Nueva Presidenta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FarHuman
    Registración
    Feb 2006
    no creo eso dado que entre los dos (Kirchner y menem) hasta ese entocnes tenia uno de los "Curriculums" mas limpitos
    • Me gusta
    Me gusta
    ░▒▓ Papa de Faker ▓▒░

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Y para los que pronostican un reinado K...no se equivoquen, el tuerto y el gato están divorciados y pronto lo estarán también en el sentido político. No aguantan como para ganar. 2011 van Scioli y Macri para presidentes, gana Macri y los ladriprogresistasgieconenses que bancan a este gobierno """"progresista"""" van a tener que pegarse un tiro y reconocerse culpables de tal destino en su infinita incompetencia y caradurez
    Va a ir el pelotudo de Das Neves y va a llegar como K en el 2003, yo vivo en Chubut y es una tomada de pelo como vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Boro
    Querido, el 7 por ciento de desocupación es un CUENTO, lo mismo que la inflación del 0.8 (que según ellos no existe tampoco), y el fin de la deuda externa, que la canjeamos por préstamos de venezuela a... *MAYOR* interés. Estamos un poco mejor que hace un par de años por circunstancias ajenas a K y el rejunte de chantas que tiene alrededor, y estamos MUY LEJOS de estar "bien". Te vendieron espejitos de colores y compraste como el mejor... ya te vas a dar cuenta, cuando la realidad te alcance.

Por dios, 4 años más con los Fernández... no puede ser.
    También guardé este post para recordártelo en 8 años cuando K abandone el poder luego de la reeleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Este thread demuestra que la clase media y media alta sigue siendo la misma basura golpista que fue en otras epocas. Solo creen en la democracia cuando gana el candidato de su agrado, y cuando pierde piden dictadura y demas payasadas, ss por eso que me alegra que haya ganado K, para que siga molestando a la gente como ustedes aunque sea igual al resto solo que con una retorica de izquierda. Por mi que los Kirchner se turnen en el poder hasta el 2030
    100% de acuerdo. Y el hecho del que y el como -no se si es K, yo por lo menos tampoco- lo estan bardeando demuestra mas su verdad.

Pero como dije al principio del thread, este es un post lleno de carbonarios. Seguro que algunos realizan su republica "in partibus".

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS PELOTUDOS QUE VOTARON A KIRCHNER EN EL 2003
    Pensar que no tendriamos que estar viviendo este momento de mierda.

Me cago en todos los que votan al peronismo "por tradicion".

Pais de mierda, esto no cambia mas... misma sensacion que cuando que MENEM iba ganando en el 2003. Misma sensacion que viendo ganar a Kirchner. En fin...
    No te olvides que en 2003, Kirchner parecia taaan inofensivo (un Campora).
    Si no te gusta la tradicion, recorda que es la unica que -aunque sea en cuenta gotas- le dio algo a la gente. No la comparto, pero la entiendo y hay que comprender que no se la combate sin algo bueno a cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Yo vivía allá. Das Neves arrasó y quiere ser presidente también, pero Scioli y él se van a arrancar los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ni siquiera sabes donde vivo ni sos capaz de leer para ver que no soy de capital........ tipica muestra que no tenes 2 dedos de frente... das lastima

nooooo seguro que vos sos el unico tipo que la paso mal..... dejame de joder
    Ayyy el Señor Superior me dice que doy lástima: quien sos vos para decirme que yo no tengo dos dedos de frente muchachito? A mi me dás lástima vos, bajate de ese pedestal de aire y superioridad, no sos nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    46& saco la guacha !
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Ayyy el Señor Superior me dice que doy lástima: quien sos vos para decirme que yo no tengo dos dedos de frente muchachito? A mi me dás lástima vos, bajate de ese pedestal de aire y superioridad, no sos nadie.
    tus comentarios lo hacen por mi..... vos solo te pones en ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    El peronismo es un nido de ratas, eso es lo que la gente no puede ver. Como decía Alfonsín en una entrevista, Perón, de haber estado vivo, hubiese aplaudido tanto a Menem como a Kirchner...porque lo que importa es que se queden en el poder, es lo único. Si sos de derecha o de izquierda poco y nada importa. El que se mete en el peronismo aunque sea sólo para fiscal es una RATA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caslat
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS PELOTUDOS QUE VOTARON A KIRCHNER EN EL 2003
    Pensar que no tendriamos que estar viviendo este momento de mierda.

Me cago en todos los que votan al peronismo "por tradicion".

Pais de mierda, esto no cambia mas... misma sensacion que cuando que MENEM iba ganando en el 2003. Misma sensacion que viendo ganar a Kirchner. En fin...
    Preferias que lo voten a menemn gil?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Tiene razon, podriamos haber votado a otro, esta Lopez Murphy que salio tercero en el 2003, bah, creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

12. Avatar de k0rn
    Registración
    May 2005
    no se puede creer que este sea un pais tan ignorante......seguiremos asi por mucho tiempo????,espero que algun dia la gente tome conciencia y que vote con la cabeza!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Quitense la mascara y vean la realidad, el que nunca estuvo solo no conoce la amistad...

13. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    no puedo creer lo que leo de un user...

por favor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    tus comentarios lo hacen por mi..... vos solo te pones en ridiculo
    ¡Uhhh porque lo decís vos? Te repito lo mismo, deja de exudar superioridad muchacho, te hace mal, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    pongan TN, y miren los manifestantes Kirchneristas que se ven... se nota, que todo fue movido por punteros y mafia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima