Escándalo en Zoo de Lujan.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por PacoParedes
    capitalismo, ¿una palabra que resume todos los problemas?
    No cierta ignorancia con falta de explicaciones ante un hecho sarcástico son problemas poco entendidos desde la mediocridad, tal vez nunca una palabra pueda definirlos, ni siquiera tan solo un insulto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003
    Recuerdo que cuando fuí, tenían tres focas adultas en una piletita redonda de 2 metros de diámetro... nadaban en circulos, no tenían nada más para hacer, daban una lástima tremenda.... y justo al ladito, había un estanque gigantesco (donde deberían ir las focas) que lo hicieron (no diré "habilitaron") como una pileta para que la gente se bañe en verano.

Creo que esto resume perfecto cómo es Argentina, los necesitados cagandose en la pobreza y al lado están los que tienen todo. Nobody gives a shit.
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Jun 2004
    y bueno,
    argentina, ARGENTINADAS, esta lleno de cosas asi este pais.. nose porque les sorprende, miren como tratan a las personas, no esperen que traten mejor a los animales
    (aunque en mi caso respeto mas a los animales que las personas, pero somos la minoria, la mayoria no se respeta ni quiere a si mismo)
    todo trucho, todo mala calidad, todo improvisado, todo atado con alambre, todo coimeado..
    a veces me pregunto porque los argentinos se sienten orgullosos de ser argentinos? por todo eso que pasa y dejan que pase y siga pasando ?

ojala los zoos fueran como en otros lados que son lo menos traumatico posible para los animales, aunque estar entre rejas y tener un habitat y actividad limitada vuelve loco a cualquiera

me encantaria poder jugar con animales salvajes, pero es algo que no podemos hacer, quizas cuando son chiquitos con poco tiempo de nacer que no son tan peligrosos pero ya despues como todo animal son impredecibles, si queres jugar tendrias que firmar un contrato que te culpes solo a vos mismo si te mata el bicho
    tampoco e sjusto que sacrifiquen a un bicho pq un salame se metio a hacerse el cutini y le comieron el brazo =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por alez_arg
    a veces me pregunto porque los argentinos se sienten orgullosos de ser argentinos?
    Yo te contesto. Porque ganamos 2 mundiales de futbol y porque Maradona alias 'Dios' es argentino.

Ahh tambien tenemos el dulce de leche, inventamos el bidet y tenemos las mujeres mas lindas del mundo.

Ademas son todos idiotas menos nosotros. No viste como alientan a los equipos en Europa? Todos sentados y aplaudiendo, son idiotas y amargos. Que 'orgullo' ser argentino.

Somos los mas vivos del mundo, aguante nuestra viveza criolla.

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Hoy lo vi el informe, muy boluda la camara oculta... entra a la jaula de los leones y le dice al cuidador "vos debes tener seguro de vida" hasta ahi parece un chiste, despues manda "tienen art??" pffff
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Dec 2005
    only in argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Hoy lo vi el informe, muy boluda la camara oculta... entra a la jaula de los leones y le dice al cuidador "vos debes tener seguro de vida" hasta ahi parece un chiste, despues manda "tienen art??" pffff
    .......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    No viste cuando le dice que es menor y que los otros tambien lo son? que trabajan en negro? no viste cuando el leon todo hecho pelota y dormido estaba arriba de una piedra o algo y la gente le metia carne en la boca y el bicho no podia hacer nada? no viste nada de eso? a los chiquitos dando vueltas al rededor de los tigres?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No viste cuando le dice que es menor y que los otros tambien lo son? que trabajan en negro? no viste cuando el leon todo hecho pelota y dormido estaba arriba de una piedra o algo y la gente le metia carne en la boca y el bicho no podia hacer nada? no viste nada de eso? a los chiquitos dando vueltas al rededor de los tigres?

Q
    No, nada de eso, lo vi en indomables dos minutos "esta loco esta loco!!!" ajajaj. Pero no me digas que el tipo no es un colgado, entra a la jaula de los leones y le pregunta al pibe "tenes art?"
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Oct 2001
    Y bueno man, el chabon busca hacerle preguntas que se puedan usar, porque se ve que con tener niños mezclados con animales salvajes no pasa nada entonces puede ser que los cierren por explotación laboral.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Hablando de leones, todavía estoy viendo si es fake o no, porque la verdad es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Che te puedo pedir que me cuentes como termina ese video? Te juro que no puedo ver un animal sufriendo ni siquiera cuando es atacado por otro animal para alimentarse.

Alcancé a ver hasta cuando el leon se les vá encima y despues sale corriendo. Ya viendo eso estoy nervioso y no me animo a seguir viendo.

Por dios que gente de mierda como los detesto.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Yo vi el programa
    Ese zoo ademas de ser re ilegal, es una mierda,
    me acuerdo que fui, el estacionamiento es un campo, entras, todas las jaulas oxidadas, no hay infraestructura, los animales hechos mierda
    una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Che te puedo pedir que me cuentes como termina ese video? Te juro que no puedo ver un animal sufriendo ni siquiera cuando es atacado por otro animal para alimentarse.

Alcancé a ver hasta cuando el leon se les vá encima y despues sale corriendo. Ya viendo eso estoy nervioso y no me animo a seguir viendo.

Por dios que gente de mierda como los detesto.
    El león escapa.

Pero te digo, la primera vez que lo vi pensé que era un fake. Y al día hoy todavía tengo dudas, no me preguntes porqué, es que es demasíado increíble. Un Oscar para el tipo que lo hizo, si es fake.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Por suerte escapó, si.

Desafortunadamente para mi no es fake. El primer disparo lo hieren porque se vé que el leon se cae al piso.

Despues cuando se levanta y se les vá encima se vé como pegan cerca los disparos; y con la ferocidad que corria ese leon no tenia pinta de amaestrado ni nada parecido.

Luego que no mate al tipo es porque estaba seguramente shockeado por los ruidos y por el hecho de que no era 1 sola persona, eran como 5. No habrá sabido que hacer, a quien atacar. A eso sumale que estaba herido y ahi tenes el por qué de la huida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima