Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    No man, racista, o en realidad algo que apoya al racismo, es agarrar una caracteristica de una porción de una "clase" social y generalizarlo cuando quizá nisiquiera el 50% de los casos tengan esa característica (asesino, chorro, etc)

Y todo esto sin tener en cuenta que si haces una comparación entre la característica de ser chorro entre clases, tenes chorros en cualquier lado.
    Obviamente hay chorros en todos lados, si queremos podemos empezar por el presidente y los que le siguen...
    Pero es totalmente distinto, mi hermano vive a 2 cuadras de la villa, y cada vez que voy para la casa veo pasar a los pibitos con la bolsa de merca, con sus hermanitos mas grandes que le convidan y de ahi salen a robar. OBviamente que en las villas tmb hay gente negra con pensamiento "Blanco" si es que el blanco significa pureza, pero son muy pocos. No hace falta educacion, hace falta limpieza para luego dar educacion...
    SAludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    no te hagas el idealista, gilun, sabes a lo que se refiere el pibe . No habla de la raza negra.
    habla de un grupo de poblacion, dedicado a hacer el mal, delincuentes, drogones, mala escoria entre los que hay algunos de pelo rubio tambien. Eso es a lo que se refiere, los que te violan , matan por 5 pesos.
    vuelvan a la primaria y aprendan a entender una expresion, decir tal cosa es de negro y poner "de mente" no deja de relacionarlo con la gente negra.

Por lo menos si son nazis tengan un poquito de huevos y diganlo de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    bueno, usen caco asi no se sienten ofendidos....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Obviamente hay chorros en todos lados, si queremos podemos empezar por el presidente y los que le siguen...
    Pero es totalmente distinto, mi hermano vive a 2 cuadras de la villa, y cada vez que voy para la casa veo pasar a los pibitos con la bolsa de merca, con sus hermanitos mas grandes que le convidan y de ahi salen a robar. OBviamente que en las villas tmb hay gente negra con pensamiento "Blanco" si es que el blanco significa pureza, pero son muy pocos. No hace falta educacion, hace falta limpieza para luego dar educacion...
    SAludos
    en este foro esta lleno de pendejos que se drogan y no por eso los llaman negros o lo que fueran

Y cuando dicen negro no se refieren a gente de africa sino a gente de tez oscura, normalmente gente con mas herencia de los pueblos originales americanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo vote a Rodriguez Saá, que garcha loco!, pero bue la verdad me chupa un huevo. Ojala que baneen a algunos que se hacen los locos porque vi un monton de puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de NewGroove
    Registración
    Sep 2003
    Presidenta... que decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    en este foro esta lleno de pendejos que se drogan y no por eso los llaman negros o lo que fueran
    Ojala nunca esa persona que se droga, este tan pendiente de eso, que por conseguirlo le robe plata a la madre, o este tan drogada que no reconozca a los amigos y los mate por conseguir droga, pero buen son puntos de vista.
    No habia ninguna boleta de Cherasny, sino lo votaba...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007
    che muy pero muy parecido a lo que paso en cordoba ... jejej...
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

9. Avatar de alienalado
    Registración
    Feb 2005
    No entiendo algo simple...

Segun los datos oficiales revisaron un 30% de las urnas...

Entonces ¿porque dicen que YA ganó cristina? no saben que falta un 70% ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [CENTER]†MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO†

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Y cuando dicen negro no se refieren a gente de africa sino a gente de tez oscura, normalmente gente con mas herencia de los pueblos originales americanos.
    Sabes perfectamente a lo q se refieren; o vos tenes q tomar un curso de comprension y de expresion idiomatica argentina. Si les decimos gringos te dejas de joder?

A lo q se refiere uno al decir "negro de alma" es a los chorros, asesinos, etc. q no valoran la vida de la gente, ni su propiedad, ni NADA en realidad, sean negros, amarillos, blancos o transparentes. No es tan dificil. Lo q pasa es q vos tenes ganas de decirle facho y nazi a todo el mundo. Ganas de joder.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por alienalado
    No entiendo algo simple...

Segun los datos oficiales revisaron un 30% de las urnas...

Entonces ¿porque dicen que YA ganó cristina? no saben que falta un 70% ?
    Amigo, los numeros son algo que inventaron los de arriba para que la gente se lo coma, pero ya esta dicho que gana Cristina, ya estaba dicho de antes de que se vote...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Sabes perfectamente a lo q se refieren; o vos tenes q tomar un curso de comprension y de expresion idiomatica argentina. Si les decimos gringos te dejas de joder?

A lo q se refiere uno al decir "negro de alma" es a los chorros, asesinos, etc. q no valoran la vida de la gente, ni su propiedad, ni NADA en realidad, sean negros, amarillos, blancos o transparentes. No es tan dificil. Lo q pasa es q vos tenes ganas de decirle facho y nazi a todo el mundo. Ganas de joder.

Saludos
    claro, es muy logico decir negro para referise a un chorro, cuando el origen de la palabra es por el color de piel, y en muchos casos viene asociado a eso. Tan jodido es decirle chorro a un chorro?

despues se quejan de que la gente vota a cristina y ustedes ni si quiera saben hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de _Nestor_
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Viniendo de alguien que tuvo un ataque de histeria con la victoria de Macri y que dijo pestes de los electores, el comentario tiene un no sé qué que lo hace muy gracioso.
    Muy, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    claro, es muy logico decir negro para referise a un chorro, cuando el origen de la palabra es por el color de piel, y en muchos casos viene asociado a eso. Tan jodido es decirle chorro a un chorro?

despues se quejan de que la gente vota a cristina y ustedes ni si quiera saben hablar.
    No, los chorros no me molestan tanto, porque buen, no consiguen laburo, no lo buscan tampoco, buen roban (Hablo de esta forma porque a mi viejo le robaron el auto unos SEÑORES CHORROS ) pero si mataria a los asesinos, violadores, punteritos, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

No, vos sos el tipico zurdo quilombero q hasta se hace pasar por estupido para ir contra la corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima