estafador profesional en masoportunidades

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

estafador profesional en masoportunidades

en MO hay un tipo que se la pasa estafando gente, desde hace mucho tiempo, y no lo pueden agarrar. es todo un profesional. en este post te doy algunos datos, para que nadie caiga, y si conocen alguna víctima, que responda, así nos ponemos en contacto y lo agarramos con las manos en la masa.
    el tipo aparentemente vive en santa fe, pero tiene muchísimos usuarios, con diferentes nombres, diferentes datos, y en distintas provincias. lo que hace es vender celulares nuevos, como si fueran traídos de afuera, a precios muy bajos.
    la gente se copa, el flaco responde las preguntas, y la gente le compra. el problema está en que él hace depositar antes de enviar el producto, y muchos aceptan. puesto que suele ya tener alguna venta hecha. pero una vez que depositás, no responde más mails, ni nada. simplemente desaparece.
    la gente tendría que tratar de ubicarlo por teléfono, pero es imposible, porque sus números no existen. y nunca pasa datos postales, simplemente dice que vive a 300 km de una ciudad capital, en un puelbito.
    lo único cierto es su nombre, su dni, y su nro de cuenta bancaria, que son los datos que pasa para los depósitos. pero con eso no basta para agarrarlo, porque no hay forma de probar que la gente hace los depósitos con el fin de recibir un producto que el tipo vendió.
    como ya dije, la tiene bien pensada. encima en MO es re-fácil entrar y hacer cagadas, así que el tipo de está cebando. y cualquier de nosotros podría hacer lo mismo, jaja.
    después me puse a buscar ventas de celulares, y a investigar un poco las publicaciones, y resultó que hay varias con celulares nuevos, a bajos precio, cuyos vendedores están en santa fe, entre ríos, neuquén... y la forma de pago es siempre la misma: envío previo depósito. y en ocasiones hasta las publicaciones son similares en formato.
    y ya fueron un montón los usuarios estafados. pero no se puede hacer nada.
    si alguien tiene alguna idea de qué se puede hacer, sería bueno que nos cuente. sobre todo si hay algún abogado posteando.
    lo raro es que MO se lava completamente las manos y ni siquiera responde las quejas. a lo mejor ellos también están en la tramoya. no?
    bueno, salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28792
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002
    ML ni ahi se presta para la diablura de este tipo, olvidate que tenga algo que ver. Ganan MUY bien con las publicidades y comisiones.

Por lo demas.. no puedo aportar nada util
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    me habian comentado de esto jaja.

un idolo el flaco estafador, se debe llenar de guita.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    idolo de qe?

es un garca nose de qe hablas
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Ciertamente hay q saber como comprar online.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2002
    Tenes que ser muy logi para depositar plata a alguien con menos de 80, 100 calificaciones... mas cuando el producto es excesivamente barato.

Y flacos como estos hay miles, en Deremate y Mercadolibre...

Lo ideal es fijarse que tenga calificaciones hechas por otros usuarios con buena reputacion... casi siempre se "auto califican" con usuarios nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    si los datos del dni y la cuenta son verdderos, va hasta las bolas, solo necesitas denunciarlo, entonces se inicia una causa, con dos personas mas que testifiquen que los estafo de igual manera, y se compruebe que no ttengan estas perosnas relacion ni interes en comun, al tipo lo metes preso, tenes uqe inicar una causa penal, la civil es muy dificil que la ganeso mejor dicho que recuperes la guita, pero si es factible enviarlo a la carcel. no te quedes de brazos cruzados, auqnue por lo que nos venden los diarios , noticieros y demas, y parezca que la justicia no funciona, te digo que SI funciona, solo que es lenta, tediosa, e irracional en algunos aspectos, y tambien esta corrompida, pero no es la mayoria de los casos. aunque a veces parezca, arreglar no es tan facil como parece.
    BUscate un buen abogado y dale parejo. LA mayoria de estos estafadores siguen estafando porque el pensamiento de la mayoria de los argentinos, es ME CAGARON QUE BOLUDO QUE SOY. NO DENUNCIO PORQUE DEPSUES PIERDO YO LLENDO A DECLARAR Y DEMAS:... Y EL SEGURO QUEDA LIBRE:... por eso siguen cagando y cagando. HAY QUE cambiar la mentalidad y hacer algo por nosotros mismos!"!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Un amigo mio fue victima de este tipo con una suma importante de dinero (3 celulares caros), creo que fue via ML o DR no me acuerdo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BF 1942 Bart

BF 2 Da Incubus

"yo te revivo... te revivo a pij*sos"
    by Incubus

Registración
    Apr 2004
    Tienen DNI, Nombre, averiguen y le rompen todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Aug 2005
    ah, pero tenes q ser nabo para caer en esa eh?
    primero le pedis el fono, DE LINEA, no celular.
    Despues le pedis direccion, y me chupa un huevo q sea de un pueblito en la punta del iceberg, me lña pasas, comprobas la veracidad de todos los datos, y recien ahi podes ver de depositarle algo. (hay miles de formas mas de comprar mediante depposito seguro, en caso de comprarle a un noob)
    de todas formas, ni en pedo le deposito a un tipo q baja de las 200 calificaciones positivas (lo cual es fackeable en mas oportunidades, simplemente haciendote users falsos y dandote calificaciones a vos mismo... XDDDD)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ateo
    ML ni ahi se presta para la diablura de este tipo, olvidate que tenga algo que ver. Ganan MUY bien con las publicidades y comisiones.

Por lo demas.. no puedo aportar nada util
    MO, no es lo mismo que ML ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeithgeist : 19-12-06 el 08:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rupture
    me habian comentado de esto jaja.

un idolo el flaco estafador, se debe llenar de guita.

saludos.

Rata inmunda , escoria , eso es lo q sos si te parece un idolo , por gente como vos nunca vamos a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    yo no entiendo como no llaman por telefono antes de depositar la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Como bien dijeron, hay que verificar todos los datos antes de depositar nada, y menos si la reputación del flaco es baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2001
    Este tipo de estafadores existe debido a que gente avara, ilusa y niubi compra apurada, tratando de saciar su consumismo y hace depositos a vendedores sin calificaciones, en un pueblito en la loma del orto con tal de ahorrarse unos pesos.
    El dia que la gente tenga mas cuidado con sus compras online los estafadores magicamente van a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Be careful,,,,
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima