estafador profesional en masoportunidades

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004
    Callate Seek, vos debes estar en la movida seguro (?)

Man, porq no avisaste que trabajabas ahi, tuve unos quilombos con las calificaciones y me quisieron cobrar una comision -.-

ONTOPIC: Masoportunidades es la cuna ... el link que posteo cybertech , OTRO MAS, es increible ... y cada vez mas caros , yo no la puedo creer ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por seek
    No creas que es tan así, yo trabajo en ML y el tema de las estafas es complicado, como se yo que el tipo está estafando gente...
    Mi denuncia fue muy simple y con las pruebas servidas en bandeja.

Estaba buscando una motherboard slot1 y me encontré con el remate de un chanta que vendia una Intel CC820 cara y mintiendo que funcionaba perfectamente. Un producto reconocido como defectuoso por el propio fabricante. Cualquiera que sepa algo de computadoras y lleve 6 años o más en esto se acuerda del MTH, el "Caminogate" y todo el escandalete que rodeó al i820.

Quise evitar que alguien cayera en la trampa y apreté el botoncito. Este es el mensaje que le mandé a ML. El remate ya no está online pero se vendió. Algún incauto debe haber puteado bastante antes de tirar esa motherboard a la basura.

No sé si esto se hace por esta vía o no. Esta venta es un cazabobos. El tipo pone que la motherboard "funciona perfectamente" pero es el mismo modelo que fue objeto de un archipublicitado recall por parte de Intel hace varios años, debido a defectos de diseño irreparables en el MTH (Memory Translator Hub).

http://www.intel.com/support/mth/overview.htm
    http://www.intel.com/support/mth/CC820_Customer.pdf
    http://www.intel.com/support/mth/wtdcc820.htm

Claro que ahora que el programa de devoluciones está vencido, de golpe "funciona perfectamente". Magia!

La mayoría de la gente no sabe estas cosas. Ahora lo saben Ustedes. Demuestren que son responsables y ML no es "zona liberada".
    Respuesta automática:
    Tu consulta fue enviada con éxito al Centro de Atención al Cliente.
    Para futuras referencias el código de la misma es
    #ML2105478#
    A la brevedad te estaremos respondiendo via e-mail.
    Es un caso simple, sin dificultades, sin necesidad de probar nada. Qué hizo ML? Nunca me respondieron. Ignoraron la denuncia, dejaron que la estafa se concretara --no recuerdo la fecha pero fue por lo menos un mes después de la denuncia-- y cobraron su comisión. Con eso me demostraron que ML es una zona liberada.

PD: Intel cambió todo el sitio web así que los links ya no son válidos. Acá tienen el PDF por si a alguien le interesa el detalle.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 21-12-06 el 02:34 AM Motivo: Agrego PDF

Registración
    Apr 2004
    Miren como la comieron estos:
    LINK
    Ese es el link :|

Ahi cayo el boludo qe vendia 6131 desde rosario, encima le qeria sacar el nombre del local aver qe decia y metia cualquier verso. Vean tambien como cayeron los fakes en reputacion, todos los qe lo calificaron, todos suspendidos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jan 2005
    La denuncia de mi amigo... ni siquiera fue contestada.

El día 21 de este mes efectué una compra por el producto:

PALIT DAYTONA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 128MB DDR 128BIT

Al usuario:

FSCOMPUTER

En el día de hoy retiré el producto por el medio por el cual fue
    enviado a mi ciudad (Buenos Aires => Río Gallegos), y no muy grata fue la sorpresa al ver que el producto recibido NO ERA EL ACORDADO con el vendedor. Cabe destacar que, el vendedor en ningún momento mencionó que no tenía en stock el producto en cuestión ni que tampoco enviaría el mismo.

El producto ofertado fue:
    Placa de video, PALIT DAYTONA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 128MB DDR 128BIT

El producto recibido es:
    Placa de video, BLOODY MONSTER 3 GEFORCE FX 5200 AGP 8X 128MB DDR 64BIT

El vendedor ENVIO el último producto que acabo de mencionar, EN LA CAJA del producto ofertado, en otras palabras intercambió su interior con un producto de MENOR CALIDAD y por supuesto de MENOR PRECIO.

Me parece oportuno recordarles también, que viendo las (aparentemente) buenas calificaciones del vendedor (motivo por el cual me influyó en confiar en él) pude ver que otro usuario, se quejó por un motivo bastante parecido al caso que presentó yo, me gustaría saber también por qué no se tomaron medidas al respecto.

Detallo el comentario del usuario en cuestión:

Comprador: GAPEL (9) CDROM BENQ -NEGRO- 56X 18/03/2004

Comentario: "No cumplieron con la marca publicada en la pagina, la lectora es de otra marca, no es BENQ. Tuve que comprar igual, ya que la oferta estaba hecha."
    Réplica: Guillermo, todo lo que vendemos es lo que se publica, asi que si no estas conforme veni y te la cambiamos.

Ante este inconveniente les ruego que hagan algo al respecto, porque de lo contrario tendré
    que iniciar las acciones legales pertinentes contra el vendedor y contra ustedes, ademas de hacer público este suceso en medios de información en línea.

Desde ya les agradezco y a continuación dejo mis datos personales y el comprobante bancario ya adjuntado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Mmmm... cuando la envio y cuando le contestaron ?

A mi me paso algo similar pero con una articulo qe estaba vendiendo, un piano, el flaco vino miro no le convencio , se fue, y calificamos neutral, y pusimos como comentario lo qe realmente paso, qe al comprador no le gusto y no lo compro, y me qerian cobrar la comision igual porque en las reglas estaba que "la bonificacion se descontara cuando el articulo no se venda por culpa del vendedor" ... y bueno, mande quejandome con numero de facturacion y todo, pero siempre me contestaron del centro de atencion al cliente, y siempre con la mejor onda, me explicaron como era la cosa y todo, hasta qe al final me descontaron ese importe qe deberia pagar ya qe no podia vender nada porq estaba imposibilitado, les puse "yo no voy a pagar ese importe porque no vendi el articulo y no tengo el dinero y no me gustaria crearme otro usuario para tener qe vender". Me bonificaron el importe y todo bien.

Ahora eso de qe te cobran la comision igual aunqe no se realice la operacion es re garka ... salvo qe sea por culpa del vendedor :S entonces para la proxima tendre qe poner algo asi. Esta bien qe es para cachar a los qe venden y ponen neutral (aunqe es medio al pedo ya qe ponen qe no lo vendieron porq se arrepintieron , entonces ahi si no pagarian de todas formas).
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso
    Mi denuncia fue muy simple y con las pruebas servidas en bandeja.

Estaba buscando una motherboard slot1 y me encontré con el remate de un chanta que vendia una Intel CC820 cara y mintiendo que funcionaba perfectamente. Un producto reconocido como defectuoso por el propio fabricante. Cualquiera que sepa algo de computadoras y lleve 6 años o más en esto se acuerda del MTH, el "Caminogate" y todo el escandalete que rodeó al i820.

Quise evitar que alguien cayera en la trampa y apreté el botoncito. Este es el mensaje que le mandé a ML. El remate ya no está online pero se vendió. Algún incauto debe haber puteado bastante antes de tirar esa motherboard a la basura.

Respuesta automática:

Es un caso simple, sin dificultades, sin necesidad de probar nada. Qué hizo ML? Nunca me respondieron. Ignoraron la denuncia, dejaron que la estafa se concretara --no recuerdo la fecha pero fue por lo menos un mes después de la denuncia-- y cobraron su comisión. Con eso me demostraron que ML es una zona liberada.

PD: Intel cambió todo el sitio web así que los links ya no son válidos. Acá tienen el PDF por si a alguien le interesa el detalle.
    estaba enterado de esto en cuanto al defecto del motherboard .. yo por mi parte tuve unos inconvenientes en cuanto a la publicacion que nunca me solucionaron y no les pague esta.

me dijeron que iban a tomar acciones judiciales y no se que chachara mas .. pero si vamos al punto el servicio que estan brindando no esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Porque no se quejan a defensa del consumidor?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Dark
    estaba enterado de esto en cuanto al defecto del motherboard...
    Porque acá hubo una venta similar en el foro de C/V y yo le mandé un PM al vendedor e hice un thread en Moderación para consultar...
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...ighlight=CC820

Acá le exigimos al vendedor que hiciera la aclaración pertinente y ofreciera una garantía especial para permitirle seguir con la venta, cosa que desistió. 3DGames no cobra comisión por las ventas de los usuarios. En ML se hicieron los sotas, ignoraron la denuncia y cobraron su comisión por una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Claramente este foro llega a despachos clave

http://www.clarin.com/diario/2006/12...m-01332418.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Una banda de estafadores, que accionaba en sitios de compra por Internet, fue desbaratada hoy por la Policía Bonaerense. Fue tras un extenso trabajo de inteligencia en Neuquén y localidades del Gran Buenos Aires.
    Citar Mensaje original enviado por kngurox
    Se quienes operan con esto en Neuquén, de hecho seguramente tiene base en Bahía Blanca también y de hecho estuvo en este foro también.
    Que rapida la policía yo me enteré hace como 2 años nomás.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Joz, 3dgames desbarata banda de estafadores (?)

Con estos datos, la Policía pudo establecer que en esa caja de haberes se registraban ingresos de gran magnitud, y que en forma mensual eran extraídos unos 50 mil pesos.
    EN EL NOMBRE DE >>>>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Le voy a avisar a mi amigo que no hizo la denuncia. No se si le servira de consuelo u se va a querer cortar las bolas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BF 1942 Bart

BF 2 Da Incubus

"yo te revivo... te revivo a pij*sos"
    by Incubus

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    primero, la gente es demasiado ingenua, pero no se la puede culpar, masoportunidades, no hace ninguna clase de comprobacion de datos, crear cuentas a rolete, debe ser de lo mas facil que hay.
    segundo, menciono masoportunidades, pero deremate y mercadolibre (en menor medida) no se quedan atras. Hace un par de años, tambien, ML era tierra de nadie. Recuerdo un compañero de la facu que le enviaron una caja con un libro en vez de una placa de video.

Offtopic:
    Esto me hace acordar al thread de copysaavedra y su BMW(Cavallino) , como lo escracharon de todos lados, es más, habian puesto las fotos originales de donde habia sacado esas pics, o tambien del mismo usuario, con los celulares de paraguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    ML es lo mejor (punto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Apr 2004
    Por ahora es lo qe mas safa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima