Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    estas haciendo exactamente lo mismo que el, dicendo que la gente vota mal y por eso voto a cristina, el dice que la gente no mira el pais y por eso voto a carrio, salvo que ustedes lo postean en un foro y el es un ministro de la nacion y sale en todos los diarios
    No, yo estoy diciendo que si votas con fundamentos esta bien, pero muchsoq eu votarona cristina la votaron porque salia en los carteles de la calle o ponia en al tle propagandas de 5 minutos, no porque se haya informado sobre los planes que tenia cada candidato para sacar el pais adelante.

Vos, que seguramente votaste a cristina, por que la votaste? O tambein fue "por que si", o porque te dieron la Vienisima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    le da bronca que en el distrito con mayor nivel de educacion ellos pierdan feo... y si bigotito, ahi no los compras con el pancho, la coca y el plan vaguear
    Con comentarios asi le dan la razon a Fernandez conque son jodidamente soberbios los porteños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Con comentarios asi le dan la razon a Fernandez conque son jodidamente soberbios los porteños.
    O realistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver
    No, yo estoy diciendo que si votas con fundamentos esta bien, pero muchsoq eu votarona cristina la votaron porque salia en los carteles de la calle o ponia en al tle propagandas de 5 minutos, no porque se haya informado sobre los planes que tenia cada candidato para sacar el pais adelante.

Vos, que seguramente votaste a cristina, por que la votaste? O tambein fue "por que si", o porque te dieron la Vienisima?
    No ves queno sos un ser pensante? Vote al PO, como de costumbre, nunca vote un peronista ni tengo pensado votarlo, cristina es mas de lo mismo, lo que me molesta es que ustedes se creen distintos, porque no la votan, pero votan a lavagana (que formo parte del gobierno K y del capo mafia duhalde, una joyita) o a carrio que fue parte de la alianza.

Cuantos votaron a macri porque salia campeon boca? Eso no te molesta porque es lo mismo que votaste vos?

Si, la gente es pelotuda, pero lo es siempre, no solo cuando hace lo que no nos gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver

Estem .. y quien juzgaria que los fundamentos para votar sean validos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    O realistas...
    Ponele el nombre que quieras , despues no se quejen cuando todo el pais los odia y no votan lo que su clase media acomodada quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    No ves queno sos un ser pensante? Vote al PO, como de costumbre, nunca vote un peronista ni tengo pensado votarlo, cristina es mas de lo mismo, lo que me molesta es que ustedes se creen distintos, porque no la votan, pero votan a lavagana (que formo parte del gobierno K y del capo mafia duhalde, una joyita) o a carrio que fue parte de la alianza.

Cuantos votaron a macri porque salia campeon boca? Eso no te molesta porque es lo mismo que votaste vos?

Si, la gente es pelotuda, pero lo es siempre, no solo cuando hace lo que no nos gusta

No ves que vos TAMPOCO sos un ser pensante, vote a Lopez Murphy, porque era el que tenia el plan economico que me parecia mejor. Tampoco vote a Macri, vote al pelado, pero no me molesta la gente que voto a Macri y pienso que va a ser algo bueno en Capital.

Worm, bueno, pero a menos queda menos caprichoso que un "No se", o "porque si", no hace falta dar un fundamento, cada uno sabe si voto porque realmente se informo, mucho o poco, o porque le dieron 10 amngos y un viaje en micro para ir a ver a Peron el otro dia, o porque no tenia la mas remota idea de a quein votar y porque vio en la tele a un candidato lo voto (sea cual fuese)
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Cuando hablo de progreso hablo de crecer al 8% durante 4 años, de la baja real del desempleo, la pobreza y la indigencia. De la reapertura de fabricas y de oportunidades de trabajo. Es todo lo que paso con K, mas alla de todo lo malo que tiene su gobierno(pesima distribucion de la riqueza, corrupcion escandalosa, autoritarismo, falta de inversion en infraestructura, mantenimiento del empleo informal en el estado etc).
    siempre lo dije: lo bueno no justifica lo malo.
    me importa un rabano lo bueno que haya hecho si aparte de todo hace muchas cosas que no estoy de acuerdo.

es como los Peronistas que defienden a Peron a muerte por lo que hizo por el pueblo y no tienen en cuenta que el tipo refugio nazis genocidas...
    repito LO BUENO NO JUSTIFICA LO MALO.
    solo en casos en que lo malo no haya sido "con intencion", cosa que claramente no ocurrio en este gobierno.

ah y por cierto, no me habria molestado si ganaba Nestor, lo que me molesta es que su esposa se haya subido al trencito como si ELLA hubiese sido la Presidenta estos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Aug 2005
    Felicidades nueva presidenta.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2002
    Ponele el nombre que quieras , despues no se quejen cuando todo el pais los odia y no votan lo que su clase media acomodada quiere.
    Los porteños hecharon a De La Rua, no te olvides.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por TherioN
    Los porteños hecharon a De La Rua, no te olvides.
    Duhalde y el aparato peronista lo hicieron. O seguis creyendo en los reyes magos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ni siquiera vivo en capital, pero eso no quita que tenga la suficiente capacidad para darme cuenta que es el lugar donde estadisticamente hay mayor cantidad de gente educada.... entonces no vengas con boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ni siquiera vivo en capital, pero eso no quita que tenga la suficiente capacidad para darme cuenta que es el lugar donde estadisticamente hay mayor cantidad de gente educada.... entonces no vengas con boludeces
    Gente tan educada que vota a Macri (bien de derecha) y despues vota a Carrio (bien loca pseudo progre)

No veo la logica de la panquequeada que se mandaron los porteños en escasos ... 5-6 meses? O se piensan que votar siempre en contra de alguien es inteligente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Ese día era toda gente común que se manifestó de golpe, no hubo ni piqueteros ni grupos políticos metidos. Te guste o no capital importa.

Clase media "acomodada" es la minoría, la gran mayoría es clase media laburante que esta harta de la inseguridad y la inflación.

Gente tan educada que vota a Macri (bien de derecha) y despues vota a Carrio (bien loca pseudo progre)

No veo la logica de la panquequeada que se mandaron los porteños en escasos ... 5-6 meses? O se piensan que votar siempre en contra de alguien es inteligente?
    En este caso se oponen al modelo actual, que como te menciono mas arriba tiene podrida a gran parte de la gente. Votaron al candidato que más fuerza le podía hacer a Kirchner, nada mas.

La misma forma en la que el pingüino llegó al poder, la gente votó NO MENEM.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por TherioN
    Ese día era toda gente común que se manifestó de golpe, no hubo ni piqueteros ni grupos políticos metidos. Te guste o no capital importa.

Clase media "acomodada" es la minoría, la gran mayoría es clase media laburante que esta harta de la inseguridad y la inflación.
    Osea que los saqueos del conurbanos lo hicieron porteños?

Osea que las muertes en el interior fueron exiliados politicos porteños en Cordoba o Rosario?

Osea que los punteros politicos peronistas porteños con los micros escolares llevaron a porteños del 3er cordon del GBA al centro a romper todo?

Osea que la bonaerense porteña dio zona libre para el saqueo en GBA y alrededores?

Mierda , los porteños vienen en todos lados!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 37019
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima