Nena de 11 años embarazada. Un caso en q el Aborto serviría

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    a todo esto, que paso al final con la nena embarazada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    No se. Fue el revuelo de hace unos meses.

Ahora hay mas noticias ¡y mejores!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Sep 2003
    Volvió Ariane, tanto tiempo. Esta vez me voy a poner de parte de su lado pro aborto, pro pastillas etc etc. (aunque nunca me contaste por qué estás tan cebada con el tema, tuviste uno?)

La discusión llegó hasta el gobierno
    Perdió la Iglesia: repartirán pastilla del día después
    En Brasil, la Iglesia Católica había pedido ante la Justicia que se impidiera su distribución en los carnavales. Pero no hicieron lugar a su solicitud. "La píldora no tiene ningún efecto abortivo", argumentaron.

Brasilia - La Iglesia Católica perdió una batalla en Brasil contra la píldora del día después, ya que su distribución en los carnavales fue ratificada por la Fiscalía, y se ganó un choque frontal con el gobierno que la acusó de entrometerse en cuestiones de salud pública.

La polémica surgió con una acción de la arquidiócesis de Recife y Olinda (dos ciudades históricas del nordeste de Brasil con populares carnavales) que el lunes presentó un pedido ante la Fiscalía para impedir la distribución de las píldoras durante el Carnaval, alegando que este sería un método abortivo e incentivaría a los jóvenes a iniciarse en la vida sexual.

"La píldora no tiene ningún efecto abortivo, como la arquidiócesis argumenta, y su distribución no es ningún incentivo al sexo", dijo a la agencia internacional AFP la fiscal de la Salud Ivana Botelho, que decidió mantener la distribución de las píldoras.

La pelea de la archidiócesis llegó al gobierno, y el ministro de Salud, José Gomes Temporao, la acusó de interferir en cuestiones de salud pública.

sigue

"La alcaldía tiene razón y la Iglesia está equivocada, de nuevo (...) La píldora del día después es utilizada con orientación médica y es una cuestión de salud pública y no religiosa", dijo Temporao el domingo. Y añadió: "Lamentablemente, la Iglesia se aparta cada vez más de los jóvenes con ese tipo de postura".

La alcaldía de Recife anunció que los puestos de salud, incluídos unos móviles en zonas de festejos, distribuirán la píldora del día después (que puede ser usada hasta 72 horas después de una relación sexual, para evitar un embarazo) con el objetivo de "garantizar los derechos sexuales y reproductivos de la mujer que ha sido víctima de violencia sexual o que tenga una falla en el método anticonceptivo". Las interesadas pasan por consulta médica.

La arquidiócesis lo consideró una "aberración" y anunció una batalla judicial. El arzobispo, José Cardoso Sobrinho, amenazó con excomulgar a las fieles que la utilicen, reveló el diario de Pernambuco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    3 casos,

La vida de la madre y del feto corren peligro. ABORTO PERMITIDO
    La vida de la madre corre peligro, ABORTO DENEGADO
    La vida del feto corre, peligro, ARBORTO PERMITIDO

Si el caso, no entra dentro de esos?

ABORTO = CADENA PERPETUA, y pudrite en la carcel, como el feto en el tacho de basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Bah, por que tanta polemica?

Si al aborto!

Si violan a una mina, y no corre peligro ni la madre ni el feto, es ilegal abortar?
    Esta en todo su derecho a no querer ese hijo, que es tan solo causa de un hecho al "azar". ¿Qué diferencia habria, que a la mina no la hubiesen violado y no estubiese, entonces, gestando un hijo, a que haya abortado? Ambos casos terminan sin hijo.

[hijo de puta mode]
    Ademas, hay que tener en cuenta de que hay superpoblacion como para ir teniendo hijos como conejos.
    [/hijo de puta mode]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 30-01-08 el 03:11 PM
    - Bertrand Russell

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Bah, por que tanta polemica?

Si al aborto!

Si violan a una mina, y no corre peligro ni la madre ni el feto, es ilegal abortar?
    solo si es mongui, loca o down.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003
    como q es mucho 5 meses si iba a abortar no deberian haber esperado tanto, man cuando la piba vea el aborto va a pensar q es un nenuco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Estas leyes son una cagada. Aguante China.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Esta en todo su derecho a no querer ese hijo, que es tan solo causa de un hecho al "azar". ¿Qué diferencia habria, que a la mina no la hubiesen violado y no estubiese, entonces, gestando un hijo, a que haya abortado? Ambos casos terminan sin hijo.
    La diferencia basicamente es que abortando estás matando al hijo. La mina tiene derecho a no querer ese hijo si la violan, ok, pero ese hijo que culpa tiene? porque tienen que quitarle la posibilidad de vivir?

Ojo, no estoy ni a favor ni en contra del aborto, me parece imposible decidir en un caso así y doy gracias que no me toca (y espero nunca me toque) decidir quien vive o quien muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2004
    Una madre que quiere abortar, si se la obliga a tener al pibe, no lo va a aceptar, no lo va a querer, no le va a dar pelota. Eso dejando de lado a las negras que tienen 1441231 crías y después se les mueren de hambre. Entonces, que es mejor para el pibe? Vivir una vida de mierda o no nacer?
    El aborto tarde o temprano va a llegar, le guste a quien le guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    ¡¡¡No corran atrás del loco!!! jajaja! pero que repetida sorpresa, buscar aborto y acabar en la dimensión ¡Quator!

Bueno, leí bastante rápido pero hay un detalle que los dos pasaron por alto. No existe la figura de infanticidio en nuestro código penal. Antarte no dijo estudiar leyes, pero Quator se las daba de abogado y es una lástima.

y podría llenar de explicaciones que las leyes no son eternas ni perfectas, y cuando, como y por qué se modifican, y cual es la verdadera causa de que una ley sobreviva tanto tiempo al margen de la sociedad, pero mejor vamos a los hechos concretos ¿si?

Delirio: “hubo un caso en la quebrada de humahuaca donde jodieron a una analfabeta por abortar”. (así de patético y todo)
    Realidad: Se detiene por robar un caramelo, pero jamás por abortar.

Esa es la ley, así es como (no) se aplica, y nadie se anima a aplicarla ¿Alguno de ustedes se anima? no no, claro que no. Pero les encanta que siga vigente, a pesar que está demostrado que no se cumple ni se persigue y que mata en serio. ¿Por qué no van a hacer una marcha ‘machista’? jhe.

y bueno, iba a plantear una canayada que me enojó mucho pero no vale la pena que todo acabe en la fabulosa dimensión Quator-feliz con un cristiano opinando y esas cosas. Si pueden demostrar que unas células “de algún modo místico” pueden razonar, pongan el enlace donde publican la fabulosa téstis y veremos. Mientras tanto, si creen que hay un delito vayan a denunciarlo ustedes, a ver si esa ley funcionaba o solamente era que deliraban.

Bye boys.
    Si el no-razonar es suficiente excusa para matar a alguien, a vos ya te habrian feteado antes de q asesines a tu mogo descendencia =D

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    como q es mucho 5 meses si iba a abortar no deberian haber esperado tanto, man cuando la piba vea el aborto va a pensar q es un nenuco
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA por Dios!!! Es imposible no reirse!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Si el no-razonar es suficiente excusa para matar a alguien, a vos ya te habrian feteado antes de q asesines a tu mogo descendencia =D
    Si no razona no es alguien, es algo. Si es algo no se mata, se extirpa o remueve.

(nada, me pongo con los pro abortistas porque las muertes por aborto ilegal suben día a día. Y porque la iglesia pone trabas hasta para dar pastillas anticonceptivas diciendo que son abortivas ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Si no razona no es alguien, es algo. Si es algo no se mata, se extirpa o remueve.

(nada, me pongo con los pro abortistas porque las muertes por aborto ilegal suben día a día. Y porque la iglesia pone trabas hasta para dar pastillas anticonceptivas diciendo que son abortivas ¬¬)
    Ok, entonces cualquier nacido sin capacidad de razonar se puede "extirpar" sin problemas? Cuando estas durmiendo te puedo "remover"? Un viejo con demencia senil, totalmente fuera de si se lo puede eliminar? pffffff

Y por cierto, hay pastillas del dia despues q son abortivas, y hay otras q no.

Che y si legalizamos el robo? Porq veo q cada vez afecta a mas personas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Ok, entonces cualquier nacido sin capacidad de razonar se puede "extirpar" sin problemas? Cuando estas durmiendo te puedo "remover"? Un viejo con demencia senil, totalmente fuera de si se lo puede eliminar? pffffff

Y por cierto, hay pastillas del dia despues q son abortivas, y hay otras q no.

Che y si legalizamos el robo? Porq veo q cada vez afecta a mas personas.

Saludos

Cualquier nacido sin capacidad de razonar está muerto.
    Es nacido muerto.

Cuando estás dormido tus funciones en la capocha siguen trabajando. Aún estando en coma sigue laburando el cerebro.

Un viejo con demencia senil tiene mal el bocho, pero le anda.

Y si legalizamos la libertad de acción en el cuerpo de la mujer, para que ella decida que carancho hacer de su vida y no venga un cura (aún siendo de otra religión) a frenarle un derecho que es suyo?

Legalizar el aborto no quiere decir que todas las mujeres corran a abortar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ah, ahora la explicacion de lo q es o no humano es porq "labura el bocho", no el uso de razon...

Nigun nacido es capaz de razonar. Bah, al menos yo no vi recien nacidos estudiando algebra Yendo al caso, si un bebe nace sin capacidad de razonar sigue siendo humano.

Repito: la capacidad de razonamiento no define para nada si un ser es humano/persona o como lo quieras llamar. Q gente como vos trate de respaldarse en un invento totalmente arbitrario para definir lo q es humano o no, no cambia la realidad. Es discriminacion de la mas asquerosa. Lo q define si un ser vivo es humano o no es la genetica, la cual esta desde el momento de la concepcion. No son las capacidades, no es la edad de vida, no es el color de piel, el IQ o la cantidad de piernas y brazos.

Por otra parte, el cuerpo es de la mujer, pero la vida q esta en ella no. Sino ya te dije, legaliza el robo, total yo con mi cuerpo hago lo q quiero... La unica diferencia seria q en el robo quitas algo material, en el aborto quitas una vida. Y no se trata de si viene un cura a querer imponer algo, se trata de q vos no podes andar haciendo lo q se te cante el culo con una vida ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11158
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima