estafador profesional en masoportunidades

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Que onda este pibe?? http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=14712646
    le compro??

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Yo hasta ahora no hice compras por inet... tengo un amigo al que le cagaron como 300 mangos
    como si negocios, clasificados y otras yerbas no currasen...

Al que no hace nada no lo cagan, eso lo sabemos todos.

Citar Mensaje original enviado por calamaro21
    Son una recontra re mierda estos estafadores hijos de mil putas y la reputisima madre que los re mil pario, basuras humanas! mierdas mal cagadas! los odio

Yo vivi malas experiencias con compras por internet 3 veces(no aprendi con una) y tengo los huevos para contarlo

La primera fue cuando compre una PS2 usada a una venderora de Corrientes por deremate, le pregunte si andaba todo bien si estaba en buen estado y me dijo sisis quedate tranquilo, y como el precio era tentador se la compre, despues arreglamos por MSN donde ponia una foto de una bebita que era su hija y que hacia que aumentase mi confianza hacia ella, dias despues me llego la PS2 pague el envio a los encargados del envio que era gente de ella y probe mi PS2 adquirida, la cual andaba como el reverendo ojete tenia para el orto el lente, y ademas estaba toda mugrienta la consola, entonces la veo de nuevo por el MSN y le reclamo, ella me dice ah ni idea porque hace mucho que no la usamos en casa, la teniamos en un deposito, pero por suerte acepta mi reclamo y me manda a la gente de ella a buscar la consola, se la llevan me dejan una boleta y despues la mina me dice que la llevo a reparar aca en capital y que me la enviaria de nuevo, lo cual sucede pero me hacen pagar nuevamente el envio cosa que no queria hacer pero con tal de que me dejen la PS2 de vuelta y andando lo hice.
    Despues de eso anduvo mejor pero no del todo, por suerte la vendi por mierdalibre y me compre otra nueva.
    En resumen una experiencia de mierda con mil idas y vueltas.

ETC ETC ETC
    uh fiera, vos también querías comprar las re ofertas, te mandaban las cosas desde relejos (interior) y a superbajo precio hay que desconfiar!! Encima si te mandan de lejos no es que los podés ir a recagar a piñas a la puerta de su casa.
    YOU GET WHAT YOU PAY FOR, sabés que es una frase bastante sabia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 08-01-07 el 10:20 AM
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Claro ... estafadores hay en todos lados, hay qe ser mas vivo qe ellos y no caer.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004
    que pais de mierda, siempre lleno de larvas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

4. Avatar de Pepper
    Registración
    May 2003
    Claro, porque en E-bay son todos santos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004
    a mi recien me trajeron una remera de italia (la suplente blanca del mundial) q compre en mercadolibre y estoy preocupado porque la tela parece una mierda.

es re finita, lo que se me ocurre si es que es verdadera es que debe ser para la transpiracion.

asi que si alguno tiene esta remera y me dice que onda la tela se lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006
    hace unos meses otro user me mando un pm q me decia q si podia pasar por tal calle, ya q yo vivio en rio cuarto. habia comprado un celular a un tipo q supuestamente era de aca y le paso esto. Capaz tenga algo q ver o no se
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Por suerte hasta ahora no me paso nada de eso porque no compre a particulares.
    En todos los casos eran los locales los que tenian mejores precios. Veo el nombre de la empresa, entro a la pagina web (generalmente tienen), me fijo la direccion y voy personalmente.
    Por otro lado esta el tema de la garantia, es mas facil reclamar en un local q a un particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por xer0n
    a mi recien me trajeron una remera de italia (la suplente blanca del mundial) q compre en mercadolibre y estoy preocupado porque la tela parece una mierda.

es re finita, lo que se me ocurre si es que es verdadera es que debe ser para la transpiracion.

asi que si alguno tiene esta remera y me dice que onda la tela se lo agradeceria.

mira capo, yo la otra vez fui a lo de un pibe que vendia casacas por mercadolibre, me la probe y bla.., tonces para comparar me fui al solo deportes de cabildo y juramento, la casaca era muy parecida, en cuanto a tela y demas pero bueno etiquetas y demas yerbas me hacian dudar entonces agarre y me fui a Retiro, al famoso "Paseo de Compras" y estaban las mismas casacas, habia un local que tenia las que eran IGUALES, es decir las que seguramente vendia el vago de mercadolibre (otros locales vendian unas re garcha obviamente) no pregunte el precio pero bueno se que las de mercadolibre son todas de ahi o de la Salada, pero ahora estan demasiado bien hechas.

Bueno esa fue mi experiencia, un saludo, adioss
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de calamaro21
    Registración
    Nov 2004
    hola, aca hay un garka mas, agendenlo en la lista de HDP:http://www.masoportunidades.clarin.c...tal=2&p_texto=
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y ya cago a uno por lo que se lee en estas preguntas: http://www.masoportunidades.clarin.c...tal=2&p_texto=
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Este es el mail que manda este tipo, me mando como 5 mails, jaja por las dudas que no me llegue, con bochas de imagenes con logos de su supuesta seria empresa y muchas palabrerias que decian lo siguiente:

Te apura para que deposites en 2 dias habiles jajaja re chamuyero el flaco, este tal Martin Alcoba por lo que se ya habia estafado a unos cuantos en Mercadolibre y ahora con las facilidades que da Masoportunidades volvio recargado! que flor de Hijo de puta.

Propongo que posteemos a todos los garkas que andan vendiendo por internet en este thread o iniciar uno aparte, asi de alguna manera contribuiremos en la denuncia y exterminio de estos individuos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por calamaro21 : 20-02-07 el 11:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de calamaro21
    Registración
    Nov 2004
    GALU SALES

¡Gracia por la Compra!

SONY ERICSSON W810i 512 MB SUPER COMPLETO OFERTA

G SALES electronica agradece la compra de nuestro articulo SONY ERICSSON W810i 512 MB SUPER COMPLETO OFERTA Precio Final en Pesos $800.

GALU SALES

Te enviamos los datos de pago para que lo efectues en el dia de Hoy donde abonandolo antes de las 17:00 si es antes de esos horarios lo mas temprano posible y en la mañana, te agradeceriamos por los horarios de envio y de mas, ya que es mucho mejor para la Agencia . Pero es importante que lo efectues hoy sin falta ya que para los dias que nos inforamos no creemos tener stock .Te enviamos los datos Para que Efectues el Pago por mediante WESTERN UNION EN CORREOS ARGENTINOS AGENCIAS OFICIALES O SUCURSALES DE ESTA .

Este equipo se entrega con Factura y esta liberado para todas las companias.

En el caso que necesite FACTURA A envairnos su CUIT.

Este pago lo abonarias en SUCURSALES de Correos Argentinos con el Sistema de WESTERN UNION DE GIROS NACIONALES SOLO WESTERN UNION OTRO GIRO NO ESTOS ENCONTRARAS EN CORREOS ARGENTINOS, O Agentes Oficiales en Supermercados Disco Wall Mart Locutorios o Agencias Oficiales Western Union otro Giro no tomamos los gastos de envio de dinero y de mas corren por cuenta nuestra.

ESTA NI BIEN ES CONFIRMADO EL PAGO LLEGARIA EL DIA MIERCOLES DE 10 A 16 HS EN ESTE CORREO ESTAN TODOS LOS DATOS QUE SOLICITAMOS PARA QUE EFECTUES EL PAGO .

En el caso que no pueas concurrir hacer el pago puedes enviar a otra persona y notificarnos quien hiso el envio del mismo y los datos de la persona que envio el pago.

En este correo estan todos los datos para el pago y de mas de como abonar .

Sobre el envio no hay problema solo notifiquenos donde quiere que se lo entreguemos y el horario para pasar al correo.

Esta llegaria de 10 a 16 hs por correo a tu localidad donde luego le pasaremos el detalle de envio y demas etc.

En este correo estan los pasos a seguir y los datos para el pago y todo lo que necesitamos luego de que efectues el mismo.

Este articulo cuenta con garantia oficial de 1 Año.Se entrega completo con todos sus accesorio y de mas. Las entregas se hacen a domicilio por la empresa de Correo Argentino y cuenta con seguro de envio por el total del artiuclo.

En el caso que esta no llegue en las Proximas 48 a 72 se le re integrara el dinero efectuando un giro o bien nos podra enviar un numero de cuenta donde le enviramos su dinero.

La empresa es totalmente seria y cuenta con garantia y demas de envios a todo el pais.

Para mas detalles lea nuestras refecrencias y de mas lea atentamente este correo.

Ni bien nos confirma el pago debera adjuntar todo los datos que te solicitamos para proceder al envio de la misma.

GALU SALES

Ni bien nos confirma el pago del mismo se le da salida una vez este acreditado el dinero, Luego se procede al envio y recibir la camara en las proximas 24 a 48 hs por correo argentino.

Luego al recibirla en su domicilio podra verificar todo donde se la hara firmar un inventario y a si podra dar por conforme la entrega de las misma ya que esta va con seguro de envio por el valor total del articulo.

En el caso que el producto no llegue en condiciones y de mas se le re en enviara uno nuevo donde no se le cobran los gastos de envio y de mas.

GALU SALES

Como pagar su compra

Pago con Western Union®

GALU SALES

DATOS PARA EL PAGO DEL ARTICULO POR WESTERN UNION

La planilla para el pago tendra que efectuarlo a nombre de:

Nombre: MARTIN ESTEBAN

Apellido: ALCOBA

DIRECCION: SAN LUIS 1971

LOCALIDAD: BALCARCE

CIUDAD: BUENOS AIRES

CODIGO POSTAL: 7620

TEL:0226423772

NOTIFICAR QUE EL MISMO SE ACREDITE EN TODO EL PAIS POR QUE AVECES SE ACREDITAN EN OTRAS SUCURSALES

NI BIEN ES EFECTUADO EL PAGO TENDRAS QUE ENVIARNOS LOS DATOS QUE TE SOLICITAMOS EN ESTA PLANILLA RELLENALOS Y ENVIANOS EN LA BREVEDAD PARA PODER A SI VERIFICAR EL PAGO Y PROCEDER

AL ENVIO DEL ARTICULO

SONY ERICSSON W810i 512 MB SUPER COMPLETO OFERTA

GALU SALES

Apellido Nombres

Tipo y N° de Documento

Calle

Numero Piso Dpto

Localidad

Codigo Postal

Provincia

Telefono
    1.
    2.
    Fax

Datos de la Transferencia WSTERN UNION:

NUMERO DE TRANSFERENCIA WESTERN UNION MTCN( )
    Nombre/s del Remitente
    Apellido/s del Remitente
    Localidad
    Monto Enviado

Direccion:

Telefonos

CP:

GALU SALES

Garantia de Seguridad.
    Secure Web site le ofrece el 100% de seguridad!

Efectuar una compra en G SALES 100% seguro.
    La familia G SALES se lo garantiza !!!

Cuando solicitamos su informacion personal (nombre, domicilio, numero de telefono, lo hacemos bajo un sistema que garantiza el 100% de seguridad.
    Protegemos toda informacion confidencial mediante el uso de tecnologia industrial standard , un avanzado todo de codificacion que hace que su infamacion personal no pueda ser mientras navega por internet.

GALU SALES

G SALES le garantizamos una compra 100%segura!

G SALES queda a la espera de su pronta respuesta para poder a si verificar el pago y proceder al envio del artiuclo en la brevdedad .

Desde ya muchas gracias por su compra estamos a sus ordenes.

Le envio un saludo cordial

Atte Dpto de Ventas

gsalessa@hotmail.com

BUENOS AIRES

MSN gsalessa@hotmail.com

GALU SALES

NUESTRA EMPRESA

GALU SALES

Queremos brindarle diez motivos solidos para que tome en cuenta en el momento de
    decidir la compra , y nos comprometemos formalmente a mantenerlos.

1. Asesoramiento Profesional. esta cargo de un Ingeniero especializado, con un grado de formacion en informatica, que le permite brindarle con precison la informacion que Usted necesita. Esto es asesoramiento salido.

2. Experiencia. opera en forma continua desde 1999, en el mismo rubro y en el mismo local, reiterando operaciones con clientes de larga data. La lista de referencias concretas y satisfactorias excede los 10.000 usuarios. Esto es experiencia consistente y verdadera.

3. Calidad de productos. La mercaderia es de primera calidad, elegida con criterio profesional en proveedores legitimos del mejor nivel mundial. puede asegurarle el origen de sus productos. Ni reprocesados ni segunda seleccion Esto es seriedad.

4. Entrega inmediata. dispone de stock permanente. Sin demoras innecesarias ni plazos de entrega inciertos, Usted recibe la mercaderia en los tiempos previstos. Esto es confiabilidad.

5. Variedad para su mejor eleccion. elige, por ejemplo un articulo, la elige entre muchas y de distintas tecnologias. La lista incluye 700 articulos en stock. Esto es realmente variedad.

6. Catalogo de productos. Cuando venga pida un catalogo de productos. Encontrar todos los datos necesarios y en forma muy clara para poder elegir mejor. No nos conformamos con darle una "listita de precios".

7. Asesoramiento Sin duda, no vacile en llamarnos. Tendra una respuesta precisa y cordial a sus requerimientos. Disponemos ademas de una linea especial para atender consultas técnicas o de post-venta.

8. Garantia. Un equipo puede funcionar bien al principio. Pero las fallas en computacion se manifiestan a veces aleatoriamente. la garantia es total por un año. Con responsabilidad. Para que usted duerma tranquilo y pueda confiar en la inversion que realiza

9. Productos especiales. Si sus necesidades son muy "difciiles", y quiere productos especiales, no dude en recurrir . Le garantizamos buen precio y fecha de entrega cierta, para esas cosas "que no se consiguen".

10. Financiacion. Suspendidas.

Si Usted esta por invertir en nuestros articulos, vale la pena que analice estas ventajas.

GALU SALES

NUESTRO COMPROMISO

Los integrantes asumimos los siguientes compromisos:

1. Desemplear nuestras actividades con eficiencia, de modo que satisfagan rapidamente las necesidades de nuestros clientes.

2. Esforzarnos para desarrollar nuestra tarea sin errores. Cada uno es responsable de su propio trabajo y tiene la obligacion de prevenir y eliminar a tiempo las posibles causas de error.

3.Utilizar todos los recursos posibles que estan a nuestro alcance para dar solucion a los problemas que se les pudiera presentar a nuestros clientes de modo de darles satisfaccion a las necesidades por las cuales se acercaron a nuestra empresa.

GALU SALES

Todos los productos son nuevos y viene en su empaque original.

No dudes en efectuar todas las preguntas necesarias antes de realizar la oferta, estamos para atenderte .

ENVIOS

Enviamos a todo el pais SIN CARGO ESTE SEMANA Y SON SOLO POR DEPOSITO PREVIO.

No se realizan envios Contrareembolso

No dudes en efectuar todas las preguntas necesarias antes de realizar la oferta, estamos para atenderte .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por calamaro21
    Son una recontra re mierda estos estafadores hijos de mil putas y la reputisima madre que los re mil pario, basuras humanas! mierdas mal cagadas! los odio

Yo vivi malas experiencias con compras por internet 3 veces(no aprendi con una) y tengo los huevos para contarlo

La primera fue cuando compre una PS2 usada a una venderora de Corrientes por deremate, le pregunte si andaba todo bien si estaba en buen estado y me dijo sisis quedate tranquilo, y como el precio era tentador se la compre, despues arreglamos por MSN donde ponia una foto de una bebita que era su hija y que hacia que aumentase mi confianza hacia ella, dias despues me llego la PS2 pague el envio a los encargados del envio que era gente de ella y probe mi PS2 adquirida, la cual andaba como el reverendo ojete tenia para el orto el lente, y ademas estaba toda mugrienta la consola, entonces la veo de nuevo por el MSN y le reclamo, ella me dice ah ni idea porque hace mucho que no la usamos en casa, la teniamos en un deposito, pero por suerte acepta mi reclamo y me manda a la gente de ella a buscar la consola, se la llevan me dejan una boleta y despues la mina me dice que la llevo a reparar aca en capital y que me la enviaria de nuevo, lo cual sucede pero me hacen pagar nuevamente el envio cosa que no queria hacer pero con tal de que me dejen la PS2 de vuelta y andando lo hice.
    Despues de eso anduvo mejor pero no del todo, por suerte la vendi por mierdalibre y me compre otra nueva.
    En resumen una experiencia de mierda con mil idas y vueltas.

La segunda un chabon de Mendoza que vendia varios juegos originales de PS2 en subasta $1 por mierdalibre.com y tenia un par de calificaciones positivas ponia fotos y todo, me los envio contrarrembolso y cuando los recibi eran las cajitas pero adentro tenian papeles de diarios, cartas españolas, CDS de cumbia pero ningun juego de PS2, yo antes de recibirlo ya desconfiaba pero no podia abrir el envio antes de pagarlo por correo argentino. Despues hice la denuncia en Mierdalibre pero me dijeron que no podian hacer nada que haga la denuncia policial primero, entonces fui a la comisaria con pruebas de que me habian estafado pero ni me dieron bola , me dijeron que los delitos por internet son todo un problema y que ellos ahi no podian hacer nada que tenia que hacer la denuncia en la zona donde estaba mi estafador osea en la jurisdicción mendozina. Aun tengo los datos del chabon su DNI su Nombre completo si direccion su numero de celu, al que no llame porque iba a ser al re pedo, tambien ese tipo estafo a otro mas que le envio un celular con banda negativa y este lo iba a denunciar a la policia de su provincia. creo que era de corrientes pero no creo que haya pasado nada. Despues estuve averiguando mas datos del chabon y se que estuvo preso anteriormente por delitos menores, que es webmaster y que es un hijo de putas.

En resumen todo esta historia termino conmigo perdiendo $220 y con el chabon echado de mierdalibre.

Y la tercera fue comprando un monitor 19" usado en mierdalibre que estaba muy barato y el vendedor decia que solo tenia una marquita minima en la pantalla la cual se veia en las fotos, en este caso confiando en la buena fe del chabon mande a mi hermano a buscar el monitor a
    Congreso en remise, cuando me llego y lo probe se veia como el toor, tenia el tubo echo mierda re gastado se veia muy obscuro, en este caso habia sido culpa mia por no poder ir yo personalmente a probar el monitor en la casa del chabon porque mi hermano no sabe mucho y para el estaba bien la calidad de imagen. Entonces se lo reclamo al chabon pero el obviamente se lavo las manos que el monitor ya era mio y no de el y que ya la comrpa habia sido realizada, y por mas hijo de recontra mil putas basura humana que sea, tenia razon asi que lo mande a la mierda y lo deje ahi, despues lo vendi al Monitor a mitad de precio de lo que lo habia pagado y me compre uno de 17" nuevito nuevito con garantia.

y a partir de ese momento y hasta ahora no me cagaron mas por suerte y ahora me fijo bien bien en todo y temo horrores comprar algo usado o a un usuario que no de confianza.

aca les dejo un link de un usuario muy sospechoso de deremate que vendio como 15 celulares todos a precios regalados, lo unico que todavia no recibió ninguna calificacion y eso que sus ventas terminaron minimo hace 10 dias, yo tenia todos los links de sus remates pero no se que paso que desaparecieron de mi historia y por google no lo puedo encontrar, solo tengo 1:

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=14664041

tambien esta este HDP, mirenle las calificaciones jajaa da risa de tan hijo de puta:
    http://www.masoportunidades.clarin.c...63&portalId=2#

y tambien queria decir que hay otro tipo de estafas en donde dicen vender un producto original 100% pero que ni en realidad es un producto truchisimo!
    Los casos mas notorios son los de venta de zapatillas y ropa de marca por ej: ropa marca Levis, zapatillas Nike Shox, adidas, etc, que las venden como originales y son las mismas que se consiguen en menos valor y mas variedad en las ferias de Once, Retiro, La Salada etc, etc. Y lo peor de todo es que en sitios como MIERDALIBRE.COM permite que estos sujetos armen un imperio de la truchez y se llenen los bolsillos de guita, porque MIERDALIBRE permite a los vendedores eliminar aquellas preguntas que consideren ofensivas o indebidas y tambien tienen la opcion de no dejar pregunatar nunca mas a el usuario que desean impidiendo asi avisar a los otros usuarios que los estan re cagando,
    mucha impunidad en MIERDALIBRE mientras paguen las comisiones a ellos les importa 3 carajos todo lo demas.

aca les dejo un ejemplo de un vendedor que se catapulto al exito y a base de estafar a muchos giles o inocentes usuarios:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25389669-_JM

esas zapatillas que vende a $150 son las mismas que se consiguen en Retiro a $100 o menos, yo no digo que el tipo no veda lo que quiera porque cada uno puede vender lo que se le cante el culo pero que no diga que son originales o que son de brazil o que son de segunda seleccion o cualquier otra escusa barata mas que se les ocurra porque solo se esta aprovechando de la confianza de la gente y las esta recontra cagando.

BASTA DE CAGADORES!!! BASTA DE HIJOS DE PUTA!!!! BASTA DE IMPUNIDAD!!!!

TENEMOS QUE DENUNCIARLOS!!! TENEMOS QUE DEFENDERNOS!!!!

Asi que yo apoyo cualquier emprendimiento que tengan y que sirva para ayudar aunque sea un solo poco a erradicar a estos hijos de mil putas!!!!

creo que me malcope un poco jejej pero es que estos mierdas me sacan de mis casillas!

Saludos y espero respuestas!
    Te meo un dinosaurio, que mala suerte che!!! sorry!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Fuaa, esta qe rebalsa ... hay qe tener cuidado de estas cosas che, no comprarle a gente de otras provincias, a menos qe tengan demasiadas calificaciones (80 para arriba)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de allitnam2004
    Registración
    Aug 2005
    Estoy 100% de acuerdo con Elvis Presley hay que cambiar la mentalidad viejo, estas cosas no pueden seguir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Una lastima porque se por experiencia que hay buena gente vendiendo por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima