Lo que no podemos tolerar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    PD: El gasoil en el interior llego a aumentar hasta un 40% en la ultima semana y venden con cierto cupo.
    Y pensar que la gente cree que es porque falta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Se terminaron de ir al carajo, sigue subiendo de a poco el queso.

Saludos

PD: Me aumentaron el churrasquito con queso $1, mala onda.

PD: El gasoil en el interior llego a aumentar hasta un 40% en la ultima semana y venden con cierto cupo.
    Yo vivo cerca de Ezeiza y voy todos los dias a Capital a laburar y en la gran mayoria de las estaciones de servicio hay cupo, por ahi te dicen solo podes cargar 20 pesos, 30 pesos y al final tenes que ir haciendo un coctel visitando varias estaciones, ni hablar que el gasoil aumenta de a 10 centavos cada par de meses.

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas en estas elecciones, elijamos bien.

(yo no puedo comer lacteos por ahora asi que safe y no me importa juas, pero cuando pueda me voy a cortar las muniecas con un mogul chupado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, ya directamente NO HAY leche en polvo descremada, ni la Ser ni la Serenisima que salian estar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Lo que no podemos tolerar

Revivo esto para comparar y preguntar cuanto garpan el queso ustedes hoy en dia? O se fue todo a la mierda o me estan cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

yo compro port salud la serenisima, el que viene empaquetado, y se paga aprox 10$ los 500 gramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Revivo esto para comparar y preguntar cuanto garpan el queso ustedes hoy en dia? O se fue todo a la mierda o me estan cagando.
    no, no te parece, estos ultimos dias las cosas aumentaron un monton.... se esta descontrolando todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Perdon por no ser especifico, mi queja puntualmente es con el reggianito, o sardo si quieren.

32,50 pesos el kilo de reggianito....comprando triangulitos de 350/400gr, compramos aprox 9/10 por semana...una fortuna en queso.

Peron, te apoyo, retenciones del 50% para toda la industria lactea y derivados.

Saludos

PD: Gerli veni a cantar las 40.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Perdon por no ser especifico, mi queja puntualmente es con el reggianito, o sardo si quieren.

32,50 pesos el kilo de reggianito....comprando triangulitos de 350/400gr, compramos aprox 9/10 por semana...una fortuna en queso.

Peron, te apoyo, retenciones del 50% para toda la industria lactea y derivados.

Saludos

PD: Gerli veni a cantar las 40.
    Che ramo, el queso esta carisimo, pero vos tambien tenes un restaurante italiano. 4 kilos de queso de rallar por semana? Aunque este barato alimentar a gente que come eso siempre sale una fortuna.

Ahora, si comen tanto queso, por que no compran hormas? Donde compras?

(todo esto sin negar la inflacion, claro)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Compro en los super, el de la Serenisima, que esta barato en comparacion a otros. Comprando la horma, el precio por kilo de reggianito cual es?

Son 98 comidas semanales (entre todos, en realidad mas, pero bueno, no cuento a las coladas) la mitad o mas, son pastas o pastas con algo o algo que lleva queso rayado :P

Saludos

PD: Obviamente nosotros gastamos banda porque somos banda, pero una familia de 4 integrantes, con un salario promedio, tiene que pagar el mismo precio por kilo, y no me parece que el queso tenga que ser un lujo en un pais como el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Compro en los super, el de la Serenisima, que esta barato en comparacion a otros. Comprando la horma, el precio por kilo de reggianito cual es?

Son 98 comidas semanales (entre todos, en realidad mas, pero bueno, no cuento a las coladas) la mitad o mas, son pastas o pastas con algo o algo que lleva queso rayado :P

Saludos

PD: Obviamente nosotros gastamos banda porque somos banda, pero una familia de 4 integrantes, con un salario promedio, tiene que pagar el mismo precio por kilo, y no me parece que el queso tenga que ser un lujo en un pais como el nuestro.
    Nunca negue que el queso este carisimo, pero a mi por ejemplo (que vivo con mi novia) un cacho de queso me dura mas de una semana normalmente.

Las hormas siempre son mas baratas, no se compradas en el mismo suyper, pero en una queseria, o lugares tipo macro, hay muchisima diferencia

//Edit: acabo de ir al disco, no habia reggianito la serenisima, que la ultima vez estaba 34, lo mas barato era sardo a 41 (15% de descuento pago con tarjeta). El sancor estaba 60
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 27-09-08 el 04:17 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de NALC
    Registración
    Mar 2003

Lo que gastan en queso lo ahorran en papel higiénico

Chiste fino del día :P

Me voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

12. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    El otro día pedí 2 grandes de muzza y una grande de fugazzeta a la pizzería "La Esquina", que está en Rosario y JM Moreno y me salieron como $50!!!!!
    De ahí en mas volví a hacer mis propias pizzas. Con menos de $10 (Queso cremoso La Serenisima o Sancor) hago 5 pizzas y quedan riquisimas.
    Para el que quiera en un rato subo la receta al sector cocina, junto con el de pan de pizza.
    Rosario y jose maría moreno? Yo estoy re cerca, Vecino!!

Ontopic: Si, se fueron al carajo, los Santa Rosa están carísimos la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Ayer compre una coca y una fanta de 2 litros ($ 5 cada una, lugar de coreanos) unas lays ($ 5) y unos 3d ($5) y alguna boludez y todo me salió $ 24.

Pensaba comprar quesito para la picada pero mmm....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Yo opte x bajar mi nivel alimenticio muchisimo , deje de comprar cosas q no son necesarias y bue la remo como todos , viene muy complicada la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me parece que al dejar de comprar alimentos que consumiamos regularmente, lo que se llama ajustarnos, es definitivamente bajar nuestra calidad de vida.

Lo que digo es, que si nosotros que contamos con cierto sustento, estamos sintiendo en cierta medida los problemas con la inflacion, no me imagino como sera el tema para la gente de bajos ingresos. Ellos gastan la mayor parte de su salario en alimentos (sin contar alquiler digamos)...

Saludos

PD: aca no tomamos Coca casi, quizas los fines de semana, pero hace 2 dias la garpe $5.50!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima