Escándalo en Zoo de Lujan.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    Estoy viendo en la pagina web de este zoo y los chabones ponen como publicidad las fotos de las personas con los animales salvajes, ósea que ponen su ilegalidad como propaganda y nadie hace nada, esto es un viva la pepa la verdad que increíble.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    El sabado vi un pedacito del informe en tvr y la verdad que una mafia el zoo de lujan, nunca pienso pisar ese zoo. Pero meter a todos en la misma bolsa no me parece correcto. Justo ayer fui a temaiken y la verdad es que me parecio muy bueno, los animales tienen mucho espacio y "al parecer" se los cuida muy bien.

alguien tiene la ley que dice explicitamente que no se permite interactuar con estos animales?
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mas que zoo, lo de Lujan, parece un circo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Jun 2003
    Es como esa gente que tiene pajaritos de mascota o pecesitos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

Registración
    Dec 2005
    si no va kirhner y le come el brazo no pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    May 2007
    yo lo vi ayer, en cronicas extremas.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-
    yo lo vi ayer, en cronicas extremas.-
    "ay, me despido del foro"
    ves q sos una zorra histerica?
    :mogo:

ahora te tiro -rep en el otro foro
    • Me gusta
    Me gusta

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    q hdps, me da una bronca >=( ya d x si los zoologicos me dan bronca, esos bichos deberían estar en su habitat natural...

=(
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    May 2007
    jaj del offtopic ese amargo....

OT: onda que al tipo lo cagaron a palos, y despues el viejo decia:

"no, aca no se agredio a nadie"

¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    igualmente me da lastima por el lado que no se hace nada. Me pueden explicar como de el informe, un canal de tv atras, publicaciones en los foros, etc etc etc. Calculemosle 2 millones de personas?, nadie haya hecho nada? en realidad todo esta como esta por nosotros, porque decimos huuu mira, pobre animalito, pero no hacemos nada, pero cuando no nos gusta la caripeta de un rector paramos paralizamos una ciudad. Y bue, somos argentinos.

o se creen que si 100 personas van a plaza de mayo y exigen que se revice el zoologico no se va a hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por seba_neo
    igualmente me da lastima por el lado que no se hace nada. Me pueden explicar como de el informe, un canal de tv atras, publicaciones en los foros, etc etc etc. Calculemosle 2 millones de personas?, nadie haya hecho nada? en realidad todo esta como esta por nosotros, porque decimos huuu mira, pobre animalito, pero no hacemos nada, pero cuando no nos gusta la caripeta de un rector paramos paralizamos una ciudad. Y bue, somos argentinos.

o se creen que si 100 personas van a plaza de mayo y exigen que se revice el zoologico no se va a hacer nada?
    El tipo ese, tiene la mano del intendente, en el informe incluso dicen eso creo que le querian mostrar todo el intendente pero nunca apareció.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    pero el intendente no creo que sea el unico medio. Ya si estan trabajando menores se puede hacer una denuncia en algun ministerio, si maltratan a los animales tambien, y mas por la agresion al periodista. Tantas cosas se hicieron en la argentina por dos mangos y palarizaban a todo el pais, y no lo hacen por personas que trabajan en negro, abuso a animales, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    alguien le habia iniciado un juicio o algo asi y tenia la clausura, pero nose si una camara les permite estar abierto hasta que se decida si o no...
    asi son las leyes, para bien o mal, conveniencia de uno o del otro
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Aug 2008

Exclamation Re: Escándalo en Zoo de Lujan.

hola, quiero decir qe hace unos dias tuve la posibilidad de estar en el zoo y, ante todo, al menos cuando yo fui no note animales sedados ni mal alimentados...es mas...estaban bien despiesrtos, caminando, los cachorros jugando con sus madres....pero vamos, no seamos hipocritas! si bien los zoo y todos los zoo del mundo sacan a los animales de su habitat natural, tb hay que reconocer qe si no fuera por ellos, o por algunos de ellos, muchos mas animales estarian en peligro de extincion...hay mucha gente que trabaja en el zoo que lo hace por amor a esos animales y con gran responsabilidad...yo creo, qe si estan bien regulados..son necesarios para ayudar a la reproduccion y la proteccion de los animales. Es mi humilde opinion...gracias....
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Escándalo en Zoo de Lujan.

A ese zoo lo han cerrado por las mismas causas muchas veces, pero de alguna manera el dueño de turno se las ingenia para reabrirlo, no me extrañaría que logre reabrirlo después de esto como las veces anteriores...

Yo fui el año pasado sin idea de lo que era, pensando que era un zoo donde los animales estaban sueltos, aparte publicitaban que tenían 6 cachorros de león y me intrigaba verlos.

Tienen aproximadamente 25 felinos grandes, leones, tigres, guepardos, cheetas y otros. Cuando le pregunté a un cuidador cómo podía ser que todos los felinos durmieran de día me dijo que era porque eran animales nocturnos...??? Y que estaban amaestrados desde chicos, acostumbrados a la gente...

Los felinos no estaban mal alimentados, al contrario, todos gordos y bajo el efecto de algún somnífero...

Los que estaban en pésimo estado eran los otros animales, los caballos, llamas, guanacos y demás bichos que te perseguían para que les des algo de comer... Esos y las focas, como alguien dijo arriba, las tienen en una piletita de dos por dos, con poca agua y en estado inmundo mientras la pileta que les correspondía estaba vacía (yo fui en invierno y nadie podía usarla para bañarse...). Me dieron una pena infinita dos elefantas que tienen todo el día paseando a gente pelotuda en el lomo...

Me arrepiento de haber contribuído a eso, de haber sabido lo que era no habría ido.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Morgaine : 06-08-08 el 05:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima