aros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    a las chicas le gusta un hombre que se preocupa por verse cada vez mas guapo.
    a otras les gusta el hombre de look reo y dejado,look semi sucio, hasta con olor a huevo.

hay de todo un poco.

y un arito si bien es un accesorio femenino, es tambien un método de mostrarse mas accesible a ellas. ya que te ven como un igual al hacer algo que solo hacen ellas.

claro que hay opciones que klesk no creo que se anime hacer, como pintarse las uñas o usar delineador negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2002
    El alcohol no es bueno para los piercings porque puede llegar a abrasar la zona.

Pd: Los capos [?] tenemos expansiones y piercing en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    a las chicas le gusta un hombre que se preocupa por verse cada vez mas guapo.
    a otras les gusta el hombre de look reo y dejado,look semi sucio, hasta con olor a huevo.

hay de todo un poco.

y un arito si bien es un accesorio femenino, es tambien un método de mostrarse mas accesible a ellas. ya que te ven como un igual al hacer algo que solo hacen ellas.

claro que hay opciones que klesk no creo que se anime hacer, como pintarse las uñas o usar delineador negro.

les kb a todas , les caigo bien a todas las minas :P

jajaj me mande agua oxigenada... hablando de eso, voy por la segunda dosis!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    deberias cobrarles a las minas para estar con vos, y vivir de eso.

y si,hay que tener mentalidad capitalista nene.si se te regalan, hay que ser práctico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2003
    dios como me duele, che... no mantengan esto up, que por mas antiseptico creo que se viene una Massive Infection of eviseration.

asi que seguro sale una foto de una oreja destruida y aniquilada por antibioticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    dios como me duele, che... no mantengan esto up, que por mas antiseptico creo que se viene una Massive Infection of eviseration.

asi que seguro sale una foto de una oreja destruida y aniquilada por antibioticos

vessss sssssss

cuidate pa no todo es emo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2003
    mañana compro Espadol en aerosol y me voy a dar masa, hoy la limpie 2 veces con agua oxigenada
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Revivo el topic porque tengo una mala leche yo con los aros.. bah, me hice no hace mucho uno en la ceja y la verdad 0 dramas, en el lugar donde me lo hice me dijeron que lo limpie con solucion fisiologica, hice eso y 0 problemas, jamas se me infecto.

Pero ayer me hice uno en el lobulo y se me re inflama esa zona!, no se porque.. ya me lo habia hecho una vez y se me infecto... me saque el aro al carajo y deje que cicatrice. Me volvi a hacer en la misma zona ayer y si bien no lo tengo infectado, esta un toque inflamado.

Que recomiendan para el lobulo? mañana compro pervinox pero quiero algo bien efectivo. Porque me estuve poniendo alcohol y me parece que me irrita mas.

EDIT: Aclaro que son de acero quirurgico los aros.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Apr 2004
    Mira, yo tenia uno ahi, me lo hice en un local donde se dedican a eso, el dolor cuando me perforaron ahi fue increible y lo que me dolia despues tambien.
    Me tardo bastante en curar,p eor el tema es que despues de un año me salio una bolita y me lo tube que sacar, esa parte de la oreja es muy jodida, yo que vos me hago ver, no te cuesta nada ir al hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    May 2005
    Pervinox y solución fisiológica, nada de cremas o alcohol.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2004
    Yo me hice uno en el lóbulo izquierdo y se me quedó inflamado por bastante tiempo, es más, nunca volvió a contraerse como antes. Me saqué el aro un par de semanas después y quedó así 4ever. Capaz es común que pase eso con los ovulos, quieras o no, un aro ahí es como un mini expansor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2003
    me compre un antiseptico el dia despues y con eso los fui curando ahora quedaron re bien... joden un poco pero ya casi no me duelen se fue la hinchazon y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: aros

bueno loco puse el Search para preguntar que onda los piercing en la nuca y me salio este thread:

Asique no bardeen porque revivi un thread viejo, despues bardean porque hago un nuevo y te dice "ah pelotudo ya habia uno, porque no usas el search"...
    bueno enfin

Les queria preguntar que onda mañana me hago uno y queria saber si con el agua del mar o cosas asi se te puede infectar mas facilmente, o si hay que usar cremas, como es un piercing superficial...

Pero sobre todo que me cuenten sus experiencias con este piercing, los que lo tienen,

bueno un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Contesto lo que ya puse en otro thread donde se hablaba de aros: No te hagas ese aro, por experiencia te lo digo, el cuello se tensiona, puede rechazarlo completamente según la forma de colocación, tarda en curar, se te engancha con todo, corre riesgo constante de infectarse porque está en contacto con cosas todo el tiempo. No lo hagas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2008

El aro en la nuca es el mas feo y desagradable de todos para mi, un amigo lo tiene y no esta para nada bueno. Los cuidados son similares a los otros, pero creo q si te metes al mar 2 semanas despues de que te lo pusiste, es probable q se te infecte. Despues de dos o tres semana, pienso yo, ya podes hacer lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1969
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar