aros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    a las chicas le gusta un hombre que se preocupa por verse cada vez mas guapo.
    a otras les gusta el hombre de look reo y dejado,look semi sucio, hasta con olor a huevo.

hay de todo un poco.

y un arito si bien es un accesorio femenino, es tambien un método de mostrarse mas accesible a ellas. ya que te ven como un igual al hacer algo que solo hacen ellas.

claro que hay opciones que klesk no creo que se anime hacer, como pintarse las uñas o usar delineador negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2002
    El alcohol no es bueno para los piercings porque puede llegar a abrasar la zona.

Pd: Los capos [?] tenemos expansiones y piercing en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    a las chicas le gusta un hombre que se preocupa por verse cada vez mas guapo.
    a otras les gusta el hombre de look reo y dejado,look semi sucio, hasta con olor a huevo.

hay de todo un poco.

y un arito si bien es un accesorio femenino, es tambien un método de mostrarse mas accesible a ellas. ya que te ven como un igual al hacer algo que solo hacen ellas.

claro que hay opciones que klesk no creo que se anime hacer, como pintarse las uñas o usar delineador negro.

les kb a todas , les caigo bien a todas las minas :P

jajaj me mande agua oxigenada... hablando de eso, voy por la segunda dosis!
    • Me gusta
    Me gusta