Que Sentis Cuando Volves A Las 8 De La Maniana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    duermo hasta las 5-6 de ka tarde y ne levanto coon 0 resaca...fresco como una lechiguitaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Puta madre ...llego de la vintage a m work. HOY DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO... cncha de la loraa.. muy ebriooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jul 2005
    duermo
    la ultima vez me trajeron hasta mi cama y me dormi vestido, y al otro dia me entere que habia vomitado 2 veces en el bondi (una en el 168 y otra en el 110, volviendo de pinar) y otro par en la calle :S es horrible jaja no me acuerdo absolutamente de nada :S
    ah y que a un amigo lo habian dejado en la enfermeria de pinar los patovas jajajajajaja, por suerte no llegue a tanto

en cambio si sali con el auto llego mas sobrio que la virgen, como algo, tomo coca/pepsi, y recien ahi me voy a dormir hasta las 5/6 del otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por dios666
    Puta madre ...llego de la vintage a m work. HOY DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO... cncha de la loraa.. muy ebriooooooooooooooooooooooo
    Vintage?? Todavia se siguen haciendo esas fiestas??, mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Apr 2006
    Todo depende del estado de uno:

a- Sobrio
    b- Ebrio
    c- Stonned

Respecto del a, normal, un poco contento de llegar a casa con el solcito mañanero.
    Respecto a la b, muy ansioso por llegar y estar tapadito en mi cama
    Respecto a la c, triste, uno no quiere terminar la gira, aparte se sabe q no se duerme
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Pin
    Registración
    Feb 2005
    Hace bastante que no salgo porque laburo de lunes a lunes, pero llegaba a casa... Y lo primero que hacia era bajonear y tomar coca cola...

Cuando me acostaba se me daba vuelta todo, esa sensacion de que estan girandote la cama... Obligada a apoyar un pie en el piso para que esa sensacion de que iba a caerme desapareciera... Ay que tiempos aquellos!!
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    lo mio es mas triste... soy barman.. salgo a las 6 y algo depende de la gente.. llego a ksa como algo me tiro en mi cama y me duermo todo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Cuando llego a las 8 de la matina...... no quiero sentir nada mas que la almohada en mi cara.

Todo depende del estado de uno:

a- Sobrio
    b- Ebrio
    c- Stonned

Respecto del a, normal, un poco contento de llegar a casa con el solcito mañanero.
    Respecto a la b, muy ansioso por llegar y estar tapadito en mi cama
    Respecto a la c, triste, uno no quiere terminar la gira, aparte se sabe q no se duerme

Che, pero "Stonned" es un termino que se refiere al faso, ¿Como que "se sabe que no s duerme"? Que andas consumiendo nene???!?!?!?!?!?! bleh .
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    rara vez vuelvo a las 8 de la mañana, generalmente a las 6.

Llego, tomo muuuucha agua, me siento en una silla y me pongo a pensar si desayuno o no....2 minutos despues decido que es mucha paja ponerme a hacer el desayuno y me voy a dormir. Me levanto casi religiosamente a las 14 a almorzar o si llegué muy mal a las 16-17 para el mate.

• Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    gralmente no como nada pq casi siempre bajoneamos a la salida del boliche o pasamos por un mcdonals. agua a full , si estoy muy borracho me desvisto como puedo , me palpo bien a ver si tengo la billetera y el celu (es una fija esa), meto todo en el cajon , me llevo un vaso grandote al escritorio y a dormir. casi nunca me lavo los dientes cuando llego borracho, lo peor es que al dia siguiente me levanto con los dientes ultrasensibles, no se como que cuando me cepillo es como si tocaran los nervios me hace mierda.

esto me hace acordar a las vacaciones con los amigos cuando volves de bailar, dios, era lo mas, cuando volvias con tus amigos boludeando, nos quedabamos horas desayunando , charlando, si caian minitas tambien, hasta el mediodia, lo mejor es que estas tan del otro lado que te reis hasta de los sanguches de miga, jaja era la gloria, despes dormir hasta las 9 de la noche y estar listo de nuevo para salir jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Apr 2006
    Stonned me referi a cualquier estado inducido por sustancias consideradas "ilegales".. y no me referia justo al faso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Jajajaja, mucha pasti te deja mandibuleando? :P :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jan 2005
    Stonned me referi a cualquier estado inducido por sustancias consideradas "ilegales".. y no me referia justo al faso....

Por eso mismo....
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Feb 2004
    Todo depende! no todas las salidas son iguales!

Me acuerdo ni bien empezaba a salir, era fija ir a comer una porcion de pizza fria de la heladera cuando llegaba jaja!
    Despues creci y ni ganas de moverme para comer, derecho a la cama.

Ahora depende, si sale mi novia, la noche se estira hasta muucho mas, todo depende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Llego, me siento en la compu a boludear y me pongo a tomar agua como condenado, hasta q me reviente la panza. Espero un rato, y lo hago de nuevo, y de nuevo... Si pinta el hambre me mando algo antes del ritual del agua. Un cigarrito ocasional en el medio. Despues a mear y a dormir.

Me levanto a las 14, a esa hora me sacan cagando de la cama para almorzar como familia feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7357
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima