Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Somos y seremos siempre un pais bananero del 3er mundo, se acabo la mentira
    Somos una colonia de ignorantes y oportunistas, somos capos cuando votamos al azar al igual que cuando criticamos el actual gobierno y adhiero con lo dicho, "los negros de la matanza" por un pancho y una Coca, por su incapacidad de razonar y no dedicarse 1 minuto en sus vidas a pensar "Si me cage de hambre 4 años ¿pasare por lo mismo si lo voto de vuelta?" van a decidir el futuro de mi pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy

Y SI, que queres, LE DIJO A NESTOR:, ya se que voy a ganar pero no quiero ir a ballotage con la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por the_wallyk
    Tremenda estupidez, soy calse media y no conozco una sola persona que haya votado a CFK.

Como dije anteriormente, mi destino lo deciden los villeros de La Matanza.
    Que te hace pensar que sos clase media? Interesante seria que solo un grupo de fieles de la democracia decidan lo que vos llamas tu destino.

SOBRE EL CAPITALISMO Y EL DESEO*Gilles Deleuze y Félix Guattari
    En el capitalismo, todo es racional salvo el capital. Un mecanismo bursátil es perfectamente racional, se puede comprender, se puede aprender, los capitalistas saben cómo aprovecharse de él, y sin embargo es completamente delirante, demencial. Éste es el sentido en el que decimos que lo racional es siempre la racionalidad de algo irracional.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por c1ruja
    con todas las personas q hablo de este tema, TODOS me dicen q no conocen NI UNA PERSONA q vote a cristina.

sos de Capital no ?

si es así, no sorprende... Cristina perdió por lejos en Cap.FEd, ganó Carrió ahí

Cristina K arrasó en provincia de Bs.As
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Somos una colonia de ignorantes y oportunistas, somos capos cuando votamos al azar al igual que cuando criticamos el actual gobierno y adhiero con lo dicho, "los negros de la matanza" por un pancho y una Coca, por su incapacidad de razonar y no dedicarse 1 minuto en sus vidas a pensar "Si me cage de hambre 4 años ¿pasare por lo mismo si lo voto de vuelta?" van a decidir el futuro de mi pais.
    Creo que la unica solucion va a ser que los sigan tirando mas para abajo a los pobres tan al limite que no sepan leer y sean analfabetos. Asi no van a poder saber a quien elejir en el cuarto oscuro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajajajaj che los mancos votan? :P que paissss....

frase celebre... rial says: "arrrgentina pais generoso"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Acuérdense lo que les digo

Cristina Kirchner NO TERMINA EL MANDATO
    Sabes que pienso exactamente igual que vos en esto???Si siguen con esta politica de mentirte en la cara, manejar los fondos como quieren, acumular poderes y toda esta cosa muy lacra y mafiosa, se va a venir un quilombo impresionante :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tavo.- : 28-10-07 el 10:07 PM

8. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Aca falta educacion, si tenes educacion supuestamente tenes laburo, si tenes laburo no choreas (a menos a punta de pistola).
    Nos quedaria: Un pais educado, con laburo y donde no hay robos, no y no es DisneyLandia, Japon podria ser un ejemplo (compararnos con Japon me hace llorar mas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Creo que la unica solucion va a ser que los sigan tirando mas para abajo a los pobres tan al limite que no sepan leer y sean analfabetos. Asi no van a poder saber a quien elejir en el cuarto oscuro
    nononono no es como vos decis, a ellos les cmbiene que sean analfabetos, seguir dandoles 200 morlacos por no hacer nada y que no estudien y vivan fumando paco y tengan el cerebro hecho pedazos porque los convences mas facil y cuanto mas ignorantes seamos mejor para ellos, "los vivos" que pueden robar, afanarse todo argentina que total...... somos ignorantes analfabetos y no sabemos ni loq ue tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Ya tengo la cabeza quemada por la tele, me inche las bolas, me voy a dormir y mañana me entero cuando me levanto, si gano cristina, hitler, mahoma o criss tucker.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de I.V.A
    Registración
    Mar 2006
    Buenas gente, mierda que se leen puteadas por aca XD... Hoy vote por primera vez (tengo 18 casi 19) y que se yo, vote a Lavagna... Igual pregunto, no me puteen... Pero, quisiera oir sus distintas razones de porque NO les parece bien que la jobata sea presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Miembro Fundador (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    I.V.A.

NO PODES PREGUNTAR ESO!
    esta mina es un titere, se esta afanando la vida.
    miente a mas no poder, maneja el indec, maneja toooodo, estaria para llevarla a la seleccion de lo bien que maneja todo hasta te dibujo unos numerazos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    No gano sobich? Pobre, estaba 100% preparado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    estoy indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por I.V.A
    Buenas gente, mierda que se leen puteadas por aca XD... Hoy vote por primera vez (tengo 18 casi 19) y que se yo, vote a Lavagna... Igual pregunto, no me puteen... Pero, quisiera oir sus distintas razones de porque NO les parece bien que la jobata sea presidenta?
    Porque es una reeleccion encubierta, despues en 4 años se postula el bizco, despues otra vez la vieja esta y despues el bizco de nuevo y asi nos tienen agarrados de los huevos de por vida

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    No gano sobich? Pobre, estaba 100% preparado
    JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada