Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tubi
    Registración
    Mar 2003
    Es verdad que esta arraigado en la sociedad.. y? Quiero ver si les gustaria ir a algun lado y que cualquier tipo de accion delictiva fuera asociada a los sudakas.

Un chorro es un chorro, no un negro chorro.

Mas alla de que sea una forma de decir, mas de uno aca cree en serio que esas acciones son propias de los NEGROS, y no de una situacion social.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alienalado
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Amigo, los numeros son algo que inventaron los de arriba para que la gente se lo coma, pero ya esta dicho que gana Cristina, ya estaba dicho de antes de que se vote...
    Gracias por la data...

Solo nos queda esperar (rogar) que el de Cristina sea un buen periodo...
    • Me gusta
    Me gusta
    [CENTER]†MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO†

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Que triste q gano esta mina... alguién sabe cómo se hizo de las propiedades q tiene ahora?
    Esta mina es una autoritaria de mierda y se piensa q es mejor q todos... yo no sé xq la gente la votó pero bueno, espero q arreglas las cagadas q se mandó su marido y q un kilo de papa salga lo q tiene q salir.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    No, los chorros no me molestan tanto, porque buen, no consiguen laburo, no lo buscan tampoco, buen roban (Hablo de esta forma porque a mi viejo le robaron el auto unos SEÑORES CHORROS ) pero si mataria a los asesinos, violadores, punteritos, etc...
    tienen nombre, ahi lo pusiste, usalo, y si queres generalizar tenes delincuentes que es la palabra correcta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de delagia
    Registración
    Feb 2004
    40 millones de pelotudos que caminan como lemmings hacia el barranco
    jajaj la mejor frase q lei aca y eso tiraron varias buenas.

od1000k Man x dios.. me sacas

jackes me caias bien pero sinceramente despues de leer algunos comentarios, creo q no es tan en joda lo q dije bardeandote.

Quiero ver si les gustaria ir a algun lado y que cualquier tipo de accion delictiva fuera asociada a los sudakas
    EEUU, EUROPA (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por delagia : 29-10-07 el 12:59 AM

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    No, vos sos el tipico zurdo quilombero q hasta se hace pasar por estupido para ir contra la corriente.
    no, aca el unico que se hace el boludo sos vos, como si no supieras que quiere decir. Que opinarias si para decir pelotudo usaramos "norteño"? yo conozco muchos norteños pelotudos, no veo por que no hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Si baja de 40% hay ballotage no? Vamos gente, que mañana quiero levantarme con una sonrisa (43,63%)
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por delagia
    od1000k Man x dios.. me sacas
    deberias replantearte algunas cosas si no te molesta la discriminacion y si a quien la critica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    tienen nombre, ahi lo pusiste, usalo, y si queres generalizar tenes delincuentes que es la palabra correcta
    En realidad, no merecen ni un nombre, pero buen, cuando hablo de negros de mente, utilizo la palabra negro, para decir como si el cerebro estuviera opaco, tapado, inutilizado (?).
    La gente blanca de mente, tiene un cerebro puro, entendes porque utilizo el termino negro?
    Ojala no te maten a tu hijo por $10 porque lo mas probable es que vos salgas a decir "PObre, el no tiene la culpa, sino tiene educacion, la perdida de mi hijo es lamentable, voy a llorarlo pero buen, no sabia lo que hacia estaba drogado"
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Che esto es para hablar sobre las posibles presidentas.... haber si dejamos de lado todo el baruyo y nos dejamos de joder un toque.
    slds
    PD: para mañana ya estarían los números oficiales finales no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Me encanta la impotencia que sienten los porteños al ver que su posicion politica es totalmente despreciable frente al resto del pais en una eleccion nacional.

Frases como "No conozco a nadie que la vaya a votar , como hace para ganar?" demuestran lo centralista y cerrado de mente que son como sociedad.

Espero que se diviertan con Macri , no vaya a ser que unos años nadie lo haya votado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    no, aca el unico que se hace el boludo sos vos, como si no supieras que quiere decir. Que opinarias si para decir pelotudo usaramos "norteño"? yo conozco muchos norteños pelotudos, no veo por que no hacerlo
    Eso implica q viste muchos chorros negros?

Si se perfectamente lo q quiere decir, y cuando alguien usa esa expresion a lo q menos hace alusion es al color de piel.

A Salta se la conoce como la ciudad de los opas, asi q en realidad no estarias errando tanto y seria entendible si lo dijeras de una manera mas elaborada xD Es como q le diga tucumano a un chorro (fama, igual q los opas de Salta) y los tucumanos se asqueen. Es logico q lo q menos estoy diciendo es q todos los tucumanos son chorros. Son expresiones mas viejas q vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    En realidad, no merecen ni un nombre, pero buen, cuando hablo de negros de mente, utilizo la palabra negro, para decir como si el cerebro estuviera opaco, tapado, inutilizado (?).
    La gente blanca de mente, tiene un cerebro puro, entendes porque utilizo el termino negro?
    Ojala no te maten a tu hijo por $10 porque lo mas probable es que vos salgas a decir "PObre, el no tiene la culpa, sino tiene educacion, la perdida de mi hijo es lamentable, voy a llorarlo pero buen, no sabia lo que hacia estaba drogado"
    Saludos
    el paco les arruino la cabeza? o la nafta premium? Quien mierda dicjo que yo defiendo asesinos? Si alguien mata a mi hijo voy a decir "que asesino hijo de puta, ojala lo encuentre asi le saco el higado con una cucharita", pero no creo que sea tan pelotudo como para decir "que negro hijo de puta". Vos vas asi calificando a la gente por el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Che esto es para hablar sobre las posibles presidentas.... haber si dejamos de lado todo el baruyo y nos dejamos de joder un toque.
    slds
    PD: para mañana ya estarían los números oficiales finales no?
    La presidenta ya esta, y si, hoy estan los resultados, ya pasaron las 12...
    Slaudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Me encanta la impotencia que sienten los porteños al ver que su posicion politica es totalmente despreciable frente al resto del pais en una eleccion nacional.

Frases como "No conozco a nadie que la vaya a votar , como hace para ganar?" demuestran lo centralista y cerrado de mente que son como sociedad.

Espero que se diviertan con Macri , no vaya a ser que unos años nadie lo haya votado.
    O sea.. cada provincia vota a sus "caudillos"; San Luis a Saa por ejemplo.. asi que para el caso son todos igual de cerrados en cuanto a posiciones politicas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima