Bares para hacer Fiesta Privada

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Talking Bares para hacer Fiesta Privada

Gente de 3dgames, estoy buscando bares/pubs/derivados/integrales donde uno pueda alquilarlo un dia, y te den el lugar y te dejen PONER el Dj a vos. Eso es muy importante, cansado de las fiestas masivas/caretas/llenas de gente X e decidido organizar algo con unos amigos. La idea es contratar el lugar y nada, no hacer dinero,. Sino invitar amigos, y poner a cargo de la cabina a Djs amigos tmb.

El lugar no tiene que ser grande, habiamos pensado en Olivos, asi que me tengo q poner a preguntar en los bares si se puede. Pero el centro/palermo no es mala idea.

Lo importante seria que tengan una cabina o algun lugar para los equipos.

Tiren ideas CON contactos asi me comunico...

La idea es poner un poco de Minimal/Progressive y seguro Trance, debido a los organizadores y sus gustos. jaja una mescla para tripear de lo lindoo....

Saludosss y tmb si logramos hacerloo interesados en asistir avisen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    Up...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Tendrias que preguntar en los bar x bar en si, sirven los que son pequeños generalmente. El Hotel Bauen en corrientes alquila el lugar. Aunque yo dude que vuelva a ese lugar
    En La Plata hay algunos bares que hicieron eso, Una vez asisti a una fiesta de minimal muy zarpada con visuals, grupos de djs con intrumentos y un sonido impresionante y gratuita, lastima la amargura platense, fue un fieston y lo unico que hicieron es tomar speed barato y no bailar... De La Ostia esta bueno, pero el dueño esta re loco.

...

Ahora si termina en algo avisa mas si es mezclete, porque me encanta todo. y Sueño ir con una fiesttita que progresivamente me vaya subiendo con la locura del minimal, el groove del progre House, y la Melodia y emocion intensa que me mueve el trance!

En sentido de hacer esto mas lo disfrute con la combinacion que hice en Southfest con Deep mariano y Quero, Nathan Fake, Hernan, Martin, Mstrkft Y cerrando Sander van Doorn
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Nov 2003
    Claro yo te diría la misma de Radino, Bauen, un amigo en Septiembre empieza un ciclo todos los Jueves ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Bueno ahora busco por internet. Estuve buscando en portales de bares, y la mayoria de los numeros ESTAN mal, llame a Vodoo bar, Sir Will, y estan todos mal.
    Si la idea es conseguir Djs de diferentes estilos, para que sea algo fuera de lo comun. Yo tmb siempre quise un set, que me vaya llevando por diferentes estilos.

CUando tenga mas novedades aviso....
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2005
    cuando me ponga con el acid si hago un set amateur y me sale decente, subire un set medio asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Apr 2006
    Alguien tiene algun contacto del Hotel Bauen, porque la web official es para alquilar alguna habitacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    consegui un telefono que creo que se puedeaveriguar directamente por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Me pasas el tel por favorr.. Igual ahora tmb voy a llamar a El Dorado, que se que se alquilaa..... espero que tome forma esta y se pueda lograr.. Ahh ahora que pienso, si hay algun Dj que quiera participar tmb podemos ver esoo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    esta en la pagina :P el numero http://www.bauensuite.com/

De djs, a alguno de aca no le interesa?
    Si va tomando forma le puedo preguntar a tatu Balmeik, que es conocido de la sonica ;:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Mmmmm..... el Dorado cerro me parece. De hecho el año pasado asisti a la supuesta fiesta despedida (o era de aniversario de algo? no me acuerdo).

PD: invita despues loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Nov 2004
    www.clickproducciones.com.ar

Te organiza tu evento privado segun lo que buscas: Le decis que queres hacer, que capital tenes para hacer la fiesta y te organiza todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Apr 2006
    La idea es organizar nostros la fiesta. El viernes con nono vamos a recorrer bares/salones/etc. Arrancando desde Olvios hasta Microcentro para conseguir lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    hay uno cerca de kite beach que todos mis amigos hacen fiesta ahi. Se te llena de chetos, pero muy bueno...

da la casualidad que es por zona norte . Postate recomiendo si tas muy interesado te consigo el msn del pibe que ta con el que organiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Apr 2006
    Estaria bueno que me mandes por PM el mail, eavriguamos en Kite Beqach pero es carisimoss, ya que entra muchsiimaa genteee.. Queremos algo mas accesible y mas pekeño..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima