Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard--
    Lo peor de todo no es que haya ganado Cristina (que en el peor de los casos significa Néstor Kirchner reloaded). Creo que lo más triste es que ahora el FPV tiene quórum propio en el congreso.

Y totan ni lo usan, sacan todo por decreto
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Bueno ya ta 97% mesas, presidenta seguro la mayoria el 43/45% del pais contento y el resto con cara de boca vs river despues de un empate o perder por goleada.

lo unico que le digo aate a la nueva "presidenta"

no robes nuestro dinero.
    hace un buen gobierno.
    no defraudes a ese 45% que te voto porque con un viento se te tira encontra y terminas peor que la alianza.
    no aumentes el dolar para beneficio tuyo
    deja de dibujar los numeros de indice de pobreza, indec, trabajo, etc.
    no hagas oidos sordos a lo que pide el pais.
    y como dijiste vos CFK, hay que unirse todos por argentina, quiero ver como cumplis esa frase apoyando por ej a macri en capital. que apenas gano le pegaron palos a morir.
    ahh y otra basta de botoxxx!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    Espero ke por lo menos intenten hacer incapié en el tema de la inseguridad ya ke la mayoría de los votos hacia los otros candidatos fueron más ke nada por ese tema.
    vos te pensas que hay un plan de algo?? un plan para la inflacion? un plan para el tema energetico? un plan para las tarifas?? un plan para la inseguridad?? olvidate....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PARRICIDA
    Registración
    Jun 2003
    Que verguenza, malditos cabeza de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ramone
    Los porteños que supuestamente son los más ricos y educados (en promedio) lo votaron al sorete de Macri.
    1) Macri no era el candidato del Gobierno, hipócrita habria sido que voten todos a Filmus y ahora a Kristina.
    2) precisamente los mas ricos van a votar al mas rico
    3) Si estaba Ibarra, Macri ni la veia...(viste como arraso como legislador?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    2) a vos macri no te gobierna...
    me habia olvidado que almagro queda en la provincia de los opas, perdon, de salta.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por delagia
    Nazis xq?? me estas discriminando, en ningun momento mostre odio u falta de respeto contra los negros o judios. Ves q vos tmb caes en tu propio juego si todos nos ponemos hincha bolas:
    si no lo hiciste para quet e haces cargo? Si pusiste "negros de mierda" "los negros chorros", "negros de mente" si lo hiciste y el adjetivo va perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-10-07 el 10:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Che, pero Faramir no "iba a votar" a Pino Solanas para presidente y a los senadores/diputados del FPV?

Vote a Pino para presidente/senador y a los diputados de Bonasso(Dialogo por BsAs). Me considero un opositor(no rabioso) del Kirchnerismo. Pero mas que K, me molestan los engreidos clase mierda de este foro que piensan que Cristina gano gracias a que el pueblo ignorante y desinformado la voto.

Por ejemplo, cuando hablan de los planes jefes y jefas, y no saben que cada vez se otorgan menos planes, es algo que viene mermando cada vez mas desde Kirchner. K recibio el gobierno ya con muchisimos planes otorgados por Duhalde y lo unico que hace la cantidad de planes es bajar. Y de todas formas, un plan te puede llegar a ganar una intendencia... ¿Pero una eleccion nacional con mas de 22% de ventaja? Vamos, esfuercence un poquito muchachos

Cuando hablo de progreso hablo de crecer al 8% durante 4 años, de la baja real del desempleo, la pobreza y la indigencia. De la reapertura de fabricas y de oportunidades de trabajo. Es todo lo que paso con K, mas alla de todo lo malo que tiene su gobierno(pesima distribucion de la riqueza, corrupcion escandalosa, autoritarismo, falta de inversion en infraestructura, mantenimiento del empleo informal en el estado etc). Si uds no van a hacer un analisis desde el reconocimiento de lo bueno que tuvo, si van a seguir demonizandolo y poniendolo como el peor presidente que tuvo la Argentina, no van a poder construir ningun tipo de posicion opositora que le pueda dar vuelta la tortilla. Su postura me hacer acordar a la de la "Union Democratica" y en especial al PS, cuando en 1946 perdio las elecciones con Peron. Las mismas sandeces decia: "el pueblo ignorante esta confundido", "Hay que reeducar al pueblo", etc etc. En vez de preguntarse que habian hecho mal para perder a los obreros que en realidad nunca habian podido conquistar demasiado bien, se desligaban de sus propias culpas con una critica soberbia a los sectores que ellos no habian sabido cooptar. Autocritica 0. Asi le fue al PS, 60 años tuvieron que pasar desde ese entonces para que pudiera lograr una gobernacion y aun asi le falta mucha autocritica por hacer.

Lo que tienen que entender es que no hay clases "ignorantes" a la hora de votar. Todas en general, votan de acuerdo a sus intereses de clase. La gente del campo vota candidatos que defiendan intereses terratenientes, como Rodriguez Saa que mas que peronista es un conservador. Las clases medias urbanas(pequeñoburgueses) candidatos que defienden los intereses de la clase media urbana, tipicamente los radicales como Carrio o Lavagna. Y las clases populares, candidatos que mas alla de todas las irregularidades llevan a cabo reivindicaciones de las clases populares como el peronismo de Cristina. Obvio que despues esta el factor cultural: Aca las clases medias son historicamente antiperonistas, y las clases bajas historicamente peronistas (por ejemplo). Si sumamos esos factores, podria decirse que Cristina K gano con el voto de la burguesia industrial y de gran parte de las clases bajas y medias-bajas y eso no tiene nada que ver con ignorancia o desinformacion. En gran parte, tiene que ver con quienes son los que mejoraron relativamente en estos ultimos años y en otra gran parte con trayectorias historico culturales que configuraron ese voto. Pero decir que tal o cual candidato gano por la ignorancia de un sector que lo voto, es primero soberbio y luego ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 29-10-07 el 10:42 AM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Pero decir que tal o cual candidato gano por la ignorancia de un sector que lo voto, es primero soberbio y luego ridiculo
    ¿Como Filmus que decía que a el lo votaban los intelectuales no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Filmus, es lo peor que hay, caradura, vendido a los judios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - Tenken -
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    pero osea no entiendo algo, que termina la votacion y al toke saben quien gano y contaron todo? no creo por lo tanto hasta q no cuenten todo no se sabe.. sino es cualquiera.
    Viste a mi tmb me da mucha bronca, terminan de votar a las 6, 6:30 ya contaron bocha de votos ¬¬ e_e
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    como es que puede ganar alguien que no es aceptado por mas de la mitad del pais?
    osea la mayoria.

no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y .. todos los votos valen 1 ... ahora tendremos que bancarnos la eleccion del soberano (aquellos que no votamos a la que gano ...)

Lo que me causa hasta asco es como manejan a la gente, y como se deja manejar la gente. Es por eso que no conviene educar, es por eso que no conviene que el pais progrese (o progrese mucho), es por eso que para esa clase de politica conviene que las cosas sigan mas o menos como estan. Ojala me equivoque y tengamos en los proximos 4 años un pais un poquito mas serio de lo que es ahora, porque ahora es un chiste. Uno de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard--
    ¿Como Filmus que decía que a el lo votaban los intelectuales no?

Es que el realmente tuvo el apoyo de una buena parte de la intelectualidad porteña "progre". Ahora una cosa es eso y otra la barrabasada que dijo cuando termino la campaña de que Macri habia ganado pero que a e(Filmus)l lo votaron "los que piensan". Muy bajo ese doble sentido la verdad. De todas formas fueron elecciones muy distintas la de Capital y la de ayer, dificil comparar asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

14. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Y .. todos los votos valen 1 ... ahora tendremos que bancarnos la eleccion del soberano (aquellos que no votamos a la que gano ...)

Lo que me causa hasta asco es como manejan a la gente, y como se deja manejar la gente. Es por eso que no conviene educar, es por eso que no conviene que el pais progrese (o progrese mucho), es por eso que para esa clase de politica conviene que las cosas sigan mas o menos como estan. Ojala me equivoque y tengamos en los proximos 4 años un pais un poquito mas serio de lo que es ahora, porque ahora es un chiste. Uno de mal gusto.

Es que en realidad es todo un excelente plan porque Cristina se hizo la mala para engañar a Nestor y tomar el poder y hacer un bien por la patria y la sociedad.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Oh por Dios, desperte en el mismo pais de mierda de ayer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima