Lo que no podemos tolerar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Ni eso, la molleja, la provoletta, un poco de lomo, bife de chorizo o buen pedazo de vacio esta carisimo tambien. Quieren que vivamos a fideos solos y arroz.

Saludos
    Igual siempre seguis teniendo opciones, está bien tu queja, pero todavía podes cambiar de cortes de carne o comer un queso de otra marca
    La inflación jode mas a los pobres, que no les alcanza para comer, me parece que habría que buscar soluciones para ellos antes, aunque el gobierno también tiene que tener en cuenta a la gente bien que no puede comer las pastas sin un buen queso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

Registración
    Jul 2005
    Pero no me gusta comer carne mas dura o llena de grasa

Y queso de otras marcas valen similar, ya otros quesos mas truchos no cumplen la funcion de un buen queso reggianito, ni hablar del mar del plata o pategras para comer asi cuando estas aburrido.

Saludos

PD: Ya se que para los pobres es mas urgente el problema, eso no quiere decir que a mi tambien no me joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Van a pasar varias generaciones para que este país resurja de toda la inmundicia actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y queso de otras marcas valen similar, ya otros quesos mas truchos no cumplen la funcion de un buen queso reggianito, ni hablar del mar del plata o pategras para comer asi cuando estas aburrido.

Saludos

PD: Ya se que para los pobres es mas urgente el problema, eso no quiere decir que a mi tambien no me joda.
    Entonces pagala mas caro y no rompas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    No estas ayudando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Gerli, si no esta dispuesto a dejar de comprarla ni a plantear una forma de volverlo accesible, entonces nunca va a cambiar nada. Que lo compre y listo, alimentara al sistema que no le gusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Es lo que hago, pero dejo expresada mi bronca jaj

Saludos

PD: Y si, todos alimentamos al sistema, ya que lo voy a alimentar de todos modos prefiero morfar bien de paso :P
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    yo no puedo tolerar que los dvd9 salgan casi 20 mangos...me rompe las pelotas terrbilemente ahhh y que la gente coma jamon eso no lo tolero!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Jodanse por politizar la educacion.
    Que comentario mas boludo (baneame si queres, pero baneate a vos por el comentario primero). La sindicalizacion, por si no te enteraste, es un derecho constitucional del que no estan exentos los docentes. Y la politica es un hecho cotidiando donde todos estamos envueltos, no debes tenerle miedo como si fuera un cuco. Que carajo queres que hagamos si cobramos poco? Renunciar en masa no podemos, porque seria un hecho politico y estarias opuesto, hacer paro, marchas, manifestaciones, una carpa o soltar globos con la cara de filmus, tambien lo serian, entonces la unica solucion es callarse la boca y esperar el milagro porque sino "estariamos politizando la educacion"? Y los metalurgicos politizan la metalurgia? Y los bancarios la economia? Tanta envidia porque no estas agrupado en un sindicato que te defienda? Otra explicacion a semejante frase sin posibilidad de un argumento que la sostenga no le veo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Godfather
    Igual siempre seguis teniendo opciones, está bien tu queja, pero todavía podes cambiar de cortes de carne o comer un queso de otra marca
    La inflación jode mas a los pobres, que no les alcanza para comer, me parece que habría que buscar soluciones para ellos antes, aunque el gobierno también tiene que tener en cuenta a la gente bien que no puede comer las pastas sin un buen queso.

todo bien, pero a mi parecer los de clase baja no les afecta que suba el queso o las carnes... la verdura? esto ya es de clase media y alta, prohibida para pobres...

que le vamos a hacer, harina, harina, arroz y papas...

Saludos

si querés comer buenas carnes y quesos, no deberías quejarte por los precios, lo sabés muy bien...

igualmente me sigue pareciendo totalmente injusto, que en el país de las vacas la carne y los lácteos, estas no paren de subir... todavía hay que prepararse para la revolución biodiesel, ahí nos vana sacar las don satur, y ahí vy a estar yo con las molotov y el lanzallamas protestando...

carnes en salsas/tucos, no me va tanto el asado es muy grasoso ( ), prefiero pescado...

igualmente es el precio de estar en el tercer mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 01-06-07 el 01:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Es lo que hago, pero dejo expresada mi bronca jaj

Saludos

PD: Y si, todos alimentamos al sistema, ya que lo voy a alimentar de todos modos prefiero morfar bien de paso :P
    Pensamos igual, pero yo no me quejo
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    en casa compramos la horma de queso de rayar y la dejamos secar. Creo que sale 30 pero dura meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Meses? De cuantos kilos es? :S

Aca se consume solo de rallar, al menos 1kg y 1/2 por semana. Sin contar el queso cremoso, muzarella para pizzas, pategras, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ramo pero en tu casa no son como 10?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    obviamente aca no lo tengo , pero es la horma de como 20 cms de radio por .... otros 20 de alto. En secarse (larga el aceite ese que tiene) tardara ... mes y medio - 2 meses.

Si lo vas a hacer 2 cosas:
    El lugar para dejarlo secar tiene que ser seco (cuack) , oscuro y frio.
    No tapes el queso. una boluda del laburo no lo saco de la bolsa de la queseria y se le cago pudriendo.

Despues saco fotos de la despensa mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima