Lo que no podemos tolerar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. 900
    Registración
    Jun 2003
    mi teoria es q el gobierno sigue abusando del sistema de flotacion sucia, mas ahora q es epoca en q entran muchisimos dolares por la venta de la soja y esas cosas, ya deberia liberar el cambio, pero creo q no lo hace asi recauda mas para afanar y usar en las elecciones...
    no es culpa de los empresarios, ellos siguen la naturaleza de la economia, no te vas a poner a vender en un lugar donde te pagan menos, las empresas estan para ganar plata, no para ser buenas con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por 900
    no es culpa de los empresarios, ellos siguen la naturaleza de la economia, no te vas a poner a vender en un lugar donde te pagan menos, las empresas estan para ganar plata, no para ser buenas con la gente.
    en parte es cierto, ellos quieren poner sus reglas, pero cuando le quieren poner retenciones se largan a llorra y a parar, eso si es injusto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. 900
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    en parte es cierto, ellos quieren poner sus reglas, pero cuando le quieren poner retenciones se largan a llorra y a parar, eso si es injusto...
    si el gobierno no bloqueara el cambio, el dolar bajaria y los empresarios podrian vender a mejores precios en el pais.
    ademas cualquier empresa le va a vender al que mas le page....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The Godfather
    Registración
    Jun 2005
    Seria una locura dejar totalmente libre el tipo de cambio, desapareceria el superavit fiscal, Perderiamos competitividad, para que ? Para que unos pocos se beneficien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Si el dolar baja sube la importación y garca a las empresas de aca... por otro lado con un dolar alto les conviene exportar o intentar vendernos a nosotros a precio de importación... sea como sea estamos meados por un elefante igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    La idea de eso es beneficiar a las empresas locales? Entonces por que no incentivan la produccion y dan creditos a las PyMES?

...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. 900
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Godfather
    Seria una locura dejar totalmente libre el tipo de cambio, desapareceria el superavit fiscal, Perderiamos competitividad, para que ? Para que unos pocos se beneficien?
    como q para q???? para q se pueda invertir en el pais, porque te pensas q no invierten? porque las inversiones son en dolares y las tarifas con en pesos y congeladas, como pretendes q crezca el pais???

El pais al crecer tiene mas demanda pero no se puede cumplir la oferta porque la industria no da a basto, tener q invertir...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por 900
    como q para q???? para q se pueda invertir en el pais, porque te pensas q no invierten? porque las inversiones son en dolares y las tarifas con en pesos y congeladas, como pretendes q crezca el pais???

El pais al crecer tiene mas demanda pero no se puede cumplir la oferta porque la industria no da a basto, tener q invertir...
    Viaja en el tiempo a la era menem, dolar 1 a 1 y desde que subio pasando por los 10 años, cuantas empresas surgieron y crecieron? cuantas se fueron al caño?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Insisto, si vos tenes una PyME, en cualquier pais del mundo, los creditos tienen tasas mas bajas que las normales y son a plazo mas largos. Aca queres inyectarle 200 lucas a tu PyME, te tiene 1 mes pidiendo papales y datos, y despues te dan el mismo credito que Doña Rosa saca en Banco Rio en 24 horas.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Viaja en el tiempo a la era menem, dolar 1 a 1 y desde que subio pasando por los 10 años, cuantas empresas surgieron y crecieron? cuantas se fueron al caño?
    No se que convendria en realidad, solo acoto que el dolar estaba fijo en la epoca de Menem, 900 dice de liberarlo, un nobel de economia propuso lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Es obvio que no bajaría hasta un 1 a 1, pero bajar baja seguro... por ahi estaria copado mantenerlo en un 2 a 1, cosa que bajen los costos y que sea una cosa entre lo que eran los 90 y ahora.

Los de las Pymes es asi... totalmente lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    900, el dolar no baja no solo porque de ahi viene la caja del gobierno, sino porque de ahi vienen las ganancias de los dueños de la argentina. Si fuera solo por lo que recauda K lo habrian volteado hace tiempo. Ningun presidente afana solo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. 900
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    el 1 a 1 de menem tambien estaba congelado, es lo mismo q el 3.1 de ahora
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    pero yo no estoy negando eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Realmente no se a cuanto se quedaria el dolar si lo liberal, debe haber estimaciones seguramente, pero las desconozco.

Totalmente de acuerdo con od1000k, el dolar no baja porque esta generando ganacias impresionantes a las grandes empresas exportandoras, ya sea del sector agricola, ganadero o industrial en general.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. 900
    Registración
    Jun 2003
    ahora estaria 2.70
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12518
    Seguí este Tema: Suscribite