Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Para mi si no hay organización de la resistencia el no llega al 2009/10 tiene tantas probabilidades como que a Dr d salga a la calle y lo atropelle un ovni.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de yOshi !
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lothar
    ---
    Yoshi, cuidado con lo de la remera esa; ya ahora la cosa esta complicadísima... la Edad de Plomo se puede sentir en el aire, y la oposición a K tiene que empezar a ser muy muy inteligente... si vas de frente, chocas con sus fuerzas de choque directas y te podés lugar una cagada a trompadas en serio... y si en serio estas rosqueando desde las sombras...

... bueno, no hace falta que te diga como podés terminar.

Un abrazo, e interesante lo que comentas sobre el Banco, en cual laburas?

Saludos Yoshi!

pd: no es mi intención meter miedo a nadie, pero anduve por el clima político de La Plata, y realmente el desgarro es enorme... y ahora que PERDIO ALAK, Dios Mío... no voy a poder ni volver a esa hermosa ciudad...
    Si si ya lo se... igual por ahora como no es venezuela aprobecho y salgo unos dias con la remera jajaja...

Laburo en el citibank...

La situacion es muy jodida... todos los bancos giraron la plata para afuera, como suele suceder en una epoca de cambio, se pide mucho prestamo, pero se tienen muy pocos productos pasivos, por lo tanto la demanda es enorme pero no hay plata para reponerla...

Porq te crees q de golpe las propagandas del banco galicia y del banco rio desaparecieron? El call del galicia q tenia 800 personas lo dejaron inactivo por un tiempo hasta q pase esto...

Se viene muy jodida la mano y dios quiera q volvamos a tener elecciones como la gente, por q si en 4 años pudieron armar este fraude imaginate en 8... Lo de chavez es un poroto...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    ay estos negritos , que asco que me dan.

quitenmelos quitenmelos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AHHHHHHHHH ME OLVIDABA!!! CREO Q NADIE MIRO, PERO TENEMOS 44 SENADORES K OSEA MAS DE MITAD DE CONGRESO CORRUPTO AHAAHAHAHHA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yOshi ! : 29-10-07 el 09:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Es fija, tenes al conurbano y las villas, tenes al pais
    Esto es para los que dicen que despues de la General Paz, esta todo deshabitado, a lo mejor es asi, como sera que hasta las hamacas se mueven solas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Realmente no queria participar de este thread; pero queria compartir lo q escuche, de boca de TN.

"Cristina perdió en las ciudades mas disciplinadas"

Jaja le re tiraron el palo de la forma mas sutil posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Cómo se extraña la época en donde gobernaban estos 4 ilustres... No había inflación, estaba el país perfecto, éramos una potencia...

La Argentina necesita políticos como éstos, con huevos para afrontar el cargo, con ideales claros y beneficiosos para el país...

Cómo me gustaría que vuelvan a gobernar, por lo menos 2 de estos 4 excelentes políticos... De esa manera volveríamos a estar re bien, sin inflación, perfectos...

Argentina necesita un cambio. Gente como el Sr. Eduardo Duhalde o Carlos Saúl Menem tienen que volver para demostrar que la Argentina sigue en pie...

Yo pongo mi voto de confianza porque vuelvan, pongan las cosas en su lugar, y nos den el país que todos los argentinos queremos.

(????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Patria1800
    Registración
    Feb 2005
    que importa quien le dio los votos a Cristina? ya fue, tenemos 4 años mas de el FPV del monopolio del poder y esa pseudo Coalicion apenas asume Cristina Fernandez, Alberto Fernandez los borocotiza a a todos jajaja. saludos

pderdio quindimil
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
    1933, 1946, 1959, 1968, 1972 (m y n), 1974, ,1995, 2001,2007.
    Aguante Ciclon!!

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN
    alto fraude maaaan!!!!
    yo tampoco conozco a nadie q haya votado a cristina, q onda????
    supongo q la votaron los macacos por el pancho y la coca q repartieron en las villas....

btw, sabian sobre........

CRISTINA=LUIS BRANDONI, ETC=JUAN CASTRO (el periodista q se "suicido")

me contaron la onda de cristina con estoss, yo no tenia ni idea...xP
    q puta por diosssssss
    capaz es "OLD" nose, pero yo me entere ayer! hahaha
    otra ves te tienen que explicar lo de las esferas sociales?
    y que carajo es eso de brandoni y juan castro?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patria1800
    Registración
    Feb 2005
    Gano porque tenia a 500 boletas sabanas con su nombre, aca en tucuman cuando fue la eleccion para gobernardor de la boleta de Alperovich (un ultra kirchnerista) se colgaron hasta partidos de ultra derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
    1933, 1946, 1959, 1968, 1972 (m y n), 1974, ,1995, 2001,2007.
    Aguante Ciclon!!

9. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    "Cristina perdió en las ciudades mas disciplinadas"
    ¿Especificó cuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    al flaco ese de TN seguro que lo echaron a los 5 min
    el grupo clarin siempre esta con el gobierno de turno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tubi
    El tema es que tenes otra gente que """se informa""" y comparte las ideas que nosotros no. Yo adhiero a que la prensa es una de las instituciones basicas de la democracia, pero para el gobierno es una traba a la gobernabilidad, y muchos que creen en el gobierno adhieren no por hijos de puta sino porque creen en que es lo mejor. Ahi se complica la cosa. Lo mismo con el futuro del pais, para muchos mantener un crecimiento ininterrumpido y sostenido a costa de cualquier precio es bueno a la larga, entonces adhieren al gobierno. Otros creen que filmus es el defensor de la educacion, si incluso los diarios lo mostraban como el defensor de la ley, y a menos que investigues por tu cuenta su desempeño en los ultimos 10 años se dificulta creer otra cosa.

Sacando a cachetazo y afines, tenes gente que cree que la forma de gobernar de este gobierno es la mejor para el pais.

Miralo a skyobserver, el chabon esta convencidisimo. Hay mucha gente asi, y suele ser bastante inamovible de su postura.

Tenes mucha gente muy informada que te va a decir "corrupcion va a haber siempre", resignados, en respuesta a los casos de corrupcion.

Yo antes creia que pasaba mucho mas por la informacion, ahora hasta cierto punto. Me parece que entra mucho en juego la forma de pensar y razonar que tenemos. De pensar que el fin justifica los medios, que corrupcion va a haber siempre, y todo eso mezclado con la constante comparacion a como estabamos X años atras.

No hay que ser un hijo de puta para ver (a SIMPLE VISTA) que la situacion economica mejora junto con la de uno, que se consume, que hay "crecimiento economico" y baja la desocupacion, y dejarse guiar solamente por eso y pensar "bueno, esto es lo que importa, lo demas es chachara". Me da por las bolas que sea asi, pero es.

----------

Igual otra cosa es ciertisima, y es que un porcentaje ALTISIIIIIMO de la poblacion no tiene idea de cosas de las mas basicas como el nombre de algun ministro. En verdad estoy de acuerdo con lo que decis, pero quiero que consideres que hay gente que no entra en ese perfil y aun asi voto a cristina y seguira votandola con el mismo razonamiento conformista de poner lo bueno y lo malo en una balanza.
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    1)"Pero me estas dando la razon a mi, ignoran PORQUE crecio, ignoran todo lo que se esta haciendo mal, desaprovechando la oportunidad de crecimiento, ignoran las malas politicas de planificacion, el poco o nulo incentivo a indrustrias, ignoran que el los docentes que estan de paro estan perjudicando el futuro de sus hijos, que al pasar por encima de la Constitucion, al robar, censurar, etc, estan poniendo en juego su futuro. "

No lo roban NO LES IMPORTA. Como ya dije, cada clase tiene sus intereses. El "interes general" es una utopia. En la democracia policratica compiten grupos con intereses contrapuestos. Vos perteneces a un grupo, no sos el embajador de una totalidad que no existe.

2) "Si que esten mejor que en el 2001 es mas fuerte para elegir un candidato que todo lo que te nombre, que son bases para que un pais progrese, son unos boludos o forros como dije. Pero creo que no, no saben. "

Bueno. Si esa es tu lectura alla vos. Segui en tu burbuja pensando que son todos forros y vos y el grupusculo que te rodea son los que tienen la posta. Pero 1) asi no van a ganar una eleccion hasta el 2027. 2) Esa es la misma logica que llevaba a la clase media a apoyar golpes de estado

3) "Son gente desinformada, esa desinformacion los llevo a votar como votaron.

Son gente desinformada? Puede ser, algunos. ¿Eso llevo a lo que votaron? No. Ademas la desinformacion es global. Mucha de la gente que voto a la CC tambien esta terriblemente desinformada tambien. Vos estas tomando un dato general, como es la falta de interes en la politica, lo mezclas con la desinformacion(que es otro dato) y lo estas haciendo extensivo de manera caprichosa solo al sector politico que te interesa. Queres adecuar la realidad a tu analisis y no tu analisis a la realidad. Asi te va a ir.

Alguien que esta convencido que lo mejor para el pais es la corrupcion, el clientelismo, el bastardeo de la constitucion, el no respeto por la division de poderes, la censura, la represion, el engaño, el menosprecio de la educacion y salud publicas, la hipocrecia absoluta, votar a quien apoyo la privatizacion mas trascendente, la falta de planificacion energetica, la falta de creditos blandos para industrias, etc:

No, no esta desinformado porque lo sabe, bien. Agregamos otra opcion, puede no ser un hijo de puta, y estar convencido que es lo mejor para el pais esto. Bien, ya no esta desinformado ni es un hijo de puta. Que es alguien que piensa que todo eso es lo mejor para el pais? Un boludo terrible, y no, no es una apreciacion personal. Es un hecho cuales son las bases para el progreso de un pais.

Sin priorizar la industria, sin preveer energia para esta, sin priorizar la educacion y sus docentes, sin priorizar la salud y sus trabajadores, sin respestar la Constitucion, sin respetar las leyes basicas, sin dejar que la gente se informe correctamente, etc, no puede tener un correcto desarrollo.

Repito: alguien que cree realmente que esto es lo mejor para el pais, es un boludo. Y si quieren empiezo a citar autores que digan cuales son las bases para crecer, para una sociedad justa, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004
    como nos kbio como pais, lo mejor es sacar la guita del banco de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor
    ¿Especificó cuales?
    capital federal, la plata, rosario y no me acuerdo cuales mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

14. Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    otra ves te tienen que explicar lo de las esferas sociales?
    y que carajo es eso de brandoni y juan castro?

http://www.foroswebgratis.com/tema-q...491-724243.htm

a mi simplemente me lo contaron, fui y encontre esto en la web....
    desconozco si es verdad o no...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    A mi lo que no me cierra es por qué carajo la gente no vota un cambio.

Supongamos que este gobierno haya tenido muchas cosas buenas muchas otras malas... yo digo, ¿por qué no creer que puede venir alguien nuevo y hacer otras cosas buenas y quizas menos cantidad de malas?

Para mi el recambio es siempre positivo. Dejar entrar gente nueva, con nuevos proyectos, con muchas más ganas.
    En cambio prefirieron dejar todo como está, 4 años mas de lo mismo.

"VAMOS POR EL CAMBIO" y siguen la mayoria de los miembros de gabinete.
    si sumas a los que ya estuvieron te da un 90% de los votos mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37033
    Seguí este Tema: Suscribite