Nena de 11 años embarazada. Un caso en q el Aborto serviría

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    seba_neo, cuántos millones de threads sobre aborto tienen que pasar para que se den cuenta que el argumento de que la vida del pibe vale va tanto para un pibe que surge de violación como para uno que surge por placer. La vida del pibe vale igual, si te valés de pensar en el pibe, no podés no pensar en el pibe en caso de una violación.
    vos leiste algo de lo que puse? o me parece que lo interpretaste para cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Quator, lo de la autorizacion para hacer el aborto lo dije porque en el caso que se dio de la nena con Sindrome de Down, que fue violada, a la IMBECIL de la madre se le ocurrio ir a pedirle autorizacion al juez; cuando ese es uno de los 2 supuestos en los que esta permitido el aborto.

Que bronca que me agarre ese dia.

En fin, volviendo a este tema... Cómo se nota que algunos hablan por boca de ganso, la nena tiene 11 años, me importa un bledo el hijo que va a tener, ella es una beba recien, no puede darle viabilidad a un bebe a esa edad... que horror por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por seba_neo
    vos leiste algo de lo que puse? o me parece que lo interpretaste para cualquier lado
    Pasa que cuando ponés "otra cosa es una nena que fue violada y no lo puede tener" no se porqué incluís la violación como motivo "necesario" para no ver mal al aborto.

A eso me refería, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2004
    y no lo puede tener quiero decir a la contextura fisica. A que corre riesgo su vida. Yo estoy en contra del aborto pero aca tiene 11 años, fue violada y corre peligro su vida. Por eso te pregunte si habias leido porque despues ponia el caso de que aceptan el aborto para todo, hasta para cuando no pueden mantener cerradas las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Ya no estoy más en contra del aborto, sí a favor del asesinato de fetos.

En cuanto al tema ya no queda mucho más: gracias por las aclaraciones a Quator loco ^^

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    aborto de 1 a quien le inporta lo q opine la iglesia ami no..
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD]
    Quator, lo de la autorizacion para hacer el aborto lo dije porque en el caso que se dio de la nena con Sindrome de Down, que fue violada, a la IMBECIL de la madre se le ocurrio ir a pedirle autorizacion al juez; cuando ese es uno de los 2 supuestos en los que esta permitido el aborto.

Que bronca que me agarre ese dia.
    Se, te entiendo, lo que pasa es que cuando se enteran de esos casos, los politicos y los periodistas salen a ver si pueden armar escandalo, unos por politica, otros por raiting y noticias, y ahi pierde todo sentido el tema y se transforma en un circo.

Es obvio que no es asi, ni debe ser asi, pero ni que les fuera a importar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Registración
    Apr 2007
    Je, cuanta sabiduria que vengo leyendo... ¿por casualidad alguno consulto con un medico antes de opinar? Digo...

Citar Mensaje original enviado por Hades
    Porq es una persona, y quizas q mas q vos por lo q decis. Un bebe de un mes tampoco tiene puta conciencia de si mismo, sabe lo q es la alegria o la "tristesa" y dudo q tu sentencia seria la misma. Ahora la vida humana se mide en relacion a la tristeza o alegria experimentadas. Pffff.

Y para tu informacion, hace bastante tiempo q existe la adopcion, y las listas de espera son largas.
    1) No es más persona que la mujer que lo lleva.

2) Tampoco es un bebé como lo llamás.

3) La adopción es otra falacia: en el mundo se estiman 46 millones de abortos anuales, a ver con tu sabiduria dónde conseguís 46 millones de padres adoptivos cada año.

Volviendo al tema: Que la niña se apegue al derecho internacional, y se saltea estas pelotudeces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Antarte
    Je, cuanta sabiduria que vengo leyendo... ¿por casualidad alguno consulto con un medico antes de opinar? Digo...
    Si, a varios de hecho, dan clases y seminarios sobre el tema de vez en cuando. De lastima solo los he visto presentes en conferencias contra el aborto, en las de pro aborto no vi a ninguno aun, una lastima. Pero supongo que debe haber obviamente.

Tb consulte con abogados, profesores, etc y he leido sobre otros tantos.

Y vos, ¿Consultaste a algo??, porque no lo parece

Claro, es igual de persona.
    Cierto, Los terminos correctos suelen ser "feto", o "persona por nacer" o "nasciturus", entre otros.

Sin embargo dado que nos has trazado diferencia ESENCIAL entre un bebe y un feto a la hora de asesinarlo no veo implicancia en la diferencia de denominacion.

3) La adopción es otra falacia: en el mundo se estiman 46 millones de abortos anuales, a ver con tu sabiduria dónde conseguís 46 millones de padres adoptivos cada año.
    Sabes lo que es una falacia?, porque me es dificil de entender que tipo de falacia seria esa.
    No veo como el que haya muchos impida que muchos puedan no realizarse y adoptarse, ni que puedan verse otras soluciones a la muerte.

Claro, si a alguien le importara.

Volviendo al tema: Que la niña se apegue al derecho internacional, y se saltea estas pelotudeces.
    Sabes lo que es el derecho internacional?,
    Porque ironicamente es NUESTRO derecho internacional, entre otras normas, es el que le prohibe hacer eso. Sory flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Registración
    Jul 2005
    Quator, que es para vos persona? Para mi persona es alguien que nacio, que vivio, sintio. A los 5 meses el cerebro no esta desarrollado como para tener sentimientos. Es un pedazo de carne con vida.

Una posible futura persona o una persona, no quedan muchas dudas, saquen al feto y salven a la nena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Saludos.
    1) Y en q momento dije yo q es mas persona q la madre? Por casualidad leiste bien antes de quotearme? Digo...
    2) Ok, feto si te gusta asi, pero sigue siendo humano, q es el punto.
    3) Q raro q en la poca logica q me enseñaron no me hayan dicho q la adopcion es una falacia. Por cierto, yo en ningun momento dije q la solucion definitiva sea la adopcion, solo tome el caso particular de Argentina, en donde las listas de adopcion son enormes. La solucion esta en brindar educacion sexual temprana. Lo digo para q no inventes mas cosas.

Ramones, no te parece q la historia nos enseño lo suficiente como para ver q por considerar o no personas a los seres humanos se cometieron atrocidades? Me parece q al menos deberias considerar q es bastante idiota condenar a muerte a alguien porq no se ajusta a TU concepto de persona, basado solo y puramente en tu opinion subjetiva. Seguro sos de los q se asquean al ver q antes las personas de raza negra no eran consideradas personas, cuando vos estas haciendo exactamente, pero exactamente lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Quator, que es para vos persona? Para mi persona es alguien que nacio, que vivio, sintio. A los 5 meses el cerebro no esta desarrollado como para tener sentimientos. Es un pedazo de carne con vida.

Una posible futura persona o una persona, no quedan muchas dudas, saquen al feto y salven a la nena.

Saludos
    aja, osea, un ser humano en coma no es una persona entonces? listo, tendriamos entonces que desconectar a todas las personas que se encuentran en ese estado. Ha, pero se puede recuperar, volver a sentir cosas y ser de nuevo una persona. upssss seria lo mismo que un feto, en unos años SEGURO que va a sentir, respidar, "ser una persona".

por dios, como mezclan todo y despues se terminan contradiciendo (a no ser que estes a favor de matar a los que estan en coma).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Quien te dijo que una pesona en coma no siente? Mas alla de eso, ya fue persona, ya hay relaciones y sentimientos cruzados. El feto sino tiene cerebro es solo un pedazo de carne viva, si lo matas, no mataste a una persona, no hay recuerdos, sentimientos, nada.

En cambio si matas a una persona en coma si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    La verdad q no entiendo desde cuando la persona es persona solo si tiene recuerdos, sentimientos o lo q sea. Hay personas q sufren accidentes y pierden todos sus recuerdos y su sentido de orientacion. Hay q matarlos entonces, porq no tienen recuerdos, por lo tanto no son personas.

De nuevo, son solo apreciaciones personales basadas en nada, como era antes con las personas de raza negra: che, este no tiene pinta de europeo ni a ganchos, se parece mas a un mono, no es persona y fue. El mismo "razonamiento" sin ningun tipo de base, solo ocurrencias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2007
    La verdad q no entiendo desde cuando la persona es persona solo si tiene recuerdos, sentimientos o lo q sea. Hay personas q sufren accidentes y pierden todos sus recuerdos y su sentido de orientacion. Hay q matarlos entonces, porq no tienen recuerdos, por lo tanto no son personas.
    ¿Que tienen que ver las personas en coma? Una persona ya formada contra una que ni siquiera se formo, si te gusta retroceder tanto, regresa al mismo espermatozoide flaco. ¡Savlen al semen por que es una potencial persona! JAJA.

1) Y en q momento dije yo q es mas persona q la madre? Por casualidad leiste bien antes de quotearme? Digo...
    2) Ok, feto si te gusta asi, pero sigue siendo humano, q es el punto.
    3) Q raro q en la poca logica q me enseñaron no me hayan dicho q la adopcion es una falacia. Por cierto, yo en ningun momento dije q la solucion definitiva sea la adopcion, solo tome el caso particular de Argentina, en donde las listas de adopcion son enormes.
    La adopción como solución es una falacia desde que es imposible concretar 46 millones de adopciones al año. ¿Se puede decir más claro? ¿vas a volver a hablarme de adopción?

La solucion esta en brindar educacion sexual temprana. Lo digo para q no inventes mas cosas.
    “LA SOLUCIÓN”

Uh... esa frase siempre suena como que alguien descubrió la pólvora.

¿Qué solución flaco? ¿Vos me decís que tenés una “solución” a una persona que no desea tener un hijo? ¿Sabes como me ibas a caer si me venías con “tu solución” cuando con mi novia de 16 años enfrentábamos la desesperación de encontrar una clínica para abortar con todas las contras?

¿Educar? ¿Te pensás que vas a educarme mejor que mis padres y mi colegio privado donde me educaron EN CONTRA DEL ABORTO y yo en de pelotudo les creía?

¿A mi me ibas a decir que mi novia con 16 años tenía que comerse un embarazo de 9 meses, sufrir todos los trastornos de salud que trae un embarazo, como descalsificarse, y después parir, para darlo en adopción?

Y suponiendo que tuviera tiempo de oir tus delirios (por que ahí el tiempo juega en contra) explicame: ¿Todo eso por qué? ¿Por qué vos y unos iluminados anacrónicos quieren sostener una creencia medieval contra toda evidencia palpable? ¿Por una ley contradictoria?

Asomate a la realidad. Vos no conoces una solución para mi, mucho menos para 46 millones de personas por año.

Ramones, no te parece q la historia nos enseño lo suficiente como para ver q por considerar o no personas a los seres humanos se cometieron atrocidades? Me parece q al menos deberias considerar q es bastante idiota condenar a muerte a alguien porq no se ajusta a TU concepto de persona, basado solo y puramente en tu opinion subjetiva. Seguro sos de los q se asquean al ver q antes las personas de raza negra no eran consideradas personas, cuando vos estas haciendo exactamente, pero exactamente lo mismo.
    Escuchate flaco, a vos todo lo que decimos te parece basura. No rescatas ni una sola cosa de la inmensidad de evidencia que te pusieron. Entonces ¿por qué nos va a sonar bien lo que vos decís?

Entendé que estás hablando de una CREENCIA, no tenés forma de demostrar lo que decís a menos que te CREAN. Y para colmo no das MOTIVOS VÁLIDOS para creerte. Ahí acabó toda posible discusión. El paso siguiente es DEMOSTRAR, y eso no lo podés hacer. Algún día aquí también será legal, y el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Quator
    Si, a varios de hecho, dan clases y seminarios sobre el tema de vez en cuando. De lastima solo los he visto presentes en conferencias contra el aborto, en las de pro aborto no vi a ninguno aun, una lastima. Pero supongo que debe haber obviamente.

Tb consulte con abogados, profesores, etc y he leido sobre otros tantos.

Y vos, ¿Consultaste a algo??, porque no lo parece
    Si, apoyé a mi novia cuando decidió abortar, fui con ella a los médicos. Te aclaro que antes, si me preguntaban, decía que estaba en contra hasta que me informé. Ya ves como la ignorancia tiene cura, la estupidez parece que no.

Claro, es igual de persona.
    ¿Y eso según quien?

Ni siquiera nuestro código penal lo considera “persona”. Aún si nos basamos en nuestras las leyes (que tanto te gustan) la mujer sigue siendo más persona que el feto. Si nos basamos en la ciencia, no hay evidencia que el feto sea una persona. Solo nos queda tu creencia, y esa a mi no me sirve.

Cierto, Los terminos correctos suelen ser "feto", o "persona por nacer" o "nasciturus", entre otros.

Sin embargo dado que nos has trazado diferencia ESENCIAL entre un bebe y un feto a la hora de asesinarlo no veo implicancia en la diferencia de denominacion.
    Si, la diferencia está en que el feto no tiene el sistema nervioso central desarrollado.

Sabes lo que es una falacia?, porque me es dificil de entender que tipo de falacia seria esa.
    No veo como el que haya muchos impida que muchos puedan no realizarse y adoptarse, ni que puedan verse otras soluciones a la muerte.

Claro, si a alguien le importara.
    Por lo visto a 46 millones de personas al año no le importan tanto como a vos. ¿por qué no los adoptás vos?

Sabes lo que es el derecho internacional?,
    Porque ironicamente es NUESTRO derecho internacional, entre otras normas, es el que le prohibe hacer eso. Sory flaco.
    Buquebus a Uruguay donde es legal, y la pobre niña se evita tus sermones.

Saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima