Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero faramir que decis papa, en 1996 si le preguntabas a todos por el "sentido comun" te decian que menem fue el mejor presidente de la historia del pais porque no habia inflacion y porque argentina estaba 'en el primer mundo' el sentido comun no sirve para una mierda en politica, el tipo esta mejor ahora por el efecto de que no podiamos estar de ninguna forma peor que despues de la ida de de la rua, pero ahora si se sigue robando como estan robando estos hijos de puta nos va a pasar lo mismo que con menem dentro de 10 años y el sentido comun te lo metes en el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Pero me estas dando la razon a mi, ignoran PORQUE crecio, ignoran todo lo que se esta haciendo mal, desaprovechando la oportunidad de crecimiento, ignoran las malas politicas de planificacion, el poco o nulo incentivo a indrustrias, ignoran que el los docentes que estan de paro estan perjudicando el futuro de sus hijos, que al pasar por encima de la Constitucion, al robar, censurar, etc, estan poniendo en juego su futuro.

Si que esten mejor que en el 2001 es mas fuerte para elegir un candidato que todo lo que te nombre, que son bases para que un pais progrese, son unos boludos o forros como dije. Pero creo que no, no saben.

Basta salir a la calle, e insisto, no hablo de la clase baja. No saben nada de que hizo Kirchner y sus funcionarios mas alla de la tapa de Clarin. La gente no se informa, la gente no contextualiza y mucho menos se preocupa por evitar la informacion filtrada por los medios oficiales.

Y hay encuestas que avalan lo que digo, ni siquiera conocian a los ministros! que son funcionarios de primera linea, menos van a saber que hacen, y menos aun van a saber que hacen todos los funcionarios de mas abajo. Sin ir mas lejos, ayer la gente veia Gatubela en lugar de los resultados de las elecciones.

Son gente desinformada, esa desinformacion los llevo a votar como votaron.

Saludos
    1)"Pero me estas dando la razon a mi, ignoran PORQUE crecio, ignoran todo lo que se esta haciendo mal, desaprovechando la oportunidad de crecimiento, ignoran las malas politicas de planificacion, el poco o nulo incentivo a indrustrias, ignoran que el los docentes que estan de paro estan perjudicando el futuro de sus hijos, que al pasar por encima de la Constitucion, al robar, censurar, etc, estan poniendo en juego su futuro. "

No lo roban NO LES IMPORTA. Como ya dije, cada clase tiene sus intereses. El "interes general" es una utopia. En la democracia policratica compiten grupos con intereses contrapuestos. Vos perteneces a un grupo, no sos el embajador de una totalidad que no existe.

2) "Si que esten mejor que en el 2001 es mas fuerte para elegir un candidato que todo lo que te nombre, que son bases para que un pais progrese, son unos boludos o forros como dije. Pero creo que no, no saben. "

Bueno. Si esa es tu lectura alla vos. Segui en tu burbuja pensando que son todos forros y vos y el grupusculo que te rodea son los que tienen la posta. Pero 1) asi no van a ganar una eleccion hasta el 2027. 2) Esa es la misma logica que llevaba a la clase media a apoyar golpes de estado

3) "Son gente desinformada, esa desinformacion los llevo a votar como votaron.

Son gente desinformada? Puede ser, algunos. ¿Eso llevo a lo que votaron? No. Ademas la desinformacion es global. Mucha de la gente que voto a la CC tambien esta terriblemente desinformada tambien. Vos estas tomando un dato general, como es la falta de interes en la politica, lo mezclas con la desinformacion(que es otro dato) y lo estas haciendo extensivo de manera caprichosa solo al sector politico que te interesa. Queres adecuar la realidad a tu analisis y no tu analisis a la realidad. Asi te va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

3. Avatar de Gunth
    Registración
    Oct 2004
    a todo esto .. la eleccion no tendria q haber sido hoy a la noche? digo asi ganaba Kristina en su dia (29 dia de ñoquis)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    pero faramir que decis papa, en 1996 si le preguntabas a todos por el "sentido comun" te decian que menem fue el mejor presidente de la historia del pais porque no habia inflacion y porque argentina estaba 'en el primer mundo' el sentido comun no sirve para una mierda en politica, el tipo esta mejor ahora por el efecto de que no podiamos estar de ninguna forma peor que despues de la ida de de la rua, pero ahora si se sigue robando como estan robando estos hijos de puta nos va a pasar lo mismo que con menem dentro de 10 años y el sentido comun te lo metes en el ogt.

El sentido comun no sirve para hacer politica. Pero sirve para entenderla. Y saber leerlo correctamente es una buena forma de entender de verdad porque se dan los procesos politicos. Habria que pensar porque Menem gano elecciones cuando el pais crecia y empezo a perder popularidad cuando dps de la crisis el Tequila y la del Sudeste asiatico de repente la gente "se dio cuenta" de la corrupcion.
    Cuando al pueblo no le interesa algo, creanme pueden berrinchar todo lo que quieran sobre lo importante que es, pero no van a lograr que se interesen en eso asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

5. Avatar de Tubi
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    2) Esa es la misma logica que llevaba a la clase media a apoyar golpes de estado
    No se en que te basas para decir que solo la clase media, pero en nuestra historia seguro que no.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Cuando al pueblo no le interesa algo, creanme pueden berrinchar todo lo que quieran sobre lo importante que es, pero no van a lograr que se interesen en eso asi nomas.
    Muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tubi : 29-10-07 el 08:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de yOshi !
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Mirá que yo he visto soldados con ese tipo de uniformes antes (de Kirchner), no siempre están con el camuflado.

Nono el uniforme nuevo lo cambiaron hace 2 años x que el presidente lo dispuso...

Ese no era el uniforme...

Siempre fueron camuflados con verde musgo (para guardias y maniobras)... Ahora el de maniobras o de guardia es todo verde como el que vieron en las elecciones...

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Mierda, y yo que pensaba que los milicos de la decada del 40 eran nazi-fascistas porque los alemanes les daban los cascos....

Si supieras el cuando y el porque de los uniformes verdes (o de colores poco llamativos)....

Saludos.

Mi viejo fue buzo tactico de la marina, mi abuelo fue capitan de navio, mi bisabuelo fue piloto de la fuerza aerea (la calle rosales de palomar q esta enfrente de la base aerea es en nombre de el), naci en un ambiente con militares, mis amigos son hijos militares y mi carrera esta direccionada por militares (soy piloto civil) y eso de que decis es cualquier cosa a lo que yo me estoy refieriendo, no tiene nada que ver... Explicame que carajo me queres explicar de los uniformes militares y q cual es el sarcarmos del rolleyes cuando no explicaste una goma y ni siquiera tiene que ver con lo que yo puse flaco...

El uniforme de una milicia mantiene una tradicion, si queres podes investigar un poquitito... El cambio de uniforme que le realizaron a los militares hace 2 años es una POLITIZACION de las fuerzas militares...

O caso te pensas que genera alguna ventaja en los militares? Ninguna al contrario, genero un costo impresionante el cambio del uniforme de todo nuestro ejercito... y si hablas con algun oficial te van a decir que estan totalmente en desacuerdo.

Q raro q los uniformes militares nuestros sean con el mismo esquema que el de venezuela, cuba y bolivia...

Ahi esta mi punto, explica el tuyo porq la verdad no entendi que tiene que ver el cuando y porq... el cuando? esto fue hace 2 años y no existia este esquema y el porq se llama politizacion...

NO SOLO TENEMOS UN PRESUPUESTO REDUCIDO Y SE CAEN AVIONES CADA 2 POR TRES DE LAS FFAA's SINO QUE ENCIMA EL POCO PRESUPUESTO QUE TENEMOS LO DESTINAMOS AL CAMBIO DE UNIFORMES CUANDO YA TENEMOS Y AL TRASLADO DE LAS FUERZAS PARA DEJAR LA ESMA LIBRE... Capas si hubieramos destinado esos fondos para otras cosas no hubieramos perdido 5 pilotos en 5meses... o ellos no tienen derechos humanos?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahhhh estoy en el diseño de una remera que diga

YO NO TE VOTE!

Si alguien me da una manito con el photoshop :P

Despues esto no llega al 2009... En el banco que laburo ya se notan los trastornos economicos del gobierno y el bajo precio del combustible hace que en cualquier momento sea insostenible y explote, recordemos que pagamos 30c de dolar mas barato que en eeuu el litro y encima aca tenemos 40% de impuestos en el combustible, osea de apoquitito shell y esso van desapareciendo...

Esto a fines del 2008 explota...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yOshi ! : 29-10-07 el 08:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Con el tema de la remera la podes hacer saliendo ella de un shopping en Paris con un tapado de piel y muchas bolsas de compras en la mano. y abajo la frase: YO NO TE VOTE.

Creo que eso diria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-10-07 el 08:48 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    alto fraude maaaan!!!!
    yo tampoco conozco a nadie q haya votado a cristina, q onda????
    supongo q la votaron los macacos por el pancho y la coca q repartieron en las villas....

btw, sabian sobre........

CRISTINA=LUIS BRANDONI, ETC=JUAN CASTRO (el periodista q se "suicido")

me contaron la onda de cristina con estoss, yo no tenia ni idea...xP
    q puta por diosssssss
    capaz es "OLD" nose, pero yo me entere ayer! hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    No para nada, no he dicho nada al respecto de si es bueno o malo, solo que a ellos les conviene, respondi a tu pregunta.

A que queres llegar, que solo los indigentes o los que se encuentran en las villas votaron a esta mina?

En otras palabras el 44% de los electores son negros malvados e ignorantes?

SaluII

en su mayoría, seguro

eliminá la palabra "malvados" si queres

No estoy diciendo fruta, los mismos analistas políticos de los medios lo dijeron : Cristina ganó por el apoyo de las clases bajas. A.K.A mantenidos con planes trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Que raro, ahora que "gano" K... a varios que les pregunte, todos votaron a Kristina

va, ma´que raro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    en su mayoría, seguro

eliminá la palabra "malvados" si queres

No estoy diciendo fruta, los mismos analistas políticos de los medios lo dijeron : Cristina ganó por el apoyo de las clases bajas. A.K.A mantenidos con planes trabajar.
    La mayoria de los "indios" ni van a votar man.

Ahora 8.191.630 votantes son negros y 4.188.660 intelectuales?

En la Patagonia ruleo jodido.
    Me parece que ya dije mi postura, no gano el que queria pero listo a la mieda, me la voy a tener que bancar, nunca gana el que quiero la puta madre que los pario, de las 6 cosas que vote gano solo 1.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    La mayoria de los "indios" ni van a votar man.

De donde sacaste semejante atrocidad. Creo que tenemos distintos puntos de vista todos pero nadie hasta ahora contradijo que kristina gano pq tenia a todo los partidos de provincia con mayor pobresa en el bolsillo.

Es fija, tenes al conurbano y las villas, tenes al pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    De donde sacaste semejante atrocidad. Creo que tenemos distintos puntos de vista todos pero nadie hasta ahora contradijo que kristina gano pq tenia a todo los partidos de provincia con mayor pobresa en el bolsillo.

Si te metes a una villa capaz que llegas al 15% con los requisitos para el sufragio.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000

Exclamation

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lothar : 29-12-07 el 02:54 AM
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid

ay estos negritos , que asco que me dan.

quitenmelos quitenmelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima