Opera Bay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    me comentaron q "opera town " se mudo los miercoles a Big One ....
    es verdad ?
    • Me gusta
    Me gusta

y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Sep.

Tambien dicen que van a rearmar la estructura del boliche en el dique 4 :O.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucavive85
    Sep.

Tambien dicen que van a rearmar la estructura del boliche en el dique 4 :O.

opera bay tiene que ser en puerto madero, estaba muy copada la zona comodidades etc...
    y no era tan caro ni lleno de nigas como sunset barheim o rumi
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    AH, perdon, el dique 4 es en el que esta ahora?
    Bueno, la idea era trasladarlo a otro dique, no se cual, supongo que solo habra lugar en el 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

Registración
    Jan 2005
    el actual es el 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    nooo lo derribaronsf todio pekro qwue mijrtrda loaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Opera Bay

Hola Gente, Ssss, La Verdad Cuandome Entere Me Puse A Llorar... Ya Que Todos Los Sabdos Siempre A Opera, Una Disco Unica, La Musica, La Calidad De Gente, La Vista, El Personal , Los Dueños....( Los Mismos Que Crobar) , Todo Era Magia... Y En Verdad Que Fue Una Pena..es Verdad Que Se Corrio Rumores Que Iban A Poner Un Hotel, Pero La Verdad Que No... Van A Hacer Oficinas Parece.... Que Macana... Queria Decirles Que Ahora Esta Opera En Big One, ( Alsina) Pero Nada Que Ver.... Por Favor!!!!!!, No Tiene Comparacion, Opera Fue, Y Sera Un Mito... Y Lamentablemente Ya No Esta Mas....se Lo Dice Lupe ( La Chini) (relaciones Publicas De Ex Opera Bay), Si Alguien Me Conoce Es Porque Los Hice Pasar Gratis Alguna Vez Jejej, Yo Estaba Siempre Con Grupo De Orientales En El Vip De Electronica.... Les Dejo Un Besooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Che loca copate con unos free para Puente Mitre dale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por LUPPRINCESS Ver Mensaje
    Hola Gente, Ssss, La Verdad Cuandome Entere Me Puse A Llorar... Ya Que Todos Los Sabdos Siempre A Opera, Una Disco Unica, La Musica, La Calidad De Gente, La Vista, El Personal , Los Dueños....( Los Mismos Que Crobar) , Todo Era Magia... Y En Verdad Que Fue Una Pena..es Verdad Que Se Corrio Rumores Que Iban A Poner Un Hotel, Pero La Verdad Que No... Van A Hacer Oficinas Parece.... Que Macana... Queria Decirles Que Ahora Esta Opera En Big One, ( Alsina) Pero Nada Que Ver.... Por Favor!!!!!!, No Tiene Comparacion, Opera Fue, Y Sera Un Mito... Y Lamentablemente Ya No Esta Mas....se Lo Dice Lupe ( La Chini) (relaciones Publicas De Ex Opera Bay), Si Alguien Me Conoce Es Porque Los Hice Pasar Gratis Alguna Vez Jejej, Yo Estaba Siempre Con Grupo De Orientales En El Vip De Electronica.... Les Dejo Un Besooo
    entonces lup, ahora pasa de donde estes ahora para los que nos gustaba opera original

jejej

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LUPPRINCESS Ver Mensaje
    hace unos meses que no voy al nuevo, pero lindo puterio y ambiente copado

obviamente que en infraestructura se queda cortisimo al lado del anterior, pero algo de mistica hay

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

tampoco habia tanta magia en el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Oct 2008

Mm Nunca Fui Al Que Supuestamente Dicen Que Es El Nuevo Opera... Porqueme Daria Bajon Hehehe, Lo Conozco Porque Fui Vrias Veces A Big One, Palacio Alsina.. Pero La Verdad No Me Gusta Para Nada... Ni La Zona, Ni El Ambienyte, Ni La Estructura, Nada Pero Nada Que Ver Con Opera Por Favor!!!!, Lo Que Les Recomiendo Para Seguir Disfrutando De Lo Mismo Es Crobar, Crobar Esta A Full, Y Tocan Djs De Puta Mdreeee!!!!!, Yo Gralmente Voy Los Viernes Con Mis Amigas, El Vienres Es Mas Electronico, Crobar Es El Ex Buenos Airs News, Lo Modificaron Y Lo Hicieron Enorme Ahora!!!, Abrio Otra Pista Mas Ochentosa En La Parte Atras Del Escenario- Esta Muy Bueno, Se Los Recomiendo... Otro Que Esta Muy Bueno Es Asia De Cuba, Es Una Buena Opcion Para Ir A Cenar Y Tomar Algo, Y Luego Prenderse Al Baile.....sacando Esos Dos Lugares, No Se Si Me Estare Olvidndo De Otro.. No Hay Mas Movida En Buenos Aires..no Se Donde Se Fue La Movida!!!!!!!!!!, Cañitas: Lo Unico Que Zafa Es Mute, ( Esta Barbaro!!!!!) Pero No Se Baila, Solo Se Come, Se Escuha Musica , Se Chamullea, Y Nada Mas), De Palermo: El Mejor Es Crobar, Despues Esta Esperanto ( Que Nunca Fui) , Y Kika ( Que Fui Para El Dia Del Amigo Peronos Fuimos De Toque Porque Se Armo Lio), Ahhh Tb. Esta Ink ( Ahi Fui Un Par De Veces , Esta Bueno....mmmm Maso Maso.. La Musica Zafa A Partir De Las 3 Que Pasan Electronica Porque Antes Parece Que Hubiesen Sintonizado La Fm Hit.. Hehehe, El Lugar Como Estructura Es Una Caca, Y Arriba En El Vip Es Un Gaterio Barato!!!), Despues No Se Si Me Estoy Olvidando De Otro Pero No Recuerdo Algun Boliche Que La Rompa En Palemro Sacando Crobar...
    Puerto Madero: El Unico Que Queda De Pie.. Es Asia De Cuba Y Aqua Lounge.... A Aqua Nunca Fui Asi Que No Puedo Opinar.... Asi Me Gusto Por Su Ambientacion Exotica Y La Vista Increible Que Tiene... Pero La Verdad Que Ahi El Que La Rompia Era Operaaa!!! Hejejjeejeee...
    Despues En Costanera Esta La Diosa: ( Una Caca Al Cubo, Yo Creo Que Podria Ir Mi Abuelo A Bailar Ahi Pegaria Mas Con La Gente Que Va), Y En El Complejo Costa Salguero .. Mm No Fui A Muchos Por Ahi Adentro , Me Acuerod De Un After Hour De Caix... Que Por Poco Me Violan 2 Minas En El Baño Despues De Haberme Tomado Una Simple Sprite Que Le Pedi Al Barman Y Me Metieron Vaya A Sabr Que Cosa Que Quede Tirada En El Piso.... Hehe.. Eso Es Todo , Si Alguien Sabe De Alguna Disco Que Se Cope... Del Estilo De Crobar, Opera Bay, Asia De Cuba...please Psen La Data.. Muchas Gracias Besotessss. Ahhhh Les Consigo Descuentos Para Wet Club En Palermo Ese Esta Re Bueno Tb. Ehh, Es Chico Pero Tocan Djs. Buenos, Y Para Crobar Les Consigo Tb....
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si no sos fake, buena historia. Todos esos boliches nunca me gustarion. Lo unico que Rescato de Opera era la estructura.

Off: Alguien consigue free para mint (rouge)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Te Averiguoooooo!!!!, Y Te Avisoo, Che Alguien Sabe Como Cambiar La Imagen De Avatar Y Elmensaje, Es Que Intente Yndo A Cambiar Avatar Y No Me Lo Selecciona.... Hay Otra Forma Asi Cargo Foto?? Hehe Gracias
    ----- Siguiente Post ------
    Hehehe, Debe Ser Que Somos Diferentes Estilos.... , Quizas Los Que Avos Te Gustan A Mi No Me Van ..... Me Gustan Esas Clase De Ambientes... Desde Lo Que Era Bs As News, Hasta Opera, Asia Y Ahora Crobar.... Pero La Verdad No Se Donde Rompeee!!!, Donde Sta La Movida De Buenos Aires?? Hehe... Alguien Que Me Diga Como Se Cambia El Avatr... Porque No Puedooo, Esta Seleccionado El Sin Avatar Y No Lo Puedo Sacar Ni Por Jodaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LUPPRINCESS : 22-10-08 el 12:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Tiene que pasar 3 meses para que cambies el avatar y el mensaje.

Sobre la movida, todo depende lo que te guste. En mi caso depende el Dj es a donde voy. Pero creo que en este momento se lleva todas las rosas Pacha. Buen ambiente, buenos djs, mucho agite y fiesta.

Si queres algo mas oscuro y fiestero queda Big One o Las Magic en Niceto.

Al que todavia no fui es a Rouge, hay que ver que onda-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar