Nena de 11 años embarazada. Un caso en q el Aborto serviría

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Bueh , pero entonces matar a un animal o insecto se considera homicidio? tiene vida che...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Bueh , pero entonces matar a un animal o insecto se considera homicidio? tiene vida che...
    Qué homo no es hombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Sep, y me hago cargo ke soy un genocida de insectos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Un embrión de un día es humano, pero eso no lo hace muy distinto o superior a un embrión de un perro o una rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    homicidio.

(Del lat. homicidĭum).

1. m. Muerte causada a una persona por otra.

2. m. Cierto tributo que se pagaba en lo antiguo.

3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

Por algo se llama homicidio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ok, es un demente con sus padres fallecidos, sin hermanos, tios o abuelos, tiene red social?

Cómo que no viene al tema lo otro?, contestá acá... yo no te contesté por pm.
    Un demente se hace, no nace asi. Es un hecho demasiado imaginativo el que propones. Si nace y mueren los padres, moriria a los pocos dias, tiempo que no es suficiente para volverse loco. Tampoco tendria las propiedades basicas que pueden diferenciar su mentalidad frente a las demas.

Mi opinion del tema no viene al caso de lo que estamos dicutiendo (para ser objetivo). Simplemente apunte a un punto flojo de lo que estan defendiendo.

Ahora voy a otro punto mas. La ley, segun lo que postearon, solo permite el aborto de embarazos "sin peligros" a las mujeres con problemas mentales, por asi decirlo.

Sin embargo, si una mujer normal, no quiere tenerlo, se la tiene que bancar, y se tiene que hacer responsable del bebe una vez nacido. Y si no quiere hacerse responsable? Seguro me van a decir que lo puede dar en adopcion. Sin embargo, las "mogolicas" pueden abortar, cuando bien podrian darlos en adopcion, por mas "deficientes" que terminen siendo los hijos. Entonces, es una ley discriminativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 01-02-08 el 11:18 AM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Continuo diciendo que si va al caso que contestes, porque el espiritu de la ley es defender el valor vida. Pero para vos la vida no es importante se ve, si no que tengas amigos.

Cómo que loco se hace y no se nace??!?!

Otro caso: Si nace un bebe autista, madre soltera, y muere en el parto? Lo matamos?

This is sparta!?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    ¿Que es persona? ¿A partir de que momento hablamos de persona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Lo q no se dan cuenta es q es totalmente arbitrario decir "lo mato porq no tiene amigos", "lo mato porq no razona". Son unos little hitlers y ni siquiera se dan cuenta. Es exactamente lo mismo a decir "es musulman, por eso no es humano; lo mato!". Inventan una excusa para decir q alguien no es humano y ya son contentos.

Igual de esto se hablo mucho en el thread ya, y es obvio a lo q se llega. El q no quiere ver no va a ver, sencillisimo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Que es persona? ¿A partir de que momento hablamos de persona?
    No voy a discutir algo que seguramente ya se discutió, en Argentina persona se es desde la concepción. (Y punto)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Lo q no se dan cuenta es q es totalmente arbitrario decir "lo mato porq no tiene amigos", "lo mato porq no razona". Son unos little hitlers y ni siquiera se dan cuenta. Es exactamente lo mismo a decir "es musulman, por eso no es humano; lo mato!". Inventan una excusa para decir q alguien no es humano y ya son contentos.

Igual de esto se hablo mucho en el thread ya, y es obvio a lo q se llega. El q no quiere ver no va a ver, sencillisimo.

Saludos
    Es muy complidado Hades eh? "lo mato porque no razona" ?? no se puede matar a alguien que ya está muerto. Si no razona no tiene vida humana.

Persona: la persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia.

Me imagino un óvulo fecundado la consciencia que debe tener de sí mismo.

Que bajo nivel de comparación, una amistad vs un óvulo fecundado. Para la ley es lo mismo también, Hades? Es punible en igual grado?
    mmm creo que no.

NeoRaven, el artículo 51 fue escrito en un viejísimo contexto donde era imposible poder promulgar una ley si la Iglesia Católica Apostólica Romana estaba en contra. Habemos algunos cuantos que queremos volver a debatirlo.

PD: Cogito ergo sum
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Para vos es muy complicado al parecer, porq no entendes o q te digo.

Vos decis "si no razona no tiene vida humana" porq se te pinta, porq te parece q es asi. No hay diferencia en decir "si es musulman no tiene vida humana". Es un juicio totalmente arbitrario. Volve cuando entiendas eso o al menos hagas el esfuerzo.

Un loco de remate no tiene conciencia de si mismo ni uso de razon, lo matamos? O inventamos una nueva definicion de persona q incluya la locura asi te quedas tranquilo con tu postura asesina?

No te das cuenta q planteas una definicion arbitraria q te conviene para asesinar impunemente a un grupo determinado de personas? Ya no se como explicartelo.

Y repasar el thread tampoco te vendria mal, quizas q asi puedas entender mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    NeoRaven, el artículo 51 fue escrito en un viejísimo contexto donde era imposible poder promulgar una ley si la Iglesia Católica Apostólica Romana estaba en contra. Habemos algunos cuantos que queremos volver a debatirlo.

PD: Cogito ergo sum

La ley es la ley.

che pero tu definición de persona es una definición tuya, la ley (que es la que a fin de cuentas es la que vale) dice que persona se es a partir de la concepción. En ningún lado se habla de razonamientos o blabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 01-02-08 el 03:48 PM

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    como va a abortar?
    la vida es un derecho natural inalienable!!!!!!!!!!
    Estoy de acuerdo con vos! Dios nos ha dicho que la vida es un privilegio sagrado que no puede ser violado(*).

(*) Salvo en el caso de animales, insectos, plantas, negros, chinos, blafemos, residentes de tierras santas, guerrilleros, ect.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    La ley es la ley.

che pero tu definición de persona es una definición tuya, la ley (que es la que a fin de cuentas es la que vale) dice que persona se es a partir de la concepción. En ningún lado se habla de razonamientos o blabla...
    De todas maneras una persona no es persona al momento de la concepcion porq la ley lo diga... sino por otras razones q ya se expusieron mil veces.

Sino, cambia la ley y cambia el derecho de vida?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada