Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
  1. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    A mi lo que no me cierra es por qué carajo la gente no vota un cambio.

Supongamos que este gobierno haya tenido muchas cosas buenas muchas otras malas... yo digo, ¿por qué no creer que puede venir alguien nuevo y hacer otras cosas buenas y quizas menos cantidad de malas?

Para mi el recambio es siempre positivo. Dejar entrar gente nueva, con nuevos proyectos, con muchas más ganas.
    En cambio prefirieron dejar todo como está, 4 años mas de lo mismo.

"VAMOS POR EL CAMBIO" y siguen la mayoria de los miembros de gabinete.
    ¿Sera porque cada vez que había un cambio se paralizaban los proyectos del gobierno anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

2. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    1) No, no esta desinformado porque lo sabe, bien. Agregamos otra opcion, puede no ser un hijo de puta, y estar convencido que es lo mejor para el pais esto. Bien, ya no esta desinformado ni es un hijo de puta. Que es alguien que piensa que todo eso es lo mejor para el pais? Un boludo terrible, y no, no es una apreciacion personal. Es un hecho cuales son las bases para el progreso de un pais.

Tranquilamente el boludo que vota a una mujer que habla de sacarle las retensiones al campo cuando es obviamente impracticable podes ser vos. No creo que estes en posicion para juzgar quien es un boludo y quien no en terminos absolutos. Lo unico que es un hecho es que bajo la pobreza, la indigencia, la desocupacion y que el pais crecio. Tambien es un hecho la corrupcion, la mala distribucion de la riqueza, y la inflacion. Entre otras. Todos esos son hechos.
    De ahi en mas, cada uno los pone en su balanza, con su propio modelo teorico, y decide. Pero no creo que puedas darte el lujo de decirle boludo a alguien que vota porque su situacion mejoro objetivamente. Estas no son las elecciones del 95 donde el lema era "Estamos mal, pero vamos bien". Aca hay cosas que objetivamente mejoraron y otras que no. En base a eso cada uno decide. Pero nadie es mas boludo por haber votado a Cristina. Con una conclusion tan pobre como esa luego de tantos post de discusion, lo unico que me queda por decirte es : a llorar a la iglesia. Quizas cuando se te pase la bronca lo puedas pensar un poco mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No, porque esta fuera de contexto, yo la voto frente a Cristina.

Para que el pais crezca se necesita una industria fuerte, no se a ayudo, no se hizo un plan de energia decente.

Por otro lado, las bases man, educacion salud, vivieron de paro.

Despues la justicia y el respeto por la Constitucion!

Creo que tenes que reeler mi ultimo post:

Alguien que esta convencido que lo mejor para el pais es la corrupcion, el clientelismo, el bastardeo de la constitucion, el no respeto por la division de poderes, la censura, la represion, el engaño, el menosprecio de la educacion y salud publicas, la hipocrecia absoluta, votar a quien apoyo la privatizacion mas trascendente, la falta de planificacion energetica, la falta de creditos blandos para industrias, etc:

No, no esta desinformado porque lo sabe, bien. Agregamos otra opcion, puede no ser un hijo de puta, y estar convencido que es lo mejor para el pais esto. Bien, ya no esta desinformado ni es un hijo de puta. Que es alguien que piensa que todo eso es lo mejor para el pais? Un boludo terrible, y no, no es una apreciacion personal. Es un hecho cuales son las bases para el progreso de un pais.

Sin priorizar la industria, sin preveer energia para esta, sin priorizar la educacion y sus docentes, sin priorizar la salud y sus trabajadores, sin respestar la Constitucion, sin respetar las leyes basicas, sin dejar que la gente se informe correctamente, etc, no puede tener un correcto desarrollo.

Repito: alguien que cree realmente que esto es lo mejor para el pais, es un boludo. Y si quieren empiezo a citar autores que digan cuales son las bases para crecer, para una sociedad justa, etc.

Saludos
    Saludos

PD: A llorar a la iglesia? Yo no voy a llorar, la falla en la educacion publica, la salud publica, si se cae la industria, los primeros perjudicados y peormente, no vamos a ser los que estamos relativamente bien. Yo ante el primer quilombo me voy a la mierda, y los que se van a tener que fumar un pais que desatendio las bases para el desarrollo y la justicia social son muchos de los que la votaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Hipocritas. Se quejan de que "votan mal" los negritos cabezas pero ustedes son panqueques civicos que en 6 meses saltaron de la derecha macrista al delirio pseudo progre de la Carrio.
    hipocritas las pelotas, no voy a votar a un gobierno que no soluciona un puto problema y encima agrava los que ya tenemos y encima le suma corrupcion, ineficiencia, clientelismo, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    De ahi en mas, cada uno los pone en su balanza, con su propio modelo teorico, y decide.
    Y vos no crees que el método teórico no es más que mirar su propio ombligo, basado en la ignorancia de la progresión plural, en la ignorancia y el desinteres sobre un país que no va ni para atrás ni para adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tubi
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que es alguien que piensa que todo eso es lo mejor para el pais? Un boludo terrible
    Exacto :/ De esos si estamos hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y tengo dudas Faramir, no son la educacion, la salud, la justicia, la honestidad, el respeto por la constitucion y el proyectar un plan para crecer* las bases basicas para que mejore un pais?

No durante 3 años, sino bien.

Saludos

PD: plan energetico, plan de facilidades crediticias para industrias, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No, porque esta fuera de contexto, yo la voto frente a Cristina.

Para que el pais crezca se necesita una industria fuerte, no se a ayudo, no se hizo un plan de energia decente.

Por otro lado, las bases man, educacion salud, vivieron de paro.
    El hecho de que la previsión energética haya sido superada ampliamente indicaría un crecimiento desmesurado de la industria, lo cual es bueno.

Con respecto a la educación y salud, lo que decís es cierto, si bien yo entiendo que el gobierno no quiera educar, ya que si tenes millones de educados, cada uno con un punto de vista diferente y quejándose de una cosa diferente, se hace imposible gobernar.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    hipocritas las pelotas, no voy a votar a un gobierno que no soluciona un puto problema y encima agrava los que ya tenemos y encima le suma corrupcion, ineficiencia, clientelismo, etc etc
    Decir que no soluciono nada es cegarse a sus logros, ¿o acaso no es nada habernos sacado de la peor crisis económica en la historia de nuestro país?

Disminuyo la desocupación, se pagaron deudas, se logro un superávit, creció desmesuradamente la industria, el comercio y las exportaciones.

No quiero convencerte de nada, pero no podes decir que el gobierno se rasco.

Y por cierto la ineficiencia y la corrupción son parte integral de cualquier gobierno en cualquier parte del mundo en cualquier época, así que pretender eliminarlos es ridículo y una utopía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor
    Decir que no soluciono nada es cegarse a sus logros, ¿o acaso no es nada habernos sacado de la peor crisis económica en la historia de nuestro país?

Disminuyo la desocupación, se pagaron deudas, se logro un superávit, creció desmesuradamente la industria, el comercio y las exportaciones.

Y por cierto la ineficiencia y la corrupción son parte integral de cualquier gobierno en cualquier parte del mundo en cualquier época, así que pretender eliminarlos es ridículo y una utopía.
    tas hablando de estos ultimos 4 años :s?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El hecho de que la previsión energética haya sido superada ampliamente indicaría un crecimiento desmesurado de la industria, lo cual es bueno.

Con respecto a la educación y salud, lo que decís es cierto, si bien yo entiendo que el gobierno no quiera educar, ya que si tenes millones de educados, cada uno con un punto de vista diferente y quejándose de una cosa diferente, se hace imposible gobernar.
    Prevision es justamente eso, preveer cuanto vas a crecer y que no te falte energia. Aca las licitaciones se hacen cuando un amigo del presidente se la quiere adjudicar parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

en todo caso el camino de sacarnos de la crisis lo empezo duhalde y su devaluacion.... K no hizo demasiado, se ocupo de hacer la plancha y mantener el dolar alto... eso es todo y dejame decirte que es bastante pobre para lo que se tendria que haber hecho

el superavit, la industria y la desocupacion mejoraron por la devaluacion misma, no es que el gobierno haya propiciado un ambiente para eso.... o de que manera atrae inversiones?? porque tantas empresas nacionales se terminan vendiendo a manos extranjeras?? porque Brasil y Chile se convirtieron en el centro de recepcion de las inversiones internacionales y aca gracias si aumento algo??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    tas hablando de estos ultimos 4 años :s?
    No, si estoy hablando de Carlos Menem

Cuando juzgo lo que hace un gobierno juzgo todo lo malo y todo lo bueno, a lo largo de su carrera política, y no solo lo que ocurre a 4 meses o menos de las elecciones.

Previsión es justamente eso, preveer cuanto vas a crecer y que no te falte energia. Aca las licitaciones se hacen cuando un amigo del presidente se la quiere adjudicar parece.
    ¿Quien podía prever que un país hundido en la mas absoluta miseria fuese a tener un gran crecimiento industrial y a recuperarse milagrosamente? De todas formas la energía es uno de los menores problemas a mi entendimiento, ¿o es que acaso con la compra de nuevos generadores (o la fabricación) no se soluciona?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    en todo caso el camino de sacarnos de la crisis lo empezo duhalde y su devaluacion.... K no hizo demasiado, se ocupo de hacer la plancha y mantener el dolar alto... eso es todo y dejame decirte que es bastante pobre para lo que se tendria que haber hecho
    Ahí me agarraste, ¿pero aun así cuantos gobiernos continuaron con la política del anterior, sin arruinar lo que funcionaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 30-10-07 el 12:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ¿Quien podía prever que un país hundido en la mas absoluta miseria fuese a tener un gran crecimiento industrial y a recuperarse milagrosamente? De todas formas la energía es uno de los menores problemas a mi entendimiento, ¿o es que acaso con la compra de nuevos generadores (o la fabricación) no se soluciona?
    disculpame que te lo diga de esta manera pero vos no tenes la mas puta idea del tema energetico... las soluciones de vido al comprar 2 turbinitas que usan gas que no tenemos no es la solucion, es un parche... aca se necesitan grandes obras de infraestructura, represas por ejemplo, que no se construyen de un dia para el otro y que si seguimos con este tipo de planificacion dentro de poco los aires acondicionados que se venden nos los vamos a meter en el culo porque no va a haber electricidad

Ahí me agarraste, ¿pero aun así cuantos gobiernos continuaron con la política del anterior, sin arruinar lo que funcionaba?
    o sea que ahora felicitamos la inaccion?? porque no felicitas tambien a de la rua por eso?? o no te acordas como termino??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    disculpame que te lo diga de esta manera pero vos no tenes la mas puta idea del tema energetico... las soluciones de vido al comprar 2 turbinitas que usan gas que no tenemos no es la solucion, es un parche... aca se necesitan grandes obras de infraestructura, represas por ejemplo, que no se construyen de un dia para el otro y que si seguimos con este tipo de planificacion dentro de poco los aires acondicionados que se venden nos los vamos a meter en el culo porque no va a haber electricidad

o sea que ahora felicitamos la inaccion?? porque no felicitas tambien a de la rua por eso?? o no te acordas como termino??
    El tono agresivo es innecesario ya que a diferencia de muchos no me creo el dueño de la verdad, y me gustaría que tomases en cuenta el uso de la expresión "a mi entendimiento", el cual significa "así lo entiendo yo", lo cual no significa que no pueda estar errado por falta de información. Pero justamente mi idea es aprender a través del debate.

Segundo, tenes razón parcialmente, la inacción total es mala, pero si algo funciona bien, ¿no es mejor dejarlo así? ¿Acaso en ese momento hubieses tenido la certeza de que si hacías algo iba a funcionar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    Es imposible entenderse en SERIO por un foro o por msn, por otro lado, nadie quiere juntarse ni para verse la cara y discutir o debatir como dios manda.. esto es todo virtual y un medio de expresión válido, pero débil.

Cada uno debe seguir con su vida personal, el laburo, los estudios, y más que nada las relaciones personales de familia, amistad y eventuales pareja`s...

eso es lo que costará sostener de acá en más... habrá algo de dinero y ¨trabajo¨, pero esto será tal quilombo que uno se peleará con la gente de al lado por la desorientación generalizada.

En todo caso, saludos a todos y paz en su corazón, un ramito de olivos para todos. Buenas noches!
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada