, etc.

Comentario al margen:

Se dieron cuenta como el gobierno esta criticando a capital federal por no haber votado a K? Si se piensan que somos pocos, mas les vale que no se olviden que el cacerlazo lo hicimos nosotros, y somos unos cuantos que lo podemos volver a hacer, si capital te inunda las plazas, por mas país que tengas te vas a tener que bajar del avión, espero que los K tengan claro eso... a menos que quieran un nuevo 2001.

PD: Y ese Alberto Fernandez es un flor de pelotud*... no sé que carajo hace ahí arriba.

Miren... según el Ambito Financiero del 30 de octubre, pagina 16, el señor K nos llama "capitalinos" y el señor Fernandez nos pide que "dejemos de pensar como una isla"... Ahora... yo pregunto, a dónde viven estos tipos? Porque si ejercen en capital, no se nota en lo más mínimo.

Capital no puede seguir bancando al país de la manera que lo hace... cada vez la veo mas deteriorada y para colmo no quieren colaborar con el Jefe de Gobierno para mejorar esto.... a mí me da toda la sensación que el modus operandi es "saquemos guita de acá" y nada mas. Cualquiera que tenga auto y maneje por capital se va a dar cuenta cuantos pozos mas encontras en las calles... y eso lo ves en la punta del iceberg nomas.
    che pero es el resto del pais el que banca a capital, o vos viste mucho campo dentro de capital, recursos naturales y fabricas dentro de capital?

apate uds se confunden, los problemas de capital los tiene que arreglar su jefe de gobierno no el presidente, para eso lo votan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    condorito, la Provincia de BsAs y Capital Federal aportan mas dinero que ninguna otra a la nacion por lo que tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK
    che pero es el resto del pais el que banca a capital, o vos viste mucho campo dentro de capital, recursos naturales y fabricas dentro de capital?

apate uds se confunden, los problemas de capital los tiene que arreglar su jefe de gobierno no el presidente, para eso lo votan...
    Vos te pensas que el país lograría algo si su mercadería no sale por el puerto de buenos aires?

Si bien no estoy de acuerdo en tomar a capital/bs as como un centro, para mí tendrían que cambiar de centro y poner muchos mas puertos para que capital se pueda dedicar mas a otra cosa, lamentablemente peron terminó de centralizar todo acá.

Y no.. el jefe de gobierno sin presupuesto no puede hacer nada. Vos podés proponer lo que te guste, pero si no te dan un presupuesto esa propuesta queda en la nada y especialmente a Macri no le van a querer dar un mango... fernandez del orto, gente como esa le hace muy pero muy mal al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004
    Coincido en ke les van a cortar los pies a macri, pero bueno macri haria lo mismo de ser presidente y los K controlaran capital, ningo de los 2 grupos me parece ke jugaria limpio, en fin ambos son mas de lo mismo, pero con distinto nombre. Capital aporta mas dinero porke ahi se concentra la mayor produccion y el puerto mas importante del pais, pero los recursos siguen viniendo del interior, tecnicamente el interior mantiene a capital, ke explota la materia prima. Es todo un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    No se si ya lo postearon... para los que defienden a la puta esa que asumio

Viva la democracia

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007
    Que verguenza ese video..

Aunque no dudo que eso pase, ese video parece re armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [STRATO]RTILLA : 03-11-07 el 01:00 PM
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

12. Avatar de Neutrofilo
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    No se si ya lo postearon... para los que defienden a la puta esa que asumio

Viva la democracia

Y si, si no tienen fiscales que se jodan. Como para llevarlas abajo de la campera... Voto elecque?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Siguen llorando porque gano Cristina? Si quieren pensar que la gente culta y educada no la voto (para incluirse en esa lista) haganlo, y que sea su consuelo hasta el 2011...o el 2015?
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Siguen llorando porque gano Cristina? Si quieren pensar que la gente culta y educada no la voto (para incluirse en esa lista) haganlo, y que sea su consuelo hasta el 2011...o el 2015?
    no te preocupes que salvo que hagan un cambio radical este gobierno no llega a tanto....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    No te hagas drama, cuando no te de el cuero ni para comer por la inflacion y tus hijos te vengan a preguntar si les conviene seguir "Cartonería avanzada" o "licienciatura en investigación de los residuos ajenos", los cultos y educados van a estar viviendo en otro lado El que se va a morir de hambre sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36963
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada