Policía Federal Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    Mientras me responden, cuento que la prefectura estaba involucrada en el contrabando de merca y faso para la Costa Atlantica.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Evidentemente debe haber agujeros donde se involucren esas cosas, pero gustaría saber cuándo pasó eso Ramones, porque ahora está todo MUY restringido y estricto, especialmente por USA, desde lo que pasó con las Torres, hicieron vinculaciones y proyectos con países vulnerables.
    La Nueva Normativa Internacional Vigente es el Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias. (Código PBIP).
    En la página de Prefectura vas a poder encontrar más información, y también sobre las Normativas Nacionales.
    http://www.prefecturanaval.gov.ar/in...lano/index.htm
    A la izquierda vas a ver un vínculo que dice "Certificados PBIP".
    Ramones: sinceramente no sé cuál es el sueldo actual de un Oficial de Prefectura pero segun lo que me dijo mi viejo, un Oficial recibido (Oficial Ayudante), cobra el doble que un Sub Oficial (Cabo Segundo).
    O sea, a la larga termina cobrando mucho mas, no es por nada que recibirse en Oficial implica una formación intelectual más elevada.
    De todas maneras, no me quiero emocionar mucho, mirá si no quedo jaja ... qué fracaso. Igual si no quedo, vuelvo a anotarme, ya que es hasta los 23 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Angry Re: Policía Federal Argentina

No te metas en la Prefectura, no es lo que se ve de afuera donde parece una fuerza brillante !!, una vez que entres te vas a dar cuenta que sos un esclavo, que todo es mentira, todo es humo, muestran una cosa para el exterior y en el interior son discriminadores, abusadores y hasta delincuentes, todos malos compañeros, no, no te penses que es lo que ves desde afuera o lo que te venden, vas a ser un esclavo de tiempo completo, no les importa tu familia ni nada que se les interponga en el camino de tus superiores.
    Ojalá esto sirva para todos los que quieran entrar pensando que ahí esta el futuro, lo digo de corazón.
    Y no quiero ni hablar del sueldo, cualquier limpia vidrios con mucha menos responsabilidad va a ganar más que vos te lo puedo asegurar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Policía Federal Argentina

NENE

Lee la fecha del ultimo post!! Mandaste un revive de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tony montana, te felicito por tu decisión... prefectura es una de las fuerzas mas limpias y puras de corrupción que tenemos en el país, ademas de mucha disciplina, un buen sueldo, y muchas posibilidades de crecimiento.... no cualquiera llega a los rangos altos, es una buena carrera
    http://www.clarin.com/diario/2007/12...is/p-00601.htm
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

solitario juan ya no sos igual !! , yo por mi parte entraria para helicopterista. en la armada no me gusta pero me gustaria estar en Espora volando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2008

Yo Quiero Entrar El Año Q Viene A La Policia Cientifica...en La Policia Federal..pero Muchos Me Dicen Q No Me Conviene ..qhay Mucha Corrupcion,gente Q Es "ignorante"y Nose Cuantas Cosas Mas...yo No Lo Creo Asi...pero Tengo Mis Dudas Y Eso Me Hace Dudar Acerca De Entrar ...tan Malo Es Entrar A La Policia?? Porque Motivos??
    Prefectura Tambien Me Gustaa...pero Aca En Bs As..nose Donde Queda..yo Vivo En La Provincia De Bs As..
    Si Alguien Me Puede Dar Algun Tipo De Informacion Se Lo Re Agradeceriaaaaaaaa!!!! Gracias!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por solitario juan Ver Mensaje
    Evidentemente debe haber agujeros donde se involucren esas cosas, pero gustaría saber cuándo pasó eso Ramones, porque ahora está todo MUY restringido y estricto, especialmente por USA, desde lo que pasó con las Torres, hicieron vinculaciones y proyectos con países vulnerables.
    La Nueva Normativa Internacional Vigente es el Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias. (Código PBIP).
    En la página de Prefectura vas a poder encontrar más información, y también sobre las Normativas Nacionales.
    http://www.prefecturanaval.gov.ar/in...lano/index.htm
    A la izquierda vas a ver un vínculo que dice "Certificados PBIP".
    Ramones: sinceramente no sé cuál es el sueldo actual de un Oficial de Prefectura pero segun lo que me dijo mi viejo, un Oficial recibido (Oficial Ayudante), cobra el doble que un Sub Oficial (Cabo Segundo).
    O sea, a la larga termina cobrando mucho mas, no es por nada que recibirse en Oficial implica una formación intelectual más elevada.
    De todas maneras, no me quiero emocionar mucho, mirá si no quedo jaja ... qué fracaso. Igual si no quedo, vuelvo a anotarme, ya que es hasta los 23 años.

Yo Quiero Entrar El Año Q Viene A La Policia Cientifica...en La Policia Federal..pero Muchos Me Dicen Q No Me Conviene ..qhay Mucha Corrupcion,gente Q Es "ignorante"y Nose Cuantas Cosas Mas...yo No Lo Creo Asi...pero Tengo Mis Dudas Y Eso Me Hace Dudar Acerca De Entrar ...tan Malo Es Entrar A La Policia?? Porque Motivos??
    Prefectura Tambien Me Gustaa...pero Aca En Bs As..nose Donde Queda..yo Vivo En La Provincia De Bs As..
    Si Alguien Me Puede Dar Algun Tipo De Informacion Se Lo Re Agradeceriaaaaaaaa!!!! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por magaly_77 : 10-09-08 el 07:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2003

cualca, alta revivida se pego...
    anyways piensenlo dos veces antes de entrar a la pfa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Gendarmería for the win.

Firmado: el hijo de un Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2002

Cualquier cosa menos la bonaerense.

Firmado: el hijo de un bonaerense .
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Mmm mira magaly, yo estuve todo un año (o la mitad no me acuerdo) haciendo el ingreso para la Escuela de cadetes de la PFA.
    Seguro que sabes que ahi tenes que dar bien todas las entrevistas y evaluaciones (psicotecnica(creo q se llamaba asi xD), fisica, evaluacion de matematica, historia, geografia etc. ademas de los estudios medicos, odontologicos etc)
    Te recomiendo que si tenes algun familiar o alguien para que te apadrine que lo haga, muchos de ahi entran porque estan arreglados, pero eso no te asegura todo (bah segun el mando que tenga). Te digo eso porque yo tengo un conocido que me apadrino pero aun asi no pude ingresar "por una falta de cupos". Habia llegado hasta la ultima instancia, pero parece que no alcanzo.
    Trata de dar tu mayor esfuerzo en cada una de las evaluaciones y la mejor presencia/actitud en las entrevistas.
    Despues con el tema de los cupos que dan, el que mas tiene es el escalafon seguridad, CREO que le sigue bomberos, comunicaciones y por ultimo pericias.
    De mas esta decir que es un ambiente muy estricto y si sos una persona sensible no lo recomiendo xD. De ultima creo que hay una universidad de la PFA no?

Bue, te pongo eso nomas, pregunta cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Oct 2003

Lo que deben ser los que no les da para ser policía, madre mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2005

Al final son todos hijos de milicos en 3DG, todo cierra :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por magaly_77 Ver Mensaje
    ----- Siguiente Post ------

Para policia cientifica podes hacerlo sin entrar a la fuerza, sos civil pero empleado de la policia.

Che los q hace mil contaron q iban a entrar a la PF y a otras fuerzas cuenten como les fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Que feo ser buchon (En Argentina)
    Anda a Suecia, menos corrupcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima