Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Que pais.... si me quedaba alguna minima duda para saber que este es un pais de ignorantes se me acaba de ir hoy. Y bue... es lo que hay. Salvese quien pueda muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Son unos pelotudos loco.... Ya me ponen de mal humor... Admitan que gano y banquensela no pueden ser tan infantiles
    Viniendo de alguien que tuvo un ataque de histeria con la victoria de Macri y que dijo pestes de los electores, el comentario tiene un no sé qué que lo hace muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    ojala un dia te agarre un negro de mente y te haga un tajo desde el hombligo a la traquea, a los racistas como vos, habria que matarlos a todos

ojalá nunca un negro te agarre a tu mujer, te la viole, te viole a tu hija, te mate a vos, te robe, o todo junto, defensor de los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    ojalá nunca un negro te agarre a tu mujer, te la viole, te viole a tu hija, te mate a vos, te robe, o todo junto, defensor de los derechos humanos.
    ojala uin dia papa noel te traiga un cerebro, discriminiado pelotudo de mierda. Los violadores son negros, idiota? los chorros son negros?

Si, gracias a los derechos humanos es que a vos no te sacrifican por oligofrenico que no puede aportar nada util a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Bordolinooo
    Registración
    Jul 2007
    ojala uin dia papa noel te traiga un cerebro, discriminiado pelotudo de mierda. Los violadores son negros, idiota? los chorros son negros?

Si, gracias a los derechos humanos es que a vos no te sacrifican por oligofrenico que no puede aportar nada util a la sociedad.
    SSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    • Me gusta
    Me gusta

6. cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    canale treces da 43,0 en este instante (y mientras hablaba carrio)

Vos cual miras?
    La pagina de las elecciones (que ahora no me carga -.-) tiraba 42, algo para la Cristina asi que la Carrio seguro tenia su iPhone mirando la web (?)

Yo cuando empezo a hablar vi que en la pagina aparecia 42,9 y durante todo el discurso canal 13 no actualizo, cuando termino quise ver la pagina pero no me cargo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    el comentario tiene un no sé qué que lo hace muy gracioso.
    jajaja me dio ternura

edit:

Me estoy muriendo de la risa literalmente mirando desde lejos la situación de od y el otro que uno le pone "OJALA QUE VENGA NO SÉ QUIEN Y TE HAGA TAL"

y otro "OJALÁ QUE VENGA TAL Y TE HAGA TAL"

y derrepente paso la vista así por arriba y leo "OJALÁ QUE VENGA PAPANOEL Y TAL"

a
    jajaja man estan re dados vuelta m4l
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Od, que pensamiento el tuyo. Vivis de una utopia. Si es la pura verdad, los violadores, chorros, asesinos, son gente como tu familia? mi familia? O la de la mayoria de las personas de este foro? Creo que la mayoria vive en las villas. Claro, la educacion es publica, pero para que van a mandar a los pibes si de grande van a ser como su padre o hermano, drogadicto y asesino, y en el pais de argentina donde por ser menor no vas preso todo se puede no?
    Por dios... Ahora somos racistas porque defendemos nuestros derechos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    el otro dice negro de alma no negro de piel
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002

no te hagas el idealista, gilun, sabes a lo que se refiere el pibe . No habla de la raza negra.
    habla de un grupo de poblacion, dedicado a hacer el mal, delincuentes, drogones, mala escoria entre los que hay algunos de pelo rubio tambien. Eso es a lo que se refiere, los que te violan , matan por 5 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    uy bueh lo que faltaba, la discusion por los derechos humanos.... ya sabemos quien los tiene muchachos y los perdimos por 4 años mas.... asique lo mejor es que veamos de que manera nos vamos a defender nosotros ya que nadie mas nos va a ayudar

Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    no te hagas el idealista, gilun, sabes a lo que se refiere el pibe . No habla de la raza negra.
    uyy en que terreno te metiste...... ojala que tengas paciencia para lograr que algunos entiendan ese punto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Od, que pensamiento el tuyo. Vivis de una utopia. Si es la pura verdad, los violadores, chorros, asesinos, son gente como tu familia? mi familia? O la de la mayoria de las personas de este foro? Creo que la mayoria vive en las villas. Claro, la educacion es publica, pero para que van a mandar a los pibes si de grande van a ser como su padre o hermano, drogadicto y asesino, y en el pais de argentina donde por ser menor no vas preso todo se puede no?
    Por dios... Ahora somos racistas porque defendemos nuestros derechos...
    No man, racista, o en realidad algo que apoya al racismo, es agarrar una caracteristica de una porción de una "clase" social y generalizarlo cuando quizá nisiquiera el 50% de los casos tengan esa característica (asesino, chorro, etc)

Y todo esto sin tener en cuenta que si haces una comparación entre la característica de ser chorro entre clases, tenes chorros en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    uy bueh lo que faltaba, la discusion por los derechos humanos.... ya sabemos quien los tiene muchachos y los perdimos por 4 años mas.... asique lo mejor es que veamos de que manera nos vamos a defender nosotros ya que nadie mas nos va a ayudar

uyy en que terreno te metiste...... ojala que tengas paciencia para lograr que algunos entiendan ese punto
    Y mira todos decian que el Mesias de Cordoba era un boludo, ahi estaba la solucion, la unica manera de defendernos...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Yo no entiendo por qué Cristina Fernández salió a hablar y lagrimear sobre una victoria habiendo sólo el 11,6% de las mesas escrutadas. Está bien, es lo mismo que hizo Macri y ganó, pero es apresurado.
    ojala un dia te agarre un negro de mente y te haga un tajo desde el hombligo a la traquea, a los racistas como vos, habria que matarlos a todos
    El principio del fin de un thread quilombero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    El punto se puede entender, pero si la palabra negro es arbitraria, por qué no usan "soria" u otras que no tengan relaciones?

Y ojo, porque con negro no se refieren quizá a raza negra, pero si a bolivianos, paraguayos, etc...que en definitiva caes en otro racismo.

La cuestión es que si es arbitraria la palabra negra, por qué no usar otra? Es como si enlazaras mi nombre a una cualidad de algo que es negativa, me daría por las bolas :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima