Que Sentis Cuando Volves A Las 8 De La Maniana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006
    llego generalmente a las ocho, me voy derecho a la cama re cagado de frio me acuesto a dormir pensando en lo que hice, en lo que no hice y en lo que hubiera hecho hasta que me duermo pero siempre eh salvo cuando estoy hecho pija y generalmente me hecho un vomito en el baño
    • Me gusta
    Me gusta
    Origin id: icemanarg
    Battlelog id: icemanarg

Registración
    Apr 2003
    si vuelvo con mi chica de bailar, ganas de partirla en 8 por los efectos del md
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Ayer me di verguenza, no podia volver tan destrozado cuando recien eran las 5 y habia dormido diez horas:P igual se complemento que me fui a dormir porque mi dama y mi amigo estab cansados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    May 2003
    Depende de cuan en pedo , si toy "bien" tomo un vaso de agua , como algo , meo y a la cama , si toy medio , tomo agua y me duermo , si toy mal , me duermo vestido sin taparme
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Dec 2005
    si vuelvo arruinado como estoy sin zapatillas y ahi qeude.
    si estoy mas menos borracho como algo, me lavo los dientes y a dormir muchas horas
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jan 2006
    Depende el estado en el que vuelva .. Si tengo todavia pilas quizas me quede en la pc un rato viciando Y sino al sobre de una, a dormir unas buenas horas con todo dando vuelta (?)

Saludos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    al que dijo por ahi rayitas de xtc, no se de donde lo saco, porque los cristales de mdma te cortan la nariz, no están hechos para aspirar... (pasar pasan, pero no es muy placentero)

ahora on:
    depende del estado...por lo general despues de una noche movidita, y sin after, con suerte llego con mi novia a eso de las 9...agarramos una botella de 2lts de agua o similar, y a bajar todas drogas consumidas en el transcurso de la joda, a fuerza de sexo y boludeo. se puede seguir de largo con más ingesta de sustancias, pero preferiblemente que haga calor y estemos en la costa...

alguien de acá va a pacha seguido?
    • Me gusta
    Me gusta
    under construction

Registración
    May 2006
    llego, como la pizza de la noche anterior... me pongo a pelotudear viendo tele hasta que termino de comer... dsp voy a sepillarme los dientes y a dormir hasta maso menos las 17 o 19
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por jefflebowski
    yo a las 8 sigo con ganas de bailar.. asi q de seguro vamos a la casa de alguein de after...

luego dormir.. y luego amortizar el quilombo del sabado por la noche con un buen buen porro, cocina gurmet casera, pelicula y mi chica... entre amigos.

esa la ago yo tmb la del porro y mi chica pero desp sale bailar o telo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por chan
    al que dijo por ahi rayitas de xtc, no se de donde lo saco, porque los cristales de mdma te cortan la nariz, no están hechos para aspirar... (pasar pasan, pero no es muy placentero)

ahora on:
    depende del estado...por lo general despues de una noche movidita, y sin after, con suerte llego con mi novia a eso de las 9...agarramos una botella de 2lts de agua o similar, y a bajar todas drogas consumidas en el transcurso de la joda, a fuerza de sexo y boludeo. se puede seguir de largo con más ingesta de sustancias, pero preferiblemente que haga calor y estemos en la costa...

alguien de acá va a pacha seguido?

yo

essential1984@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    todavia no son las 8.. son 7:32, vengo de caix y me estoy clavando unas milanesas napolitanas con coca, ni da dormir la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Llego, haciendo ruido o no segun lo que pinte (no vivo con mis viejos asi que me preocupa un joraca eso). Bajoneo algo que siempre dejo en la heladera antes de salir y tomo mucha agua me saco la ropa como puedo y me desmayo en mi sommier de 2 plazas, no se que corno tendra que ver eso pero bue habia que ponerlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

The sky is the lim... Avatar de Holaz
    Registración
    Jun 2005
    llego...abro como puedo la puerta...me como TODO lo de la heladera,y muy felizmente subo a mi casita y me voy a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    <AMD FX 6300+CM V6GT~GIGABYTE 970A-UD3P~2X8GB G.Skill Sniper@2000~XFX R280~Mushkin Chronos 240GB + WD Green 2TB+WD Black 1TB ~CM G750M~Asus VN289H>

Registración
    Nov 2006
    Ultimamente toy saliendo muy poco, por el laburo, la facultad, el celibato voluntario...

Pero yo siempre tengo 2 reglas:

-Si salgo con una mina, no vuelvo hasta la tarde siguiente y salgo con la mina y nadie mas.

-Si salgo con mis amigos, nada de mujeres, nada, solamente joda, baile y mucha cerveza.

Cuando vuelvo (a menos que haya quebrado en vomitos, en cuyo caso siempre termino misteriosamente en la casa de un amigo, por lo que no puedo comentar que hago a las 8 de la mañana) siempre mis viejos ya estan levantados, asi que los saludo y me pongo a ver tele con mi vieja y a tomar mate con bizcochos, ayudo a mi viejo a hacer el asado, almuerzo y duermo toda la tarde despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    primero me siento reeee boludo
    y a veces por el alcohol ni me acuerdo como llegue a casa
    lo que me pasa a mi es que no vomito ,, directamente ni me acuerdo
    que hize pero mis amigos me dicen que vomitar nunca...
    y eso si al otro dia estoy hecho mierdaaa
    • Me gusta
    Me gusta