Que Sentis Cuando Volves A Las 8 De La Maniana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    depednde... si salgo con amigos pienso " donde mierda estara mi novia ?? " ...
    pero usualmente, llego, tomo algo y me acuesto hasta las 2 de la tarde q me levanto para comer
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

Registración
    Jul 2004
    salgo tipo 7 del boliche, paso por el macdonalds, me trago un combo con un buen cafe, llego a casa tipo 8 y me voy directo al sobre hasta las 4 de la tarde aprox, normalmente cero resaca, me siento feliz de no tener resacaXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    che ustedes se levantan reee tarde, yo salgo del boliche tipo 5-6 y me levanto a las 11/12, no soporto perder un domingo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2007
    en el camino a casa me re pongo a pensar en un monton de cosas.. boludeces obvio, mientras se escuchan los primeros pajaros y amanece que me deprime un poco
    y de ahi a veces, si no hay nadie en el cuarto de mi viejo agarro la compu y empiezo a mirar boludeces y av eces mando mails diciendoc ualquier cosa.. y ahi derechito a la cama. nunca tomo nada para limpiarme ni nada.. no se por què nunca me pinto.
    y por lo general cuando tomo mucho duermo poco, a veces met iro a dormir a las 7 am y me levanto a las 12 re bien, y sin resaca. resaca tuve 1 o 2 veces en mi vida.

pd: a veces para cerrar una buena noche, me clavo un panchito en un kiosco de maipu, van como piña de king kong y la vieja es re copada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    llego, entro por la puerta de la cocina.. me saco las zapas con lo poco que me queda de coordinacion ... llego a mi habitacion me pongo el tipico pantalon de futbol y remera con 3 agujeros ... voy a la cocina, como 4 porciones de pizza del sabado a la noche para bajonear .. 1 vaso de coca con hielo .. prendo la pc .. me pongo a ver videos de peter capusotto o de chachacha ... termino de comer ... dejo todo como esta .. me voy a cagar, llamo a mi novia para decirle q estoy bien ... me tapo hasta el pechio, me tiro el tipico pedito que dsp me lo fumo agitando con estilo la sabana .. y me duermo hasta las 15 que es la hora en la que se escucha una voz dulce con mucha maldad diciendo : Hola mi amor, queres ir a la costanera ?

y ahy me levanto con dolor de cabeza y ganas de putear a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2005
    tomo re poquito cuando salgo
    pero si llego, lo q hago es sacarme todo
    y al sobre

es tranqi lo q hago, nada de otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    "Sale after"
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Llego > comer algo > chequear foro & msn > sms's si estuve con una mina > morir en la cama > si llego a las 6 am a las 9 ya tengo que estar despierto para ir a laburar .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Si Volves Duro te queres matar, no te podes dormir y te entras a maquinar..

Lo peor que hay para mi, volver con sol, salvo que vuelvas de una orgia linda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    en pina nos venia joshita volver 9 porque agarrabamos el desayuno del hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    la verdad que no se... porque suelo llegar mas tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008
    no c si sera por el nivel de alcohol en la sangre, o el sueño o la falopa q le deben poner los tipos a los tragos pero esas cuadras q van de la parada hasta mi casa parece como si viniera volando ^^ (debe ser x la falopa xD)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ultimamente que voy a alem ( mdp ) voy al mc donald a comerme dos mcnificas gastando 10 p de ahi a casa .. llego subo las escaleras me re rescato saludo a mi vieja con todo el olor a alcohol :$ y me tiro a la canilla del baño tomo agua unos 3 minutos aprox y de ahi a la cama y palmo enseguida

Lo peor esk cuando me pongo en pedo me levanto re temprano y no duermo un carajo. en cambio sobrio duermo como un hdp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Platensita!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    llego, trato de no hacer ruido para q no ladre mi perra y despierte a todos...
    idem! odio cuando ladran y despiertan a mi vieja ¬¬
    despues me saco el maqillaje, y al sobre, re simple
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

15. Ninguno Avatar de Hellototo
    Registración
    Aug 2006
    un buen paty bajon, esos de 2 pesos. llegar a casa, vaso de agua y a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7352
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima