Lo que no podemos tolerar

Discusión cerrada
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Lo que no podemos tolerar

Lamentablemente no soy experto en quesos... lo que siemrpe le digo a la gente es que, mientras mas "duro" es el queso, mas caro es... porque esta directamente relacionado con la cantidad de materia grasa que posee y el tiempo de maduración del queso.
    Yo el Reggianito en horma lo dejé de trabajar porque era muy caro y no llegaba a venderlo entero sin que le cambiara el color y se secara.. asi que vendo principalmente Sardo, que es mucho más barato y se vende volando.
    Reggianito trabajo envasado, de Serenisima y Sancor.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no se a cuanto esta en la foto. Igual El lcd de 20 de fondo, mas el 5.1 sony, mas el teclado logitech, no son lo mejor para el reclamo..
    Te olvidastes del detalle de la tarjeta de clave que recibió de Google... se gana bien con el AdSense
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 13-10-08 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    deberian vendertelo mas caro a vos.

A cuanto esta el de la foto? Creo que era sardo el de 24
    Esta 32,50 el kilo.

Por que deberia pagarlo mas caro yo? Como establecerias tu limite magico para saber quien tiene que pagar cada precio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo el Sardo lo vendo a $30 el Kg, pero es marca Cayelac, no Serenisima
    Todo lo que es Fiambreria esta carisimo... un frasquito pedorro de Ajies en Vinagre esta como 6 mangos.. una locura. Cada vez que voy a la distribuidora gasto fácil $600 y traigo nada practicamente....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo el que digo que esta $32,50 es Reggianito. Lo que tambien se fue al re carajo es el cantimpalo man, mis pizzas son mas tristes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿El salame tipo cantimpalo o el chorizo colorado? Porque esos no auentaron taaaaanto como los quesos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

mmm sabes que no se cual de los 2 es? yo suelo comprar el que viene en empaquetado, bah en una bolsita de plastico transparente y azul oscuro, salame tipo español quizas dice el envoltorio, pero no estoy seguro.

Con los "sueltos" a veces me clavo y son una bosta, hay que tener buen ojo para elegir, cosa que no tengo :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Este es el Cantimpalo

Pero mucha gente le dice simplemente "Chorizo Colorado" o a veces "Chorizo Español"
    También viene un salame para cortar a máquina como fiambre que también se lo llama de las 3 maneras..
    Lo que yo le pongo a la Pizza y queda muy rico son rodajas de Longanisa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, ese digo yo, quizas un poquitooooo minimamente mas negrito. Pero no negro como lo que le ponen en las pizzerias que apesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

por mi que se lo unten en el ano y se pasen una mortadela de 10Kg
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta 32,50 el kilo.

Por que deberia pagarlo mas caro yo? Como establecerias tu limite magico para saber quien tiene que pagar cada precio?
    El limite esta en usa pantalones de hasta 399 o usa de 400 en adelante.

Salsa con colita de cuadril y pizza con cantimpalo de 12 mangos, ramo, anda urgente a pedir un plan, sos practimanete un indigente.

Yo hago la pizza con parmigiano reggiano y esta carisimo, en jumbo 180 el kilo, esto se va a la mierda, la gente de clase media baja como yo como va a hacer para comrpar sus pizzas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

???

Yo no estoy pidiendo un plan ni estoy diciendo que soy pobre, estoy diciendo que el queso esta caro, y a mi me jode, y al que tiene menos le jode mas aun, y al que tiene mas le jode menos.

Cual es tu punto? Porque a otro le jode mas no me puedo quejar?

Saludos

PD: No uso jeans de esa plata, pero segui repitiendolo si te hace sentir mas cerca de tus ideales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos te quejas de que a vos te sale carisimo y no lo podes bancar, no de que a la gente pobre le sale carisimo (la gente pobre no come pizza con cantipalo, ni de 12 ni con chorizo colorado de carniceria que vale bastante menos). A la gente pobre le afectan mucho mas cosas como la garrafa mucho mas cara que lo que vos pagas el gas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Obviamente, me quejo de mi situacion.

Insisto, que haya gente peor que yo implica que yo no me puedo quejar? Los pobres que comen arroz y fideos todos los dias no se pueden quejar porque hay gente que come de la basura o no come todos los dias? Ese seria tu punto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El reclamo viene por el lado que lo que aumentó el queso es completamente inexplicable, comparado con otros derivados de lacteos (Yoghures, dulce de leche, mantecas o postres)
    Si usamos de comparativo la leche en sachet, del año pasado a ahora pasó de $1.80 a $2 (¿Seria un 10% no?) En cambio los quesos aumentaron un 100% (ver precios de los quesos en la primera hoja del thread)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    El reclamo viene por el lado que lo que aumentó el queso es completamente inexplicable, comparado con otros derivados de lacteos (Yoghures, dulce de leche, mantecas o postres)
    Si usamos de comparativo la leche en sachet, del año pasado a ahora pasó de $1.80 a $2 (¿Seria un 10% no?) En cambio los quesos aumentaron un 100% (ver precios de los quesos en la primera hoja del thread)
    Es que el cambio apreciativo de la sociedad es ese, por los subsidios.
    De la misma forma de que el transporte público, no varío de igual manera de como se devaluo nuestra moneda, o de como encarecieron otras cosas.

Esto se denota como dijo Od1000k en las garrafas.
    La gente de menso recursos paga más caro el m^3 de gas que en una casa con instalación.
    No se hasta que punto el queso (en general, y no el reggianito o sardo) forma parte de una dieta alimentaria, y si este no puede ser sustituido por otro de menor costo. (supongo que cualquier derivado lácteo puede suplantar al queso).

PD: Ramo quejarse de que te aumento el cantimpalo, es quejarse de que ya no podes viajar a Miami una vez por mes (más alla del quilombo de las aerolíneas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada