Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver
    Oh por Dios, desperte en el mismo pais de mierda de ayer!
    El país lo dejo hecho mierda Mendez no Kirchner, ojalá Kirchner hubiese estado en la década de los 90 como presi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    como es que puede ganar alguien que no es aceptado por mas de la mitad del pais?
    osea la mayoria.

no entiendo.
    es increible vite...

Oh por Dios, desperte en el mismo pais de mierda de ayer!
    jajaja yo tambien esperaba q haya sido una pesadilla
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Jajaja se calentó Alberto Fernández:

Citar Mensaje original enviado por Clarín
    Alberto Fernández reclamó a los porteños que "dejen de votar como una isla"
    11:50
    El jefe de Gabinete también les pidió que sean "parte de un país". Y consideró que fueron "los sectores medios" los que "definitivamente no confiaron en Cristina Kirchner". Se refirió así al resultado adverso que obtuvo una vez más el kirchnerismo en la Ciudad, donde resultó triunfadora Elisa Carrió.

Tras la nueva derrota que sufrió el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sorprendió esta mañana con declaraciones polémicas al reclamarle a los porteños que "dejen de votar y pensar como una isla".

"Le voy a seguir pidiendo a la Ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", dijo Fernández en declaraciones radiales. Y sin mencionar nombres afirmó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina (Kirchner) su condición de soberbia".

El jefe de ministros se refirió así a la herida nuevamente abierta ayer entre el kirchnerismo y los porteños, quienes volvieron a darle la espalda. En la Ciudad, resultó ganadora la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el 37,68 % de los votos y casi la totalidad de las mesas escrutadas. Y Cristina quedó en un segundo lugar, con un 23,64%.

Al hablar concretamente de las razones del triunfo de Carrió, Fernández dijo que la candidata "ha hecho una elección importante", pero que ganó "con voto propio y con voto ajeno", a través de los "sectores de la derecha que abandonaron a (Ricardo) López Murphy y la acompañaron a ella".

Fernández interpretó que "se trató de un análisis que hicieron los sectores medios que definitivamente no confiaron en Cristina, que la vieron con una actitud intolerante, y le creyeron más a la oposición y a algunos medios".
    http://www.clarin.com/diario/2007/10...m-01529099.htm.

Se ve que a algunos les molesta la democracia y la pluralidad de ideologías, NADIE debería decirle ni a las mayorías ni a las minorías como deben votar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Me gusto el ejemplo de la isla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    que me hcupe bien la pija el bigotudo ese...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard--

Se ve que a algunos les molesta la democracia y la pluralidad de ideologías, NADIE debería decirle ni a las mayorías ni a las minorías como deben votar...
    100% de acuerdo, no nos olvidemos de Filmus "A mi me votan los intelectuales" por favor, los del frente son unos forros, quieren dominar todo, como los extraterrestres de los simpsons:

• Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Si no ve que de la General Paz para adentro es otro país, esta ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es muy intersante que justo lo diga el, que era cavalista, que solo conseguia algunos votos en capital, PLOP.

Tambien es loco que alguien en este thread lo vaya a criticar, despues de las cosas que dijeron de los votantes de cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    ... Esta clarisimo que en Capital no queremos mas kirchnerismo. Y me alegro que asi sea
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    es muy intersante que justo lo diga el, que era cavalista, que solo conseguia algunos votos en capital, PLOP.

Tambien es loco que alguien en este thread lo vaya a criticar, despues de las cosas que dijeron de los votantes de cristina
    El dice a quien votar, nosotros por que votaron a cristina, me joden muchas cosas, primero lo de falta de boletas, los forros qeu se las choreaban y los de lasmesas que decian vota lo que hay pendex. Y lo otro que cuando le decis, "por que votaste a cristina" te dicen, "no se, porque si" eso me rompe mas las bolas, porque si me decis: "La vote porque con Cristina el pais seguira masmenos igual a ahora" eso es una cosa, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que la voto la voto porque se le canto un huevo sin fundamentos.. los que votaron la oposicion estoy seguro que fue con fundamentos, al menos el "Quieroq eu el pais cambie, y no siga como esta ahora"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    El dice a quien votar, nosotros por que votaron a cristina, me joden muchas cosas, primero lo de falta de boletas, los forros qeu se las choreaban y los de lasmesas que decian vota lo que hay pendex. Y lo otro que cuando le decis, "por que votaste a cristina" te dicen, "no se, porque si" eso me rompe mas las bolas, porque si me decis: "La vote porque con Cristina el pais seguira masmenos igual a ahora" eso es una cosa, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que la voto la voto porque se le canto un huevo sin fundamentos.. los que votaron la oposicion estoy seguro que fue con fundamentos, al menos el "Quieroq eu el pais cambie, y no siga como esta ahora"..
    estas haciendo exactamente lo mismo que el, dicendo que la gente vota mal y por eso voto a cristina, el dice que la gente no mira el pais y por eso voto a carrio, salvo que ustedes lo postean en un foro y el es un ministro de la nacion y sale en todos los diarios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    No es el 43 / 45% del país el que apoyó a cristina, sino me equivoco habían 27 millones de argentinos en condiciones de votar, o 21, no me acuerdo, pero supongamos 27. A eso saquenle un 20% que no se presentó. Ya tenemos un 21,6 millones, ahora saquémosle un 3% de votos en blanco para presidente (es el % que hubo en mi mesa, lo supongo igual en todos lados), ya son 20,95 millones en total que votaron afirmativamente para presidente.

Ahora de esos 20,95 hay que sacar el 44% y tenemos 9,218 millones.
    Ahora si pensamos que somos 38 millones de personas acá (creo), 9,218 millones son el 24,02%
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    No es el 43 / 45% del país el que apoyó a cristina, sino me equivoco habían 27 millones de argentinos en condiciones de votar, o 21, no me acuerdo, pero supongamos 27. A eso saquenle un 20% que no se presentó. Ya tenemos un 21,6 millones, ahora saquémosle un 3% de votos en blanco para presidente (es el % que hubo en mi mesa, lo supongo igual en todos lados), ya son 20,95 millones en total que votaron afirmativamente para presidente.

Ahora de esos 20,95 hay que sacar el 44% y tenemos 9,218 millones.
    Ahora si pensamos que somos 38 millones de personas acá (creo), 9,218 millones son el 24,02%
    no se presento el 29%, no el 20%, lo mismo de siempre, en todas las elecciones es asi, lo fue en la de capital, lo fue antes, cuando hay mucho fervor democratico sube un par de puntitos, pero nunca cambia demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Creo que era mas facil fijarse en LaNacion :S http://www.lanacion.com.ar/cobertura...resultados.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    le da bronca que en el distrito con mayor nivel de educacion ellos pierdan feo... y si bigotito, ahi no los compras con el pancho, la coca y el plan vaguear
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36974
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima