estafador profesional en masoportunidades

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: estafador profesional en masoportunidades

Nunca el problema es solo la estupidez de la gente, sino tambien la existencia del garca estafador. La confianza de la gente es algo que no podes juzgar, es muy inútil discutir desde ese lugar.

En mi caso tengo un drama – salvando distancias – con los estafadores y ladrones de fibertel y cablevisión, los cuales dicen no haber recibido el pago que realice hace mas de 15 días, cortándome el servicio, subieron y me desconectaron el cable también, cobrándome el doble, bueno una sarta de pelotudeces clásicas de un grupo de estafadores. Si pienso que es por mi confianza me quedo en mi casa encerrado sin ningún servicio porque alguien me puede cagar… prefiero no vivir con pánico y gestionar desde donde pueda y lo que este a mi alcance para que no se repita.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Nunca el problema es solo la estupidez de la gente, sino tambien la existencia del garca estafador. La confianza de la gente es algo que no podes juzgar, es muy inútil discutir desde ese lugar.

En mi caso tengo un drama – salvando distancias – con los estafadores y ladrones de fibertel y cablevisión, los cuales dicen no haber recibido el pago que realice hace mas de 15 días, cortándome el servicio, subieron y me desconectaron el cable también, cobrándome el doble, bueno una sarta de pelotudeces clásicas de un grupo de estafadores. Si pienso que es por mi confianza me quedo en mi casa encerrado sin ningún servicio porque alguien me puede cagar… prefiero no vivir con pánico y gestionar desde donde pueda y lo que este a mi alcance para que no se repita.

}{
    Hacelo, es increible la cantidad de gente que garcan estos tipos de FIbertel/Multicanal... un desastre. Encima no se si sera noticia muy vieja, pero ahora Multicanal y Cablevision son lo mismo (aunq sigan bajo 2 nombres diferentes)... o sea, menos competencia, peor servicio; precios mas altos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dadu2007
    Registración
    Sep 2008

OJO CON ESTE

http://www.info--hardworld.es.tl

INVITA MANDAR PAGO POR WESTER UNION A ESTA DIRECCION victor suarez - colon 1256 7 pisop oficina 4 - rosario - santa fe . codigo postal 2000 Y NUNCA ENTREGA

MSN : inf_hardworld@hotmail.com nunca esta conectado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de triyado
    Registración
    Nov 2008

hola usuario DADU ,

TE QUERIA CONSULTAR QUE COMO LOS ENCONTRASTE Y SI LE TRASFERSITE DINERO O NO , Y SI LO HICISTE SI TENES DATOS DEL DNI PORQUE YO ENCONTRE DENUNCIAS A ESTE FORRO HASTA EN EL CHACO QUE TIENEN PEDIDO DE CAPTURA , ESTA GENTE AY VIENE CAGANDO CON OTROS NOMBRES DE EMPRESAS, A MI EL AÑO PASADO ME PASO, SI ME PODES PASAR ALGUNOS DATOS , CUANDO PASO ESTO? SI TE JUNTASTE CON EL FORRO ESTE? SI ES ASI ALGUN DATO DE QUE AUTO USA O SI SE MUEVE CON ALGUNA PERSONA MAS ? CON KE USUARIO LO ENCONYTRASTE EN MASOPORTUNIDADES Y KE PRODUCTOS MANEJA ,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Otro más que compra, paga por adelantado y después se queja cuando los cagan.
    Yo no digo que esté bien lo que hace esta gente, de hecho está mal y tendrían que estar presos...pero un poquito de viveza nunca viene mal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dale, como si nunca le hubiesen mandado un ladrillo a alguien del interior...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de triyado
    Registración
    Nov 2008

SEEK ,
    te comento ke no pague nada por adelantado soy mayorista no caigo en esas ...

lo ke paso con migo es ke tiraron chekes sin fondo despues de haberles vendido durante un mes completo sin problemas ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

no es que sea un estafador profesional... hay mucha gente ignorante que compra con los ojos vendados y cualquier lucesita de la pagina, va y hace click... es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

9. Avatar de triyado
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dadu2007 Ver Mensaje
    OJO CON ESTE

http://www.info--hardworld.es.tl

INVITA MANDAR PAGO POR WESTER UNION A ESTA DIRECCION victor suarez - colon 1256 7 pisop oficina 4 - rosario - santa fe . codigo postal 2000 Y NUNCA ENTREGA

MSN : inf_hardworld@hotmail.com nunca esta conectado
    hola, capo como puedo hacer para comunicarme con vos? cuando paso esto? esta gente estubo cagando gente en rosario ya el año pasado , somos varios buscandolos , me podes aportar algunos datos de como los contactaste? y que productos vendian .. se agradeceria la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de beatrizm
    Registración
    Nov 2008

Hola Quisiera Contactarme Para Obtener Informacion De Victor Suares Ya Que Me Estafo Gire El Dinero Y Nunca Recibi El Pedido.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por beatrizm Ver Mensaje
    Hola Quisiera Contactarme Para Obtener Informacion De Victor Suares Ya Que Me Estafo Gire El Dinero Y Nunca Recibi El Pedido.-

y que te pensas que es esto ? la SIDE ??? anda a una comisaria y mete una denuncia por estafa....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No lei todo el thread, pero hay que ser un gil para pagar por adelantado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    y porque te pensas que existen los estafadores ? oferta y demanda (estafadores, giles)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Claro !!! yo compro contrareembolso por que soy re vivo !!!

ME extraña muchisimo esa opiñon siendo de donde sos. Nunca debes haber comprado un sorongo de Cap.Fed o de algun otro punto del pais. O debes ser algun traumado, por que no podes generalizar de "giles" a los que compran de esa manera.

Aqui la culpa es en gran parte de la buena Fé (o ignorancia) de los compradores que no investigaron un poco la veracidad de los datos del vendedor. Ya hay varios que citaron los pasos a seguir como para tener algun tipo de resguardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

15. Avatar de triyado
    Registración
    Nov 2008

HOLA "beatrizm" , A MI TAMBIEN ME ESTAFO ACA EN ROSARIO CON UNOS CHEQUES , ESTE VICTOR SUAREZ CAMBIO YA 3 VECES DE NOMBRE DE EMPRESA , Y ANDA CON UNA MINITA CAROLINA QUE DE BOLUDA NO TIENE NADA ...
    ME DIRIAS DONDE LO CONOCISTE Y COMO LO CONTACTASTE ? ALGUN MAIL / TELEFONO/ CUENTA DE BANCO LO QUE TENGAS ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima