Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ??Psychito!!
    Registración
    Mar 2002
    http://www.lanacion.com.ar/cobertura...resultados.asp
    Ahi tienen el detalle por region, hasta ahora aparece menos del 1% escrutado en la capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jimmie Dimmick:
    But you know what's on my mind right now? It AIN'T the coffee in my kitchen, it's the dead nigger in my garage.

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    el pueblo va a estallar mucho antes que el 2015 o el 2019...
    Aunque lo veo difícil, ojalá suceda, lamenté profundamente que Menem no estuviera al mando en el 2001, espero que el clan K no me deje con las ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Encima los hdp de los diarios te ponen que ya gano tirando todos porcentajes justos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006
    17% del conteo

K 42.5 (subiendo)
    Lavagna 20.9 (bajando)
    Carrio 18.9 (subiendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

5. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004
    17% de mesas contadas recien,no hay una posibilidad que baje unos 3% Cristina y vallan a ballotage?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

6. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por injusticia
    Si gana cristina (con o sin fraude) sale ir a plaza de mayo y que no dure ni 1 dia
    ojala q se haga algo
    hasta un cacerolazo me gustaria
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Otro que se suma por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    La suerte esta echada en los porcentajes (??????)
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    La puta madre.... otro mandato más ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    una buena coup men...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Una buen tiro en la sien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Medios de mierda, el unico que no anuncia que no hay ballotage es C5N.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Owned.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    EL CONVENIO SECRETO

Será una ilusión, muy grande, ninguna opinión irá mas allá. Pensaran los que puedan verlo que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviésemos conectados con la realidad de esta viva ilusión. Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan.

Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban y nosotros mantendremos el mas absoluto secreto. Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre, la muerte le vendrá a aquel que hable”

Mantendremos cortocircuitado su esperanza de vida y debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán qué está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua, así como también en el aire. Serán cubiertos con los venenos por todas pares entorno a ellos. Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Los prometeremos encontrar una curación a nuestros muchos ataques, como respuesta a sus males, les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidos sus mentes y sistemas de reproducción. con todo ello, sus niños nacerán ya envenenados, y ocultaremos esta información. Los venenos serán ocultados en todo aquello que los rodee, en lo que ellos beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Los enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y alegres melodías. De entre aquellos que admiren. Los utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia, cuando sus mentes son aún jóvenes, nosotros envenenaremos a sus niños con aquellos qué los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos de los metales que mataran sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos mas medicinas. Les haremos dóciles y débiles antes de nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos, y cuando vengan a nosotros para pedir ayuda, les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material de, ese modo muy pocos conectaran con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, placeres externos y juegos de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que les digamos. y si rechazan nuestras sugerencias, encontraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida, para tal fin, utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas. Ya que su valor nos debilita y su miedo nos hace mas fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. trabajaran para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre, porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno entre ellos brille con luz propia, la extinguiremos por el descrédito del ridículo, o la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matan a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado, cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente, y nunca ellos se cuestionaran sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros les observamos.

Nos beneficiaremos grandemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y la inseguridad con las imágenes y los sonidos de cólera, sin embargo. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les aremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos, y a estos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto, en nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de la justicia los destruiremos.

Ocultaremos siempre su verdad divina de la que ellos proceden, de que quienes somos. ¡Esto nunca lo deben saber! Nunca deben saber que su color es una ilusión, ellos siempre deben pensar que no son iguales. Y mientras tanto, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final. Asumiremos el control su tierra, recursos y abundancia para ejercitar control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptaran las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un sistema del dinero que los encarcelara para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros.

Cuando aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diversas historias al mundo para justificar su castigo, será fácil, pues nosotros poseeremos todos los medios. utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que los llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. Cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desamparados frente a nosotros, pues no tienen ningún arma para defenderse.

Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes, les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna pues ellos no son como nosotros. Les llamarán iniciados y los reclutas serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso a ficticios reinos más altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros, nunca alcanzarán a saben la verdad. Nunca deben aprender cual es la verdad, pues eso les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos, pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos, nunca dejaremos que perciban la luz y viajen a las estrellas. Nunca alcanzarán los reinos más altos, porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz, pensarán que están muy lejos de la misma. ¡ Oh sí !, que magnífica ilusión de libertad les haremos sentir, será tan grande que jamás sabrán que nuestros esclavos son.

Cuando todo esté en su sitio, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias, esas creencias que hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESTO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver que es aquellos que les estamos haciendo, porque si lo puede ver, no tendremos ningún sitio donde escondernos, porque les será fácil ver quiénes somos una vez el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos buscarán para eliminarnos, y nadie nos dará cobijo.

Éste es el convenio secreto al lado de el cual viviremos el resto de nuestras presentes y futuras vidas, porque esta realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas. Este convenio esta sellado por la sangre, nuestra sangre. Nosotros, los que del cielo a la tierra vinimos. Este convenio es al que nos debemos, y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia, nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello, si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros y nos echarán a las profundidades de dónde vinimos y permanecemos allí hasta la época del infinito, hasta el final.

Para meterle paranoia a varios... es todo una conspiración. Ahora hablando con un poco más de seriedad , sinceramente esto no va a terminar bien. Cristina K no puede ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005
    y decian que no habia interes del publico en la eleccion, van 19 paginas, salgan a militar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima