Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Nosè si lo postearon, el theard ya se hizo muy extenso y es muy dificil seguirlo. Si se repitiò el link, sorry!

http://youtube.com/watch?v=SUCXNVYKDY0&feature=bz302
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ¿Quien podía prever que un país hundido en la mas absoluta miseria fuese a tener un gran crecimiento industrial y a recuperarse milagrosamente? De todas formas la energía es uno de los menores problemas a mi entendimiento, ¿o es que acaso con la compra de nuevos generadores (o la fabricación) no se soluciona?
    .

....

Los paises despues de caer tanto, crecen. Mas alla de eso, cuando asuimio Kirchner ya habia tipo de cambio favorable, y no, no hizo nada para satisfacer la demanda y pensar a futuro, solo poner parches. Importar combustibles, construir infraestructura para importar combustible, bien...

A que llamas generador? No se hace de un dia para el otro, hay que armar el proyecto, la licitacion y se tiene que construir.

Menores problemas? La economia se frena. La industria no puede seguir creciendo.

Hay un informe reciente de S&P pero no lo encuentro.

En fin, yapita sobre los logros de Kirchner:

http://www.infobae.com/contenidos/34...ar-secundarios

Pero claro, debe ser otro problema menor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es totalmente logico que K quiera destruir la educacion, que no les sorprenda. Ellos se terminan retro-alimentando de eso. Preparense para una argentina cada vez mas pobre y sin educación, y vamos Cristinita para el 2011, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    ....

Los paises despues de caer tanto, crecen. Mas alla de eso, cuando asuimio Kirchner ya habia tipo de cambio favorable, y no, no hizo nada para satisfacer la demanda y pensar a futuro, solo poner parches. Importar combustibles, construir infraestructura para importar combustible, bien...

A que llamas generador? No se hace de un dia para el otro, hay que armar el proyecto, la licitacion y se tiene que construir.

Menores problemas? La economia se frena. La industria no puede seguir creciendo.

Hay un informe reciente de S&P pero no lo encuentro.

En fin, yapita sobre los logros de Kirchner:

http://www.infobae.com/contenidos/34...ar-secundarios

Pero claro, debe ser otro problema menor.

Saludos
    Ahi esta el claro ejemplo de lo que quiere K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    hipocritas las pelotas, no voy a votar a un gobierno que no soluciona un puto problema y encima agrava los que ya tenemos y encima le suma corrupcion, ineficiencia, clientelismo, etc etc
    Putea al aire , mi argumento de que son panqueques ideologicos sigue intacto.

6 meses viraron de derecha a pseudo progresisimo , son el soporte politico mas volatil del universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003
    Vieron las pavadas que dijo/dice la gorda por television/diarios?.
    Realmente me da verguenza ajena.
    Y que por favor se retire de la politica, que hace 10 años que intenta ganar algo y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por tangerine
    Vieron las pavadas que dijo/dice la gorda por television/diarios?.
    Realmente me da verguenza ajena.
    Y que por favor se retire de la politica, que hace 10 años que intenta ganar algo y nada.
    si, y nos fue barbaro sin ella eh!

yo creo que no deberia haber balanza, lo bueno lo malo...porque no pretender lo bueno solamente? porque es utopico? porque no les reclamamos a los politicos que queremos TODO bien?

una situacion para que me respondan:
    Imaginemos que Cristina lleva al pais a ser una de las mas grandes potencias economicas del mundo, que a todos nos va bien, que solo hay un 1% de desocupacion y pobreza y todo es bonito para todos.

ahora...si se descubre que por ejemplo refugio a genocidas nazis (como lo hizo Peron)

no importa acaso? hay que aplaudirla porque a todos nos va bien? no habria que ver que solo un pedazo de mierda haria semejante cosa? o esta justificado por todo lo bueno que hizo?

les dejo esa pregunta, a uds les importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    De mas de uno aca se puede esperar cualquier cosa asi que no me sorprenderia que no les importara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

9. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Si se lee un poquito nomas de historia argentina, se cae de maduro que TODAS las bonansas economicas argentinas se fueron a pique porque se dieron cuenta demasiado tarde que se necesitaba conseguir una fuerte industria pesada. A menos que halla un cambio mágico en la economía, nuestra economia se va a ir a la mierda. Todo el mundo deja de tener en cuenta que la economia mundial esta creciendo, es rotundamente imposible que no halla crecimiento economico en este pais en los años anteriores, por las condiciones que se presentaron, pero seguimos en el misma soga que nos hace subir y que nos tira para abajo.

La politica hoy en dia, aparte de ser un circo mediatico, deberia tambien solventar ciertas cuenstiones puramente sociales, como lograr que la salud y la educación crescan y que la inseguridad baje. Tambien debería ser un pregonero de la democracia, cosa que este gobierno no dio a lugar, dejando al margen totalmente a la oposición como asi tambien a su propio congreso.

Yo del gobierno K no vi nada de esto. Y en materia economica; mejor ni hablar. No entiendo a la gente que le gustó esta gestión de gobierno, donde ven lo bueno. Posiblemente yo este errado porque no puede ser que tanta gente capte algo erroneo, pero no lo encuentro. Yo creo que la gente ya se volvio conformista, cuando halla comida comemos y cuando no halla no comemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Los opositores 'rabiosos' como dijeron por ahi me parece que deberian aprender a hacer una autocritica...

Se quejan tan soberbiamente de como votan los demas discriminando mal y lo unico que demuestran es la poca capacidad de analisis que cualquier persona normal se haria. Acusan de ignorantes e incultos y ellos encuentran la respuesta mas simple y pelotuda para explicar porque no gano su candidato... lamentable.... hay gente en este foro que le tengo mucha pena y un poco de bronca por ser tan malas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Deutsch
    Registración
    Oct 2004
    Che, pero de aca soy el unico que voto a Kristina??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nalkyndor
    Yo apoyo al Pacaa porque es el capitán y le tengo miedo.

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Aká parece ke tiene venir un mesías para ke estén todos contentos, el país viene de mas de 30 años y robo, sakeo y mala administración y kieren ke lo arreglen en 3 a 4 años? Por favor dejense de joder!! kien puede arreglar un país devastado en tan poco tiempo? Macri? La gorda? No sean tontos por Dio! Gracias ke pudimos levantarnos en tan poco tiempo, si bien faltan arreglar muchas cosas, este gobierno fue uno de los mejores ke tuvimos, me parece ke no tienen memoria uds., y si piensan ke macri o algún otro puede hacer mejor gobierno están muy lejos de la realidad ya ke el mismo fue socio de Mendez y así nos dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    ...y si piensan ke macri o algún otro puede hacer mejor gobierno están muy lejos de la realidad ya ke el mismo fue socio de Mendez y así nos dejaron.
    Igual que Kirchner, de hecho Néstor y Cristina fueron auspiciantes de la privatización más emblemática de todas, la de YPF. El que tendría que ponerse a estudiar historia sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Además nadie dijo que Macri y Carrió no fueran la misma oronga que K.

Y te aseguro que este país nunca se 'levantó'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

15. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    nadie respondio mi pregunta...
    que pasa? les da verguenza su opinion? vamos aca se van a ver las verdaderas caras de los que critican tan facilmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada