estafador profesional en masoportunidades

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: estafador profesional en masoportunidades

Hasta 2 años despues no podes hacer una denuncia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    yo pienso que si sos tan pelotudo como para caer en semejante huevada, te mereces que te caguen

en deremate y mercadolibre tambien esta lleno de estos...
    jaja tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Yo personalmente solo compro contra reembolso. Mi hermano compra mucho por internet, pero no usa MO, y creo ke nunka lo cagaron tampoko.

El tipo un fenomeno .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Checho.
    Registración
    May 2003

Es q es el problema q tenemos la gente del interior para comprar este tipo de cosas, dependemos de las politicas de venta del vendedor ademas q contrareembolso sale mas caro...
    Yo compre y vendi varias cosas por inet, y nunca un problema, la posta es leer las calificaciones y q sean muchas positivas de usuarios con cierta reputacion...
    Lo malo de vender contrareembolso es q CA(correo arg) demora 2 semanas recien en mandarte el cheque para q cobres, por eso es q la mayoria de los vendedores no te acepta el contrareembolso, pero bueh, previo dep tampoco es problema si conoces al q le tas comprando...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008

Soy yo, dejenme en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Loco por Riquelme.

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

edit, no vi la fecha del post
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

No se si es tarde o que: a mi me paso algo similar a fines del año pasado; compre una cam Sony H7; pague adelantado (por Masoportunidades) y me cagaron...
    Tengo un abogado conocido e iniciamos todo, denuncia (civil y penal) , carta documento; hoy vuelvo de la audiencia en defensoria consumidor, en La Plata.
    Antes les resumo lo sucedido...como el vendedor estaba en Bahia Blanca pago con Pago Seguro en Masoportunidaes, y me llega un mail de masoportunidaes con los datos para pagar... cuestion q luego de pagar nada;: no responden mas al celu... me puse como loca y comence a mandar mails a MO, y logro conseguir el numero de DineroMail quien recibe el pago; luego de miles llamados me dicen que no me preocupe q la plata estaba ahi, q no se la habian llevado que se iba a solucionar; a los dos dias recibo un mail de la supuesta encargada de estos temas, diciendome q era tarde, que ya habian sacado la plata... una cagada. Ademas en MO me dicen que el mail no era de ellos; parece que "trucaron" el slogan y demas de MO y Pagoseguro y me lo mandaron desde un mail falso (o no valido mejor dicho); yo como cara.jo iba a saber (en todo la pagina unca te dice cual es el mail de pago seguro). CUestion que llamo a mi abogado conocido y empezamos todo el "papelerio":
    1º juntar todo lo que tuviera; comprobante de pago; mails, telefonos , hora aprox de llamadas; datos (aunq luego eran falsos) de los tipos q me ofrecian el producto
    2º denuncia policial
    3º carta documento
    4º denuncia penal y civil a MasOportunidades y a E-Payment (Dinero Mail)

El tema aparte es que ni les calento nada; se QUEDAN TRANQUILOS, PORQUE SABEN QUE NUNCA NADIE HACE NADA, NADIE RECLAMA, NADIE DENUNCIA... asi se salen con la suya...

Espero les sirva y el que le interese comuniquese conmigo.
    Deberiamos juntarnos todos los que nos han estafado...
    Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Como vas a comprar algo a alguien que está en Bahía Blanca y pagarle por adelantado?

Está bien que estos sitios son un aguantadero de chorros. Pero si te vas a las 12 de la noche a la Villa 31, con una pollera cortita y después volvés con el culo roto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Como vas a comprar algo a alguien que está en Bahía Blanca y pagarle por adelantado?

Está bien que estos sitios son un aguantadero de chorros. Pero si te vas a las 12 de la noche a la Villa 31, con una pollera cortita y después volvés con el culo roto...
    Y por eso esta bien que te pase algo?? O sea, justificmos a los chorros...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ECLIME Ver Mensaje
    Y por eso esta bien que te pase algo?? O sea, justificmos a los chorros...
    No, a ver.

Lamentablemente no vivimos en Mundo Feliz. Hay garcas sueltos por todos lados. Entonces cada uno tiene que tratar de que no lo caguen. Está muy mal lo que te hicieron, pero más allá de que esté mal, que el tipo es un hdp y todo pero no puedo dejar de pensar que vos te la buscaste. Por ahí por inocente, por confiar demasiado en la gente o porque no averigüaste lo suficiente. No es que ibas por la calle, vino un negro y te puso una 38 en la cabeza, vos fuiste, le sacaste la 38 del bolsillo, te la pusiste en la cabeza y te vaciaste los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

Ok, hice lo que estuvo a mi alcance en ese momento, hable x cel con la gente, eran "usuario certificado" de masoportunidades...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No es nada contra vos, pero no entiendo a la gente que compra por internet arriesgandose a que lo caguen en vez de comprar personalmente en algún negocio. Tan pocas ganas de moverse de la PC tienen?

Yo compraría algo que me resulte imposible de conseguir en mi zona, y del vendedor averiguo hasta que calsoncillos está usando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

Tengo mas de 50 compras entre DeRemate y ML; y varias ventas; nunca tuve ningun problema hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Luiggy!
    Registración
    Jun 2008

ahora... hago una pregunta... como puede ser la gente tan boluda de no averiguar bien las cosas antes de comprar cosas por internet? si por todos lados andan diciendo que hay gente que te caga, que no des nunca claves, nunca tarjetas y esas pelotudeces... la gente pasa a ser pelotuda y perdon de la palabra... pero esto pasa por gil...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ECLIME
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por El Luiggy! Ver Mensaje
    ahora... hago una pregunta... como puede ser la gente tan boluda de no averiguar bien las cosas antes de comprar cosas por internet? si por todos lados andan diciendo que hay gente que te caga, que no des nunca claves, nunca tarjetas y esas pelotudeces... la gente pasa a ser pelotuda y perdon de la palabra... pero esto pasa por gil...
    Deseo que nunca te pase, pero no puedo garantizartelo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28789
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima