Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Los datos oficiales confirman que las provincias del nordeste son las más castigadas con un 71,5 por ciento de pobreza y 41,9 de indigencia. Le siguen: región noroeste, 69,4 por ciento de pobreza y 35,1 de indigencia; región cuyana, 61,3 y 29,7; región pampeana, 56,7 y 27,2; Gran Buenos Aires, 54,3 y 24,7 y Patagonia, 45,6 y 21 por ciento.
    El anillo que esta dentro y rodea la capital federal es el hogar del 40% de pobreza de los 27 millones de electores habilitados para votar.
    Hay pobres en capital, de verdad y no son pocos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Por eso mismo, o estan informados y buscan algo puntual. O son ignorantes y no saben a quien votan, que eso me parece lo que pasa, sali a la calle y pregunta sobre las causas de Macri y nadie va a saber nada.

Faramir:

Por eso mismo, los que los votan porque mejora su situacion, pero ignoran todo lo otro porque no se informar, son ignorantes. Y como dije, no hablo de las clases bajas, se aplica a gente de clase alta, media y baja.

Porque podes ganar mas, pero tambien gastas mas, tambien sigue robando, no estan pensando a futuro, no hay prevision energetica, recien ahora se da algo de creditos "blandos" a pymes, se pagan salarios de mierda a docentes, hay decenas de dias de paro, los hospitales igual, violan tus derechos a pasar por encima de la Constitucion, pero si solo se preocupan porque les aumentaron 500 pesos (que encima les alcanza para casi lo mismo) son ignorantes, porque no podes votar a del FPV despues de todo lo que hicieron, y menos el caso puntual de Cristina con su pasado apoyando el peor icono representativo del menemismo como es la privatizacion de YPF.

Saludos

A vos te parece que alguien puede estar al margen de la inflacion, los casos escandalosos de corrupcion y el autoritarismo por mas que haga un esfuerzo? La gente no es tarada, nadie es tarado. Se informan, pero no les interesa.

Lo que para cada sector de la sociedad constituye un "problema" es el resultado de procesos sociales complejos, no tiene que ver con una cuestion individual de que cada uno "decide" lo que le interesa. Y cuando haces un analisis, no se trata de ver que intereses son mejores o peores a tu juicio. Sino de entender que cada clase tiene el suyo y aun dentro de cada clase existen distintos grupos con relaciones de fuerza que tiran para un lado y para el otro y solo analizando todos esos factores, podes llegar a entender como Cristina, logro el 45% de los votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 29-10-07 el 06:17 PM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

3. Avatar de .faqs
    Registración
    Oct 2007
    lei parte del thread y la verdad la calentura q tengo es impresionante, y eso q no voto todavia, si hubiera votado ya hubiera cazado un rifle y estaria en un taxi llendo a la quinta de olivos...

La verdad, esto es una mentira. Nadie la votó, aunque me digan q "argentina no es 3dgames nada mas" o "argentina no es capital" pero todos sabemos q acá la mina esta ganó por las clases bajas q son meros titeres del "jefe" de turno...

Y alguno por ahí dijo "será q no lo votaron a castells porque se dieron cuenta de lo fulero que es?"

No, pero seguro es porque castells no les pone un calefón y tres kilos y medio de fideos arriba de la mesa.

Y ni hablar del quilombo q viene ahora, porque mientras la minita esta destapa botellas de champagne y abre la carterita de louis vuiton (dunno si lo escribi bien, marca de mierda) q le regalo el marido, no se da cuenta del caldo q le va a explotar en la cara en cuanto asuma...

Solo un pequeño comentario...Alguno se preguntó xq en los billetes de cien está apareciendo una leyenda de "no convertibles bla bla bla"?

Averiguen, y desps digan a ver si esto explota o no...

P.D.:yo no puedo creer q de veras haya gente en este foro q la apoya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    ah ok, tonces votemos a Kristina total son todos una mierda? no entiendo...porque no buscar algo diferente. probamos y despues vemos que onda...
    nos puede ir mal o bien, pero estamos tropezando con la misma piedra...

ah che...que pensamiento profundo y lleno de justificaciones (???)
    1º Che,pibe. Ya justifique a lo largo de todo un thread -que ya bien conoces- el pelotudismo mistico de Lilita.
    Tenes 2 opciones: o lo lees o te lo cito.

2º Ya se acabo la eleccion. Ahora, en paz y libertad , hablemos de como se cae la civilizacion ante la derrota de la Coalicion Civica,la Tercera Guerra Mundial, la Guerra Civil e Hiperinflacion proximas, y demas comentarios tuyos tan bien justificados....
    NOW OR NEVER. Nada de cafe,cerveza en Corrientes ni ocho cuartos: AHORA.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por .faqs
    La apoyo el 44% de electores, no es pavada.

Mi opinion personal digo que la mina gano bien y con amplia diferencia al resto.
    El que vote yo salio primero aca, pero bue... que se le va a hacer.

Los que se quejan de que faltan boletas o de fraudes, se hubieran puesto las pilas, yo pare la mesa porque faltaban boletas del bull dog fui y me queje.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    No voy a decir que todos los votos a Cristina vinieron de pobres ignorantes. Obviamente hay mucha gente de clases media y alta que también la votaron, y aqui tambien tenemos muchos ignorantes y otros no tanto.

Ahora lo que no podemos negar, es que el 80% de los pobres, sobre todo del conurbano y de las provincias del Norte argentino, vieron influido magicamente su voto por algo de clientelismo.
    Digamos, haces una encuesta en esos lugares y te encontrás con que la mayoria ni siquiera te puede nombrar otro candidato que no sea Cristina, simplemente porque no los conoce. O con gente que si conoce a los otros, pero "son todos la misma mierda asi que voto al que me ponga un vino arriba de la mesa".

Asi que por más que haya ganado con el 43%, yo no la veo como la legitima y representativa presidenta de los argentinos (al menos a mi no me representa), sino como la candidata que hizo mejor y mayor campaña. (gastando sus buenos billetitos y lo que todos sabemos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Si bien el norte argentino es importante, tampoco es lo que define una eleccion. Todo el norte Argentino (8 provincias) acumulan casi la misma cantidad e votos (Menos Aun) que Santa Fe y Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de .faqs
    Registración
    Oct 2007
    mOoOe, yo no digo q haya habido fraude ni nada de eso, gano con "todas las de la ley" si existe tal cosa en este pais todavia...Lo unico q digo es q xq tenemos q ser victimas de la voluntad de pocos...

Y me pregunto ¿Por qué si todos sabemos esto, nadie hace nada?

Obvio q son los comentarios de un mero pendejo de 17 años, iluso y pretencioso q cree q por hacer un post en un foro va a cambiar el mundo pero bueno, dejenme tener un poco de ilusión.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Si bien el norte argentino es importante, tampoco es lo que define una eleccion. Todo el norte Argentino (8 provincias) acumulan casi la misma cantidad e votos (Menos Aun) que Santa Fe y Cordoba.

A esto me refiero. Digamos que el PJ(y tambien la UCR mas tradicional) tiene un caudal de votos fijo por el aparato.

Pero ese caudal no te hace ganar una eleccion con el 45%. Vuelvo sobre la idea, De La Rua le gano al candidato mas aparatista del mundo, a Duhalde, con casi el 60% de los votos. Eso solo puede significar que la CC no era creible. Van a tener que esforzarse un poco mas si quieren llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

10. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    1º Che,pibe. Ya justifique a lo largo de todo un thread -que ya bien conoces- el pelotudismo mistico de Lilita.
    Tenes 2 opciones: o lo lees o te lo cito.

2º Ya se acabo la eleccion. Ahora, en paz y libertad , hablemos de como se cae la civilizacion ante la derrota de la Coalicion Civica,la Tercera Guerra Mundial, la Guerra Civil e Hiperinflacion proximas, y demas comentarios tuyos tan bien justificados....
    NOW OR NEVER. Nada de cafe,cerveza en Corrientes ni ocho cuartos: AHORA.

Saludos.
    Te estas confundiendo de lothar
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    La apoyo el 44% de electores, no es pavada.
    Insinuas que el pueblo o las mayorias no se equivocan?

Elecciones 2003: Menem ganando en primera vuelta.

El pueblo es sabio!

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    A esto me refiero. Digamos que el PJ(y tambien la UCR mas tradicional) tiene un caudal de votos fijo por el aparato.

Pero ese caudal no te hace ganar una eleccion con el 45%. Vuelvo sobre la idea, De La Rua le gano al candidato mas aparatista del mundo, a Duhalde, con casi el 60% de los votos. Eso solo puede significar que la CC no era creible. Van a tener que esforzarse un poco mas si quieren llegar.
    No vas a comparar la campaña mediatica que tuvo la Alianza con la de la Coalicion Civica. Ese es el motivo, ademas de que fue en un contexto muy diferente, era eso o el Carlo.

Pones a la CC en ese mismo lugar y pasaba lo mismo.

La CC recien empieza, dale tiempo. Para mi hay buena gente metida ahi.

º
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 29-10-07 el 06:48 PM

12. No.
    Registración
    Oct 2007
    La democracia es asi, si perdiste, jodete. Mejor suerte y mejor campaña la proxima, si al fin y al cabo nuestra democracia tampoco es la gran cosa.

Lo que me rompe las bolas es la gente que se queja de que los compraron con un pancho y una coca a los "negros de mierda" cuando estan haciendo lo mismo que todos ustedes, que es votar a quien les parece que les conviene mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Insinuas que el pueblo o las mayorias no se equivocan?

Elecciones 2003: Menem ganando en primera vuelta.

El pueblo es sabio!

No, para nada, solo respondo a la pregunta de :
    Seria una especie de antitesis, o sea, esta persona me da la sensacion de decir "no puede haber personas que defiendan a esa" en el sentido de minoria.

Como tambien la minoria se puede equivocar o no?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .faqs
    Registración
    Oct 2007
    Te parece q votar a alguien porque vino un puntero hijo de puta a tu villa de emergencia o "poblacion urbano-marginal" como le dicen ahora para q suene mas "country" es votar al que les conviene mas?

A mi me parece q no...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Te parece q votar a alguien porque vino un puntero hijo de puta a tu villa de emergencia o "poblacion urbano-marginal" como le dicen ahora para q suene mas "country" es votar al que les conviene mas?

A mi me parece q no...
    Para mi si, a esos les conviene eso.

Pero la verdad es que eso no me resulta extraño para nada, no solo con ver la historia Argentina, sino desde la epoca de Caesar Augustus.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 29-10-07 el 07:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36980
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima