Nena de 11 años embarazada. Un caso en q el Aborto serviría

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    uuuh, qué clase de vida tendrán estos tipos..

mirá, es lamentable leerte, la mayor parte de lo que decís lo sigue respondiendo la propia realidad, y el resto son delirios tuyos sin importancia.
    Jajaja, dejame adivinar, ¿¿Esa es tu excusa para no responder todo lo que se te pregunto??, ¿¿para no dar la cara por tus mentiras y falacias?? es un intento de no demostrar lo evidente de tu incapacidad de dar argumento alguno

No se te ocurrio ninguna mejor esta vez??, Es logico, venis haciendo lo mismo durante todo el thread.

Es comico, como tan alevosamente te demostraste incapaz de defender tus argumentos y responder todo lo que se te antepone, como caes en el ridiculo y demostras ignorancia, aun asi le dedicas tanta preocupacion al como intentar safar de responder.

Tenes buen futuro en la politica, la de este pais al menos.

http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?...rm=iso&tlng=es

Ciencia:
    Tomando la totalidad de los nuevos genomas que se generan debemos tener en cuenta que la inmensa mayoría -75%- se elimina por diferentes alteraciones morfofuncionales del embrión. El restante 25% podrá en la mayoría de los casos dar origen a un ser humano

Filosofía:
    En el desarrollo de nuestra especie así como en el desarrollo de cada uno de nosotros como individuos, las características que nos hacen humanos se van logrando en el transcurso del tiempo y no se consiguen por generación espontánea.
    Que raro, repitiendo lo mismo sin explicar nada de lo que se le opuso, sin defender las refutaciones que se le dieron, ni dar las explicaciones, ni responder las preguntas directas.
    Como te llamaban ¿disco rayado?

Para colmo con tales citas, no estas mas que demostrando que no leiste nada, de mis links, de los tuyos, o del thread en si.

¿Tenes pensado responder algo de todo lo que se le opuso a eso?

Realidad:
    En tu fantasía el aborto debería impedirse, perseguirse y castigarse. En la realidad esa situación es impensable.

Aver.. ¿vos entendés algo impensable, cierto? ¿o realmente crees que se puede prohibir el aborto en serio: impidiendo, persiguiendo y castigando? Buscás ‘ganar’ alguna discusión por hartazgo ¿y después qué? ¿viene la realidad o seguís suponiendo el aborto se persigue como cualquier delito?

curiosidad científica solamente.
    ¿¿En serio??, Decime entonces (en el insolito caso que decidas responder alguna pregunta que se te haga en vez de demostrar tu incapacidad de hacerlo) ¿se puede realmente impedir los homicidios persiguiendo y castigando??, los robos??, las violaciones, los accidentes de auto??? Todos los cuales causan muertes y sufrimientos.

Pero por alguna casualidad magica de tu mente ¿¿si no podes evitar completamente todos los abortos tenes que legalizarlos???

En fin, fuera de esas ultimas pesimas excusas tuyas, aun estoy esperando que respondas algo de todo lo que se te opuso en el thread. Al menos de los ultimos posts, los primeros ya estan demasiado alejados del tema dado como has abandona todo lo que sostenias entonces.

Entiendo que como no lees a los demas (y lo admitis expresamente) podes ni haber visto algo llamado “preguntas”, asi como algo llamado “argumentos”, los cuales en muchos casos te refutan y dejan en ridiculo hasta el punto que en vez de oponerles algo sacas excusas como esta y cambias de tema??

Porque, aun considerando los muchas ""argumentos"" que ya renunciaste por erroneos y falaces, y los muchos en que me diste la razon aunque te niegues a aceptarlo, ciertamente hay varios en que pese a que no defendes, ni explicas, ni respondes sobre ellos, ni te referis a los argumentos que los refutan, dudo que quieras abandonar.

Claro, que el que seas incapaz de hacer nada de ello, y te gastes tanto en excusas, es en si la respuesta mas clara que das en la materia.

Pero no te preocupes, si algún día se te ocurre una respuesta en serio, a algo de todo al menos, sentite libre de darla, aun si nuevamente tenes que resucitar un thread tras meses, con tal que amenos aportes algo alguna vez.

JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

2. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    ¿alguien oye aquel murmullo repetido? no? ya nadie lo oye? xD

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Quator
    Jajaja, dejame adivinar, ¿¿Esa es tu excusa para no responder todo lo que se te pregunto??, ¿¿para no dar la cara por tus mentiras y falacias?? es un intento de no demostrar lo evidente de tu incapacidad de dar argumento alguno

No se te ocurrio ninguna mejor esta vez??, Es logico, venis haciendo lo mismo durante todo el thread.

Es comico, como tan alevosamente te demostraste incapaz de defender tus argumentos y responder todo lo que se te antepone, como caes en el ridiculo y demostras ignorancia, aun asi le dedicas tanta preocupacion al como intentar safar de responder.

Tenes buen futuro en la politica, la de este pais al menos.

Que raro, repitiendo lo mismo sin explicar nada de lo que se le opuso, sin defender las refutaciones que se le dieron, ni dar las explicaciones, ni responder las preguntas directas.
    Como te llamaban ¿disco rayado?

Para colmo con tales citas, no estas mas que demostrando que no leiste nada, de mis links, de los tuyos, o del thread en si.

¿Tenes pensado responder algo de todo lo que se le opuso a eso?

¿¿En serio??, Decime entonces (en el insolito caso que decidas responder alguna pregunta que se te haga en vez de demostrar tu incapacidad de hacerlo)
    ¿se puede realmente impedir los homicidios persiguiendo y castigando??, los robos??, las violaciones, los accidentes de auto??? Todos los cuales causan muertes y sufrimientos.

Pero por alguna casualidad magica de tu mente ¿¿si no podes evitar completamente todos los abortos tenes que legalizarlos???

En fin, fuera de esas ultimas pesimas excusas tuyas, aun estoy esperando que respondas algo de todo lo que se te opuso en el thread. Al menos de los ultimos posts, los primeros ya estan demasiado alejados del tema dado como has abandona todo lo que sostenias entonces.

Entiendo que como no lees a los demas (y lo admitis expresamente) podes ni haber visto algo llamado “preguntas”, asi como algo llamado “argumentos”, los cuales en muchos casos te refutan y dejan en ridiculo hasta el punto que en vez de oponerles algo sacas excusas como esta y cambias de tema??

Porque, aun considerando los muchas ""argumentos"" que ya renunciaste por erroneos y falaces, y los muchos en que me diste la razon aunque te niegues a aceptarlo, ciertamente hay varios en que pese a que no defendes, ni explicas, ni respondes sobre ellos, ni te referis a los argumentos que los refutan, dudo que quieras abandonar.

Claro, que el que seas incapaz de hacer nada de ello, y te gastes tanto en excusas, es en si la respuesta mas clara que das en la materia.

Pero no te preocupes, si algún día se te ocurre una respuesta en serio, a algo de todo al menos, sentite libre de darla, aun si nuevamente tenes que resucitar un thread tras meses, con tal que amenos aportes algo alguna vez.

JAJA
    Usando el Word

Palabras totales: 482
    Palabras sobre Ariane: 458
    Palabras sobre el tema: 24

y a eso le llama respuesta.

al menos fue voluntario en mi experimento. ¡y ya tengo resultados! ^^

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Ariane
    En tu fantasía el aborto debería impedirse, perseguirse y castigarse. En la realidad esa situación es impensable.

Aver.. ¿vos entendés algo impensable, cierto? ¿o realmente crees que se puede prohibir el aborto en serio: impidiendo, persiguiendo y castigando? Buscás ‘ganar’ alguna discusión por hartazgo ¿y después qué? ¿viene la realidad o seguís suponiendo el aborto se persigue como cualquier delito?
    A lo que respondió (y lo considera una respuesta):

¿se puede realmente impedir los homicidios persiguiendo y castigando??, los robos??, las violaciones, los accidentes de auto??? Todos los cuales causan muertes y sufrimientos.
    pero en todos esos delitos la justicia actúa activamente, nadie cuestiona su eficacia, sino la actitud activa frente a delitos reconocidos. Aún así, tienen una idea imaginaria de que el aborto realmente se persigue como cualquier delito. Fascinante.

Prácticamente viven una fantasía donde el aborto realmente se persigue. Y es falso.

Queda demostrado que tratamos con fanáticos incapaces de analizar el tema desde la objetividad que requiere.

Eso es todo Quator, seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    ¿alguien oye aquel murmullo repetido? no? ya nadie lo oye? xD
    Puede que lo lean a lo sumo, aunque tengo que admitir que no le veo logica alguna a ese comentario tuyo, pero supongo que no es mas que otra excusa para buscar no responder todo lo que nunca respondistes, ni defender todo lo que te refutaron, sino llevar la discucion hacia cualquier otro lado.

Spoiler!  

Usando el Word

Palabras totales: 482
    Palabras sobre Ariane: 458
    Palabras sobre el tema: 24

y a eso le llama respuesta.

al menos fue voluntario en mi experimento. ¡y ya tengo resultados! ^^
    Jajaja, me encanto ese intento, hay que admitir que el no participar en la discucion mas que para dar excusas te da buena experiencia en ese campo.

Aun asi, nuevamente es inutil e inatinente
    Habiendo tantas preguntas que no respondistes, tantas mentiras y falacias que no defendistes, tantas refutaciones a las que huis, y tantas excusas que das para intentar escapar de todo eso.

Encima de que no respondes a nada de la discucion, ahora venis a cuestionar el que justamente te exijan que lo hagas y el que te limitas a criticar y dar excusas??, es ridiculo.

Como bien dije, respondo todo lo que se me antepone, si son posts llenos de excusas, entonces me les refiero como tales. Y tu post anteriomente respondido era solo eso.

Spoiler!  

A lo que respondió (y lo considera una respuesta):

pero en todos esos delitos la justicia actúa activamente, nadie cuestiona su eficacia, sino la actitud activa frente a delitos reconocidos. Aún así, tienen una idea imaginaria de que el aborto realmente se persigue como cualquier delito. Fascinante.

Prácticamente viven una fantasía donde el aborto realmente se persigue. Y es falso.
    Increible..................., intento responder algo :O

No lo podia creer, realmente fue capaz de intentar decir algo en serio.........., intentar al menos, ya que obvio todas las demas preguntas y argumentos ni se refiere a todo lo que se le pregunto, aun asi es mcuho viniendo de si.

Aun asi, nuevamente es ridiculo, y no mas que una forma de escapar de los argumentos anteriormente vertidos.

Como se demostro, hay muchisimos delitos que no se persiguen, pese a lo necesario que se haga. hay muchos delitos que por mas intencion que haya no han podido erradicarse, y nada de todo ello dice absolutamente nada acerca de la legitimidad de ellos.

No hay argumento alguno alli, solo falacias.

Pero bue, considerando que no has podido responder a todo lo demas, es bueno saber que al menos en algo lo intentastes.

Queda demostrado que tratamos con fanáticos incapaces de analizar el tema desde la objetividad que requiere.

Eso es todo Quator, seguí participando.
    JAJAA, Esa fue la mejor de todas....., JAJAJA

Digo, ¿¿¿no te estaras refiriendo a quien:

Miente hasta sobre el texto de las leyes para intentar hacer creer que tiene razon en ellas

La que admite razones subjetivas para carecer de todo interes en la discucion mas que en imponerse??

La que MANIFIESTAMENTE admite que no lee a quienes se supone critica y opone??

La que se contradice abiertamente a si misma.

A la que manifiestamente se le critican sus definiciones inventadas, sus leyes inexistentes, sus argumentos falaces, y todo lo que hace es poner excusas para no responder dicha oposicon??

A la que le presentan refutaciones a todos sus argumentos y en vez de oponerse o defenderlos busca como safar de responderlos con excusas y posts como el quoteado y su antecesor?

Y aun asi sigue diciendo lo mismo y manifestando tener toda la razon absoluta y universal pese a que es incapaz de dar la mas minima explicacion logica de todo eso??, y Pese a que sus mismas citas se le oponen, y por supuesto nunca da cuenta de todo eso

Si, sos vos, es el encuadre tipica y perfecta de una fanatica. Y la unica en el thread que cumple dichos requisitos

Y encima, pese a que se le comenta y demuestra todo ello (y no lo responde), busca para safar al tipico mecanismo psicologico de defensa de hecharle la culpa a la persona que se le recrimina eso mismo (trasladacion)

Y lo mas ironico de todo eso, es que yo hasta tengo fundamentos en mis criticas contra vos, porque realmente hiciste todo eso y consta en el thread.

En cambio vos, aplicas tu misma politica que con el resto, acusar de todo sin fundar nunca nada. Asi que aunque me acusas de fanatico y de cualquier otra cosa, nunca diste fundamento alguno para dichas acusaciones.

En cambio yo tengo evidencia de sobra de las que te digo.

Es ciertamente una ironia que incluso en los ataques personales, seas tan incapaz.

Tengo que admitir que mantengo muchas dudas acerca de la psicologia actual, y la considero en mucho inaplicable al sujeto promedio.
    Pero vos, realmente sos un ejemplo increible de gran parte de todas sus nociones de complejos, trastornos y mecanismos de defensa. Me sorprende realmente, ademas de lo divertido que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Quator : 28-02-08 el 07:42 PM
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

4. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por quator
    Como se demostro, hay muchisimos delitos que no se persiguen,
    Citar Mensaje original enviado por quator
    ¿se puede realmente impedir los homicidios persiguiendo y castigando??, los robos??, las violaciones
    ¿qué se demostró? ¿qué delitos no se persiguen?

para colmo decís que sos el abogado, y es una lástima porque lo arruinás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    ¿qué se demostró? ¿qué delitos no se persiguen?

para colmo decís que sos el abogado, y es una lástima porque lo arruinás.
    jaja, pero que es esto??

Tenes muchas preguntas expresas que nunca contestastes,
    argumentos que te refutaron y que nunca defendistes,
    explicaciones que no diste,
    mentiras que no aclarastes,
    "teorias" que nunca fundaste"
    falacias que dejaste caer,
    Atribuciones tuyas de tener la verdad absoluta en desmedro de todo,
    etc, etc.

Y para intentar escapar de responder cualquier cosa de todo eso, parece que no se te ocurre mas que agarrar un fragmento de algo que ya se explico varias veces, abandonando todo lo demas, sin siquiera responder lo que sobre ese tema se te pregunto y sin dar ninguna aclaracion.

Parece un chiste.

Pero bue, como admitis que no lees nada de eso, y es claro que ciertamente no lo respondistes, me limitare a citar algunas de las ultimas menciones a ello, asi podes, para variar, presentar una oposicion, en vez de buscar como escapar de responderlo.

Spoiler!  

Neoraven. La justicia no tiene solamente la facultad de perseguir el delito, tiene la obligación. El aborto requiere instalaciones médicas y los médicos no trabajan armados, sería el crimen más fácil de localizar, perseguir, castigar e impedir. No se hace. Eso, es una ley en desuso. Pero imaginar te sale gratis. Tenés que demostrar que los 40mil abortos anuales (perfectamente impedibles) son realmente impedidos, perseguidos y castigados. Con imaginarlo no basta.
    Jaja, ya explique tu falacia del "desuso" y su evidente ignorancia del derecho.
    Pero decie, ¿Oiste hablar de los delitos penales economicos???

En nuestro pais se realizan millones por años, de pequeñas a grandes escala, los arreglas de nada y le cuestan millones al estado (que por plata si se mueven). Son de los delitos mas impunes de todos.

Ni hablar de la corrupcion no?, desde las simples coimas a los canas hasta los millones de cada diputado que no tienen ni la mas minima justificacion.

Y se me ocurren otros miles de delitos que pasan todos los dias y no se aplican pese a la obligacion legal de perseguirlos.
    Y ni hablar de la altisima tasa de delitos mas "normales" (homicidios, violaciones, robos, etc) que jamas se "solucionan".

¿¿Acaso queres que todos esos sean legales tb??? O vas a esperar a cometerlos para pedir eso tb??

¿¿Pero magicamente como uno de esos tantos delitos te agrada ahora resulta que la ineficiencia de nuestra justicia te debe dar la razon y que todo esta en "desuso"???

¿¿A eso llamas un argumento??, adivina como se llama= FALACIA.

Spoiler!  

Todos los delitos contra las personas se previenen, persiguen y castigan... menos el aborto, Abogado.
    Jaja, que rapido que abandonas lo que decis y lo cambias por otra cosa solo para safar.Es raro que lo admitas en vez de evitar mencionarlo como haces siempre.

Y, para empezar, si tu punto es la validez o legitimidad de realizar delitos en la medida que no se persigan, no veo porque discriminas a los que se dirigen contra las personas.
    No hay argumento alguno que haga tal distinticion.
    Ni veo porque no despues vas a inventar mas clasificaciones en que separar tu "delito querido" de todos los demas para en base a tu invento tener un punto, que para colmo ni existe.

Y Aun asi, ¿¿¿En serio pensas eso????
    ¿que hay de los crimenes de la dictadura??, ¿¿¿cuanto tardaron en ""prevenirlos"", ""perseguirlos"" y ""castigarlos""??? Tenemos que esperar esa cantidad de tiempo ahora tb?, y los de ciertos "otros" terroristas tb?, se persiguieron?

Y realmente crees que en este pais los delitos contra las personas (violaciones, muertes, violencias, etc) se persiguen en serio??, ¿¿mas cuando muchos acusan al mismo estado de causarlos??

Porque me consta que la actual "persecución" de nuestra justicia en ello es mínima, sino casi nula.

Ni hablar del derecho internacional, donde la cantidad de muertes, masacres, guerras, torturas, etc, lo hace mas dudoso.

Pero claro, de alguna forma magica contrariando todo principio del derecho, debe derrogarse las leyes por el simple hecho de que no se cumplan. ¿Que facil seria asi no?, jaja

Ni hablar de lo ya explicado acerca de la relacion entre la costumbre, la ley y su aplicacion, acerca de cierta persecucion legal contra medicos abortistas incluso erroneamente contra quienes simplemente trataron a personas que sufrian las consecuencias de ello, lo relacionado al fallo del "portal de Belen", etc.

Y siendo el tema la aplicacion de leyes, cito de paso las menciones a tus leyes inventadas, a ver si lo aclaras de paso, ya que ello se relaciona con tu idea de lo que es ley o no en el pais

Spoiler!  

Asi que cito:
    « El aborto (...) no es punible:
    2º Si el embarazo proviene de una violación (...) »

como si al intervenir un violador, automáticamente ya no se considera una “vida” a la cual proteger. ¿Se nota la contradicción?
    Citas un fragmento de la ley dejandolo en que el aborto por violacion es legal, para inferir en ello un desprecio a toda vida no nata para intentar fundamentar algo ahi.

Cuestiones que citar el articulo en su totalidad, hace ver ridiculas, como se explico sin oposicion tuya, mas cuando en esa misma pagina se explico lo de la eugenesia.

Y ello es sumado a otra cita:
    como homicidio, el aborto no puede ser nunca culposo. Es planificado y contra un descendiente. Cadena perpetua Quator.
    Otra mentira para intentar hacer creer que la ley no le ve valor alguno a la persona por nacer.

Y aunque no es necesario decirlo, es claro que ambos extremos fueron demostrados erroneos y mentiras tuyas, y que hasta el post en cuestion no hiciste intento alguno de defenderlo.

¿¿Lo vas explicar ahora??el porque de esas mentiras con que intentabas sostener un """argumento""" que solo en base a mentiras puede existir???

Aclaro por ultimo, que lo dicho, no quita nada de todas las preguntas que aun espero que respondas, ni de los "argumentos", mentiras, falacias, etc que sigo esperando aclaracion, ni hablar de la varias veces citada mania tuya de otorgarte la razon absoluta y universal, contrariando todo lo habido en la materia en el thread, etc, etc, etc
    , no es mas que para darte una oportunidad de realmente discutir en algo puntual, en vez de que busques excusas para no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Bueno, como ya se habló de todo eso, entendrás que la gente se cansa de responder tus infinitas repeticiones. Voy a dejar claro que todo ya se explicó, con el mayor lujo de detalles. Que a vos no te guste, que repitas que es mentira, o que jures por la virgen que fundamentaste algo, no significa que sea cierto, y no demostraste tener la capcaidad ni la autoridad para criticar absolutamente nada. Starsheriff, Antarte, Gdogg, DrD. (me da lata buscar a todos), están entre los que seriamente argumentaron y no encontré respuestas equivalentes a sus mensajes.

Voy a resumir las posturas más comunes (en spoiler porque es más de lo mismo), y pueden buscar en el tema para leer todos los fundamentos.

Spoiler!  

Adopción
    En primer lugar es una basureada obligar a cualquiera soportar 9 meses de un embarazo no deseado. Pero más allá de la canallada, hay millones de abortos anuales, no existen físicamente tantos padres adoptivos, esa respuesta en sí es una ilusión. Y aunque fuese posible, con el aborto además buscan evitar todo el problema de un embarazo, así que con decir “Podés darlo en adopción”, muy pocas aceptarían ser tratadas como ‘máquina de parir’.

Profilaxis excesiva
    Otra ilusión. Quienes abortan son generalmente las más responsables. Por lo general esas mujeres ya tomaron las mejores medidas que imaginaron, o cometieron errores que los habrían cometido de todos modos, aún si tuvieran el paquete de condones en la cartera. Errores y fallas hay y habrá siempre.

Educación
    Similar a lo anterior. Quienes más abortan son las que más saben del tema. Las que tienen hijos no deseados son las que menos se cuidan, menos saben, y menos les importa su futuro (y el de su numerosa prole). Siempre que el aborto se legaliza va acompañado de una serie de medidas de prevención y educación, y si bien los abortos estadísticamente DISMINUYEN cuando se legaliza, no se detienen. La educación no frena los abortos ni evita accidentes típicos.

“Protegemos la salud de la mujer”
    Es una hipocresía. La OMS deja en claro que se debe cuidar la salud física y mental. Y reconoce la inestabilidad emocional de llevar un embarazo no deseado contra su voluntad.

Secuelas psicológicas
    Otra idea subjetiva. Ya está estudiado que las mujeres que padecen síntomas psicológicos post-aborto ya tenían historial depresivo. Por el contrario, mujeres con historial depresivo que conciben ‘por accidente’ demuestran una mayor depresión en su vida como ‘madres de prepo’, (claro que esas secuelas psicológicas jamás importó a los ‘humanitarios’ antiabortistas)

La ley argentina es ‘perfecta’
    Ya cansó bastante este absurdo. Que se permita en caso de violación es una injusticia (tanto para mujeres como para la vida que dice proteger). La pena que se da por ‘matar’ es irrisoria. No se castiga la tentativa. El feto no se considera humano, sino no-nato, que no se sabe bien qué es (algo así como un predestinamiento místico a convertirse en persona). Y lo más importante: aquí y en todo el mundo siempre fue una prohibición ignorada.

Están convencidos que es un homicidio
    Postura puramente subjetiva. Ya que ni siquiera el código penal hace mención al feto como persona, sino como no-nato. Dan mayor valor al feto que la misma ley.

Un poco de realidad
    Nuestro conejito de Duracell se cansa de afirmar que el aborto no se persigue por que también hay delitos impunes, entre los que mencionó falazmente homicidios, robos y violaciones. Todos saben que esos delitos se persiguen, algunos quedan impunes por diversos motivos, pero entendemos que se persiguen activamente.
    La realidad es que el aborto requiere instalaciones médicas fácilmente identificables, donde la inteligencia es extremadamente sencilla. Yo misma averigüé sin ningún problema dónde abortar en menos de un día y prácticamente por teléfono. Imaginen si la policía, con mínimo esfuerzo, no puede hacer un mejor trabajo. No se hace.

La reforma de la ley
    Todos saben que es una ley (como mínimo) deficiente, desde su inaplicación hasta sus contradicciones e injusticias. Pero aún así todos los años se plantea el tema en el congreso pero nunca hay quórum para tratarlo. Es de público conocimiento que es un tema ocultado por la religión y nadie quiere pelearse con la iglesia. Y ¿por qué no se trata? ¿No era que tenían la razón? Saben que si llegan a tratarlo, se despenaliza y no hay vuelta atrás. Por eso la única forma de mantenerlo prohibido es mirando a otro lado.

“Los países del 1º mundo no saben nada”
    Típica postura tercermundista de “somos los líderes morales y el primer mundo apesta”. ¿Qué puedo decir? En esos países hay activistas antiabortistas que cuentan con los mejores cerebros que consiguen y jamás lograron probar nada. Yo aconsejo viajar un poco, no de turistas, sino a estudiar algo en serio, y descubrirán todo lo que faltaba por hacer en este subdesarrollo.

El mito del cigoto-persona
    Es el punto más interesante, ya que esto define prácticamente el tema: ¿si no es una persona de qué se discute? Destaco que el único punto ‘algo sostenible’ de los antiabortistas, es la formación de un nuevo ADN. En realidad hablar solo de ADN es hacer pseudociencia. Intentan simplificar o poner un ‘punto de referencia standard’, que incluso es ‘vago e impreciso’ ya que ese ADN no es definitivo. Cada proceso de gestación es solo uno de miles de pasos que llevan a formar a un ser humano. La ciencia dura actualmente se queda en la formación de terminales nerviosas como punto de decisión. Y entre las propuestas filosóficas destaco la que define al ser humano como una persona, y no como cromosomas.

“La nena de 11 años tuvo el bebé, sin complicaciones”
    Ese fue el comentario que a mí entender explica básicamente el cerebro de un antiabortista. Para ellos todo acaba en el momento de parir. Les refriega el tipo de penurias que esperan a esas vidas.

El conejito de Duracell
    En todo el tema nadie mostró tanto ensañamiento como Quator. Ignoro los motivos que tiene contra las mujeres (dirá defender el citoplasma, lo cierto es que solo afecta a las mujeres), pero estén seguros que SIEMPRE encontrará la forma de llenar kilómetros de su ciencia-ficción. No importa cuánto fundamenten, siempre encontrará un error de ortografía o una mala interpretación que repetirá para toda la vida hasta aburrir a toda la humanidad. jhe

Síntesis final
    Por un lado está el conocimiento del mundo entero, siendo la postura de los países más avanzados en todo sentido (científico y social) y una realidad lógica indiscutible: ‘futuro humano’, no significa ‘humano’. Por otro lado, una ley religiosa en desuso, resabio de países que en lo único que son líderes, es en corrupción.

.

Desde aquí se ve muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    Bueno, como ya se habló de todo eso, entendrás que la gente se cansa de responder tus infinitas repeticiones. Voy a dejar claro que todo ya se explicó, con el mayor lujo de detalles. Que a vos no te guste, que repitas que es mentira, o que jures por la virgen que fundamentaste algo, no significa que sea cierto, y no demostraste tener la capcaidad ni la autoridad para criticar absolutamente nada. Starsheriff, Antarte, Gdogg, DrD. (me da lata buscar a todos), están entre los que seriamente argumentaron y no encontré respuestas equivalentes a sus mensajes.

Voy a resumir las posturas más comunes (en spoiler porque es más de lo mismo), y pueden buscar en el tema para leer todos los fundamentos.
    Jajaja, me encanto la nueva excusa, tengo que admitir que no esperaba algo asi, pero ciertamente en el campo de inventar como no responder no tenes rival.

Primero preguntas por un tema particular referido a delitos, y cuando te brindo la posibilidad de responderlo (y asi aclarar de paso algunas de tus mentiras que nunca explicastes) sacas cualquier cosa que no se relaciona con eso para no responderlo??

Seguis sin responder nada, solo hiciste lo mismo de siempre, repetir las mismas mentiras, falacias e ideas, sin responder nada de lo que se le antepone, sin contemplar todo lo que se dijo del tema (que admitis ni leer)

Y a eso llamas resumen?

No se refiere a los argumentos serios e importantes que mcuhos users sostuvieron aun a favor del aborto, sino que solo repetis exactamente lo mismo que vos dijistes, con tantas mentiras y excusas como entonces, sin contemplar nada de lo que se te opuso (y que admitis no leer), sino solo actuando de fanatica que no puede hacer otra cosa que repetir sus canticos

En cuanto a los users serios en cuestion, les respondi y/o discuti por diversos temas, y muchas de sus posturas y consideraciones son dignas de respeto.

Las tuyas en cambio no, muchas son dincluso ridiculas, falaces y hasta inventos tuyos sin sentido, por eso no las has defendido, ni fundado, ni has respondido las preguntas que se te hizo.

El querer safar ahora citando a otros y nuevamente evitando responder a todo lo de que huis es indiferente.

Pero ya que estoy, te menciono algunas de las respuestas que se le antepusieron. Vease respuestas en azul

Claro que como no lo respondistes entonces, ni lo haras ahora, solo queda ver que nueva excusa sacaras para no hacerlo.

Spoiler!  

Adopción
    En primer lugar es una basureada obligar a cualquiera soportar 9 meses de un embarazo no deseado. Pero más allá de la canallada, hay millones de abortos anuales, no existen físicamente tantos padres adoptivos, esa respuesta en sí es una ilusión. Y aunque fuese posible, con el aborto además buscan evitar todo el problema de un embarazo, así que con decir “Podés darlo en adopción”, muy pocas aceptarían ser tratadas como ‘máquina de parir’.

Lo antedicho es una falacia:
    El que sea comodo, facil o no el dar en adopcion, no hace del asesinar a los bebes algo bueno o legitimo.
    De la misma forma tampoco lo hace por los fetos, no hay relacion alguna. Se explico ya sin que respondas nada.

Por lo demas, te recuerdo que se discutio sobre la idea de responsabilidad, sobre la que se fundamenta la obligacion de los padres hacia sus hijos, en lo cual no respondistes nada.

Profilaxis excesiva
    Otra ilusión. Quienes abortan son generalmente las más responsables. Por lo general esas mujeres ya tomaron las mejores medidas que imaginaron, o cometieron errores que los habrían cometido de todos modos, aún si tuvieran el paquete de condones en la cartera. Errores y fallas hay y habrá siempre.

Las fallas de los medios anticonceptivos no fundamentan ni el derecho a matar a los bebes, como a los fetos.
    Y justamente, el que pese a los medios empleados exista aun la posibilidad de un embarazo, es parte de la razon por la que son responsables de dicha desicion.
    Remito a la discucion de post anterior.

Educación
    Similar a lo anterior. Quienes más abortan son las que más saben del tema. Las que tienen hijos no deseados son las que menos se cuidan, menos saben, y menos les importa su futuro (y el de su numerosa prole). Siempre que el aborto se legaliza va acompañado de una serie de medidas de prevención y educación, y si bien los abortos estadísticamente DISMINUYEN cuando se legaliza, no se detienen. La educación no frena los abortos ni evita accidentes típicos.

Los que mas abortan son los que mas saben de tema? ¿aca en la argentina decis? Porque me constaba lo contrario, ¿alguna fuente para tu dicho? Porque justamente se le atribuye a los no educados, aquellos que ni saben usar un preservativo y son muchos en este pais dichas conseucneicas.

En todo caso, es ironico, ¿estas diciendo que la educacion en la "procreacion responsable, anticoncepcion, etc" no ayuda a minimizar la cantidad de abortos? ¿¿y que los educados en todo ello son los que mas abortan??

“Protegemos la salud de la mujer”
    Es una hipocresía. La OMS deja en claro que se debe cuidar la salud física y mental. Y reconoce la inestabilidad emocional de llevar un embarazo no deseado contra su voluntad.

Secuelas psicológicas
    Otra idea subjetiva. Ya está estudiado que las mujeres que padecen síntomas psicológicos post-aborto ya tenían historial depresivo. Por el contrario, mujeres con historial depresivo que conciben ‘por accidente’ demuestran una mayor depresión en su vida como ‘madres de prepo’, (claro que esas secuelas psicológicas jamás importó a los ‘humanitarios’ antiabortistas)

En ambos casos, Eso conlleva a todo el desarrollo sobre el conflicto de derechos que ya mencione, y del cual nunca respondistes.

Evidentemente y como ya dije, la mujer tiene derechos sobre su salud y su cuerpo, el tema es medir cuanto de ello puede usarse para aniquilar los derechos de otro ser humano.

La ley argentina es ‘perfecta’
    Ya cansó bastante este absurdo. Que se permita en caso de violación es una injusticia (tanto para mujeres como para la vida que dice proteger). La pena que se da por ‘matar’ es irrisoria. No se castiga la tentativa. El feto no se considera humano, sino no-nato, que no se sabe bien qué es (algo así como un predestinamiento místico a convertirse en persona). Y lo más importante: aquí y en todo el mundo siempre fue una prohibición ignorada.

Comico:
    Para empezar, el feto se considera humano, so llamado persona por nacer y regulado como persona. La ley es muy clara en eso y ya lo explique.

Segundo: Pese a tus reiteradas mentiras, el codigo no permite el aborto en caso de violacion, permite el aborto a las mujeres idiotas o dementes, lo cual es distinto y, segun se dice, fundado en eugenesia.

Tercero: El que se ignore, se pene mucho o poco, no hace nada por definir la legitimidad de ello.

Todo ello ya se explico y no tuvo respuesta alguna de tu parte, solo lo dejaste morir como obvia mentira que es, para luego repetirlo nuevamente sin responder nada.

Están convencidos que es un homicidio
    Postura puramente subjetiva. Ya que ni siquiera el código penal hace mención al feto como persona, sino como no-nato. Dan mayor valor al feto que la misma ley.

El codigo penal se refiere al feto como persona y su atentado como delito contra la vida como su misma redaccion deja en claro y ya lo explique.

Y se explico acerca de la subjetividad de la pena misma del homicidio en si, nuevamente sin respuesta alguna tuya

Un poco de realidad
    Nuestro conejito de Duracell se cansa de afirmar que el aborto no se persigue por que también hay delitos impunes, entre los que mencionó falazmente homicidios, robos y violaciones. Todos saben que esos delitos se persiguen, algunos quedan impunes por diversos motivos, pero entendemos que se persiguen activamente.
    La realidad es que el aborto requiere instalaciones médicas fácilmente identificables, donde la inteligencia es extremadamente sencilla. Yo misma averigüé sin ningún problema dónde abortar en menos de un día y prácticamente por teléfono. Imaginen si la policía, con mínimo esfuerzo, no puede hacer un mejor trabajo. No se hace.

Como mencione, hay dos puntos ahi:

Primero, la persecucion del aborto, no es tan distante a la de muchos otros delitos en este pais.
    Segundo, la persecucion actual de un delito no hace a su legitimidad, es una falacia el decir lo contrario.

Durante la dictadura se cometieron muchisimos delitos atrozes los cuales no eran perseguidos, y pese a la muy facil de hacerlo, por decadas no lo fueron.
    Lo mismo con los delitos de los montoneros en la actualidad,

Acaso dichos delitos son legitimos por ello?

Los genocodios y masacres del mundo realizadas por gobiernos y que no se persiguieron tb son legitimos para vos??

Todo ello se explico y fundo, incluso en los posts anteriores, y no solo no lo respondistes, sino que para no hacerlo inventaste esta excusa de resumen solo para poder repetirlo sin agregar nada.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    Spoiler!  

La reforma de la ley
    Todos saben que es una ley (como mínimo) deficiente, desde su inaplicación hasta sus contradicciones e injusticias. Pero aún así todos los años se plantea el tema en el congreso pero nunca hay quórum para tratarlo. Es de público conocimiento que es un tema ocultado por la religión y nadie quiere pelearse con la iglesia. Y ¿por qué no se trata? ¿No era que tenían la razón? Saben que si llegan a tratarlo, se despenaliza y no hay vuelta atrás. Por eso la única forma de mantenerlo prohibido es mirando a otro lado.

No veo argumento alguno ahi, solo delirios conspirativos tuyos.
    Y de paso te recuerdo lo mencionado sobre la C.N, pactos y demases que obstan a su reforma fuera de la mencion que hice de viabilidad.

“Los países del 1º mundo no saben nada”
    Típica postura tercermundista de “somos los líderes morales y el primer mundo apesta”. ¿Qué puedo decir? En esos países hay activistas antiabortistas que cuentan con los mejores cerebros que consiguen y jamás lograron probar nada. Yo aconsejo viajar un poco, no de turistas, sino a estudiar algo en serio, y descubrirán todo lo que faltaba por hacer en este subdesarrollo.

Increible lo credula e infantil de esa falacia, sostenes la veracidad del aborto porque paises abortistas lo hacen, y porque los que se oponen no ganan

Como se explico, dichos paises tb sostuvieron en su tiempo la esclavitud, la discriminacion, incluso la eugenesia, y ello no hace a nada de eso mas valido por ello. ¿ O para vos si?
    Claro que nuevamente nunca respondiste a nada de eso aun, y dudo que lo hagas, solo lo repetis de vuelta

El mito del cigoto-persona
    Es el punto más interesante, ya que esto define prácticamente el tema: ¿si no es una persona de qué se discute? Destaco que el único punto ‘algo sostenible’ de los antiabortistas, es la formación de un nuevo ADN. En realidad hablar solo de ADN es hacer pseudociencia. Intentan simplificar o poner un ‘punto de referencia standard’, que incluso es ‘vago e impreciso’ ya que ese ADN no es definitivo. Cada proceso de gestación es solo uno de miles de pasos que llevan a formar a un ser humano. La ciencia dura actualmente se queda en la formación de terminales nerviosas como punto de decisión. Y entre las propuestas filosóficas destaco la que define al ser humano como una persona, y no como cromosomas.

Varios de los links mencionados explican y fundamentan ese punto, aparte de teorias mencionadas en el thread, no veo como el que repitas el argumento que todas ellas refutan sin defenderlo de dichas, puede lograr algo.

Hubo incluso interesantes discuciones en este thread en ese respecto, de las que obviamente no participastes, ya que solo podes repetir siempre lo mismo sin discutir nada.

“La nena de 11 años tuvo el bebé, sin complicaciones”
    Ese fue el comentario que a mí entender explica básicamente el cerebro de un antiabortista. Para ellos todo acaba en el momento de parir. Les refriega el tipo de penurias que esperan a esas vidas.

Jaja, me encanto esa excusa. Alguien pregunta que paso con la nena, se le responde y magicamente esa respuesta da lugar a un ataque abortista.

Y tan falaz como siempre, Ahora resulta que por tenerla su vida sera miserable, ¿acaso tienen derecho a asesinar ahora su hijo por ello?

El conejito de Duracell
    En todo el tema nadie mostró tanto ensañamiento como Quator. Ignoro los motivos que tiene contra las mujeres (dirá defender el citoplasma, lo cierto es que solo afecta a las mujeres), pero estén seguros que SIEMPRE encontrará la forma de llenar kilómetros de su ciencia-ficción. No importa cuánto fundamenten, siempre encontrará un error de ortografía o una mala interpretación que repetirá para toda la vida hasta aburrir a toda la humanidad. jhe

Jaja, lo dice de la fanatica que admite no leer a los demas, que dice mentiras, engaños y falacias, que no responde?, y que encima se la pasa repitiendo todo como loca sin defender nada??

En vez de responder algo decis que no lo lees, decis que no te importa, te atribuis la razon universal y realizas todas las demas actitudes propias de una fanatica desquiciada.

Aun asi le hechas la culpa a los demas.

Por lo demas, ya explique ello unos posts atras, nuevamente sin que lo defiendas.

Síntesis final
    Por un lado está el conocimiento del mundo entero, siendo la postura de los países más avanzados en todo sentido (científico y social) y una realidad lógica indiscutible: ‘futuro humano’, no significa ‘humano’. Por otro lado, una ley religiosa en desuso, resabio de países que en lo único que son líderes, es en corrupción.

.
    Jaja, me encanto, "el conocimiento del mundo entero", jaja

Aca es cuando sacas lo de "respuesta cientifica universalmente aceptada y todo lo demas es boludez no?, aca es donde repetis fanaticamente que tenes la razon universal y que todos los demas se equivocan porque se te canta no??

Ya se explico bastante sobre ello, sin que respondas.

Desde aquí se ve muy claro.
    Tu fanatismo se ve muy claro, ese seguro, tu incapacidad de responder las oposiciones tb, por ello no haces mas que repetir todo tb, pero ciertamente hay mucho en discucion en la materia, cosa que tu fanatismo irracional no te permite ver, sino que te lleva a atribuirte la razon absoluta y universal de todo, como todo fanatico hace.

Ahora, VAS A RESPONDER ALGO?? ¿¿O vas a seguir dando excusas para repetir lo mismo sin responder nada??

En los ultimos posts te hice muchas preguntas, tus "ideas" que tanto fueron refutadas nunca las defendistes, tus mentiras y falacias tampoco. Vas a responder algo o vas a seguri repitiendo lo mismo y diciendo que tenes la razon universal, como toda buena fanatica irracional??

JAja

Es increible, como alguien puede no responder nada, admitiendo ni leer a los demas, repetir siempre lo mismo (incluso mentiras obvias y falacias claras) bajo la idea de que tiene la razon absoluta sin defenderlo o fundarlo, y encima echarle la culpa a quienes si le responden, todo en busqueda de excusas para seguir sin responder algo.

Y para no responder, incluso acusa de todos los compartamiento fanaticos que realiza a otro, pero sigue sin responder nada.

Pero bue, es a lo que lleva el fanatismo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Sigan discutiendo, que mientras cientos de mujeres siguen muriendo por abortos 'ilegales'.

En los aspectos civiles la ley sigue a los nuevos fenómenos sociales (a diferencia de las leyes que rigen la economía). Es por eso que si la tendencia es evitar la muerte de mujeres que dan a luz en lugares precarios, la ley debiera acompañarlas en lugar de condenarlas (iglesia).

Lo único que me queda claro de este thread es la harta preocupación en un óvulo fecundando por sobre la vida de una madre que corre riesgos.

Me recuerdan a los de greenpeace, luchando por las ballenas con un fanatismo tal que dejan en claro que prefieren a un cetáceo antes que un chico africano con paludismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003
    si al aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    el aborto legal es cuestión de tiempo en latinoamérica, con el declive de la población conservadora-religiosa y, digamos... la elección de presidentes liberales...

podría compararlo con la aceptación de la homosexualidad tembién...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¡Y RESPONDEMEEEEE!
    que raro, debe ser el eco.

¿qué querés que te responda? Qué citás la esclavitud sin darte cuenta que es el mejor ejemplo de una ley injusta? que el feto de una demente vale lo mismo que los otros? que terminás hablando de matar por eugenesia cuando es peor que matar por necesidad (y sos el abogado?). Cada centímetro de boludeces que te leo me río de lo ridículamente fácil que resultas. Lo tuyo ya excede la falacia, son rebusques inverosímiles para que el pobre antiabortista que no entiende nada del tema suponga que se dijo ‘algo’, cuando en realidad solamente llenaste el tema de Quator!xD jaja.

A ver.. si tanto querés que te respondan empezá respondiendo sin evasivas.

Como se demostro, hay muchisimos delitos que no se persiguen, (...)
    ¿se puede realmente impedir los homicidios persiguiendo y castigando??, los robos??, las violaciones
    ¿Qué delitos no se persiguen? ¿Que algunos robos queden impunes significa que el robo no se persigue? A qué salame vas a convencer que el robo no se persigue?

Ya fuiste nene, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    que raro, debe ser el eco.

¿qué querés que te responda? Qué citás la esclavitud sin darte cuenta que es el mejor ejemplo de una ley injusta? que el feto de una demente vale lo mismo que los otros? que terminás hablando de matar por eugenesia cuando es peor que matar por necesidad (y sos el abogado?). Cada centímetro de boludeces que te leo me río de lo ridículamente fácil que resultas. Lo tuyo ya excede la falacia, son rebusques inverosímiles para que el pobre antiabortista que no entiende nada del tema suponga que se dijo ‘algo’, cuando en realidad solamente llenaste el tema de Quator!xD jaja.
    JAJAJA, que novedad, una loca dando rienda suelta a su fanatismo, gritando y agrediendo sin fundamento alguno, sin responder nada ni agregar nada, para evitar responder o siquiera leer algo.

Jaja, que usual de vos, me pregunto si esta vez al menos habras leido algo de lo que se supone quoteas, o si como es usual seguis sin leer a todo el que piensa distinto.

jaja, esa tipica actitud tuya es tan gracioso y lamentable, como evidente. Tengo que admitir que es tentador hacer lo mismo.

Quotear tu post como "blabla" y luego dar ronda a insultos y agresiones sin responder nada.

Lastima que ese comportamiento les es reservado a los fanaticos ignorantes, y es fiel muestra de que son eso.

Qué citás la esclavitud sin darte cuenta que es el mejor ejemplo de una ley injusta?
    JAJAJ; por fin lees algo, falta que lo entiendas nomas, de lastima lo lees cuando me remito a lo que ya dije sobre eso, y nunca lo leistes entonces ni hiciste caso a la remision.

La esclavitud es injusta, una injustia que fue sostenida por muchos, y principalmente por los paises desarrollados por la comodidad que les presentaba y en contra de todo lo que el sentido comun y la logica decia.

Y vos justamente cometes la falacia de decir que el aborto debe estar "bien" y debemos "legalizarlo" porque los paises desarrollados lo legalizaron.

Acaso la esclavitud estaba bien porque los paises desarrollados la sostenian??, acaso la eugenesia estaba bien porque ellos la sostenian??? pero ahora el aborto debe estar bien porque ellos lo hacen. Eso es lo que vos sostenes, la falacia de que esta bien porque otros lo hacen.

Es una falacia, y encima es estupida, y aun asi la sostenes. Y recien ahora leiste lo que te respondia al respecto sin que nunca lo hayas respondido aun.

que el feto de una demente vale lo mismo que los otros? que terminás hablando de matar por eugenesia cuando es peor que matar por necesidad (y sos el abogado?).
    Bien, seguis leyendo algo, lastima que no lo leiste cuando se explico, y aun no lo haces ni respondes.

Matar por eugenesia es tan malo como matar por capricho o gusto, son todas aberraciones de gente que cree tener el derecho de decidir a quien se puede matar dependiendo de que tan comodo le sea.

Justamente por eso explique que varios grupos defensores de los derechos humanos hace rato que pelean para que se derrogue (o se considere derrogada tras los tratados internacionales en la materia) ese caso de no punibilidad.

Y ni hablar de la mentira que intentastes usar respecto a ese articulo mencionado para sostener uno de tus intentos de "argumentos" que sin ello no tendria sosten y que seguis sin explicar.

A ver.. si tanto querés que te respondan empezá respondiendo sin evasivas.

¿Qué delitos no se persiguen? ¿Que algunos robos queden impunes significa que el robo no se persigue? A qué salame vas a convencer que el robo no se persigue?

Ya fuiste nene, chau.
    Jaja, como si no respondiera de forma bien concreta y sin evasivas, solo que es dificil que lo entiendas si no lo lees, como admitis hacer.

Mas aun, cuando tu idea de respuesta es quotear: "BLABLABLA" y salir con agresiones sin fundamento alguno, evitando responder siquiera algo de lo dicho.

Te lo escribir varias veces, como aun asi no lo entendistes lo quote, y aun asi tuve que volver a escribirlo, incluso mencione algunos en el mismo post que se supone respondes.

Y aun todavia ni lo leiste??

El punto es que por alguna razon, vos queres fundar la legitimidad de un delito en la forma en que se persigue o no. Aparte de ser absurdo, y como ya explique, contrariar todos los principios del derecho equivale tb a legitimar todo delito que por alguna razon no es perseguido en su momento.

Por eso te menciono varios de ellos que no se persiguen, y algunos que se persiguen en muy poca medida,

Cite varios ejemplos de todo eso, incluso los re cite cuando me preguntaste y no lo respondiste, y lo volvi a hacer a tu pedido en el post anterior sin respuesta alguna aun.

Quoteo lo dicho en mi post anterior al respecto
    Como mencione, hay dos puntos ahi:

Primero, la persecucion del aborto, no es tan distante a la de muchos otros delitos en este pais.
    Segundo, la persecucion actual de un delito no hace a su legitimidad, es una falacia el decir lo contrario.

Durante la dictadura se cometieron muchisimos delitos atrozes los cuales no eran perseguidos, y pese a la muy facil de hacerlo, por decadas no lo fueron.
    Lo mismo con los delitos de los montoneros en la actualidad,

Acaso dichos delitos son legitimos por ello?

Los genocodios y masacres del mundo realizadas por gobiernos y que no se persiguieron tb son legitimos para vos??

Todo ello se explico y fundo, incluso en los posts anteriores, y no solo no lo respondistes, sino que para no hacerlo inventaste esta excusa de resumen solo para poder repetirlo sin agregar nada.
    En casos anteriores tb me referi a delitos de penal economico, famosos por su completa impunidad en este pais, como delitos mas simples (ej: sacar fotocopias de libros, incluso en la biblioteca de tribunales o de la facultad de derecho) y mencione acerca el caso de que si se persiguieron delitos de aborto contra medicos.

Todo ello, obviamente sin respuesta alguna por parte tuya, mas que como te es usual, agresiones sin fundamento y excusas para no responder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    no.. no entiende ¿cierto? Al principio pensé que se hacía el lerdo para ganar por cansancio o algo así. Pero ya me está convenciendo que realmente no capta.

Quator, el lerdo cree que todos son como él, se entendió perfectamente todo lo que dijiste, no hace falta que repitas lo mismo en cada post. A pesar de lo que supongas yo leo todo, si no le doy bola a la mayoría de las boludeces, o si las salteo cuando ya me las sé de memoria, es otra cosa. Me gustaría que presupongas que además de leer, entiendo, porque si no estarías gastando tu valioso tiempo en alguien que consideras idiota, y eso hablaría muy mal de vos.

Si pretendes responderme demostrá que también me entendes, porque yo sí que no pierdo tiempo cuando considero que el otro es un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Quator
    Registración
    May 2005
    no.. no entiende ¿cierto? Al principio pensé que se hacía el lerdo para ganar por cansancio o algo así. Pero ya me está convenciendo que realmente no capta.

Quator, el lerdo cree que todos son como él, se entendió perfectamente todo lo que dijiste, no hace falta que repitas lo mismo en cada post. A pesar de lo que supongas yo leo todo, si no le doy bola a la mayoría de las boludeces, o si las salteo cuando ya me las sé de memoria, es otra cosa. Me gustaría que presupongas que además de leer, entiendo, porque si no estarías gastando tu valioso tiempo en alguien que consideras idiota, y eso hablaría muy mal de vos.

Si pretendes responderme demostrá que también me entendes, porque yo sí que no pierdo tiempo cuando considero que el otro es un idiota.
    Pero que tenemos aca, otro post en que no se responde nada, en que no defiende nada, y en que no da ningun argumento los cuales no tiene. Sino que solo busca una excusa para no responder todo lo que dijo poder responder, ni fundar lo que nunca fundo, ni siquiera referirse al post anterior cuyas respuestas varias veces pidio.

Pero esta vez al menos usa una excusa algo convincente, en vez de comportarse como la fanatica histerica que solo agrede y ni lee al otro (como en el post anterior y otros), mucho menos responderle, intenta hacer creer que de hecho leyo algo, y que incluso lo entendio para intentar hacerse pasar por victima.

Pese a que su obvia falta de toda respuesta, oposicion u argumento, sumado al que sigue manteniendo las mismas mentiras, falacias y excusas, parece inferir evidentemente lo contrario.

Ni hablar del hecho de que pregunto 3 veces la misma cosa (sobre los delitos) y pese a todas las respuestas a ello que parece ni haber leido, llegando al ultimo post mio, aun asi no respondio ni se opuso. Ciertamente algo comico.

Y te quejas de que repito??, solo respondo a tus posts, el que solo intentes usar excusas para no responder nada centra mis respuestas en ese hecho, si hubieras respondido algo en vez de repetir la misma letania fanatica que se contradice con todo cuanto produjo cualquiera en este thread, no veria necesidad de criticarte lo mismo, sino que podria "discutirse" sobre tus respuestas, argumentos u oposiciones, pero sin estas es dificil y reduce el post a responder tus excusas de turno, como hace el presente

Y si, creo haberte entendido perfectamente lo que decis, por algo reconoci que son falacias, objetivamente comprobables, contradicciones, mentiras evidentes, ni hablar de la falta alguna de argumento real, asi como el comportamiento fanatico y la incapacidad de defender algo de ello.

Justamente por eso te lo reprocho, y justamente es por eso pareceria que no haces mas que buscar excusas para huir de todo eso.

¿¿Aun asi queres que crea que entendistes algo???, si leyendo tus posts me es demasiado claro que no entendistes ni lo que decis (por algo te contradecis con las mismas fuentes que citas), mucho menos que pudiste responder algo o refutarlo.

Y no, no presumo que entendes, lo presumia, pero la evidencia me demostro demasiadas veces lo contrario como para poder seguir haciendolo.

Lo que lleva a que:
    NO, contrariamente a lo que decis, no considero perder tiempo el hablar con idiotas, ya que lo encuentro divertido, asi como educativo, en tanto que me ayuda a entender como es que piensan (o no lo hacen), asi como a los recursos que acuden en su desesperacion para safar.
    Prefiero discutir con gente coherente claro esta, por el disfrute en si que hayo en la conversacion, pero bue, hay users para una cosa y unos para otra.

Fuera de todo ello, dado que no has hecho mencion a punto alguno en discucion, no habiendo respondido nada de todo lo que te queda pendiente (ni siquiera lo del post anterior), ni justificado o defendido teoria alguna, sino solo usado otra excusa para NO afrontar todo ello, no veo que mas responder hasta tanto hagas siquiera algo de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima