Lo que no podemos tolerar

Discusión cerrada
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Lo que no podemos tolerar

Lamentablemente no soy experto en quesos... lo que siemrpe le digo a la gente es que, mientras mas "duro" es el queso, mas caro es... porque esta directamente relacionado con la cantidad de materia grasa que posee y el tiempo de maduración del queso.
    Yo el Reggianito en horma lo dejé de trabajar porque era muy caro y no llegaba a venderlo entero sin que le cambiara el color y se secara.. asi que vendo principalmente Sardo, que es mucho más barato y se vende volando.
    Reggianito trabajo envasado, de Serenisima y Sancor.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no se a cuanto esta en la foto. Igual El lcd de 20 de fondo, mas el 5.1 sony, mas el teclado logitech, no son lo mejor para el reclamo..
    Te olvidastes del detalle de la tarjeta de clave que recibió de Google... se gana bien con el AdSense
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 13-10-08 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    deberian vendertelo mas caro a vos.

A cuanto esta el de la foto? Creo que era sardo el de 24
    Esta 32,50 el kilo.

Por que deberia pagarlo mas caro yo? Como establecerias tu limite magico para saber quien tiene que pagar cada precio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo el Sardo lo vendo a $30 el Kg, pero es marca Cayelac, no Serenisima
    Todo lo que es Fiambreria esta carisimo... un frasquito pedorro de Ajies en Vinagre esta como 6 mangos.. una locura. Cada vez que voy a la distribuidora gasto fácil $600 y traigo nada practicamente....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005